MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a conducir aviones

Juegos » » Jugar a conducir aviones

Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje.

En este juego de habilidad Usa tu estrategia para proteger de las bombas a la tripulación de un barco pirata. Tendrás que montar estructuras con objetos para evitar que la bomba los destroce, Usa el mouse para seleccionar los objetos y ubicarlos. Diviértete mucho con este juego de habilidad.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación hazlo rápido y piensa bien para donde ir sino puedes caer.             
   Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto. ¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que no hay ninguno a la izquierda al final de cada nivel?
Borra los átomos para formar las moléculas correspondiente.
Juega Gratis.    
 Chicos tenemos un gran juego para ustedes, debemos defender la ciudad que esta al pie del castillo y claro que el castillo también, unos barcos vikingos pretenden destruir nuestra ciudad pero nosotros estamos bien armados para defender su ataque.
Para disparar debes dejar presionado el botón del Mouse, hasta que calcules la potencia ideal para disparar , también la altura la controlas con tu Mouse , a medida que avances y obtengas puntos podrás comprar nuevas armas.  Go Green! Explosión de estos elementales desagradables con una mano de ayuda de la Madre Naturaleza! Tendrás que defender a la madre naturaleza con las armas naturales que ella te brinda tendrás que hacer una formación defensiva
 ¿Quieres ganar dinero? Vamos a construir hotel! Trate de decorar, su reconstrucción como sea necesario, contratar personal y hacer que su hotel de categoría media y la satisfacción de sus clientes. Revise sus cuentas, gana y así sucesivamente. ¿Qué tan bueno que será?
 Su restaurante está listo para los negocios ahora y es que es hora de que se sepa que usted es un chef digno de su servicio. A cambio, se llega a hacer algo de dinero decente también y subir tu reputación.
 Borrar todas las manchas enemigo de la pantalla moviendo nuestros manchas en su lugar y atacar!  Cada tarjeta tiene algunas opciones de movimientos y ataques, debes saber utilizar cada una de ellas para poder derrotar a tus enemigos de la isla. En este juego de autos que te traigo hoy es de autos, tu misión es demostrar lo hábil que eres aparcando en este juego. Maniobra con cuidado de no chocarte y coloca el coche lo más centrado posible en la plaza de aparcamiento. Usa la barra de espacio para proseguir después de pasar un nivel. […]

Comentarios de Jugar a conducir aviones

Juegos Similares a Jugar a conducir aviones

 Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tienes que ayudar a defender la base.
 Disfruta este nuevo juego de mortos,es un juego muy peculiar, se trata de un hombrelobo que conduce ferozmente una moto para llegar a su casa, para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Dusfruta muchoeste juego de motos. En este juego de buzz Lightyear el astronauta héroe de la película Toy Story de Disney, Rescata a los aliens atrapando todas las figuras flotantes. Evita a los malos y el remolino de viento, Usa las “flechas del teclado” para moverte y presiona “barra espaciadora” para saltar. Disfruta de este juego de buzz el héroe […] Divertido remake del arkanodi con Timmy, Wanda y Cosmo de la serie los padrinos mágicos! Destruye los bloques sin dejar caer a Timmy. Utiliza el teclado y la barra espaciadora para jugar. Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho.  En este rompecabezas 2D / plataformas, juegas como el robot amable y optimista, Bit. Usted debe hacer su camino a través de las peligrosas y desafiantes, las matanzas robot niveles de un planeta humano-menos. Por suerte, el bit está programado para subir los bloques especiales en el mundo que lo rodea! ¿Tienes el hielo en su camino? No hay problema! Coloque un bloque de fuego para derretir el ...
Chicos fanáticos de los juegos de Shrek, tenemos un divertido juego donde podrán vestir a Fionna y Shrek como mas les guste, va como más les guste a ustedes y a Fionna.
Pueden probar diferentes opciones en cuanto a ropa y accesorios. Atención fanáticos de los juegos de iPhone y android, acá les dejo el más nuevo juego y conocido por todos los amantes de iPhone , se trata del juego de angry birds, en este divertido juego de angry birds tu misión es derribar a todos los oponentes que aparecen en el camino, para ello tienes […]  Un nuevo juego en el rompecabezas Categoría: Plop Art Sudoku. Haga clic aquí para jugar!
Plop Art Sudoku es una variante del clásico sudoku con números. Arrastre y suelte los locos plop criaturas de arte en los espacios en blanco. Cada plaza de fila, columna y 3x3 debe contener uno de cada uno ..
 Hoy te dejo un divertido juego de robots y disparos. Tu objetivo es disparar a los enemigos y encontrar su camino de salida para desbloquear el siguiente nivel. Para jugar a este juego usa las felchas del teclado para poder avanzar por las fases.
 Chicas y chicos fanáticos de cars, si el gusto el juego de cars 1 entonces el juego de cars 2 2011 le va a encantar, este juego de cars 2 2011 está lleno de aventura y diversión, diviértete mucho juego a los cars más divertidos del mundo. Muy breve tendremos el juego de cars 2 […]  Juego de Mamas, chicas un muy divertido juego que seguro les va a gustar, en este juego vamos a realizar todas las tareas de una Mama que cuidado a su bebe o bien pude ser de una niñera de bebes.
Nuestro trabajo es mantener al bebe contento y darle lo que necesito cuando lo necesita, deberemos cambiar pañales, lavarlos, hacer cosas para que el bebe se divierta y no llore porque eso le hace mucho mal.
Si realizas todas las tareas correctamente en tiempo y forma podrás seguir avanzando de nivel.
El juego los juegas completamente con tu mouse.
   Secuela de gran juego del rompecabezas llegar a la estrella ya está aquí. Hacer que las máquinas empujar y tirar a sí mismos para hacer llegar el balón a la estrella. ¿Eres capaz de llegar a la estrella? demuéstralo!!   
La humanidad está llena de grandes inventos. Detrás de cada uno hay una mente brillante y un valiente probador. El nuestro no lo hace por dinero ni gloria, sino, por amor. Controles Espacio: Comienzo / Motor / Usar items Cursores arriba / abajo: Movimiento Cursores izquierda / derecha: Items Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles. La liga de la justicia con Superman en una tremenda misión de combate contra los malos, con la barra espaciadora golpea a los robots malignos y pasa al siguiente nivel, grandioso juego de súper héroes con superman.    Muchos lo han intentado. Muchos de ellos han fracasado. ¿Tiene lo que se necesita para ser un héroe? Compras Hero vuelve con más acción de salto adictivo que nunca antes en tres todos los mundos que nadie, para jugar a esre juego usa toda tu inteligencia y habiliad. Conduce una Nave espacial y destruye a todas las naves enemigas del cuadrante. Usa los cursores para moverte y Pulsa Ctrl para disparar, controla la energía para que no se acabe. En breve se viene el nuevo juego de walt Disney 2011, se viene el juego de piratas del caribe 2011, será un juego muy divertido con muchas aventuras pro vivir, por mientras te invito a que disfrutes de este excelente tráiler de piratas del caribe 2011, disfruta, comenta, comparte esta novedad con tus amigo así […]