MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a cubos

Juegos » » Jugar a cubos

Disfruta este juego de inteligencia y Mueve el cuadrado por las diferentes plataformas y caminos para colocarlo correctamente en la zona en rojo. Piensa bien los movimientos para no caerte al vacio y perder, cada movimiento es valioso.

Entretenido juego de Naruto como en bomberman, en cual deberás colocar tantas bombas como puedas y eliminar los obstáculos que tienes en tu camino. Utiliza las flechas para moverte y la barra espaciadora para plantar las bombas. Diviertete mucho en este dibvertido juego de Naruto.  Chicas y chicos tenemos un gran juego para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a la venta de jugos de frutas, pero este no es cualquier puesto venta de jugos.
En este juego tenemos un equipo de “hongos” trabajando para nosotros y debemos ayudarlos a que vendan los jugos de frutas a los clientes.
En el juego debes esperar que un cliente llegue a tu puesto, tienes que ver que jugo quiero, sabrás que fruta utilizar por el color de la imagen, cuanto sepas que frutas utilizar debes seleccionarla y luego batirla en la batidora, luego la puedes servir y vender.
Dentro del juego encontraras un completo tutorial que te indicara como debes jugar, realmente es un divertido juego que debes jugar. En este juego de moda, te traemos a Selena Gomez y Justin Bieber son la pareja de moda, vístelos hermosos para la foto, elige desde el peinado de cada uno hasta la ropa que más te guste. Disfruta este juego de moda.  Jugo de sus propias bebidas con sabor a fruta fresca como vestir a la clase con sus frutas favoritas y tipos de jugo! al mezclar las lo ingredientes te van a quedar riquísimo bien para un trago en una playa
Demuestra tu habilidad al volante en estas pruebas de velocidad y manejabilidad. Derriba con tu coche todos los conos verdes de cada nivel en el menor tiempo posible. Si pensabas que habías jugado todos los juegos de Ben 10 ya , te décimos que estas equivocado tenemos un nuevo y muy apasionante juego de Ben 10.
Porque Ben no solo se dedica a luchar contra sus enemigos, sino que también le encanta conducir su jeep todo terreno.
En este juego debes ayudar a Ben a recolectar la mayor cantidad de monedas posibles, mientras disparas con el cañón del Jeep a los enemigos que intentan impedir que avances.
Controlas el Jeep de Ben 10 con las flechas de tu teclado y disparas con la barra espaciadora, vamos juega este divertido juego de Ben 10.
Juego de estrategia y aventuras que tenemos para ti en el día de hoy, hoy nos han encargado la tare de alimentar un simpático hipopótamo que se encuentra muy hambriento y al cual le encantan las sandias, si este hipopótamo es fanático de esta fruta.
Nuestro objetivo es encontrar y lanzarle la sandia hasta su enorme bocota.
Para esto, debemos primero llegar hasta la sandia con las flechas del teclado, agarrarla con la tecla S y lanzarla con el mouse hasta la boca del hipopótamo.
A medida que avances de nivel, notaras como las cosas se pone mas complicada y divertida, suerte.
Busca la flor especial que sirve para curar todas las enfermedades, busca por la selva luchando contra aborígenes que intentaran matarte, dispara con tu rifle.

Comentarios de Jugar a cubos

Juegos Similares a Jugar a cubos

En este divertido juego de motos, Elige la moto que prefieras para superar los difíciles obstáculos de cada pantalla al igual que los precipicios. Intento hacerlo sin caerte y en el menor tiempo posible para ganar. Disfruta este juegos de motos.  Chicos muy divertido juego llamado Cubium , en este juego debemos lograr sumar los puntos necesarios para poder pasar al siguiente nivel , y lo que tenemos que hacer para juntar puntos es lanzar pelotas contra los 	Cubium ( que son los cuadraditos que veras en la pantalla ) tenemos diferentes balones de diferentes tamaños y que nos pueden servir en diferentes niveles.
Con el Mouse y dentro del círculo marcado debemos lanzar el balon hacia los cuadraditos y debemos lograr hacer caer de la plataforma la cantidad de necesaria para sumar los puntos que necesitamos para avanzar al siguiente nivel.
Para lanzar un balón simplemente debes seccionarlo y dentro del circulo marcado “cinchar” con tu Mouse dejando apretado el botón y luego soltarlo hacia donde tu quieras.
En este divertido ayuda a Mario a completar los 16 niveles sin morir para rescatar a la princesa. Vive esta aventura junto a tu héroe favorito, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para saltar la pulsa hacia arriba, llama a todo tus amigos y compite quien llega mas lejos en este divertido […] Chicas y chicas tenemos un espectacular juego de motos futurista para ustedes, un juego realmente muy entretenido y apasionante. Vas a conducir por una pista muy rápido y llena de obstáculos pero como eres el mejor piloto del mundo estamos seguros que no tendrás problemas para pasar cada nivel.
Veras esta pista no es cualquier pista, esta es un pista 3D y veras como todo se da vuelta en un segundo, tu objetivo es llegar al final del “tubo” y esquivar todos los obstáculos que se ponen en tu camino.
Chicas y chicos acá les dejo el mas nuevo estreno, es el juego de capitán América 2011, en este divertido juego tu misión es defender al mundo de los diferentes enemigo que puedan aparecer en el juego de capitán América, muy pronto tendremos el juego de capitán América, por mientras disfruta de este excelente trailer […] En este nuevo juego de sonic nuestro héroe Sonic se ha trasladado a otra dimensión y fue a parar al mundo de Mario, juega con Sonic en la plataforma de Mario, las reglas son las mismas, intenta pasar de nivel en nivel hasta rescatar a la princesa. Salta con la tecla A y muévete con […]             Están en un complejo acuático lleno de chicas bonitas todas divirtiéndose y pasándola genial y para eso estas tu, para romperle la diversión haciéndole bromas pesadas y molestándolas.       
Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. 


En este juego de vestir es dejar a esta hermosa chica lista para un show, Esta chica está a punto de hacer un concierto y quiere estar muy, pero que muy guapa para su primer escenario. Elige sus mejores vestimentas y la guitarra para que sea todo un éxito, llama a todas tus amigas y juntas vistan a esta hermosa chica, disfruta mucho este juego de vestir.
 Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo y sin que se te queme ni que le pase nada.
Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder. Mueve al muñequito estratégicamente para llegar a la caja del tesoro, cada movimiento deberá ser cuidadoso, tu único objetivo es llega a la cajita dorada, muévete con los cursores. Chicos y chicas las suricatas necesitan su ayuda ¡! Amigos las suricatas están desesperadas una nueva ruta de coches humanos pasa justo por encima de las cuevas descansan tranquilas, pero el ruido de los vehículos no las deja descansar y es por esto que necesitan nuestra ayuda.
Debemos encargarnos de dirigir la defensa de las suricatas, contamos con diferentes soldados suricatas que estan dispuesto a dejar todo por sus familias.
Debes ubicar a los diferentes tipos de suricatas en el camino de los vheiculos para destruirlos y así evitar los ruidos molestos.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
Para los amigos que nos visitan y son fanáticos de las motos les traemos un nuevo juego muy divertido de motos en el desierto.
Te invitamos a pilotear una moto todo terreno en un difícil escenario como el mismo desierto, donde los obstáculos, colinas, piedras y demás peligros abundan por todo el juego.
Controla tu moto con las flechas de tu teclado, te recomendamos que controles más tu paciencia que tu velocidad ya que por momentos deberás pasar muy suave por ciertas zonas.
Eres bueno dominando la pelota ¿? Ven a demostrar tu habilidad para mantener el balón en el aire, cuanto mas golpes les deas sin que el balón toque el suelo mayor será el puntaje que obtengas.
Este juego lo juegas con el Mouse, debes hacer clic debajo de la pelota para darle golpes y mantenerla los mas lejos del piso posible.
Compite con tus amigos en este divertido juego, cántanos cuantos puntos hiciste.  Chicos tenemos un divertido juego con el canguro mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de el Canguro Jack, este simpático y aventurero canguro esta dispuesto a participar en un torneo de boxeo con otros animales no tan amistosos.
Tu debes ayudar a Jack a sobrevivir en el rin. Para jugar debes presionar las teclas A y D, para usar los manos del Jack y lanzar golpes izquierda derecha.
Obviamente no nos podemos olvidar de las patadas de Jack que son muy poderosas, para eso debemos presionar la barra espaciadora.
Ayuda a Jack el canguro en este juego de boxeo. Este divertido juego de Carrera de Piratas en Barcos de alta mar, usa las flechas laterales del teclado para manejar tu barco y dispara balas, disfruta mucho este divertido juego de carreras.  En este divertido juego tu trabajo es bañar a este bebé en la bañera. Para usar el jabón o el shampoo, haz clic sobre estos, como también la canilla para agregar mas agua. Haz un clic sobre el patito para que tu bebé se divierta.
 Ayuda al excavador a recoger todos los diamantes. Muévete mientras cavas y ten mucho cuidado de no ser atrapado por los pequeños monstruos que andan bajo tierra. Para defenderte usa el arma disparando con la barra espaciadora. 
Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete. Estupendo juego donde pueden jugar 2 jugadores de artes marciales para 1 o 2 jugadores. Muevete con A,S,D,W. Golpea y protegete usando las teclas U,I,O,K. El jugador 2 controla su luchador con los cursores y las teclas 4,5,2,6 del teclado numerico, peleas y movimientos marciales como el clasico de peleas KOF! Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas.