MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a cubos

Juegos » » Jugar a cubos

Disfruta este juego de inteligencia y Mueve el cuadrado por las diferentes plataformas y caminos para colocarlo correctamente en la zona en rojo. Piensa bien los movimientos para no caerte al vacio y perder, cada movimiento es valioso.

Juego de carreras, tenemos un juego de carrera realmente impresionante, donde vas a demostrar tu habilidad en la conducción de coches de carrera. En el juego te encuentras en un autopista llena de autos, tu estas muy apurado y debes acelerar a fondo para pasarlos a todos, pero debes tener mucho cuidado de no chocar con nadie.
Llega los mas lejos en el juego que puedas, mientras esquivas los autos que también circulan por la ruta.
Selecciona y configura tu coche carro mostró y recoge todas las estrellas mientras superas todos los obstáculos que encuentres en tu camino. Pilota con los cursores. Pulsa barra espaciadora para usar el freno de mano. Pulsa Enter para reiniciar la partida. Maneja en la pista de unas casas con carros de carreras moustros.    Percha 2 ha vuelto con 20 nuevos niveles y un nuevo modo de juego sin fin. Disfrute! Y no perder muchas  partes del cuerpo y pasar los obstáculos rápidamente y sin derribarlos en el menor tiempo posible  .    

 Corte la fruta Ninja es un juego muy fácil de frutas Juego de Ninja en línea, usted tiene que tirar para arriba en la fruta cuando se abre la fruta rápidamente tendrás que apresurarte para que la fruta no caiga.
Estupendo juego de bici, este juego de bici es los fanático de las bicis, Has los mejores trucos en este parque de BMX. Usa las flechas para controlar tu bicicleta. Usa la barra espaciadora para saltar y usa las teclas F,S,D,A para hacer piruetas y trucos. Ahora que ya sabes todo lo que debes saber […] En este juego de megamente, tendrás que encontrar todos los números que están escondidos por el escenario. Disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho.  Consígase al volante de un solo coche de carreras rápido del asiento y ver si tienes la habilidad suficiente para superar a sus rivales en una oferta por la línea de meta. Algunos grandes gráficos y de juego súper cool 3D del juego hacen de este un juego divertido y fresco para jugar. Dale una prueba de hoy y vamos a saber lo que piensa en el cuadro de comentarios.
En este juego de navidad, Transporta los regalos de Papa Noel en un automóvil y viaja hasta su destino sin perder muchos regalos, reparte los regalos en un camión para ir mas rápido. Recoge los regalos que caigan de la cinta y llévalos a su destino. Disfruta este juego de papa Noel.  Recorre a velocidad súper a través de paisajes futuristas. Más velocidad, más mejoras, más abre, más TURBO! todo eso lleva a tener mas diversión para disfrutar y colgarte con este gran juego,

Comentarios de Jugar a cubos

Juegos Similares a Jugar a cubos

 Diviértete y deja volar tu imaginación con este juego. Ordena a tu gusto y de muchas maneras distintas esta habitación de bebé. Tienes muchos juguetes, osos de peluche, pelotas y hasta una piscina de pelotas. Haz clic sobre los objetos y arrástralos hacia el lugar que quieras.
 Chicas les vamos a dejar un divertido juego de maquillar , en el juego de hoy vamos a maquillar a esta bonita chica como mas les guste. Además de maquillar puedes seleccionar un montón de accesorios para que nuestra chica quede muy hermosa.
Maquilla como mas te guste en este divertido juego de maquillar. 
Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino. En este juego de motos poco común, Un hombre lobo sobre una motocross o ATV en los montes, elige el tipo que prefieres para hacer trucos y superar las trampas de los humanos, bombas y granadas. Disfruta este juego de motos. Atención fanáticos de los juegos de tiros, vive y disfruta a full esta aventura en este juego de misterio y suspense eres un agente y debes destruir todos los enemigos y robots que te desafían en combate. Usa las flechas para moverte y saltar, El ratón para disparar, ahora que ya sabes todas estas instrucciones […]  Divertido juego en el que debemos tirar el pirata al agua, chicos tenemos un gran juego de piratas, en realidad debemos deshacernos del pirata.
Un simpático pirata se encuentra en su barco, pero nuestro objetivo es tirarlo al agua, para esto podemos activar ciertos objetos con nuestro mouse de manera que esto haga que se caiga.
Contamos con balas, cañones y muchos otros elementos para lograr nuestro objetivo. Buen juego como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia. Mas un juego en minijuegosblog.com Atención chicas y chocos, amantes del juego de Mario, esta ves nuestro amigo mario patina en la nieve, pero koopa esta ahí para combatir, debes eludirlo y destruirlo, Disfruta este nuevo y genial juegos de Mario Bros. Información útil: Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Ahora solo resta diversión y a disfrutar a […]  Juega a juegos en línea gratis de actualización Johnny es un héroe de dibujos animados súper sin competencias a todos! Recoge monedas para poder pagar las mejoras que necesita para ganar el nivel de arcada grande y su malvado jefe! Instrucciones Usa las flechas o WAD para saltar y correr, espacio para disparar y el ratón para actualizar Johnny!

En este divertido juego de Pool que no es un pool, es un buble trooble en una mesa de billar, dispara las bolas con gestos y junta los colores iguales para eliminar las bolas, divertido juego de pool. En este juego de perros y mascotas y tienen varios escenarios, decora todas las habitaciones de la casa para que se lo pasen genial estas Navidades llenas de magia. Disfuta este juego de mascotas. Chicas y chicos fanaticos del juego de super Mario, en este increíble juego de súper Mario Bross ayuda a Mario a lanzar las bolas en la línea y desacerté de los símbolos usando el ratón. Para jugar utiliza el mouse para apuntar y cuando estés listo presiona un clic derecho para lanzar la bola, trata […]  ¿Te gusta la lasaña? Ahora usted tiene la oportunidad de preparar la receta italiana de edad. Busque las instrucciones de cocción que se dan allí y listo tienes lasaña deliciosa real y preparada por vos.
En este divertido juego de patineta tienes que demostrar tu habilidad con el patinaje. Esquiva todos los obstáculos que te encuentres por la calle y llega al final de la meta. Para jugar a este divertido juego de patines utiliza las flechas direccionales ARRIBA y ABAJO para jugar saltando o agacharse. Llama a todos tus […] Divertido juego de ben 10, tienes que Agrupar a tres aliens iguales de ben 10 para ganar puntos. Presiona clic sobre cada personaje y luego hacia el lugar donde lo quieres mover, gana puntos y termina el juego antes de que acabe el tiempo. Diviértete mucho en este juego de ben 10. Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. Aquí les dejo mas un desafió de motos. Compites con tu moto de cross en el campeonato más difícil y donde más habilidad debes demostrar como piloto para acabar cada uno de los recorridos sin estrellarte. Conduce con los personajes de mario bros, el homguito y todos sus amigos por los caminos Ayuda a Mario bros o a sus amigos a conseguir todas las monedas en el camino y tratar de llegar a los 10,000 puntos para poder pasar de nivel, juego clásico de carros de super mario bros. En este juego de autos que te traigo hoy es de autos, tu misión es demostrar lo hábil que eres aparcando en este juego. Maniobra con cuidado de no chocarte y coloca el coche lo más centrado posible en la plaza de aparcamiento. Usa la barra de espacio para proseguir después de pasar un nivel. […]  Chicas y chicos que les gusta cocinar, tenemos un juego donde vamos a preparar los conocido y famoso spaghetti italianos.
Con la ayuda de este juego aprenderás como preparar unos ricos spaghetti italianos.
Fanáticos de los juegos de motos, estas ves le traigo un divertido juego en la jungla, tienes que manejar entre los animales más salvajes de la jungla, Maneja tu moto en las selva, maten el balance y salta sobre todos los animales y obstáculos en tu canino. Para jugar a este juegos de motos utiliza […] Eres un futbolista lisiado de una pierna y con muletas deberás anotar los goles, son pelotas centradas listo para que tu remates a gol! Utiliza las teclas, 1,2,3 y las flechas para meter goles.