MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a cubos

Juegos » » Jugar a cubos

Disfruta este juego de inteligencia y Mueve el cuadrado por las diferentes plataformas y caminos para colocarlo correctamente en la zona en rojo. Piensa bien los movimientos para no caerte al vacio y perder, cada movimiento es valioso.

En este juego de autos, correrás Carrera de copas para ser el mejor conduce tu moto con cuidado y trata de desbloquear los otros vehículos de carreras, motocross, velocidad, y mucho más!!!. Disfruta mucho este juego de autos. Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens. Entretenido juego de Naruto como en bomberman, en cual deberás colocar tantas bombas como puedas y eliminar los obstáculos que tienes en tu camino. Utiliza las flechas para moverte y la barra espaciadora para plantar las bombas. Diviertete mucho en este dibvertido juego de Naruto.  Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tienes que ayudar a defender la base.
 Una conocida marca de cosméticos ha lanzado algunos de sus nuevos productos y quieren hacer publicidad con esta modelo! Ponte manos a la obra y maquilla a la chica para darle un buen cambio de look e impresionar a todos.  Juega junto a los personajes del elenco Glee. Elige a tu personaje favorito, luego elige la vestimenta que mas te guste. También puedes cambiar su color de pelo, y maquillarlos a tu gusto. No te olvides de algún accesorio para estar a la moda.
Te invitamos a jugar un muy divertido juego con uno de los personajes mas famosos del mundo de los dibujos animados. Estamos hablando del mismísimo Bart Simpson el hijo barón de la familia de Los Simpson esta aquí con nosotros y tiene el tedioso trabajo de conducir un camión cargado de materiales que debes llevar de un lugar a otro sin perder nada.
Vamos ayuda a Bart Simpson en su nuevo trabajo, conduce el camión con las flechas de tu teclado.

Comentarios de Jugar a cubos

Juegos Similares a Jugar a cubos

En este juego de barcos, tu misión es salvar a los pasajeros de un naufragio, sigue el Tutorial de las primeras 10 pantallas en las que te explicaran como hacerlo. Usa el mouse para Jugar y la inteligencia para comprender. Disfruta este juego de barcos.  Junta todas las piezas de este rompecabezas antes de que acabe el tiempo para crear una imagen divertida y festiva de las vacaciones de Navidad. Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear.  Finalmente los niños pueden jugar al bingo también! En este juego, escuchar el sonido del animal hace ese niño. A continuación, haga clic en el animal, los sonidos se corresponden. Si usted es capaz de tres juegos en una fila, se convierte en un ganador. Así que ganar no es tan difícil!
Este entretenido juego de vestir salió recientemente para las chicas amantes de la moda de vestidos. Si lo que más te gusta de la moda son los vestidos, este es uno de los juegos de vestir que te encantara, chicas fanáticas de los vestidos disfruta este juego de vestir vistiendo varios vestido de la moda […] Estabas enterado que sale el mas nuevo y divertido juego del oso yogui? Si eres fanático de este increíble personaje es hora de estar atento, muy pronto tendremos al entretenido juego del oso yogui, por mientras disfruta de este divertido tráiler del oso yogui. Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas. Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques. Juega con el Demonio de Tazmania y recorre toda la ciudad en busca de hamburguesas para la cena, come todas piernas de pollo pero ten mucho cuidado con las hamburguesas acecinas. Salta y juega.  Chicos, muchas veces les hemos traídos juegos de estacionar autos , pero en esta ocasión les dejamos un juego donde debemos estacionar una súper camioneta o también llamadas monster truck, son camionetas gigantes con grandes cubiertas capaces de pasar por encima de los vehículos y destruirlos.
En este juego nos encontramos con nuestra gran camioneta y el estacionamiento esta muy ocupado por otros autos, pero esto no nos detendrá nosotros nos abriremos pasos, pasando por encima de estos coches hasta llegar a nuestro lugar en el parking.
Para controlar tu camioneta debes utilizar las flechas de tu teclado.  Corte la fruta Ninja es un juego muy fácil de frutas Juego de Ninja en línea, usted tiene que tirar para arriba en la fruta cuando se abre la fruta rápidamente tendrás que apresurarte para que la fruta no caiga.
 Hoy les dejo un divertido juego demotos, tu mision es la decompetir contra los mejores pilotos del mundo y salir victorioso, Para jugar a este juego demotos usa las flechas del teclado para controlar tu veloz moto, Juego de besos secretos y a escondidas de los padres, besa a tu novia o novio en el campamento y luego en la casa sin que los padres te vean para que no te regañen, besos de enamorados en el juego de amor.              Este juego se trata de crear la comida mas popular de EEUU y la mas consumida. Para eso tendrás que cocinar y armar las súper hamburguesas que a todos nos gusta comer hazlo bien y rápido.  
 Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.
Los pingüinos están levantados en armas. Todos quieren para si, la colina más alta del Polo Norte por si el cambio climático les deja sin suelo. Tu llegaste antes, defiende tu territorio. Controles Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2,3,4,5,6,7: Armas Nuevo juego Wallace y Groomit están trabajando en un proyecto secreto ayúdales a recuperar las piezas que les faltan para terminar su invento. Sigue las instrucciones que te van indicando como levantar las piezas y llevarlas a la fábrica con el helicóptero. Excelente juego para divertirte y pasar un buen rato. Acá le traemos la más nueva novedad en juegos, esta ves es el juego de Harry Potter 7, o también titulado como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o su nombre original que es Harry Potter and the Deathly Hallows, bueno gente será un gran juego, por mientras disfruten de el fenomenal tráiler […] Dispara en un juego de Neo de matrix contra todos los agentes que intentan detenerte completa la misión de aniquilar con disparos y armas en las alcantarillas de este mundo.  Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
 Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así derrotar a los malos.
Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas.  Hoy les dejo un divertido juego de peses, donde tu mision es la de preparar deliciosos platos de comida, prepara el mejor plato de pescados de toda la cuidad para atraer clientes, para jugar a este jeugo usa el mouse. Eres un Astronauta Neptuniano y estas al rescate de muchos compañeros que están extraviados por todo el planeta Neptuno, maneja tu auto espacial, divertido juego con muy buenas gracias y movilidad.