MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Disney Candy

Juegos » » Jugar a Disney Candy

Divertido juego de Disney, esta ves el juego de Candy que ha sido secuestrada por Chuckles! Pelean en el camino por las escaleras del Castillo para salvar a Candy, que está encerrada en lo alto de la torre! En la segunda etapa debes copiar los mismos movimientos que hace Chuckles, tiene dos banderas, una roja y otra blanca, use la tecla R para subir la bandera roja, la tecla F para bajar la bandera roja, la tecla I para subir la bandera blanca y la tecla K para bajar la bandera blanca. Disfruta mucho este juego de Disney.

 Prepara un delicioso postre gelatina con este juego. Elige entre muchos ingredientes sabrosos y coloridos para decorarlo.  ¿Te gustan los juegos en el estilo de Mario? Así que trate de este caso. Es genial la vieja escuela, una. Usted es un conejo y su tarea consiste en recoger las zanahorias y chimeneas también. Tenga cuidado con los enemigos, te pueden matar. Tener una diversión!
Fanáticos de los pitufos acá les dejo el más nuevo juego de los pitufos 2011, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos […] Infinite Mario bros es el juego clásico de varios mundos y niveles, derrota a los aliados de Kupa, pasa todos los niveles de este mundo alcantarillado de los hermanos Mario. recoge las monedas y los hongos para crecer. Para iniciar pulsa “S”, usa los cursores para moverte, S y D para correr y saltar En este juego de pelea eres un caballero con espada y poderes, Defiende el Árbol de la vida del ataque de moustros de piedra y de hielo, utiliza tu espada mágica usa el Mouse para aniquilarlos, presiona Q,W,E para colocar torres de defensa. Mucha suerte en este juego de pelea.  Hoy les dejo un divertido juego de peses, donde tu mision es la de preparar deliciosos platos de comida, prepara el mejor plato de pescados de toda la cuidad para atraer clientes, para jugar a este jeugo usa el mouse. En este juego de peleas enfrenta a miles de zombis como en metal slug de neo geo. Ataca a los zombis usando “J,U”. Presiona “K” para saltar y “L”. Cuando las barras de poder estén llenas presiona “I” para poder utilizar tu súper poder. Para moverte por el escenario utiliza las teclas “ASDW” del teclado. […] Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear.

Comentarios de Jugar a Disney Candy

Juegos Similares a Jugar a Disney Candy

Entretenido juego de Naruto como en bomberman, en cual deberás colocar tantas bombas como puedas y eliminar los obstáculos que tienes en tu camino. Utiliza las flechas para moverte y la barra espaciadora para plantar las bombas. Diviertete mucho en este dibvertido juego de Naruto. En este juego de defensa, tendrás que defender la torre, usa el rayo de la muerte, una torre capaz de emitir un rayo eléctrico muy potente para destruir enemigos pero nunca fue desarrollado. Úsalo para destruir al ejército enemigo. Disfruta este juego de defensa.  Chicos y chicos nos complace presentar el show del delfín ¡!! Un muy divertido juego donde deberemos ayudar a una simpático delfín a ser la estrella del acuario, nuestro delfín tiene que superar diferentes objetivos para mantener contento al público y de esta manera convertirse en la estrella del acuario.
Nosotros podremos controlar al delfín con las flechas de nuestro teclado y por cada objetivo que cumplamos no solo obtendremos recompensas de peces sino que el publico estará mas contento, pero si fallamos el publico poco a poco se pondrá mas triste. Eres un Ninja que esta escondido entre las monjas, descubre donde están los ninjas y gana muchos puntos y se el mejor en la técnica de observación Ninja or Nun 2 En este juego de barcos, tu misión es salvar a los pasajeros de un naufragio, sigue el Tutorial de las primeras 10 pantallas en las que te explicaran como hacerlo. Usa el mouse para Jugar y la inteligencia para comprender. Disfruta este juego de barcos. En este juego de autos tu misión es conducir como nunca lo has hecho, Maneja tu carro deportivo trata de no chocar tu carro y domina a tus contendientes. Para jugara a este juego de autos utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido y entretenido juego de auto. Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo.       Juega a este increíble y muy divertido juego de conducir, este es un juego de estacionar autos en un deposito de chátara vas a tener que aparcar bien y rápido pero no descuides los obstáculos... !
 Gran juego de quad y motos, en este juego debemos ayudar al hombre lobo a correr a toda velocidad por una complicada pista dentro del bosque.
Puedes elegir si quieres correr con un quad o una potente moto, corre a toda velocidad esquiva todos los peligros, realiza la mayor cantidad de piruetas y diviértete a lo grande.
Juego de cuidar bebes, eres la enfermera de los recién nacidos del hospital, trata de dejar a todos estos niños muy feliz. Disfruta de este juego de niñera.  Sara fue despedida de su último trabajo para aflojando el ritmo, pero que ha vuelto a las andadas de nuevo en este nuevo trabajo. Que no le de problemas su actitud de trabajar poco y que sea sigilosa y atenta.
 Su restaurante está listo para los negocios ahora y es que es hora de que se sepa que usted es un chef digno de su servicio. A cambio, se llega a hacer algo de dinero decente también y subir tu reputación.
 Juego de decorar la cocina, a muchas chicas y también chicos les encanta cocinar, y saben que la decoración de la cocina es fundamental para crear platos que hagan chuparse los dedos a nuestros invitados o simplemente a los que desgasten nuestros platos de comida.
Es por esto que en este juego te permitiremos decorar una cocina a tus justos, puedes colocar diferentes objetos, diferentes heladeras, diferentes cocinas, diferentes colores y todo lo que necesitas para dejar la cocina como a ti te guste. Espectacular juego de peleas con los personajes de Marvel. PodrAs meterte en la piel de legendarios hEroes de Marvel como iron man , spiderman o lobezno, wolverene, hulk. Muévete con Las flechas del teclado y Pulsa 4,5,1,2 para golpear, presiona P para ver los ataques que puedes hacer. Estas en el Army en un examen de punteria, prueba tu punteria con un fusil de asalto M16 en el campo de entrenamiento de los marines norteamericanos y pruebate a ti mismo cuantos objetivos eres capaz de derribar con 20 balas ? Usa el raton para apuntar y disparar!      Un nuevo juego en el varios Categoría: LocoRoco 2. Haga clic aquí para jugar!
Color de las flores en la cinta transportadora tocándolos con LocoRoco. Borrar la fase con el color de todas las flores sobre la cinta transportadora. LocoRoco ruede en el pod para cambiar su color. Juego .. click for more
   Descubrir y aprender los trucos de bombero y ayudar a las aves para extinguir el fuego oculto que fue establecido por las nubes negras del diablo. Diviértete y probar la precisión y la inteligencia en el juego de puzles de lógica.    
En este divertido juego de ben 10 esta vez nuestro querido héroe se trasforma en un asombroso ninja, y su misión es llegar a salvo al final de las faces, para jugar a este divertido juego de ben 10 utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte, para saltar utiliza las barra de espacio, para […]          Este es un juego de cocinar muchas recetas muy ricas y divertidas: Tendrás diferentes lugar en donde cocinas y podrás elegir tus ingredientes para que te quede a tu gusto las receta que te toque hacer.
En este divertido juego de Pool que no es un pool, es un buble trooble en una mesa de billar, dispara las bolas con gestos y junta los colores iguales para eliminar las bolas, divertido juego de pool. Tenemos un muy bueno juego de autos para ti, en este juego debes encargarte de estacionar los autos de lujo que llegan al estacionamiento.
Debes buscar dentro del parking el lugar adecuado para cada auto que conduzcas, sabrás donde estacionar el auto porque veras en el lugar la letra P y sabrás que ahí debes dejar el auto. Busca dentro del  parking el lugar marcado para cada auto, conduce algunos de los mas espectaculares autos de lujo del mundo y demuestra que eres un gran conductor,. El juego lo juegas con las flechas de tu teclado.
   Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja para pasar las dificultades puestas en el nivel y para ello usaras todo lo que tienes disponible, tus habilidades!!
Busca la flor especial que sirve para curar todas las enfermedades, busca por la selva luchando contra aborígenes que intentaran matarte, dispara con tu rifle. Escoge un robot espacial y descubre misiones en la tierra, destruye a las bases enemigas con poderes y disparos de láser, utiliza CVB y los cursores parea jugar.