MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Disney Candy

Juegos » » Jugar a Disney Candy

Divertido juego de Disney, esta ves el juego de Candy que ha sido secuestrada por Chuckles! Pelean en el camino por las escaleras del Castillo para salvar a Candy, que está encerrada en lo alto de la torre! En la segunda etapa debes copiar los mismos movimientos que hace Chuckles, tiene dos banderas, una roja y otra blanca, use la tecla R para subir la bandera roja, la tecla F para bajar la bandera roja, la tecla I para subir la bandera blanca y la tecla K para bajar la bandera blanca. Disfruta mucho este juego de Disney.

 Un juego para armar la casa de tu familia como mas te guste, tenemos todos los integrantes de la familia para que tú los muevas y los coloques en la casa como más te guste.
También puedes mover los diferentes objetos de habitación en habitación para que cada lugar quede con su toque personal.
Arrastra los personajes y los objetos hasta donde quieres dejarlos.
Participa en una carrera con autos de formula 1, los increíbles autos de F1 de máxima velocidad en pistas de carreras, conduce con maniobras con toda la adrenalina para luchar por el primer lugar. Tiros libres desde fuera de área, según metas más goles será más difícil anotar con obstáculos como la barrera de tiros libres, juego de fútbol excelente graficas. Para patear y darle efecto a la pelota solo ve haciendo clic en los cuadrados que aparecen de bajo cuando estas frente al portero. Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles. En este lindo juego de vestir tu podrás darle un beso a tu enamorado bajo la romántica luz de la luna, Esta pareja se va a casar, pero de una manera muy original. Han decidido celebrar su boda a media noche, bajo la luz de la luna, disfruta mucho este juego de besos romántico.  El objetivo del libre juego de pacman es tratar de evitar a los fantasmas y comer la mayor cantidad posible de puntos amarillos para avanzar al siguiente nivel! Este juego también cuenta con puntuaciones más altas!
 Llega un gra juego para todos los amantes de los seres del espacio, disfruta esta gran aventura de este juego de ufos, para jugar a este juego usa las felchas del teclado y el mouse. Llama a tusa migos y juntos difruten de este gran juego. Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […] Escoge un escenario y demuestra tu habilidad para disparar en las dianas lo más rápido posible para acumular puntos, afina tu puntería y entrena con el Mouse, rompe tu propio record disparando a las dianas en diferentes escenarios. Y recuerda a divertirse!!!  Go Green! Explosión de estos elementales desagradables con una mano de ayuda de la Madre Naturaleza! Tendrás que defender a la madre naturaleza con las armas naturales que ella te brinda tendrás que hacer una formación defensiva

Comentarios de Jugar a Disney Candy

Juegos Similares a Jugar a Disney Candy

Este entretenido juego de vestir salió recientemente para las chicas amantes de la moda de vestidos. Si lo que más te gusta de la moda son los vestidos, este es uno de los juegos de vestir que te encantara, chicas fanáticas de los vestidos disfruta este juego de vestir vistiendo varios vestido de la moda […] Los amantes del rugby están de enhorabuena, porque con este juego podrán entrar en la academia de rugby inglesa y participar después en el prestigioso torneo seis naciones. Controles Cursores: Movimiento Z: Pase izquierda / Cambiar jugador X: Pase derecha / Cambiar jugador Espacio: Sprint / Placaje              Este juego se trata de crear la comida mas popular de EEUU y la mas consumida. Para eso tendrás que cocinar y armar las súper hamburguesas que a todos nos gusta comer hazlo bien y rápido.  
 Chicos tenemos un divertido juego con el canguro mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de el Canguro Jack, este simpático y aventurero canguro esta dispuesto a participar en un torneo de boxeo con otros animales no tan amistosos.
Tu debes ayudar a Jack a sobrevivir en el rin. Para jugar debes presionar las teclas A y D, para usar los manos del Jack y lanzar golpes izquierda derecha.
Obviamente no nos podemos olvidar de las patadas de Jack que son muy poderosas, para eso debemos presionar la barra espaciadora.
Ayuda a Jack el canguro en este juego de boxeo.  En este juego tu deber como samurai es cortar frutas. Tienes que estar atento, ya que las frutas serán lanzadas al aire y para cortarlas debes arrastrar el mouse mientras haces clic. Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia.  En el este juego de ninjas tu deber es cazar y eliminar al asesino que destruyó tu aldea. Mata a todas las unidades enemigas. Usa las flechas para moverte, espacio para saltar. A y S para atacar y D para lanzar cuchillas. Lanza bombas con W. Juego de lanchas 3D, un muy divertido de pequeñas pero muy veloces lanchas, te invitamos a participar de unas apasionantes carreras con mini lanchas que realmente son muy veloces.
Tu objetivo como en toda carreras es ser el mas rápido y llegar primero que nadie a la meta.
Controla tu lancha con las flechas de tu teclado.
Para los que les encanta la cocina y mas los juegos de cocina, tenemos un divertido juego donde vamos a cocinar pasteles en nuestra pastelería.
El pastel que vamos a preparar en el día de hoy es un rico pastel de mañana, si no sabes como prepararlo no te preocupes ya que Taylor, que es una gran chef y especialista en pasteles nos ayudara con la preaparición.
Tu lo único que debes hacer es seguir las instrucciones al pie de la letra y preparar un delicioso pastel de manzana. Chicas y chicas tenemos un espectacular juego de motos futurista para ustedes, un juego realmente muy entretenido y apasionante. Vas a conducir por una pista muy rápido y llena de obstáculos pero como eres el mejor piloto del mundo estamos seguros que no tendrás problemas para pasar cada nivel.
Veras esta pista no es cualquier pista, esta es un pista 3D y veras como todo se da vuelta en un segundo, tu objetivo es llegar al final del “tubo” y esquivar todos los obstáculos que se ponen en tu camino.
Hoy es el día del combate de esta chica, y quiere aparecer con un nuevo vestuario. Ayúdala a aparecer lo mejor posible. Para cambiar las características pulsa sobre los iconos de la derecha. Gente acá les traigo el nuevo juego de tron legary, es el más nuevo juego de Disney 2010. Disfruta de esta increíble aventura junto a tron y sus amigos. Lamentablemente aun no tenemos el juego oficial de tron pero por mientras podrás disfrutar de este increíble tráiler del juego de tron 2010.  Este es un juego de guerra donde se puede elegir entre un ejército de guerreros medievales de los ninjas futuristas militares o los indios Elija el porqué de Ninjas que es lo que hacemos aquí en la ninjagamesorg
Para los amigos que nos visitan y son fanáticos de las motos les traemos un nuevo juego muy divertido de motos en el desierto.
Te invitamos a pilotear una moto todo terreno en un difícil escenario como el mismo desierto, donde los obstáculos, colinas, piedras y demás peligros abundan por todo el juego.
Controla tu moto con las flechas de tu teclado, te recomendamos que controles más tu paciencia que tu velocidad ya que por momentos deberás pasar muy suave por ciertas zonas.
Juego de carreras, tenemos un juego de carrera realmente impresionante, donde vas a demostrar tu habilidad en la conducción de coches de carrera. En el juego te encuentras en un autopista llena de autos, tu estas muy apurado y debes acelerar a fondo para pasarlos a todos, pero debes tener mucho cuidado de no chocar con nadie.
Llega los mas lejos en el juego que puedas, mientras esquivas los autos que también circulan por la ruta.
Pasa por misiones imposibles destruyendo criaturas salvajes en un ambiente tecnológico, tu deber es exterminar la invasión de criaturas, dispara tus armas y recorre todo el planeta.  Te gustaría esta a cargo de una tribu muy antigua de indios ¿? Si es así te invitamos a jugar un completo juego, en este juego debes demostrar a tu padre que eres capas de hacerte cargo de toda la población de tu tribu,
Debes realizar diferentes acciones en el juego para que la gente confíe en ti.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar este gran juego.
Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir. Participas en un juego de carrera de motos. El objetivo de la carrera es completar tres vueltas a un mismo circuito lo más rápidamente que puedas. Si lo consigues, pasarás a la carrera final y podrás ser el campeón. No olvides diviértete mucho, este juego de motos fue creado apra que lo disfrutes al máximo.  Bebé Caja. Usted es el cuadro que el niño tiene que correr, pero tiene a su ópticas. Con las flechas puede saltar para evitar estrellarse y perder la vida. Rápido, pero tenga cuidado. Tienes que pasar yardas tanto como puedas sin perder la vida.
Estupendo juego donde pueden jugar 2 jugadores de artes marciales para 1 o 2 jugadores. Muevete con A,S,D,W. Golpea y protegete usando las teclas U,I,O,K. El jugador 2 controla su luchador con los cursores y las teclas 4,5,2,6 del teclado numerico, peleas y movimientos marciales como el clasico de peleas KOF!