MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Dragon Ball Z Kart

Juegos » » Jugar a Dragon Ball Z Kart

Divertido juego de Dragon Ball Z Kart, es un juego de carreras con estilo de Mario car! Utiliza los cursores para moverte y saltar y la barra espaciadora para expulsar tu poder, cuando estés lleno de energía para lanzar un ataque tipo jame ja! Mas un divertido juego de dragón ball.

Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende.  Chicos tenemos un juego muy divertido y verdaderamente adictivo, en este juego vamos ayudar a unos monitos muy simpáticos pero que realmente odian los globos.
El objetivo del juego es colocar elementos que nos ayuden a impedir el paso de los globos por la carretera, para esto podemos colocar estratégicamente diferentes armamentos para destruir los globos.
Tenemos un montón de armas que podemos utilizar desde monos que tiran dardos para explotar los globos hasta potente maquinas que lanzan dardos rápidamente.
Juega este juego con el Mouse, para colocar un arma en el escenario selecciónala y luego selecciona el punto en el mapa donde quieres ubicarla. Aquí les dejo mas un desafió de motos. Compites con tu moto de cross en el campeonato más difícil y donde más habilidad debes demostrar como piloto para acabar cada uno de los recorridos sin estrellarte.    ¿Qué pasaría si los controles de juego se invirtieran? En este juego en lugar de presionar las teclas, debes soltarlas para que el personaje se mueva. Para que quede totalmente quieto, presiona A, D y ESPACIO al mismo tiempo. Soltando A, mueve hacia la izquierda, soltando D, se mueve a la derecha, y soltando ESPACIO saltas. Demuestra tu habilidad y puntería con el balón, en este juego de baloncesto protagonizado por unos personajes muy simpáticos y raros, que te animarán a conseguir canastas imposibles. Para tirar solo apunta con el Mouse y dispara con un clic derecho. Unos de los juegos más clásicos ahora en flas, mueve a Nick y Tom por las plataformas, congelando a sus enemigos en bolas de nieve y ponlos a rodar. Disfruta de esta increíble historia y déjate envolver por ella, ve pasando niveles y descubriendo nuevos desafíos, como en todo juego clásico hay algo que te […]  En este juego de estrategia tu meta es recaudar y evolucionar a tu criatura. Coloca torres de defensa a lo largo de cada nivel para proteger tu base contra las unidades enemigas. Come las unidades enemigas para ganar ADN para que tu criatura pueda transformarse en un monstruo! Juega una partida de baloncesto en una cancha, uno a uno anota el mayor numero de puntos ganándole la marca a tu rival, juego de deportes y de balones.

Comentarios de Jugar a Dragon Ball Z Kart

Juegos Similares a Jugar a Dragon Ball Z Kart

Divertido juego de Los Picapiedras, impulso para tumbar todos los bolos del juego, Apunta con las flechas de izquierda y derecha, corre con las flechas y lanza la bola antes de la llegar a línea con la barra espaciadora. Mucha suerte en este juego de los picapiedra.    Conviértete en el maestro del sigilo como vencer a los enemigos con tu espada Su objetivo es salvar a la princesa para ellos tendrás muchas armas y objetos secundarios para ayudarte a completar la misión
 Juego de Mamas, chicas un muy divertido juego que seguro les va a gustar, en este juego vamos a realizar todas las tareas de una Mama que cuidado a su bebe o bien pude ser de una niñera de bebes.
Nuestro trabajo es mantener al bebe contento y darle lo que necesito cuando lo necesita, deberemos cambiar pañales, lavarlos, hacer cosas para que el bebe se divierta y no llore porque eso le hace mucho mal.
Si realizas todas las tareas correctamente en tiempo y forma podrás seguir avanzando de nivel.
El juego los juegas completamente con tu mouse.
Tu trabajo como aparcacoches de hotel de lujo está en juego. Encuentra lo antes posible la plaza asignada a cada coche y ni se te ocurra hacerle un arañazo en el intento. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Freno de mano Control: Luces cortas / largas En 2342 el imperio ha descubierto un recurso, llamado Lirium, con un gran valor energético. El único obstáculo son unos gusanos con los que nadie había luchado hasta ahora. Para jugar utiliza el Mouse y dirige el gusano por donde quieras que vaya. Atención chicos llego el más nuevo juego de arco y fleca, estés juego es el ideal para ti, hay muchos arcos y tienes competidos de excelente nivel, apunta tu arco y tira tu flecha en la manzana sin matar a tu amigo, es más difícil de lo que parece, para jugar apunta con el mouse […]  Juega s A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
 Pintar la casa con la ayuda del maestro ninja Recoge todas las estrellas a medida que te forma en la casa para lograr tu camino ninja primero vas a tener que hacer todo lo que dice el maestro.          
Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende. Chicos y chicas un divertido juego de Shrek, una de las tantas  divertidas escenas de la película Shrek, que vamos armar como un puzzle.
Arma las piezas para completar la escena, diviértete con este juego puzzle de Shrek. Solitario Spider , para los fanáticos del clásico juego de Windows Solitario , tenemos un juego que les va a encantar , este juego solitario Spider es la versión del clásico y famoso juego de Windows.
Ya sabes que para jugar solitario debes ordenar las cartas de manera descendente, de forma que todas las cartas queden ordenadas.
Juega este juego de solitario Spider online.  Jugo de sus propias bebidas con sabor a fruta fresca como vestir a la clase con sus frutas favoritas y tipos de jugo! al mezclar las lo ingredientes te van a quedar riquísimo bien para un trago en una playa
 Llega un gra juego para todos los amantes de los seres del espacio, disfruta esta gran aventura de este juego de ufos, para jugar a este juego usa las felchas del teclado y el mouse. Llama a tusa migos y juntos difruten de este gran juego. Para los fanáticos del gato más aventurero, mas conocido como el gato con botas tenemos un divertido juego de colorear, mientras esperamos ansiosos la salida de la película y de nuevos juegos que tengan como protagonista a este famoso gato con botas.
En este juego podremos colorear diferentes escenas de la película Shrek 2, cuando muchos de nosotros conocimos al gato con botas, puedes elegir que escena y que personajes quieres colorear.
Diviértete con este juego del gato con botas 3D. Un gran éxito juego de karate kid 2010, un juego muy esperado, muy pronto podrás apreciar un excelente juego de karate kid, mientras disfruta de esta divertida animación de akate kid, donde disfrutaras de una cómica animación. En este divertido minijuego de mini golf trata de conseguir meter la bola en los hoyos en el menor número de golpes posibles, escoge la fuerza y el Angulo del tiro con el mouse. Disfruta este minijuego muy divertido. En este divertido juego de cocina tienes la misión de preparar una excelente comida, Han abierto un nuevo y original restaurante en la ciudad. Puedes elegir entre muchos platos distintos y además añadirle los ingredientes que prefieras. Para jugar a este juego de cocina basta con utilizar el mouse y seguir as instrucciones del juego, […] Juega con el Demonio de Tazmania y recorre toda la ciudad en busca de hamburguesas para la cena, come todas piernas de pollo pero ten mucho cuidado con las hamburguesas acecinas. Salta y juega.  Hoy les dejo un divertido juego demotos, tu mision es la decompetir contra los mejores pilotos del mundo y salir victorioso, Para jugar a este juego demotos usa las flechas del teclado para controlar tu veloz moto, Juego de cuidar bebes, eres la enfermera de los recién nacidos del hospital, trata de dejar a todos estos niños muy feliz. Disfruta de este juego de niñera.