MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Dragon Ball Z Kart

Juegos » » Jugar a Dragon Ball Z Kart

Divertido juego de Dragon Ball Z Kart, es un juego de carreras con estilo de Mario car! Utiliza los cursores para moverte y saltar y la barra espaciadora para expulsar tu poder, cuando estés lleno de energía para lanzar un ataque tipo jame ja! Mas un divertido juego de dragón ball.

Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […] Para los amigos que nos visitan y son fanáticos de las motos les traemos un nuevo juego muy divertido de motos en el desierto.
Te invitamos a pilotear una moto todo terreno en un difícil escenario como el mismo desierto, donde los obstáculos, colinas, piedras y demás peligros abundan por todo el juego.
Controla tu moto con las flechas de tu teclado, te recomendamos que controles más tu paciencia que tu velocidad ya que por momentos deberás pasar muy suave por ciertas zonas.
 Pintar la casa con la ayuda del maestro ninja Recoge todas las estrellas a medida que te forma en la casa para lograr tu camino ninja primero vas a tener que hacer todo lo que dice el maestro.          
Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido.  Por un momento usted puede estar en Angelina Jolie como sitio de una madre a sus hijos pequeños. Sea Angelina, madre común y corriente que debe cuidar a sus seis niños que padecen hambre y satisfacer sus necesidades. Ser una súper mamá que Angelina es una super estrella.

Atención fanáticos de las guerras, en este juego de autos este auto tiene la habilidad de saltar y volar pero las fuerzas aéreas enemigas trataran de destruir tu vehículo. Ten cuidado con las bombas y cohetes tratando de destruir al ejercito enemigo. Para jugar basta utilizar las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este juego […] Maneja una Motocicleta al puro estilo de Bikimania, conduce con cuidado para terminar todos los niveles con excelentes escenarios y dificultades.    Percha 2 ha vuelto con 20 nuevos niveles y un nuevo modo de juego sin fin. Disfrute! Y no perder muchas  partes del cuerpo y pasar los obstáculos rápidamente y sin derribarlos en el menor tiempo posible  .

Comentarios de Jugar a Dragon Ball Z Kart

Juegos Similares a Jugar a Dragon Ball Z Kart

 En este divertido juego tu trabajo es bañar a este bebé en la bañera. Para usar el jabón o el shampoo, haz clic sobre estos, como también la canilla para agregar mas agua. Haz un clic sobre el patito para que tu bebé se divierta.
 Chicas y chicos tenemos un gran juego para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a la venta de jugos de frutas, pero este no es cualquier puesto venta de jugos.
En este juego tenemos un equipo de “hongos” trabajando para nosotros y debemos ayudarlos a que vendan los jugos de frutas a los clientes.
En el juego debes esperar que un cliente llegue a tu puesto, tienes que ver que jugo quiero, sabrás que fruta utilizar por el color de la imagen, cuanto sepas que frutas utilizar debes seleccionarla y luego batirla en la batidora, luego la puedes servir y vender.
Dentro del juego encontraras un completo tutorial que te indicara como debes jugar, realmente es un divertido juego que debes jugar.  Pintar la casa con la ayuda del maestro ninja Recoge todas las estrellas a medida que te forma en la casa y podrás pintar muy rápidamente con esta gran ayuda del maestro ninja con sus habilidades para pintar.

Uno de los juegos mas completos y geniales de acción que tenemos para ti , realmente este juego tiene todos lo que te puede llegar a gustar en un juego de acción.
En este juego controlas un robot de guerra que debe lograr limpiar una nave espacial que es atacado por extraños enemigos, entre los que se encuentran extrañas criaturas alienígenas.
El robot lo controlas con las teclas W S A D , y disparas con el botón derecho del mouse, debes tener mucho cuidado porque tus enemigos son realmente rápidos y peligrosos.
Intenta capturar el dinero que tus enemigos dejan, también busca en las cajas que veras en el escenario ya que pueden tener algo para ti, con el dinero compras mejoras para tu robot.
Un juego de peleas y luchas contra moustros, otro juego mas de cartoon network, pelea contra un moustro del hielo lanzandole golpes de karateca. Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […] Fanáticos de los pitufos acá les dejo el más nuevo juego de los pitufos 2011, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos […] Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás. Chicos y chicas un divertido juego de Shrek, una de las tantas  divertidas escenas de la película Shrek, que vamos armar como un puzzle.
Arma las piezas para completar la escena, diviértete con este juego puzzle de Shrek. Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú  Juega como un ninja asesino silencioso y recoger los pergaminos, mientras que sacar a los guardias y evitar ser visto y así pasar por desapercibido para así pasar los niveles y ganas los puntos adecuados.
 Construye tu ejército de criaturas para derrocar al Rey! Total de 28 criaturas diferentes! Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, trata de combinarlos de forma efectiva para asi ganar a tu rival!
Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. En este juego de megamente, tendrás que encontrar todos los números que están escondidos por el escenario. Disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho. En este juego de autos que te traigo hoy es de autos, tu misión es demostrar lo hábil que eres aparcando en este juego. Maniobra con cuidado de no chocarte y coloca el coche lo más centrado posible en la plaza de aparcamiento. Usa la barra de espacio para proseguir después de pasar un nivel. […]  Este es un juego de guerra donde se puede elegir entre un ejército de guerreros medievales de los ninjas futuristas militares o los indios Elija el porqué de Ninjas que es lo que hacemos aquí en la ninjagamesorg
Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado. En este divertido juego de motos, Elige la moto que prefieras para superar los difíciles obstáculos de cada pantalla al igual que los precipicios. Intento hacerlo sin caerte y en el menor tiempo posible para ganar. Disfruta este juegos de motos. En este divertido juego de ben 10 nuestro amigo necesita mucho nuestra ayuda, Ayuda a Ben a encontrar a Gwen, quien ha sido secuestrada por Kevin, antes que sea demasiado tarde. Para jugar ateste divertido juego de ben 10 utiliza las flechas direccionales del teclado y la barra de espacio para saltar. Disfruta mucho este […] Divertido juego de los Simpsons trata de resuelve este divertido juego de rompecabezas de los simpsons en su juventud. Para jugar utiliza el mouse, es tan fácil como se ve, presiona con un clic derecho la pieza que deseas mover y no sueltes el clic hasta que quieras soltar la pieza. Disfruta mucho este juego […] En este divertido ayuda a Mario a completar los 16 niveles sin morir para rescatar a la princesa. Vive esta aventura junto a tu héroe favorito, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para saltar la pulsa hacia arriba, llama a todo tus amigos y compite quien llega mas lejos en este divertido […] Enfréntate y lucha contra una banda de matones en la terraza de un rascacielos. Muévete con los cursores. Pulsa Z para golpear y X para saltar. Usa el mapa para guiarte y evita luchar contra varios enemigos a la vez. Derrota a todos!!!