MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Flaming bazooka

Juegos » » Jugar a Flaming bazooka

Dispara y elimina a los zombies disparandoles con tu bazooka, Usa el raton para apuntar y disparar, puedes darle mas potencia a tu tiro alejando y acercando el raton, mata a los zombies con el menor numero de tiros posibles

Diviértete en el maravilloso mundo de Shrek 4 y sus amigos, aquí muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Mientras aprecia este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro y sus amigos vivirán una linda aventura que tendrá mucha fantasía y diversión como en todas las películas de Shrek. Chicos y chicas fanáticos de los juegos clásicos de súper Mario Bross, acá les dejo un clásico de todos los años, el juego de súper Mario, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, de esta manera ve avanzando las fases y potente atento que a cada nivel aumenta la dificultad del juego, mas una […]  Chicos y chicos nos complace presentar el show del delfín ¡!! Un muy divertido juego donde deberemos ayudar a una simpático delfín a ser la estrella del acuario, nuestro delfín tiene que superar diferentes objetivos para mantener contento al público y de esta manera convertirse en la estrella del acuario.
Nosotros podremos controlar al delfín con las flechas de nuestro teclado y por cada objetivo que cumplamos no solo obtendremos recompensas de peces sino que el publico estará mas contento, pero si fallamos el publico poco a poco se pondrá mas triste. Dispara y elimina a los zombies disparandoles con tu bazooka, Usa el raton para apuntar y disparar, puedes darle mas potencia a tu tiro alejando y acercando el raton, mata a los zombies con el menor numero de tiros posibles. Disfruta este juego de inteligencia y Mueve el cuadrado por las diferentes plataformas y caminos para colocarlo correctamente en la zona en rojo. Piensa bien los movimientos para no caerte al vacio y perder, cada movimiento es valioso.  Conejito juego de rescatador con el conejito con Umbrela y tratar de ayudar a los conejos no tienen que caer en el agua. Juega con las flechas del teclado y tenga cuidado ya que hay que rescatar a más de un conejo.


 Juego de Bob Esponja, amigos un nuevo y divertido juego con la esponja mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Bob Esponja, esta simpático esponja va a jugar un partido de tejo contra su amiga Ardillita.
Ayuda a Bob a ganar este partido de tejo y diviértete con el nuevo juego de Bob Esponja.
Debes calcular la dirección y potencia del disparo de Bob para lograr la mayor cantidad de puntos posible.
 Juega este divertido juego de penales contra las mejores selecciones de Europa. Selecciona tu equipo y gana la copa. Para patear haz clic y elige la altura y dirección con que quieres que vaya la pelota, así como también la potencia del tiro. También jugarás el papel de arquero, por lo que debes atajar los penales de tu rival.

Comentarios de Jugar a Flaming bazooka

Juegos Similares a Jugar a Flaming bazooka

 Filete de pollo frito o país frito se hace generalmente con filete redondo, ablandada se sumergen en una mezcla de huevo y leche, luego dragado en harina sazonada o migas de pan. La carne es recubierta después se fríen en grasa caliente hasta que el recubrimiento esté crujiente y dorada, al igual que el pollo frito. Una salsa de leche se hace a menudo se sirve con la carne, junto con el puré de papas.
No te preocupes sino sabes preparar este plato nosotros tenemos un chef que te guiara paso a paso para que puedas deleitar a todos con este rico plato.
Si eres apasionado por los juegos de Zombies y los juegos de acción realmente no puedes perderte este espectacular juego que combina todo lo que estas buscando. 
En el juego te encuentras atrapado en un tren que esta rodeado por muertos vivos , mas conocidos como zombies , ellos están hambriento y van por ti , por suerte tienes un arma que si sabes utilizarla te seriara para escapar del tren sin problemas.
Muévete con las teclas W,A,S,D disparas con el Mouse , te recomendamos mirar el mapa , los puntos rojos son los zombies intenta acabar con ellos antes que rompan los vidrios. Suerte
 Chicas y chicos un muy divertido juego que tenemos para ustedes, en este juego vamos a ayudar a un gato bastante raro pero muy comilón, el desea comerse toda la comida mientras su dueña se encuentra distraída, pero tenemos que estar atentos a que no nos vean porque si es así dormiremos afuera.
Para empezar a comer debes dejar presionado el botón de tu Mouse y soltarlo cuando sospeches que tu dueña te esta por mirar, tienes que estar muy atento y ser muy rápido para poder comer mucho y pasar todos los niveles. 
Nuestro amigo Bob esponja cada ves no da una nueva sorpresa, esta vez te dejo un juego de Bob esponja donde él es un excelente luchador, Combate con los personajes de Bob esponja, juega con el personaje que más te guste y escoge entre árcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas creaturas marinas. Para jugar utiliza las flecha direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido y entretenido juego de Bob esponja.
Tiros libres desde fuera de área, según metas más goles será más difícil anotar con obstáculos como la barrera de tiros libres, juego de fútbol excelente graficas. Para patear y darle efecto a la pelota solo ve haciendo clic en los cuadrados que aparecen de bajo cuando estas frente al portero. Guan Yu es el general de los “Cinco Tigres de Shu” y general de la milicia durante la dinastía Han. Descubre sus habilidades como guerrero en este mítico juego de maquinas recreativas.  Para los amantes de los juegos de cocina , un juego donde vamos a aprender a cocinar Sushi , es un plato de origen japonés con base en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, incluyendo pescados o mariscos
Nosotros en este juego te vamos a enseñar a que seas una experta en el arte de la preparación y decoración del Sushi.  Chicos, muchas veces les hemos traídos juegos de estacionar autos , pero en esta ocasión les dejamos un juego donde debemos estacionar una súper camioneta o también llamadas monster truck, son camionetas gigantes con grandes cubiertas capaces de pasar por encima de los vehículos y destruirlos.
En este juego nos encontramos con nuestra gran camioneta y el estacionamiento esta muy ocupado por otros autos, pero esto no nos detendrá nosotros nos abriremos pasos, pasando por encima de estos coches hasta llegar a nuestro lugar en el parking.
Para controlar tu camioneta debes utilizar las flechas de tu teclado.       Juega a este increíble y muy divertido juego de conducir, este es un juego de estacionar autos en un deposito de chátara vas a tener que aparcar bien y rápido pero no descuides los obstáculos... !
Gente acá les traigo el nuevo juego de tron legary, es el más nuevo juego de Disney 2010. Disfruta de esta increíble aventura junto a tron y sus amigos. Lamentablemente aun no tenemos el juego oficial de tron pero por mientras podrás disfrutar de este increíble tráiler del juego de tron 2010. En este divertido juego de matar a zombis, tienes que preparar ti mira y dispara al zombi. En los años 60 donde todo comienza surge la guerra, Disfruta mucho este juego de disparos o también sería un juego de zombie.  Eres encargado de un puesto de hamburguesas, a medida que llegan los clientes ellos te harán sus pedidos y tú debes prepararles su hamburgusa a su gusto. No pierdas el timepo porque a los clientes no les gusta esperar demasiado. Cuando se te acabe un ingrediente deberás pedirlo por teléfono.
Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días.  Juega este divertido juego de penales contra las mejores selecciones de Europa. Selecciona tu equipo y gana la copa. Para patear haz clic y elige la altura y dirección con que quieres que vaya la pelota, así como también la potencia del tiro. También jugarás el papel de arquero, por lo que debes atajar los penales de tu rival.
En este juego de pelea eres un caballero con espada y poderes, Defiende el Árbol de la vida del ataque de moustros de piedra y de hielo, utiliza tu espada mágica usa el Mouse para aniquilarlos, presiona Q,W,E para colocar torres de defensa. Mucha suerte en este juego de pelea. Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú Este entretenido juego de vestir salió recientemente para las chicas amantes de la moda de vestidos. Si lo que más te gusta de la moda son los vestidos, este es uno de los juegos de vestir que te encantara, chicas fanáticas de los vestidos disfruta este juego de vestir vistiendo varios vestido de la moda […]  Juega un crucigrama espeluznante. Creepy Cross Word es un tema de Halloween juego del rompecabezas. Trata de adivinar las palabras correctas, a continuación, escriba las letras. y todo con el tema de los monstruos
Amigos, nos vamos adelantando a la navidad y ya comenzamos con los juegos de las fiestas, en este juego tenemos a Santa como principal protagonista del juego.
Santa en este caso no va usar sus trineo para llevar los regalos a los niños sino que va a conducir un potente cuadriculo adaptado para andar en la nieve.
Ayuda a Santa con la entrega de los regalos y diviértete con este juego de Santa en cuatriciclo.  Aumenta tu puntuación mediante la recopilación de cuadros negros, pero evite los azules, porque si usted los golpea el juego terminará. Un juego muy bueno para concentración. ¿Cuánto tiempo puede durar?
Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’.