MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a futbol bekan

Juegos » » Jugar a futbol bekan

Eres un futbolista lisiado de una pierna y con muletas deberás anotar los goles, son pelotas centradas listo para que tu remates a gol! Utiliza las teclas, 1,2,3 y las flechas para meter goles.

 Su restaurante está listo para los negocios ahora y es que es hora de que se sepa que usted es un chef digno de su servicio. A cambio, se llega a hacer algo de dinero decente también y subir tu reputación.
En este juego de motos poco común, Un hombre lobo sobre una motocross o ATV en los montes, elige el tipo que prefieres para hacer trucos y superar las trampas de los humanos, bombas y granadas. Disfruta este juego de motos. Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado. En este divertido juego de vestir tienes la oportunidad de vestir a un famoso, Taylor Lautner está rodando su nueva película y necesita prepararse con la ropa y el estilismo adecuado. Este es uno de los juegos de vestir a famosos más cool. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, suerte en […]  Bebé Caja. Usted es el cuadro que el niño tiene que correr, pero tiene a su ópticas. Con las flechas puede saltar para evitar estrellarse y perder la vida. Rápido, pero tenga cuidado. Tienes que pasar yardas tanto como puedas sin perder la vida.
Que divertido juego de vestir para chicas que tenemos hoy !! ,, si en algún momento soñaste con tener un banda de rock y ser una súper estrella de la música , esta es tu oportunidad.
Aaaa no eres buena cantando ?? No te preocupes siempre puedes ser buena vistiendo y maquillando a las chicas de esta famosa banda de rock.
Estas chicas están por salir a dar un gran espectáculos antes sus miles de fans y necesitan de tu conocimientos sobre la moda rockera para que las visteas y las maquilles como deben para dar un gran espectáculo  de rock.

Sobre una Moto grande todo camino busca todas las granadas y bombas para hacerlas explotar, aprovecha el impulso de las explosiones para deslizarte más rápidamente y lograr tu objetivo en el mínimo tiempo posible. Este divertido juego de Carrera de Piratas en Barcos de alta mar, usa las flechas laterales del teclado para manejar tu barco y dispara balas, disfruta mucho este divertido juego de carreras. Defiende el planeta del ataque de los extraterrestres invasores que pretenden dominar el mundo, las navecitas ovnis que viajan a la tierra, viaja con tu tanque por todo el mundo y acaba con todos ellos disparándoles.

Comentarios de Jugar a futbol bekan

Juegos Similares a Jugar a futbol bekan

Atención chicas fanáticas de los juegos de vestir. En este divertido juego de vestir es para las chicas que siempre soñaron como seria su chico ideal, en este juego podrás crear tu chico ideal!!!! Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder transformar a este chico en el novio […]  Ayuda al excavador a recoger todos los diamantes. Muévete mientras cavas y ten mucho cuidado de no ser atrapado por los pequeños monstruos que andan bajo tierra. Para defenderte usa el arma disparando con la barra espaciadora. 
Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete. La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste.  Aumenta tu puntuación mediante la recopilación de cuadros negros, pero evite los azules, porque si usted los golpea el juego terminará. Un juego muy bueno para concentración. ¿Cuánto tiempo puede durar?
Chicos y chicas las suricatas necesitan su ayuda ¡! Amigos las suricatas están desesperadas una nueva ruta de coches humanos pasa justo por encima de las cuevas descansan tranquilas, pero el ruido de los vehículos no las deja descansar y es por esto que necesitan nuestra ayuda.
Debemos encargarnos de dirigir la defensa de las suricatas, contamos con diferentes soldados suricatas que estan dispuesto a dejar todo por sus familias.
Debes ubicar a los diferentes tipos de suricatas en el camino de los vheiculos para destruirlos y así evitar los ruidos molestos.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
Te traemos un nuevo juego de los dos medios hermanos Phineas y Ferb, en esta nueva aventura estos chicos están realizando cálculos y cuentas para poder construir un súper montaña rusa para así divertirse todo el día en ella.
Tu puedes ayudar a construirla, primero te aconsejamos empezar con un pequeña montaña rusa hasta que logres aprender bien como funcionan y crear un súper montaña rusa.
Para construir debes arrastrar las partes de la montaña que quieres utilizar hasta el papel con tu Mouse, luego puedes recorrer con Phineas y Ferb la montaña y divertirte a lo grande.
En este juego de vestir, tienes que mostrar tu ritmo, Porque hoy se celebra una competición de hiphop y si quieres ser la ganadora tendrás que llevar la ropa y los accesorios ideales para bailar. Disfruta mucho este juego de vestir. Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.  Disfruta de este clasico juego de naves, recuerdas el galaxy de la consola family? bueno hoy les dejo la version en flahs. Para jugar a este divertido juego usa el mouse, destruye a todos los enemigos antes  de que ellso destruyan la base. Una guerra a muerte entre 2 smyles, lucha con varios tipos de pistolas y armas, coje granadas y lánzalas, puedes leer las instrucciones en el juego, utiliza el mouse para dirigir disparos y el teclado para moverte.  Para los que les gusta los juegos donde deben atender clientes, tenemos un muy bueno juego de atender un cafetería.
Has iniciado un nuevo negocio en el que preparas café, tu cafetería es bastante nueva pero rápidamente los clientes comienzan a llegar en busca de un buen café.
En principio solo tendrás dos tipos de café, pero a medida que avances en el juego y tengas experiencias podrás preparar distintos tipo de elaborados cafés.
Cuando el cliente llegue veras que tipo de café desea comprar, tu debes buscar en el libro la receta de cómo prepáralo, luego seleccionar los ingredientes y darle al botón “crear”.
Cuando te quedes sin algún ingrediente puedes llamar por teléfono a tu distribuidor para que te traiga más de lo que necesitas. Atencion fanaticos de los autos, aca les dejo un juego de conducir, debes conducir destrozando a todo lo que ves, a cada nivel te indicaran que debes destruir, coloca tu vehículo y que empieza la destrucción. Para jugar a este juego de conducir utiliza el mouse. Disfruta este divertido juego de conducir. Llama a todos […] Frontline Defense es un juego de estrategia donde usted pone a la batalla soldados endurecidos en los principales lugares estratégicos, mientras se prepara para sacar las ondas entrantes de combatientes enemigos. Actualice su tropa tripulada de defensa, tan pronto como sea posible para tener la oportunidad de defender la torre. Increíble y unos de los más nuevos juego de disparo, tú misión es de destruir a cualquier oso que veas en tu camino, ellos están fuertemente armados y no dudaran en dispararte apenas te vean, dispárales y ve pasando de fases para así lograr el mayor puntaje posible. Para jugar utiliza el mouse para apuntar […] Divertido juego de ben 10, tienes que Agrupar a tres aliens iguales de ben 10 para ganar puntos. Presiona clic sobre cada personaje y luego hacia el lugar donde lo quieres mover, gana puntos y termina el juego antes de que acabe el tiempo. Diviértete mucho en este juego de ben 10. Defiende el planeta del ataque de los extraterrestres invasores que pretenden dominar el mundo, las navecitas ovnis que viajan a la tierra, viaja con tu tanque por todo el mundo y acaba con todos ellos disparándoles. La humanidad está llena de grandes inventos. Detrás de cada uno hay una mente brillante y un valiente probador. El nuestro no lo hace por dinero ni gloria, sino, por amor. Controles Espacio: Comienzo / Motor / Usar items Cursores arriba / abajo: Movimiento Cursores izquierda / derecha: Items 
Llego el nuevo juego de los Simpsons, Esta vez el malvado pigsaw ha llegado a springfield para aterrorizar a Bart Simpson y su familia. Vive esta loca aventura de la película saw ahora con los Simpson, para jugara a este divertido juego utiliza el Mouse, ve creando tu propia historia. Disfruta mucho este juego de los Simpson Saw.

Galletas de San Valentín, un juego de cocinar galletas con un hada madrina, selecciona los ingredientes que te indica el hada para la cocina de campo y prepara ricas galletas. Y cuando finalices disfrutas de tus sabrosas galletas.    Vas a jugar a ser una gran asistente de vuelo ordenando a los pasajeros y ayudándolos a todo lo que puedas para que su vuelo sea perfecto y lo más cómodo posible y tú tienes que encargarte, ¿Eres capaz?  
Si te gustan los juegos de granja como el de facebook este es tu juego, Goodgame Farmer es el juego de granja más bonito, disfruta de la vida en el campo hermoso y administrar su granja virtual. Planta y cosecha los mejores cosechas que tu puedas cuidar. Disfruta mucho este juego de plantar granja. En este juego de vestir que te traemos hoy, es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo. Puedes maquillar a la popular cantante Rihanna y sorprender así a todos sus seguidores. Disfruta mucho este juego de vestir a famosos. Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia.