MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Futurama

Juegos » » Jugar a Futurama

Juego divertido de la serie de Futurama. En este juego los robots clones de Bender se han rebelado y están asesinando a los humanos. Bender, Fry o Leela deben luchar contra ellos y destruirlos para salvar la humanidad. Diviértete mucho con este divertido juego de futurama.

En este juego de defensa, El ejército de pingüinos ha vuelto y está dispuesto a invadir tu país, coloca las torres de defensa en los mejores lugares para acabar con ellos antes de llegar a su objetivo. Disfruta mucho este juego de defensa. Juego de besos secretos y a escondidas de los padres, besa a tu novia o novio en el campamento y luego en la casa sin que los padres te vean para que no te regañen, besos de enamorados en el juego de amor. Divertido juego de Los Picapiedras, impulso para tumbar todos los bolos del juego, Apunta con las flechas de izquierda y derecha, corre con las flechas y lanza la bola antes de la llegar a línea con la barra espaciadora. Mucha suerte en este juego de los picapiedra. Increíble y unos de los más nuevos juego de disparo, tú misión es de destruir a cualquier oso que veas en tu camino, ellos están fuertemente armados y no dudaran en dispararte apenas te vean, dispárales y ve pasando de fases para así lograr el mayor puntaje posible. Para jugar utiliza el mouse para apuntar […] En este divertido juego de fantasía y magia lleno de aventuras místicas de una joven aprendiz de maga. Disfruta mucho este juego con el juego del joven aprendiz de mago. Este divertido juego de Carrera de Piratas en Barcos de alta mar, usa las flechas laterales del teclado para manejar tu barco y dispara balas, disfruta mucho este divertido juego de carreras.  La próxima semana vamos a ver a la niña en desfile. Jennifer Lawrence hará su debut en la pantalla grande como Katniss. Será ella y caída Peeta en el amor, ¿quién sobrevivirá? Juega a vestir con Katniss y darle un traje para su gran debut.
Apunta y dispara, juego de disparos muy bueno, apunta bien! Elige a tu disparador y elige tu objetivo y a la casa, baja todo lo que puedas antes que se termine las municiones.

Comentarios de Jugar a Futurama

Juegos Similares a Jugar a Futurama

Te presentamos un gran juego con uno de los hombres mas fuerte del mundo, estamos hablando del gran hombre verde mas conocido como Hulk, si este enorme hombre y muy poderoso, esta aquí y necesita tu ayuda.
En el juego debes conducir un potente cuatriciclo en el cual viajo Hulk, debes sortear diferentes obstáculos hasta llegar al final de la carrera.
Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor. Estas en el Army en un examen de punteria, prueba tu punteria con un fusil de asalto M16 en el campo de entrenamiento de los marines norteamericanos y pruebate a ti mismo cuantos objetivos eres capaz de derribar con 20 balas ? Usa el raton para apuntar y disparar! Nuevo juego de baby Mario, Nuestro querido súper Mario ha decidido tener familia, y aquí está la prueba de que su hijo será un gran héroe como él. Ayuda a este Bebe Mario a completar los niveles mientras recoges todas las monedas y superas los obstáculos. Para jugar utiliza A para correr, S para saltar […]  Para los que les gusta los juegos donde deben atender clientes, tenemos un muy bueno juego de atender un cafetería.
Has iniciado un nuevo negocio en el que preparas café, tu cafetería es bastante nueva pero rápidamente los clientes comienzan a llegar en busca de un buen café.
En principio solo tendrás dos tipos de café, pero a medida que avances en el juego y tengas experiencias podrás preparar distintos tipo de elaborados cafés.
Cuando el cliente llegue veras que tipo de café desea comprar, tu debes buscar en el libro la receta de cómo prepáralo, luego seleccionar los ingredientes y darle al botón “crear”.
Cuando te quedes sin algún ingrediente puedes llamar por teléfono a tu distribuidor para que te traiga más de lo que necesitas. Chicos y chicas fanáticos de los juegos clásicos de súper Mario Bross, acá les dejo un clásico de todos los años, el juego de súper Mario, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, de esta manera ve avanzando las fases y potente atento que a cada nivel aumenta la dificultad del juego, mas una […] En este divertido minijuego de mini golf trata de conseguir meter la bola en los hoyos en el menor número de golpes posibles, escoge la fuerza y el Angulo del tiro con el mouse. Disfruta este minijuego muy divertido. En este juego de autos, correrás Carrera de copas para ser el mejor conduce tu moto con cuidado y trata de desbloquear los otros vehículos de carreras, motocross, velocidad, y mucho más!!!. Disfruta mucho este juego de autos.  El objetivo del libre juego de pacman es tratar de evitar a los fantasmas y comer la mayor cantidad posible de puntos amarillos para avanzar al siguiente nivel! Este juego también cuenta con puntuaciones más altas! 
 Apunta establecer el ángulo y disparar con el mouse el cañón porky a los animales y pasar al siguiente nivel. Apunta y dispara con cuidado y no desperdicies tus tiros, mientas menos uses mas puntos ganarás.
Las tortugas ninjas no solo son grandes especialistas en las artes marciales, algunas de ellas les encanta conducir en moto, y realizar grandes saltos , por diferentes escenarios.
Juega con esta tortuga Ninja que le encanta manejar motos, sortea todos los obstáculos que se interponen en tu camino, y demuestra que tu habilidad en la conducción.
En este juego de aviones aprende a conducir un Avión siguiendo las instrucciones que se te presentan en el juego, Sigue las instrucciones del controlador desde la cabina. Cambia los flats para despegar, mantenerte en vuelo o aterrizar en el siguiente aeropuerto sin ningún accidente para ganar el juego.  Juega como un ninja asesino silencioso y recoger los pergaminos, mientras que sacar a los guardias y evitar ser visto y así pasar por desapercibido para así pasar los niveles y ganas los puntos adecuados.
 Chicos tenemos un gran juego de acción y robots que les recomendamos jugar, si son de los fanáticos de los juego de acción y mas aun si les encanta controlar poderosas maquinas , tienen que jugar este juego.
El juego se trata de la ya trillada temática de las maquinas contra los humanos, en este caso debemos controlar un maquina ( robot) para destruir a otras maquinas que intentan escapar del laboratorio , nuestro trabajo es dispararles con nuestro robot antes que destruyan las puertas que las separa del mundo exterior.
Debemos destruir y juntar el metal cuando caen al suelo, este metal nos servirá para poder comprar mejoras para nuestro robot. Divertido juego de Bart Simpson, en este nuevo juego tienes la misión de demostrar tu inteligencia y habilidad para armar los rompecabezas, trata de resolver este gran rompecabezas y si no logras llama a tus amigos y obtendrás ayuda y así entre todos traten de resolver el rompecabezas de Bart Simpson, para jugar utiliza el […] Unos de los juegos más clásicos ahora en flas, mueve a Nick y Tom por las plataformas, congelando a sus enemigos en bolas de nieve y ponlos a rodar. Disfruta de esta increíble historia y déjate envolver por ella, ve pasando niveles y descubriendo nuevos desafíos, como en todo juego clásico hay algo que te […] Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás. Atención fanáticos de las guerras, en este juego de autos este auto tiene la habilidad de saltar y volar pero las fuerzas aéreas enemigas trataran de destruir tu vehículo. Ten cuidado con las bombas y cohetes tratando de destruir al ejercito enemigo. Para jugar basta utilizar las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este juego […] Selecciona a uno de los ayudantes, para realizar la aventura de su vida con los juguetes de Toy Story, sigue las instrucciones de Buuz, un juego de aventura para chicos Toy Story 3 Missions Jamás hubieras pensado tener que encargarte de una granja situada en pleno Polo Norte. Cría pingüinos y otros animales, fabrica subproductos y véndelos en la ciudad. Ten cuidado con el Yeti. Juego de lanchas 3D, un muy divertido de pequeñas pero muy veloces lanchas, te invitamos a participar de unas apasionantes carreras con mini lanchas que realmente son muy veloces.
Tu objetivo como en toda carreras es ser el mas rápido y llegar primero que nadie a la meta.
Controla tu lancha con las flechas de tu teclado.
Prepárate para las carreras de coches más rápidas que existen en una competición oficial. Usa el nitro con inteligencia y agárrate bien en las curvas para proclamarte campeón.Para manejar usa las flechas indicadoras y para nitro preciona Z.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación hazlo rápido y piensa bien para donde ir sino puedes caer.