MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a habilidad mental

Juegos » » Jugar a habilidad mental

En este juego de habilidad Usa tu estrategia para proteger de las bombas a la tripulación de un barco pirata. Tendrás que montar estructuras con objetos para evitar que la bomba los destroce, Usa el mouse para seleccionar los objetos y ubicarlos. Diviértete mucho con este juego de habilidad.

   Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto. ¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que no hay ninguno a la izquierda al final de cada nivel?
Borra los átomos para formar las moléculas correspondiente.
Juega Gratis.    
Chicas y chicos fanáticos de cars, si el gusto el juego de cars 1 entonces el juego de cars 2 2011 le va a encantar, este juego de cars 2 2011 está lleno de aventura y diversión, diviértete mucho juego a los cars más divertidos del mundo. Muy breve tendremos el juego de cars 2 […] Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días. 

Esta vez te traemos un juego de decorar tu misión es dejar hermosa esa mansión, para eso utiliza toda tu imaginación y si es necesario lama a tus amigas y juntas logren esta difícil área. En esta casa de campo vive una singular familia de setas y lo que quieren es que les ayudes a decorar toda la vivienda con los muebles que más te guste. Amuebla todas las habitaciones a tu manera y como más te guste. Disfruta mucho este juego de decorar.


Mueve al muñequito estratégicamente para llegar a la caja del tesoro, cada movimiento deberá ser cuidadoso, tu único objetivo es llega a la cajita dorada, muévete con los cursores. En este juego de barbie, A Barbie le encanta cocinar deliciosos platos para su novio Ken. Hoy va a preparar una pizza con muchos ingredientes para darle un toque súper original. Disfruta junto a barbie y cocina la mejor piza para ken, en este divertido juego de barbie.        En este juego tendrás que conducir una moto de estilo chopper, eres un gran motociclista de una banda y tendrás que pasar diferentes dificultades para llegar a tu destino lo mas rápido posible..
Vuela con Aladino y su alfombra mágica utilizando toda tu habilidad. Recoge todas las piedras preciosas que encuentres y escapa de la lava del volcán, Muévete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para volar más rápido y busca como saltar. Participa en una carrera con autos de formula 1, los increíbles autos de F1 de máxima velocidad en pistas de carreras, conduce con maniobras con toda la adrenalina para luchar por el primer lugar. Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […]

Comentarios de Jugar a habilidad mental

Juegos Similares a Jugar a habilidad mental

Juego de sacar foto a los famosos, te gustaría se paparazzi ¿? Te gustaría esta en todos los eventos donde los famosos acuden a fiestas, eventos de beneficencia o cuanto están en lugares públicos y poder sacar la foto que sea exclusiva en todo el mundo.
En este juego vas a encarnar el papel de ser un/a paparazzi y sacarle fotos a los famosos en el momento adecuado y en el lugar adecuado, debes estar muy atento para sacar la foto perfecta, primero debes apuntar la cámara y luego con el clic sacas la foto.  Juego de Mamas, chicas un muy divertido juego que seguro les va a gustar, en este juego vamos a realizar todas las tareas de una Mama que cuidado a su bebe o bien pude ser de una niñera de bebes.
Nuestro trabajo es mantener al bebe contento y darle lo que necesito cuando lo necesita, deberemos cambiar pañales, lavarlos, hacer cosas para que el bebe se divierta y no llore porque eso le hace mucho mal.
Si realizas todas las tareas correctamente en tiempo y forma podrás seguir avanzando de nivel.
El juego los juegas completamente con tu mouse.
 Juega este divertido juego de penales contra las mejores selecciones de Europa. Selecciona tu equipo y gana la copa. Para patear haz clic y elige la altura y dirección con que quieres que vaya la pelota, así como también la potencia del tiro. También jugarás el papel de arquero, por lo que debes atajar los penales de tu rival.
En este divertido juego de mario y donkey kong es uno de los nuevos juego, un super classico juego de donkey kong ayundando a mario a rescatar a la chica. Usa las flechas para moverte y espacio para saltar. Disfruta mucho este juego de super mario, llama a tus amigos y entre todos intenten salvar […] Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles.  Chicos tenemos un divertido juego con el canguro mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de el Canguro Jack, este simpático y aventurero canguro esta dispuesto a participar en un torneo de boxeo con otros animales no tan amistosos.
Tu debes ayudar a Jack a sobrevivir en el rin. Para jugar debes presionar las teclas A y D, para usar los manos del Jack y lanzar golpes izquierda derecha.
Obviamente no nos podemos olvidar de las patadas de Jack que son muy poderosas, para eso debemos presionar la barra espaciadora.
Ayuda a Jack el canguro en este juego de boxeo. Participas en un juego de carrera de motos. El objetivo de la carrera es completar tres vueltas a un mismo circuito lo más rápidamente que puedas. Si lo consigues, pasarás a la carrera final y podrás ser el campeón. No olvides diviértete mucho, este juego de motos fue creado apra que lo disfrutes al máximo. Eres Bob Esponja y tu deber es ayudar a Patricio a llevar las cajas hasta donde se necesitan. Muévete con los cursores, pulsa barra espaciadora para dejar las cajas en el lugar que te piden. Vive el motocross aventura más extremo en las montañas más peligrosas. Disfruta de pendientes increíbles, precipicios de vértigo, saltos estratosféricos que subirán tu adrenalina. Juego de ben 10 , Pelea y lucha contra mostros y súper enemigos muy peligrosos, pero cuneta con a ayuda de Alien X, el superhéroe mas poderoso, rápido y fuerte. Para jugar a ben 10 usa los cursores para moverte, la tecla Z para atacar, la X para saltar y la barra espaciadora para ataque […]  Vive una vida de un pirata. Destruir barcos de la Armada, la batalla barcos piratas, robar a los comerciantes, visitar las islas del tesoro y descubrir el tesoro perdido, los ojos de la de Neptuno.      
Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido. Si eres apasionado por los juegos de Zombies y los juegos de acción realmente no puedes perderte este espectacular juego que combina todo lo que estas buscando. 
En el juego te encuentras atrapado en un tren que esta rodeado por muertos vivos , mas conocidos como zombies , ellos están hambriento y van por ti , por suerte tienes un arma que si sabes utilizarla te seriara para escapar del tren sin problemas.
Muévete con las teclas W,A,S,D disparas con el Mouse , te recomendamos mirar el mapa , los puntos rojos son los zombies intenta acabar con ellos antes que rompan los vidrios. Suerte
 En este juego que te traemos tu trabajo es maquillar al apuesto y joven actor Liam Hemsworth. Puedes pintar sus ojos, labios, mejillas, cambiar el color de su cabello y su forma, como también añadirle algunos accesorios.
En este divertido juego de patineta tienes que demostrar tu habilidad con el patinaje. Esquiva todos los obstáculos que te encuentres por la calle y llega al final de la meta. Para jugar a este divertido juego de patines utiliza las flechas direccionales ARRIBA y ABAJO para jugar saltando o agacharse. Llama a todos tus […]  Pintar la casa con la ayuda del maestro ninja Recoge todas las estrellas a medida que te forma en la casa y podrás pintar muy rápidamente con esta gran ayuda del maestro ninja con sus habilidades para pintar.

Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles.          Este es un juego de cocinar muchas recetas muy ricas y divertidas: Tendrás diferentes lugar en donde cocinas y podrás elegir tus ingredientes para que te quede a tu gusto las receta que te toque hacer.
 Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!
Te invitamos a una hermosa aventura del juego de Tinker bell hadas al rescate, donde tendrás que rescatar a Vivian, que es la amiga de tinker bell que ha sido atrapada por el padre de Elisabeth, y ahora la quiere llevar al museo!!! Ayuda a tinker bell y ve junto con las hadas al rescate. […] Eres bueno dominando la pelota ¿? Ven a demostrar tu habilidad para mantener el balón en el aire, cuanto mas golpes les deas sin que el balón toque el suelo mayor será el puntaje que obtengas.
Este juego lo juegas con el Mouse, debes hacer clic debajo de la pelota para darle golpes y mantenerla los mas lejos del piso posible.
Compite con tus amigos en este divertido juego, cántanos cuantos puntos hiciste.