MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a hombre araña

Juegos » » Jugar a hombre araña

En este juego del hombre araña tu misión es vestirlo para la ocasión, que es salvar la ciudad de los peligros, para jugar utiliza el mouse, Cambia el uniforme de Spiderman, tu superhéroe favorito, en la forma que prefieras a tu estilo. Disfruta mucho este juego del hombre araña y llama a tus amigos para jugar juntos.

 Chicos y chicos nos complace presentar el show del delfín ¡!! Un muy divertido juego donde deberemos ayudar a una simpático delfín a ser la estrella del acuario, nuestro delfín tiene que superar diferentes objetivos para mantener contento al público y de esta manera convertirse en la estrella del acuario.
Nosotros podremos controlar al delfín con las flechas de nuestro teclado y por cada objetivo que cumplamos no solo obtendremos recompensas de peces sino que el publico estará mas contento, pero si fallamos el publico poco a poco se pondrá mas triste. En este juego de autos tu misión es conducir como nunca lo has hecho, Maneja tu carro deportivo trata de no chocar tu carro y domina a tus contendientes. Para jugara a este juego de autos utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido y entretenido juego de auto. Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado. En este juego de buzz Lightyear el astronauta héroe de la película Toy Story de Disney, Rescata a los aliens atrapando todas las figuras flotantes. Evita a los malos y el remolino de viento, Usa las “flechas del teclado” para moverte y presiona “barra espaciadora” para saltar. Disfruta de este juego de buzz el héroe […] Hoy es el día de la madre. Pedro está muy ocupado por que Vilma le ha pedido que deje algunos recados en casa de sus vecinos para la fiesta de esta noche. Ayúdale a conducir su auto de madera y cumplir con su objetivo. Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo. Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. En breve se viene el nuevo juego de walt Disney 2011, se viene el juego de piratas del caribe 2011, será un juego muy divertido con muchas aventuras pro vivir, por mientras te invito a que disfrutes de este excelente tráiler de piratas del caribe 2011, disfruta, comenta, comparte esta novedad con tus amigo así […]

Comentarios de Jugar a hombre araña

Juegos Similares a Jugar a hombre araña

En Pirates Of Caribbean vive la aventura pirata, combate contra piratas malvados y recupera los tesoros perdidos en una cueva con muchos peligros, utiliza la espada presionando Barra espaciadora y muévete con los cursores del teclado. Atención chicas y chicos fanáticos de los juegos de inteligencia, En este juego de inteligencia disfruta esta aventura junto a estas figuras locas, Has clic para expandir estas figuras locas! Usa tu inteligencia para resolver los niveles con esta física y figuras locas. Disfruta mucho este juego de inteligencia. Divertido juego de súper Mario, donde esta ves tu misión es dirigirlo hacia el espacio y tratar de salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de súper Mario Bross. Llama a todos tus mejores amigos y juntos ompitan a quien […] Tu eres Bob Esponja y tienes que rescatar a tus amigos atrapados dentro de unas burbujas, Muévete con el ratón y golpea las burbujas con la pelota para rescatarlos y salvarlos de quedar atrapados.  Juego de sopa de letras, chicos y chicas tenemos un juego que a nosotros nos encanta y es un juego de sopa de letras, en este juego deberás encontrar las palabras ocultas en la sopa llena de letras.
Debes buscar las palabras que aparecen en el juego, para marcar las palabras que encuentres utilizas tu mouse presionando desde comienza hasta que termine la palabra, cuando logres encontrar todas las palabras ganaras el juego. La nueva serie de scooby doo misterios S.A pronto será uno de los mejores juegos, acá les dejo el más nuevo juego de scooby doo misterios S.A, vive junto a scooby doo y sus amigos la nueva aventuras y disfruta la loca compañía de scooby doo. Por mientras disfruta de este tráiler de la serie […] SI eres amante de los juegos de motos, este juego de motos te gustara mucho, en el tienes la misión de montar con tu moto por los tejados de tu ciudad, trata de evitar el vuelco y llega hasta el final de cada nivel. Para jugar basta con utilizar los cursores. Si eres fanático de […] En este entretenido juego de navidad ayuda a santa Close a meter muchos goles a sus duendes de navidad, después de la navidad nada mejor que un partido de futbol para relajarse, tiro libre con barrera a la portería. Juego de papa Noel y futbol. La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa. Buen juego como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia. Mas un juego en minijuegosblog.com  Juego agradable de decoración donde puedes decorar tu casa y dejarla preciosa!
Elije una de las muchas ventanas, mesas, bancos, plantas y accesorios. Sólo tienes que utilizar el ratón para seleccionar, haga clic en los iconos de abajo. 
Escribe tu creación y compartirlo con todos tus amigos. 
RESET y jugar de nuevo este  encantador juego de decoración para el hogar.  Disfruta este nuevo juego de mortos,es un juego muy peculiar, se trata de un hombrelobo que conduce ferozmente una moto para llegar a su casa, para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Dusfruta muchoeste juego de motos. Una partida de tenis un personajes animados y mucho ritmo, juega tenis contra un rival muy difícil en el campeonato nacional. Atención amantes de los juegos de coches, acá les dejo un divertido juego de conducir, en esta aventura viajaras por el desierto conduciendo un todo terreno, Maneja este espectacular Hummer Jeep al lado del océano sin chocarte con los obstáculos en el camino. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, ahora que ya sabes […]  Juega un crucigrama espeluznante. Creepy Crossword es un tema de Halloween juego del rompecabezas. Trata de adivinar las palabras correctas, a continuación, escriba las letras lo antes posible para ganar.
Divertido juego de ben 10, tienes que Agrupar a tres aliens iguales de ben 10 para ganar puntos. Presiona clic sobre cada personaje y luego hacia el lugar donde lo quieres mover, gana puntos y termina el juego antes de que acabe el tiempo. Diviértete mucho en este juego de ben 10. Tenemos para ti un gran juego de carreras de karting , si  eres apasionado de los juegos de velocidad , no puedes perderte este juego en el que vamos correr en diferentes modalidades con nuestro karting.
En el jugo tienes varios formas de jugar, puedes elegir jugar contra el reloj , lo cual significa que tienes que intentar dar todas las vueltas en el menor tiempo posible o puedes elegir jugar un campeonato y ser el mejor piloto de karting del mundo.
Es un juego muy divertido de kart que te recomendamos jugar.
Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens. Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende.    En esta segunda parte del rompecabezas de asteroides mal lo que tienes que proteger la tierra de mucho más aún más el mal del espacio! Utilice los planetas y los satélites útiles para guiar la energía mágica para volar la Tierra los asteroides Evil.Nubes y las zonas especiales de espacio también le ayudará a ganar esta batalla agains bien y el mal. El juego tiene 20 niveles únicos con un juego emocionante.    
 Juega a juegos en línea gratis Muchos lo han intentado. Muchas han fracasado. ¿Tiene lo que se necesita para ser un héroe? Compras héroe vuelve con más acción de salto adictivo que nunca antes en tres todos los mundos que nadie! Instrucciones de flecha derecha para correr, flecha arriba para entrar en el, flecha arriba para saltar. Izquierda / Derecha para mantener el equilibrio. Entrante [...]

Apunta y dispara, juego de disparos muy bueno, apunta bien! Elige a tu disparador y elige tu objetivo y a la casa, baja todo lo que puedas antes que se termine las municiones.  Chicos, muchas veces les hemos traídos juegos de estacionar autos , pero en esta ocasión les dejamos un juego donde debemos estacionar una súper camioneta o también llamadas monster truck, son camionetas gigantes con grandes cubiertas capaces de pasar por encima de los vehículos y destruirlos.
En este juego nos encontramos con nuestra gran camioneta y el estacionamiento esta muy ocupado por otros autos, pero esto no nos detendrá nosotros nos abriremos pasos, pasando por encima de estos coches hasta llegar a nuestro lugar en el parking.
Para controlar tu camioneta debes utilizar las flechas de tu teclado.