MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a la era del hielo 4

Juegos » » Jugar a la era del hielo 4

Bueno gente acá les traigo el más nuevo juego, es el juego de la era del hielo 4, si increíble juego donde vivirás una hermosa aventura, junto a los diversos personajes que dicha película los integra, trata de conseguir la bellota de la alocada y divertida ardilla, por mientras disfruta de este excelente tráiler, apenas llegue le juego de la era del hielo 4 serás el primero en entrarte.

Lucha con Mr. Increíble contra el robot maligno del malvado Syndrome. Usa los cursores para moverte y Pulsa la barra espaciadora para golpear a la maquina indestructible, juegos increíbles de los increíbles para la máxima diversión. En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor.    Este es un juego de destreza con la motocicleta y tendrás que atravesar obstáculos varios con rampas, muy difícil y entretenido este juego vas a tener que demostrar tus habilidades a la hora de manejar. 
Un divertido juego de carrera en el Túnel, elige entre las naves de toonami, he-man, transformes o zoids y prepárate para entrar en el túnel más peligroso del universo con amenazas, dispara todo tu arsenal contra los diversos enemigos y obstáculos que aparecen, suerte y a divertirse. Tenemos para ti un gran juego de carreras de karting , si  eres apasionado de los juegos de velocidad , no puedes perderte este juego en el que vamos correr en diferentes modalidades con nuestro karting.
En el jugo tienes varios formas de jugar, puedes elegir jugar contra el reloj , lo cual significa que tienes que intentar dar todas las vueltas en el menor tiempo posible o puedes elegir jugar un campeonato y ser el mejor piloto de karting del mundo.
Es un juego muy divertido de kart que te recomendamos jugar.
En este juego de pelea de robots, los robots se están uniendo y revelando contra la raza humana. Usa el Ratón para apuntar y disparar utilizando la barra de Espacio y la letra R para recargar municiones. Disfruta este juego de peleas. Si eres fan de los juegos de Disney, te gustara este juego de Monstruos SA. Tienes que asustar el monstruo antes de que cierre la puerta! Asusta a tantos como puedas antes de que el medidor de gritos se agote! Trate de pasar el nivel 3 para ganar. A divertirse con este genial juego de […] En este juego de megamente, tendrás que encontrar todos los números que están escondidos por el escenario. Disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho. En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores.

Comentarios de Jugar a la era del hielo 4

Juegos Similares a Jugar a la era del hielo 4

 Julio es pequeña criatura alegre, el espacio exterior. Se estrelló en la tienda de juguetes y traped consiguió. Ahora él está preso. Usted tarea es clara - le ayudan a salir de allí. Entonces haga clic en varios objetos y combinarlos. ¿Se puede guardar julio?
 Hoy les traigo un juego dedicado a los amantes de las motos, disfruta mucho este gran juego de mostos junto a tus mejores amigos, para jugar a este juego usa las flehcas del teclado para moverte por la pista. Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. Divertido juego de ben 10, tienes que Agrupar a tres aliens iguales de ben 10 para ganar puntos. Presiona clic sobre cada personaje y luego hacia el lugar donde lo quieres mover, gana puntos y termina el juego antes de que acabe el tiempo. Diviértete mucho en este juego de ben 10. Eres un guerrero nato y tienes que defenderte de los ataques de helicópteros que recibirás, utiliza el Mouse para disparar y medir el objetivo.  Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado. Juego de astronautas, en esta misión ayuda a un de los astronautas que han llegado a tu planeta, eres un alíen que combate contra ellos y debes exterminarlos lanzado misiles, utiliza los imanes de diferentes colores para atraer o repeler el misil y dirigirlo a su destino.  Chicos que son fanáticos de los juegos de motos y los juegos de Ninja, tenemos un juego que es la combinación ideal.
En el juego de hoy vamos a conducir un autentica moto Ninja, ya que tenemos un espectacular moto deportiva y un Ninja.
Nuestro objetivo es recorrer la ciudad, evitar los diferentes obstáculos, realizar acrobacias y capturar la mayor cantidad de estrellas Ninja posible. Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, […]  Chicosss y chicasss Garu necesita de nuestra ayuda ¡! Si amigos/as Garu esta corriendo de Pucca que no para de correrlo para darle besos, como sabes a Garu no le gustan los besos y es por esto que intenta escapar de ella.
Intenta escapar de los besos de Pucca mientra avances en el juego, la tarea de escapar no te será fácil ya que los obstáculos están por todos lados.
Juega este juego con las flechas de tu teclado.    Este es un juego de destreza con la motocicleta y tendrás que atravesar obstáculos varios con rampas, muy difícil y entretenido este juego vas a tener que demostrar tus habilidades a la hora de manejar. 
En este increíble juego de Disney el juego de la bella y la Bestia tienes hasta 10 intentos de adivinar el orden aleatorio de los personajes que la bella y la Bestia han seleccionado. Para jugar Arrastra los personajes de la izquierda de la pantalla del juego y ponlos en las del cuadro, disfruta mucho […]  Juego de sopa de letras, chicos y chicas tenemos un juego que a nosotros nos encanta y es un juego de sopa de letras, en este juego deberás encontrar las palabras ocultas en la sopa llena de letras.
Debes buscar las palabras que aparecen en el juego, para marcar las palabras que encuentres utilizas tu mouse presionando desde comienza hasta que termine la palabra, cuando logres encontrar todas las palabras ganaras el juego.  Coincidir el cursor del ratón con las burbujas de colores y tocarlos para que aparezca cada uno de ellos. tendrás que explotar las rojas y dejar que las otras sigan si curso para eso ten mucho cuidado.
Cuando vas a la guerra no sabes con que te puedes llegar a enfrentar y eso es lo que le pasa a nuestro simpático y divertido soldado que se encuentra en medio del campo de batalla pero el no le gusta ni la guerra ni nada, lo que mas desea es salir de allí rápidamente.
Ayuda a nuestro soldado a sortear los difíciles obstáculos que aparecen en el campo de batalla y llévalo hasta la meta sin perder.
Controlas la moto del soldado con las flechas de tu teclado, intenta mientras conduces capturar las estrellas que encuentres.
En este juego de estrategia soluciona cada situación con estos pollos, Usa el ratón como una hacha para corta objetos. Desacate de los pollos azules, rojos y amarillos además de las gemas para recibir extra puntuación. Disfruta mucho este juego de estrategia. Eres un Astronauta Neptuniano y estas al rescate de muchos compañeros que están extraviados por todo el planeta Neptuno, maneja tu auto espacial, divertido juego con muy buenas gracias y movilidad. Dispara y elimina a los zombies disparandoles con tu bazooka, Usa el raton para apuntar y disparar, puedes darle mas potencia a tu tiro alejando y acercando el raton, mata a los zombies con el menor numero de tiros posibles. Hoy es el día de la madre. Pedro está muy ocupado por que Vilma le ha pedido que deje algunos recados en casa de sus vecinos para la fiesta de esta noche. Ayúdale a conducir su auto de madera y cumplir con su objetivo. Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […]  Consígase al volante de un solo coche de carreras rápido del asiento y ver si tienes la habilidad suficiente para superar a sus rivales en una oferta por la línea de meta. Algunos grandes gráficos y de juego súper cool 3D del juego hacen de este un juego divertido y fresco para jugar. Dale una prueba de hoy y vamos a saber lo que piensa en el cuadro de comentarios.