MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a la era del hielo 4

Juegos » » Jugar a la era del hielo 4

Bueno gente acá les traigo el más nuevo juego, es el juego de la era del hielo 4, si increíble juego donde vivirás una hermosa aventura, junto a los diversos personajes que dicha película los integra, trata de conseguir la bellota de la alocada y divertida ardilla, por mientras disfruta de este excelente tráiler, apenas llegue le juego de la era del hielo 4 serás el primero en entrarte.

      Juega a este grandioso juego de policías, tendrás que ubicar los cubos con los policías adentro haciendo una torre de policías sin que se caiga ni que lastimes a los agentes de la ley. Ten cuidado.!
  

Jamás hubieras pensado tener que encargarte de una granja situada en pleno Polo Norte. Cría pingüinos y otros animales, fabrica subproductos y véndelos en la ciudad. Ten cuidado con el Yeti. Tu eres Bob Esponja y tienes que rescatar a tus amigos atrapados dentro de unas burbujas, Muévete con el ratón y golpea las burbujas con la pelota para rescatarlos y salvarlos de quedar atrapados.  Este es el juego ideal para los jugadores con un ojo agudo. El gráfico es de estilo oldschooll y muy divertido. Utiliza tu ratón para pulsar el botón rojo en el momento correcto. Tener una diversión!  
Diviértete en el maravilloso mundo de Shrek 4 y sus amigos, aquí muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Mientras aprecia este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro y sus amigos vivirán una linda aventura que tendrá mucha fantasía y diversión como en todas las películas de Shrek.        En este juego tendrás que conducir una moto de estilo chopper, eres un gran motociclista de una banda y tendrás que pasar diferentes dificultades para llegar a tu destino lo mas rápido posible..
Mueve al muñequito estratégicamente para llegar a la caja del tesoro, cada movimiento deberá ser cuidadoso, tu único objetivo es llega a la cajita dorada, muévete con los cursores. Fanáticos de los pitufos acá les dejo el más nuevo juego de los pitufos 2011, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos […]

Comentarios de Jugar a la era del hielo 4

Juegos Similares a Jugar a la era del hielo 4

Divertido juego de Bart Simpson, en este nuevo juego tienes la misión de demostrar tu inteligencia y habilidad para armar los rompecabezas, trata de resolver este gran rompecabezas y si no logras llama a tus amigos y obtendrás ayuda y así entre todos traten de resolver el rompecabezas de Bart Simpson, para jugar utiliza el […]  Zenda ya tiene una nueva colección de moda que quiere compartir con sus mejores amigos. Conviértete en estilista personal Zenda ya y su vestido en ropa fresca súper casuales para otra ronda en la pista de baile. Echa un vistazo a su nueva ropa en hermosos colores y juvenil, echa un vistazo a las zapatillas y botas de moda, y comenzar a crear muchas combinaciones interesantes! No te olvides de las niñas accesorios!
Increíble juego de motos, si eres fanático del rodado de dos ruedas este juego es ideal para ti, Realiza estupendos trucos con tu espectacular moto de motocross, deberás hacer saltos realmente increíbles y mantenerte en el aire el máximo tiempo posible para que te den mucha más puntuación, para jugar deberás usar en todo momento […]  Juega como un ninja asesino silencioso y recoger los pergaminos, mientras que sacar a los guardias y evitar ser visto y así pasar por desapercibido para así pasar los niveles y ganas los puntos adecuados.
Siempre es lindo agarrar un lápiz y empezar a colorear, llama a tus amigos y pónganse a colorear esta linda foto de pascua, divertido juego de pascua para que disfrutes en familia o con amigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para seleccionar un color y pintar basta con dar un clic […]    Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto. ¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que no hay ninguno a la izquierda al final de cada nivel?
Borra los átomos para formar las moléculas correspondiente.
Juega Gratis.    
La crisis global ha hecho que la familia de este profesor de karate esté en la pobreza extrema. Su venganza contra los brokers y hombres de negocios de la ciudad no se hará esperar.      Un nuevo juego en el varios Categoría: LocoRoco 2. Haga clic aquí para jugar!
Color de las flores en la cinta transportadora tocándolos con LocoRoco. Borrar la fase con el color de todas las flores sobre la cinta transportadora. LocoRoco ruede en el pod para cambiar su color. Juego .. click for more
 En este juego muy divertido debes explotar la mayor cantidad posible de burbujas. Para ello debes usar el mouse y con el cursor tocarlas para que exploten. Pero no será tan fácil, ya que cambian de color y el curso debe ser del mismo color de las burbujas para que puedas reventarlas. Usa la A, S, D y F para cambiar entre rojo, azul, verde y violeta. 
 Para los fanáticos del billar, tenemos un juego que les va a encantar (hasta una rima nos salio) tenemos el clásico juego de billar, este realmente es un de los mejores juegos de billar online que hemos jugado, tiene muy buenos gráficos y la jugabilidad es excelente.
Puedes jugar contra un amigo o puedes desafiar a tu PC y demostrar que eres un experto en los juegos de billar.
El juego lo juegas con tu Mouse, para pegarle a las bolas debes seleccionar un punto en la mesa y luego arrastrar el taco para darle a la bola En este increíble juego de Disney el juego de la bella y la Bestia tienes hasta 10 intentos de adivinar el orden aleatorio de los personajes que la bella y la Bestia han seleccionado. Para jugar Arrastra los personajes de la izquierda de la pantalla del juego y ponlos en las del cuadro, disfruta mucho […] Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial.  Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo y sin que se te queme ni que le pase nada.
Conduce con los personajes de mario bros, el homguito y todos sus amigos por los caminos Ayuda a Mario bros o a sus amigos a conseguir todas las monedas en el camino y tratar de llegar a los 10,000 puntos para poder pasar de nivel, juego clásico de carros de super mario bros. Atención fanáticos y fanáticas de Fanboy y Chum Chum 2011,acaba de salir el juego de Fanboy y Chum Chum 2011, en este juego vive una aventura muy divertida junto a Fanboy y Chum Chum, diviértete mucho en este juego de Fanboy y Chum Chum 2011. Te invitamos a una hermosa aventura del juego de Tinker bell hadas al rescate, donde tendrás que rescatar a Vivian, que es la amiga de tinker bell que ha sido atrapada por el padre de Elisabeth, y ahora la quiere llevar al museo!!! Ayuda a tinker bell y ve junto con las hadas al rescate. […] En este divertido juego de bob esponja tu misión es Llegar hasta la Atlántida antes que se acabe el tiempo. Pasarás sobre bonos que te ayudarán o perjudicarán. Para jugara este divertido juego de bob esponja utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este juego de bob esponja. Una súper pelea de Mario Bros contra sus eternos enemigos, esta vez les golpeas con patadas y patadas como antes… Juego de peleas y luchas con muchos movimientos de Mario!  Eres encargado de un puesto de hamburguesas, a medida que llegan los clientes ellos te harán sus pedidos y tú debes prepararles su hamburgusa a su gusto. No pierdas el timepo porque a los clientes no les gusta esperar demasiado. Cuando se te acabe un ingrediente deberás pedirlo por teléfono.
Divertido juego de ben 10 donde para jugar tendrás que saltar con tu moto y recoge todas las monedas. Ten cuidado de perder control. Si te gustan los juegos de motos y los juegos de ben 10 este es tu juego ideal, es una combinación de ambos en un solo juego, Vive a full esta […] Nuevo juego Wallace y Groomit están trabajando en un proyecto secreto ayúdales a recuperar las piezas que les faltan para terminar su invento. Sigue las instrucciones que te van indicando como levantar las piezas y llevarlas a la fábrica con el helicóptero. Excelente juego para divertirte y pasar un buen rato.  Chicos quieren ayudar a Bob Esponja con su nuevo trabajo de repartir pizzas ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego de Bob esponja como repartidor de pizzas, Bob va en su bici por el fondo del océano repartiendo pizzas a quien se las pida, pero debes tener cuidado porque en tu camino hay muchos obstáculos que debes evitar.
Nuevo juego clásico, un juego de súper Mario, en este juego de Mario ayuda a Mario en esta nueva aventura de plataformas, tu misión es destruir a todos los enemigos de Mario, recuerda que para jugar utiliza las flechas del teclado y para saltar utiliza la barra de espacio del teclado, disfruta este juego de […]