MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a los picapiedras bolos

Juegos » » Jugar a los picapiedras bolos

Divertido juego de Los Picapiedras, impulso para tumbar todos los bolos del juego, Apunta con las flechas de izquierda y derecha, corre con las flechas y lanza la bola antes de la llegar a línea con la barra espaciadora. Mucha suerte en este juego de los picapiedra.

Colorear a Mario Bros , chicos y chicas fanáticos del fontanero Mario Bros , tenemos un juego que les va a encantar , esta ves no debemos ayudar a Mario en sus fantásticas aventuras en su mundo , sino que lo que vamos hacer es devolverle el color a Mario y sus amigos.
Colorea como más te guste a Mario Bros y sus amigos. Tiros libres desde fuera de área, según metas más goles será más difícil anotar con obstáculos como la barrera de tiros libres, juego de fútbol excelente graficas. Para patear y darle efecto a la pelota solo ve haciendo clic en los cuadrados que aparecen de bajo cuando estas frente al portero. Atención chicas fanáticas de los juegos de vestir. En este divertido juego de vestir es para las chicas que siempre soñaron como seria su chico ideal, en este juego podrás crear tu chico ideal!!!! Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder transformar a este chico en el novio […]      Desafío en bicicleta es un desafío ciclista áspero y listo basado en que pide que el jugador [...]
  podrás elegir tu motocicleta y diversos accesorios para ella y además muchas opciones para divertirse
 Coincidir el cursor del ratón con las burbujas de colores y tocarlos para que aparezca cada uno de ellos. tendrás que explotar las rojas y dejar que las otras sigan si curso para eso ten mucho cuidado.
Lucha con Mr. Increíble contra el robot maligno del malvado Syndrome. Usa los cursores para moverte y Pulsa la barra espaciadora para golpear a la maquina indestructible, juegos increíbles de los increíbles para la máxima diversión. Busca la flor especial que sirve para curar todas las enfermedades, busca por la selva luchando contra aborígenes que intentaran matarte, dispara con tu rifle.  Chicas y chicos que les gusta cocinar, tenemos un juego donde vamos a preparar los conocido y famoso spaghetti italianos.
Con la ayuda de este juego aprenderás como preparar unos ricos spaghetti italianos.
 Esta pequeña bolita está en una misión para salvar a sus amigos y debe encontrar todas las llaves y corazones para que pueda escapar de manera segura al final de cada nivel. Usa las flechas de dirección para moverte y evita a los enemigos y otros obstáculos. Un simple pero muy divertido juego de motos, si bien los gráficos no son los mejores que hemos visto en estos divertido juegos de motos, podemos decir que su jugabilidad es muy buena, y sentirás las sensación de conducir una potente moto todo terreno.
Tu objetivo es sobreponerte a toso los obstáculos que encontraras en la pista y demostrar que eres el mejor piloto.

Comentarios de Jugar a los picapiedras bolos

Juegos Similares a Jugar a los picapiedras bolos

En este juego parecido al juego de Resident Evil, EL malvado Dr. albert Wesker ha secuestrado a la familia de Obama y la mantiene cautiva en las ruinas de Racoon City, donde habitan zombies y peligrosas criaturas mutantes. Ayuda a Obama a rescatar a su familia sana y salva! Disfruta mucho este juego de intriga, […] Defiende el planeta del ataque de los extraterrestres invasores que pretenden dominar el mundo, las navecitas ovnis que viajan a la tierra, viaja con tu tanque por todo el mundo y acaba con todos ellos disparándoles.  Juego agradable de decoración donde puedes decorar tu casa y dejarla preciosa!
Elije una de las muchas ventanas, mesas, bancos, plantas y accesorios. Sólo tienes que utilizar el ratón para seleccionar, haga clic en los iconos de abajo. 
Escribe tu creación y compartirlo con todos tus amigos. 
RESET y jugar de nuevo este  encantador juego de decoración para el hogar. El juego de Bob Esponja y sus amigos, arma el rompecabezas y busca subir el nivel del juego moviendo piezas y ganando todas las partidas, Gira las piezas con la barra espaciadora. Disfruta mucho este juego de bob esponja y sus amigos, especialmente para chicos y chicas d todas las edades.  Finalmente los niños pueden jugar al bingo también! En este juego, escuchar el sonido del animal hace ese niño. A continuación, haga clic en el animal, los sonidos se corresponden. Si usted es capaz de tres juegos en una fila, se convierte en un ganador. Así que ganar no es tan difícil!
Si siempre soñaste con atender una restaurant este es eL juego de atender restaurantes y cocinar que estabas esperando, atiende a los clientes, toma el menú y digite a la cocina para recoger la comida y la bebida, regresa y atiéndelos y gana mucho dinero en el restaurante. Mas un divetido juego de restaurant. Chicas y chicos que les gusta mucho una fiesta sorpresa, bueno es este divertido juego de vestir disfruta vestir a todos los de la fiesta para que se vean hermosos y lindas. Recuerda has llegado a casa esta tarde y todos mis amigos me habían preparado una gran fiesta sorpresa por mi cumpleaños. Hasta el […] Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días. Juega una partida de baloncesto en una cancha, uno a uno anota el mayor numero de puntos ganándole la marca a tu rival, juego de deportes y de balones. Tu eres Bob Esponja y tienes que rescatar a tus amigos atrapados dentro de unas burbujas, Muévete con el ratón y golpea las burbujas con la pelota para rescatarlos y salvarlos de quedar atrapados.      Desafío en bicicleta es un desafío ciclista áspero y listo basado en que pide que el jugador [...]
  podrás elegir tu motocicleta y diversos accesorios para ella y además muchas opciones para divertirse
Juego de carreras, tenemos un juego de carrera realmente impresionante, donde vas a demostrar tu habilidad en la conducción de coches de carrera. En el juego te encuentras en un autopista llena de autos, tu estas muy apurado y debes acelerar a fondo para pasarlos a todos, pero debes tener mucho cuidado de no chocar con nadie.
Llega los mas lejos en el juego que puedas, mientras esquivas los autos que también circulan por la ruta.
 Juego de sopa de letras, chicos y chicas tenemos un juego que a nosotros nos encanta y es un juego de sopa de letras, en este juego deberás encontrar las palabras ocultas en la sopa llena de letras.
Debes buscar las palabras que aparecen en el juego, para marcar las palabras que encuentres utilizas tu mouse presionando desde comienza hasta que termine la palabra, cuando logres encontrar todas las palabras ganaras el juego. Divertido juego de ben 10 donde para jugar tendrás que saltar con tu moto y recoge todas las monedas. Ten cuidado de perder control. Si te gustan los juegos de motos y los juegos de ben 10 este es tu juego ideal, es una combinación de ambos en un solo juego, Vive a full esta […]  El objetivo del libre juego de pacman es tratar de evitar a los fantasmas y comer la mayor cantidad posible de puntos amarillos para avanzar al siguiente nivel! Este juego también cuenta con puntuaciones más altas!
Juegos de vesir te da la oportunidad de colarte en el armario de la mismisima Miley Cyrus. Podras ver toda su ropa y vestirla con la que mas te guste. ¡Te encantara! En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación. Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look. En este juego de lógica he inteligencia averigua donde tienes que lanzar las gotas de agua para poder liberar a la pequeña abeja atrapada dentro de la burbuja. Haz click con el ratón para lanzar las gotas de agua. Diviértete mucho en este juego de lógica.  Borrar todas las manchas enemigo de la pantalla moviendo nuestros manchas en su lugar y atacar!  Cada tarjeta tiene algunas opciones de movimientos y ataques, debes saber utilizar cada una de ellas para poder derrotar a tus enemigos de la isla. En este divertido y excelente juego, como Homerun, dispara a tu amigo lo más lejos posible lánzalo a toda velocidad por los cielos. Luego consigue nuevas armas, nuevos temas y un nuevo personaje sexy, muchas mejoras para vencer a tus amigos altas puntuaciones de nuevo. Disfruta este juego de Acción callejera.