MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Lucha con los Increíbles

Juegos » » Jugar a Lucha con los Increíbles

Lucha con Mr. Increíble contra el robot maligno del malvado Syndrome. Usa los cursores para moverte y Pulsa la barra espaciadora para golpear a la maquina indestructible, juegos increíbles de los increíbles para la máxima diversión.

 Use el elemento de sorpresa y matar a los samurái es para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad como de accesorios y armas que puedes utilizar.           
Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens. En este juego del hombre araña tu misión es vestirlo para la ocasión, que es salvar la ciudad de los peligros, para jugar utiliza el mouse, Cambia el uniforme de Spiderman, tu superhéroe favorito, en la forma que prefieras a tu estilo. Disfruta mucho este juego del hombre araña y llama a tus amigos para […] Muy divertido juego de aventuras que tenemos para ti, en este juego debes elegir si deseas jugar con el ratón al cual hemos nominado Jerry o el gato Tom, claro que le pusimos los nombres del clásico dibujo animado Tom y Jerry, elige cual de los dos es tu favorito y comienza a pedalear para capturar todo el queso que se encuentran en el juego, lo mas importante del juego sin lugar a duda es llegar primero que tu contrincante.
Controlas la  bicicleta de Tom o de Jerry con las flechas de tu teclado.
Disfruta este juego de inteligencia y Mueve el cuadrado por las diferentes plataformas y caminos para colocarlo correctamente en la zona en rojo. Piensa bien los movimientos para no caerte al vacio y perder, cada movimiento es valioso. Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro. Eres bueno dominando la pelota ¿? Ven a demostrar tu habilidad para mantener el balón en el aire, cuanto mas golpes les deas sin que el balón toque el suelo mayor será el puntaje que obtengas.
Este juego lo juegas con el Mouse, debes hacer clic debajo de la pelota para darle golpes y mantenerla los mas lejos del piso posible.
Compite con tus amigos en este divertido juego, cántanos cuantos puntos hiciste. En este divertido juego de bob esponja tu misión es Llegar hasta la Atlántida antes que se acabe el tiempo. Pasarás sobre bonos que te ayudarán o perjudicarán. Para jugara este divertido juego de bob esponja utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este juego de bob esponja.  Para los que les gusta los juegos donde deben atender clientes, tenemos un muy bueno juego de atender un cafetería.
Has iniciado un nuevo negocio en el que preparas café, tu cafetería es bastante nueva pero rápidamente los clientes comienzan a llegar en busca de un buen café.
En principio solo tendrás dos tipos de café, pero a medida que avances en el juego y tengas experiencias podrás preparar distintos tipo de elaborados cafés.
Cuando el cliente llegue veras que tipo de café desea comprar, tu debes buscar en el libro la receta de cómo prepáralo, luego seleccionar los ingredientes y darle al botón “crear”.
Cuando te quedes sin algún ingrediente puedes llamar por teléfono a tu distribuidor para que te traiga más de lo que necesitas.

Comentarios de Jugar a Lucha con los Increíbles

Juegos Similares a Jugar a Lucha con los Increíbles

 Chicos ayudemos a este simpático astronauta a escapar de la Luna donde su nave se encuentra destruida, el quiere regresar a la tierra y nosotros lo vamos ayudar.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado y lograr juntar las diferentes componentes de la nave para poder hacerla funcionar.
Primero junta las parte de la nave, luego debas buscar el combustible necesario para que pueda despegar, pero a todo esto se le suma que debes esquivar las piedras que vuelan por el planeta y que si nos alcanzan debemos comenzar nuevamente.  Ayuda al ninja en su misión mas importante. Debes salvar el Ninja Spirit y derrotar al malvado YOKAI
Instrucciones: Utiliza el mouse para hacer clic en los objetos o lugares que aparecen en la pantalla y avanzar en el juego.
Chicas y chicos llego el juego de bomberos que todos esperaban, Todo niño alguna vez soñó con ser bombero o poder ayudar a las personas, siendo un súper héroe o un bombero, en este juego de bomberos podrás demostrar tu habilidad para salvar a las personas que están en peligro de vida, corre lo más […]    En esta segunda parte del rompecabezas de asteroides mal lo que tienes que proteger la tierra de mucho más aún más el mal del espacio! Utilice los planetas y los satélites útiles para guiar la energía mágica para volar la Tierra los asteroides Evil.Nubes y las zonas especiales de espacio también le ayudará a ganar esta batalla agains bien y el mal. El juego tiene 20 niveles únicos con un juego emocionante.    
Chicos fanáticos de los juegos de Shrek, tenemos un divertido juego donde podrán vestir a Fionna y Shrek como mas les guste, va como más les guste a ustedes y a Fionna.
Pueden probar diferentes opciones en cuanto a ropa y accesorios. Chicas y chicas tenemos un espectacular juego de motos futurista para ustedes, un juego realmente muy entretenido y apasionante. Vas a conducir por una pista muy rápido y llena de obstáculos pero como eres el mejor piloto del mundo estamos seguros que no tendrás problemas para pasar cada nivel.
Veras esta pista no es cualquier pista, esta es un pista 3D y veras como todo se da vuelta en un segundo, tu objetivo es llegar al final del “tubo” y esquivar todos los obstáculos que se ponen en tu camino.
Demuestra tu habilidad y puntería con el balón, en este juego de baloncesto protagonizado por unos personajes muy simpáticos y raros, que te animarán a conseguir canastas imposibles. Para tirar solo apunta con el Mouse y dispara con un clic derecho. Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look.    Muchos lo han intentado. Muchos de ellos han fracasado. ¿Tiene lo que se necesita para ser un héroe? Compras Hero vuelve con más acción de salto adictivo que nunca antes en tres todos los mundos que nadie, para jugar a esre juego usa toda tu inteligencia y habiliad.  Los orcos son insolentes en el camino de nuestro legítimo derecho a esta tierra! Pánico batalla es un nuevo tipo de juego donde el puntero del ratón controla todo lo que sucede. Y no nos referimos a hacer clic - todo lo que tienes que hacer es ciernen sobre lo que quieres interactuar con él. Es tan simple y ...
En este juego de bob esponja tendremos la Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween. Coloca bombas por el camino para despejar la zona y eliminar a tus amigos con las explosiones, gana terreno colocando bombas. Disfruta mucho este juego de bob esponja. Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor. Fanáticos de los pitufos acá les dejo el más nuevo juego de los pitufos 2011, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos […] Chicas y chicos fanáticos de la era del hielo, si le gusto el juego de la era del hielo seguro te encantara el juego de rio, ya que es de los mismos creadores de la era del hielo. Acá les dejo el más nuevo juego de rio, es el guacamayo más alocado y divertido que […] Nuevo gran éxito de Disney que nunca para de sorprendernos, esta vez nos sorprende con el juego de Marte Necesita Madres, bueno aquí te adelantamos como será este grandioso juego de Marte Necesita Madres, será una gran aventura donde los niños del planeta Martes necesitan una madre pero como en su planeta no hay los […] Juego de sacar foto a los famosos, te gustaría se paparazzi ¿? Te gustaría esta en todos los eventos donde los famosos acuden a fiestas, eventos de beneficencia o cuanto están en lugares públicos y poder sacar la foto que sea exclusiva en todo el mundo.
En este juego vas a encarnar el papel de ser un/a paparazzi y sacarle fotos a los famosos en el momento adecuado y en el lugar adecuado, debes estar muy atento para sacar la foto perfecta, primero debes apuntar la cámara y luego con el clic sacas la foto. Tenemos un muy bueno juego de autos para ti, en este juego debes encargarte de estacionar los autos de lujo que llegan al estacionamiento.
Debes buscar dentro del parking el lugar adecuado para cada auto que conduzcas, sabrás donde estacionar el auto porque veras en el lugar la letra P y sabrás que ahí debes dejar el auto. Busca dentro del  parking el lugar marcado para cada auto, conduce algunos de los mas espectaculares autos de lujo del mundo y demuestra que eres un gran conductor,. El juego lo juegas con las flechas de tu teclado.
 Pintar la casa con la ayuda del maestro ninja Recoge todas las estrellas a medida que te forma en la casa y podrás pintar muy rápidamente con esta gran ayuda del maestro ninja con sus habilidades para pintar.

 Sara fue despedida de su último trabajo para aflojando el ritmo, pero que ha vuelto a las andadas de nuevo en este nuevo trabajo. Que no le de problemas su actitud de trabajar poco y que sea sigilosa y atenta.
 Juego de estrategia, últimamente están muy de moda este tipo de juego donde debemos colocar estratégicamente armas para detener a los enemigos que intentan llegar a nuestra base.
Este juego se trata de defender la galaxia del ataque de enemigos, nuestros objetivos avanzan sin detenerse así que debemos colocar nuestras defensas en puntos estratégicos de su camino para destruirlos antes que sigan avanzando.
Coloca diferentes armas en el camino de los enemigos y destrúyelos antes que tomen la base.
Para colocar las armas simplemente debes seleccionarla y llevarla hasta el lugar del escenario donde quieres ubicarla.