MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Mario bros

Juegos » » Jugar a Mario bros

Infinite Mario bros es el juego clásico de varios mundos y niveles, derrota a los aliados de Kupa, pasa todos los niveles de este mundo alcantarillado de los hermanos Mario. recoge las monedas y los hongos para crecer. Para iniciar pulsa "S", usa los cursores para moverte, S y D para correr y saltar

Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles. Colorear a Mario Bros , chicos y chicas fanáticos del fontanero Mario Bros , tenemos un juego que les va a encantar , esta ves no debemos ayudar a Mario en sus fantásticas aventuras en su mundo , sino que lo que vamos hacer es devolverle el color a Mario y sus amigos.
Colorea como más te guste a Mario Bros y sus amigos. Atención fanáticos de los juegos de iPhone y android, acá les dejo el más nuevo juego y conocido por todos los amantes de iPhone , se trata del juego de angry birds, en este divertido juego de angry birds tu misión es derribar a todos los oponentes que aparecen en el camino, para ello tienes […] Intenta marcar el mayor numero de goles en tan solo 1 minuto y consigue ser el primero en la clasificación de los mejores rematadores de penaltis. Usa el ratón para mover a tu jugador. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para seleccionar la potencia del chute. Suéltalo para chutar. La liga de la justicia con Superman en una tremenda misión de combate contra los malos, con la barra espaciadora golpea a los robots malignos y pasa al siguiente nivel, grandioso juego de súper héroes con superman. 

Esta vez te traemos un juego de decorar tu misión es dejar hermosa esa mansión, para eso utiliza toda tu imaginación y si es necesario lama a tus amigas y juntas logren esta difícil área. En esta casa de campo vive una singular familia de setas y lo que quieren es que les ayudes a decorar toda la vivienda con los muebles que más te guste. Amuebla todas las habitaciones a tu manera y como más te guste. Disfruta mucho este juego de decorar.


Chicos y chicas como están de la memoria ¿? Los invito a probar como están de la memoria con este divertido juego en el que debemos encontrar la cara correspondiente.
Hay muchos juegos que ponen a prueba tu memoria,  pero este muy divertido porque las caras son muy divertidas.
Puedes probar con varios niveles de dificultad, con mas o menos caritas, tu objetivo es encontrar la expresión igual a la otra en la cara que das vuelta.
Cuando inicies el juego te mostrara por unos segundos, debes recordar la ubicación de cada una para dar vueltas las que son iguales, todo esto lo debes hacer antes que el tiempo se termine.
Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas. Escoge un robot espacial y descubre misiones en la tierra, destruye a las bases enemigas con poderes y disparos de láser, utiliza CVB y los cursores parea jugar.    Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto. ¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que no hay ninguno a la izquierda al final de cada nivel?
Borra los átomos para formar las moléculas correspondiente.
Juega Gratis.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Jugar a Mario bros

Juegos Similares a Jugar a Mario bros

Apunta y dispara, juego de disparos muy bueno, apunta bien! Elige a tu disparador y elige tu objetivo y a la casa, baja todo lo que puedas antes que se termine las municiones. Si pensabas que habías jugado todos los juegos de Ben 10 ya , te décimos que estas equivocado tenemos un nuevo y muy apasionante juego de Ben 10.
Porque Ben no solo se dedica a luchar contra sus enemigos, sino que también le encanta conducir su jeep todo terreno.
En este juego debes ayudar a Ben a recolectar la mayor cantidad de monedas posibles, mientras disparas con el cañón del Jeep a los enemigos que intentan impedir que avances.
Controlas el Jeep de Ben 10 con las flechas de tu teclado y disparas con la barra espaciadora, vamos juega este divertido juego de Ben 10.
 Haz clic con el botón izquierdo del mouse para recoger las frutas y mermeladas, mantén presionado para que no caigan y entregalos en sus respectivos huecos a tiempo, antes de que caigan de la rama.    Muchos lo han intentado. Muchos de ellos han fracasado. ¿Tiene lo que se necesita para ser un héroe? Compras Hero vuelve con más acción de salto adictivo que nunca antes en tres todos los mundos que nadie, para jugar a esre juego usa toda tu inteligencia y habiliad. Nuevo juego Wallace y Groomit están trabajando en un proyecto secreto ayúdales a recuperar las piezas que les faltan para terminar su invento. Sigue las instrucciones que te van indicando como levantar las piezas y llevarlas a la fábrica con el helicóptero. Excelente juego para divertirte y pasar un buen rato. Para los que les encanta la cocina y mas los juegos de cocina, tenemos un divertido juego donde vamos a cocinar pasteles en nuestra pastelería.
El pastel que vamos a preparar en el día de hoy es un rico pastel de mañana, si no sabes como prepararlo no te preocupes ya que Taylor, que es una gran chef y especialista en pasteles nos ayudara con la preaparición.
Tu lo único que debes hacer es seguir las instrucciones al pie de la letra y preparar un delicioso pastel de manzana.  Colocar los frutos loco por lo que hay 3 o más de los mismos frutos en una fila. Cada vez que conseguir tres en una fila, esos frutos se desvanecerá. Más puntos para cada fila de fuga. Hazlo rápido y bien.
Atención fanáticos del juego de bob esponja, acá les dejo el más nuevo juego de él, en el tendrás que ayudar a Bob Esponja a bajar la pirámide pasando por todas las piezas que vayas encontrando por el camino, también deberás tener en cuenta que no podrás pasar por las piezas que están ocupadas por […] Divertido juego de ben 10 donde para jugar tendrás que saltar con tu moto y recoge todas las monedas. Ten cuidado de perder control. Si te gustan los juegos de motos y los juegos de ben 10 este es tu juego ideal, es una combinación de ambos en un solo juego, Vive a full esta […]  En el este juego de ninjas tu deber es cazar y eliminar al asesino que destruyó tu aldea. Mata a todas las unidades enemigas. Usa las flechas para moverte, espacio para saltar. A y S para atacar y D para lanzar cuchillas. Lanza bombas con W. En este juego de naves, conduce una nave del futuro con turbo, corre a 400k/H y trata de ganar la carrera compitiendo con los mejores conductores de la galaxia, un juego de velocidad y de carreras en 3D. En este juego de tiros tu eres un temible y exterminador de pandilleros, pandilleros en guerra, ayuda a Thug a eliminar a los contrarios para dominar el barrio, utiliza los cursores para moverte y ASD para pelear, saltar y disparar, acción armas y pandillas en un barrio peligroso. Disfruta este juego de pandilleros. Nuevo gran éxito de Disney que nunca para de sorprendernos, esta vez nos sorprende con el juego de Marte Necesita Madres, bueno aquí te adelantamos como será este grandioso juego de Marte Necesita Madres, será una gran aventura donde los niños del planeta Martes necesitan una madre pero como en su planeta no hay los […] Un divertido juego de bicicletas donde probaras tu habilidad de hacer dos cosas a la vez, montar la bicicleta y repartir lo periódicos, para eso usa las flechas para dirigir la bicicleta y la barra espaciadora para lanzar los periódicos. Cuidado con los obstáculos que están en la calle. Juego de bicicletas, a disfrutar. Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’. EN este juego de vestir esta pareja te ayudara a elegir el vestuario para estar de vacaciones en Costa Rica. Acaban de llegar y se quieren poner guapos para bajar al buffet a comer algo. Ayúdalos a vestirlos y de esta manera descubrirás que ropa usar tú en Costa Rica. Para jugar a este juego […] Cuando vas a la guerra no sabes con que te puedes llegar a enfrentar y eso es lo que le pasa a nuestro simpático y divertido soldado que se encuentra en medio del campo de batalla pero el no le gusta ni la guerra ni nada, lo que mas desea es salir de allí rápidamente.
Ayuda a nuestro soldado a sortear los difíciles obstáculos que aparecen en el campo de batalla y llévalo hasta la meta sin perder.
Controlas la moto del soldado con las flechas de tu teclado, intenta mientras conduces capturar las estrellas que encuentres.
Las tortugas ninjas no solo son grandes especialistas en las artes marciales, algunas de ellas les encanta conducir en moto, y realizar grandes saltos , por diferentes escenarios.
Juega con esta tortuga Ninja que le encanta manejar motos, sortea todos los obstáculos que se interponen en tu camino, y demuestra que tu habilidad en la conducción.
La humanidad está llena de grandes inventos. Detrás de cada uno hay una mente brillante y un valiente probador. El nuestro no lo hace por dinero ni gloria, sino, por amor. Controles Espacio: Comienzo / Motor / Usar items Cursores arriba / abajo: Movimiento Cursores izquierda / derecha: Items