MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Numeros en Pinocho

Juegos » » Jugar a Numeros en Pinocho

Busca con una lupa los números escondidos en las imágenes de pinocho el chico de madera de papeto, Disney con pinocho, busca con el Mouse y encuentra todos los números escondidos en la imagen.

 Bebé Caja. Usted es el cuadro que el niño tiene que correr, pero tiene a su ópticas. Con las flechas puede saltar para evitar estrellarse y perder la vida. Rápido, pero tenga cuidado. Tienes que pasar yardas tanto como puedas sin perder la vida.
 Vamos a hacer un muñeco de nieve lindo en este juego especial de invierno. Enrolle las pilas gigantes de nieve con el fin de construir el muñeco de nieve perfecto. Agrega botones para sus ojos, la zanahoria para la nariz y las ramitas de las manos. Este juego es diversión en la nieve mucho, incluso si no es la mañana de Navidad!
Nuevo juego Wallace y Groomit están trabajando en un proyecto secreto ayúdales a recuperar las piezas que les faltan para terminar su invento. Sigue las instrucciones que te van indicando como levantar las piezas y llevarlas a la fábrica con el helicóptero. Excelente juego para divertirte y pasar un buen rato. El científico mas famoso y divertido del mundo esta aquí con nosotros, de quien hablamos, de quien otro sino de Dexter, si así es nuestro pequeño científico Dexter esta aquí y necesita de tu ayuda.
Parece que Deedee no lo deja trabajar tranquilo entonces, para librarse de ella Dexter organizo una carrera contra Deedee su Dexter gana, Deedee se ira del laboratorio y lo dejara trabajar tranquilo , pero si pierda será toda una pesadilla.
Ayuda a nuestro amigo Dexter a ganar todas las carreras para poder seguir trabajando tranquilo en su laboratorio, conduces la moto de Dexter con las flechas de tu teclado.
 ¿Te gustan los juegos en el estilo de Mario? Así que trate de este caso. Es genial la vieja escuela, una. Usted es un conejo y su tarea consiste en recoger las zanahorias y chimeneas también. Tenga cuidado con los enemigos, te pueden matar. Tener una diversión!
Acá les dejo mas un juego de misión será recuperar las reliquia de Eldrim para poder obtener poderes mágicos, trata de conseguir esos poderes mágicos para poder luchar contra el hechicero oscuro. Para jugar utiliza las flechas de direccionamiento para ir avanzando. Te deseamos mucha suerte en este increíble juegos de misiones, espero que lo […] Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […]  Chicos ayudemos a este simpático astronauta a escapar de la Luna donde su nave se encuentra destruida, el quiere regresar a la tierra y nosotros lo vamos ayudar.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado y lograr juntar las diferentes componentes de la nave para poder hacerla funcionar.
Primero junta las parte de la nave, luego debas buscar el combustible necesario para que pueda despegar, pero a todo esto se le suma que debes esquivar las piedras que vuelan por el planeta y que si nos alcanzan debemos comenzar nuevamente.

Comentarios de Jugar a Numeros en Pinocho

Juegos Similares a Jugar a Numeros en Pinocho

Eres un Ninja que esta escondido entre las monjas, descubre donde están los ninjas y gana muchos puntos y se el mejor en la técnica de observación Ninja or Nun 2  Conejito juego de rescatador con el conejito con Umbrela y tratar de ayudar a los conejos no tienen que caer en el agua. Juega con las flechas del teclado y tenga cuidado ya que hay que rescatar a más de un conejo.


Si eres de esas personas que siempre te gusto tocar el piano pero nunca sabes que vestir en esas ocasiones? Bueno este es el juego de vestir ideal para ti, Vas a tocar el piano en una fiesta muy chic. Antes de comenzar con el concierto, tienes que vestirte con la ropa adecuada. Corre porque […]  Chicos, muchas veces les hemos traídos juegos de estacionar autos , pero en esta ocasión les dejamos un juego donde debemos estacionar una súper camioneta o también llamadas monster truck, son camionetas gigantes con grandes cubiertas capaces de pasar por encima de los vehículos y destruirlos.
En este juego nos encontramos con nuestra gran camioneta y el estacionamiento esta muy ocupado por otros autos, pero esto no nos detendrá nosotros nos abriremos pasos, pasando por encima de estos coches hasta llegar a nuestro lugar en el parking.
Para controlar tu camioneta debes utilizar las flechas de tu teclado.  El objetivo del libre juego de pacman es tratar de evitar a los fantasmas y comer la mayor cantidad posible de puntos amarillos para avanzar al siguiente nivel! Este juego también cuenta con puntuaciones más altas! 
   Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto. ¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que no hay ninguno a la izquierda al final de cada nivel?
Borra los átomos para formar las moléculas correspondiente.
Juega Gratis.    
Intenta marcar el mayor numero de goles en tan solo 1 minuto y consigue ser el primero en la clasificación de los mejores rematadores de penaltis. Usa el ratón para mover a tu jugador. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para seleccionar la potencia del chute. Suéltalo para chutar. En este juego de Scooby Doo él quiere viajar por todo el mundo en su avioneta, ayúdalo mientras coleccionas todos los globos, para jugar a este divertido juego de Scooby Doo utiliza el mouse, mantén presionado el clic para que el avión vuele, ve a garrando las bolitas rojas para que el avión no caiga, […]  Hoy les traigo un juego dedicado a los amantes de las motos, disfruta mucho este gran juego de mostos junto a tus mejores amigos, para jugar a este juego usa las flehcas del teclado para moverte por la pista.    Secuela de gran juego del rompecabezas llegar a la estrella ya está aquí. Hacer que las máquinas empujar y tirar a sí mismos para hacer llegar el balón a la estrella. ¿Eres capaz de llegar a la estrella? demuéstralo!!   
Juega al clásico solitario, juego de cartas con una serie de variaciones que lo harán mas entretenido el juego. En cada pantalla las cartas están distribuidas de forma diferente, busca un orden adecuado y encuentra la lógica a cada partida. Para los fanáticos del gato más aventurero, mas conocido como el gato con botas tenemos un divertido juego de colorear, mientras esperamos ansiosos la salida de la película y de nuevos juegos que tengan como protagonista a este famoso gato con botas.
En este juego podremos colorear diferentes escenas de la película Shrek 2, cuando muchos de nosotros conocimos al gato con botas, puedes elegir que escena y que personajes quieres colorear.
Diviértete con este juego del gato con botas 3D. La moda gótica cada vez está más fuerte, es por eso que te traemos este juego de vestir gótico, Si te gustan los juegos de hadas, este te va a encantar. Esta preciosa hada es gótica y vive en un enorme bosque mágico donde se encarga de proteger a todos los seres que habitan en […] Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se […] En este juego de bob esponja tendremos la Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween. Coloca bombas por el camino para despejar la zona y eliminar a tus amigos con las explosiones, gana terreno colocando bombas. Disfruta mucho este juego de bob esponja.  Muy divertido juego con un duende llamado Jack, nuestro amigo esta muy ansioso por  capturar la mayor cantidad de semillas posibles, para esto debes escalar un gigantesca enredadera lo mas alto que pueda.
Cuanto mas subas mas dificultades encontraras y más peligrosa será tu aventura, sube lo mas alto que puedas con Jack, controla a Jack con las flechas de tu teclado.
. Un juego de peleas y luchas contra moustros, otro juego mas de cartoon network, pelea contra un moustro del hielo lanzandole golpes de karateca. Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas. Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas. Los amantes del rugby están de enhorabuena, porque con este juego podrán entrar en la academia de rugby inglesa y participar después en el prestigioso torneo seis naciones. Controles Cursores: Movimiento Z: Pase izquierda / Cambiar jugador X: Pase derecha / Cambiar jugador Espacio: Sprint / Placaje En este juego de naves, conduce una nave del futuro con turbo, corre a 400k/H y trata de ganar la carrera compitiendo con los mejores conductores de la galaxia, un juego de velocidad y de carreras en 3D.