MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a pandilleros

Juegos » » Jugar a pandilleros

En este juego de tiros tu eres un temible y exterminador de pandilleros, pandilleros en guerra, ayuda a Thug a eliminar a los contrarios para dominar el barrio, utiliza los cursores para moverte y ASD para pelear, saltar y disparar, acción armas y pandillas en un barrio peligroso. Disfruta este juego de pandilleros.

Divertido juego de súper Mario, donde esta ves tu misión es dirigirlo hacia el espacio y tratar de salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de súper Mario Bross. Llama a todos tus mejores amigos y juntos ompitan a quien […]  Usted es una abeja enojada y proteger su miel + kingdoom descarados de los invasores. Dispara a todos ellos y recoger el dinero. Después de distracción una ola de invasores se pueden comprar mejoras. Tener una diversión!
 Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!
En este juego de conducir, Conduce un camión extra grande por la autopista disparando y eliminando a los enemigos que vayas encontrando por el camino. Detente en las paradas de armas para recuperar municipio y poder seguir en tu objetivo. Disfruta mucho este juego de conducir camiones, si eres fan de vehículos pesado seguramente te […]  Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.

Divertido juego de Disney, esta ves el juego de Candy que ha sido secuestrada por Chuckles! Pelean en el camino por las escaleras del Castillo para salvar a Candy, que está encerrada en lo alto de la torre! En la segunda etapa debes copiar los mismos movimientos que hace Chuckles, tiene dos banderas, una roja […]  Construye tu ejército de criaturas para derrocar al Rey! Total de 28 criaturas diferentes! Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, trata de combinarlos de forma efectiva para asi ganar a tu rival!
Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido. Te traemos un nuevo juego de los dos medios hermanos Phineas y Ferb, en esta nueva aventura estos chicos están realizando cálculos y cuentas para poder construir un súper montaña rusa para así divertirse todo el día en ella.
Tu puedes ayudar a construirla, primero te aconsejamos empezar con un pequeña montaña rusa hasta que logres aprender bien como funcionan y crear un súper montaña rusa.
Para construir debes arrastrar las partes de la montaña que quieres utilizar hasta el papel con tu Mouse, luego puedes recorrer con Phineas y Ferb la montaña y divertirte a lo grande.

Comentarios de Jugar a pandilleros

Juegos Similares a Jugar a pandilleros

Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú  Chicas les vamos a dejar un divertido juego de maquillar , en el juego de hoy vamos a maquillar a esta bonita chica como mas les guste. Además de maquillar puedes seleccionar un montón de accesorios para que nuestra chica quede muy hermosa.
Maquilla como mas te guste en este divertido juego de maquillar. 
Batman en Dynamic Double Team, en una galaxia extrema Batmany Blue Beetle luchan contra alienigenas, deben acabar con los piratas del espacio del malvado Kanjar Ro para salvar el planeta del mal! Atención fanáticos de las carreras de 4 ruedas, acá les dejo un juego de mini autos, disfruta a full las minis carreras, Compite contra otros corredores en las carreras. Colecta tanques de gasolina y llaves en el camino para recargar y reparar tu vehículo. Utiliza las flechas del teclado para conducir tu mini auto, disfruta […]  Chicas y chicos un muy divertido juego que tenemos para ustedes, en este juego vamos a ayudar a un gato bastante raro pero muy comilón, el desea comerse toda la comida mientras su dueña se encuentra distraída, pero tenemos que estar atentos a que no nos vean porque si es así dormiremos afuera.
Para empezar a comer debes dejar presionado el botón de tu Mouse y soltarlo cuando sospeches que tu dueña te esta por mirar, tienes que estar muy atento y ser muy rápido para poder comer mucho y pasar todos los niveles.  Finalmente los niños pueden jugar al bingo también! En este juego, escuchar el sonido del animal hace ese niño. A continuación, haga clic en el animal, los sonidos se corresponden. Si usted es capaz de tres juegos en una fila, se convierte en un ganador. Así que ganar no es tan difícil!
   Descubrir y aprender los trucos de bombero y ayudar a las aves para extinguir el fuego oculto que fue establecido por las nubes negras del diablo. Diviértete y probar la precisión y la inteligencia en el juego de puzles de lógica.    
       En este juego tendrás que conducir una moto de estilo chopper, eres un gran motociclista de una banda y tendrás que pasar diferentes dificultades para llegar a tu destino lo mas rápido posible..
Gran juego con nuestro ogro favorito, Shrek en el juego debemos lanzar a Shrek lo mas lejos posible para que el puede recolecta la mayor cantidad de coronas de rey.
Para jugar debes presionar la barra espaciador en el momento que mas impulso tengas y luego para saltar mientras te deslizas debes presionar la tecla CTRL-
Vamos ayuda a Shrek, Fionna y el gato con botas en este divertido juego.    Este es un juego de destreza con la motocicleta y tendrás que atravesar obstáculos varios con rampas, muy difícil y entretenido este juego vas a tener que demostrar tus habilidades a la hora de manejar. 
En este juego de Mario vive la nueva aventura en el nuevo juego de súper Mario, una versión de Súper Mario con muy buenas graficas donde tendrás que superar 19 niveles del mundo 1 para así lograr ser el vencedor. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la […] La moda gótica cada vez está más fuerte, es por eso que te traemos este juego de vestir gótico, Si te gustan los juegos de hadas, este te va a encantar. Esta preciosa hada es gótica y vive en un enorme bosque mágico donde se encarga de proteger a todos los seres que habitan en […] Chicas y chicos llego el juego de bomberos que todos esperaban, Todo niño alguna vez soñó con ser bombero o poder ayudar a las personas, siendo un súper héroe o un bombero, en este juego de bomberos podrás demostrar tu habilidad para salvar a las personas que están en peligro de vida, corre lo más […] Atención fanáticos de los juegos de iPhone y android, acá les dejo el más nuevo juego y conocido por todos los amantes de iPhone , se trata del juego de angry birds, en este divertido juego de angry birds tu misión es derribar a todos los oponentes que aparecen en el camino, para ello tienes […] En este juego de pensar y estrategia tienes que ingeniarte para lograr sobrevivir los niveles de este juego que cada vez se ponen más complicados, Divertido juego de tiros similar al juego Guerra Geométrica. Para jugar a este juego de guerra utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte o las letras A,S,D,W y para […]  Juego de vestir a maestra, lo maestros tratan con muchos jóvenes y a ellos tamben le gusta dar clases con estilo , es por esto que necesitamos que tu que eres experto en moda vistas a esta maestra para que su look se vea con mucho estilo y cause una buena impresión entre los alumnos del colegio. Acá les dejo mas un juego de misión será recuperar las reliquia de Eldrim para poder obtener poderes mágicos, trata de conseguir esos poderes mágicos para poder luchar contra el hechicero oscuro. Para jugar utiliza las flechas de direccionamiento para ir avanzando. Te deseamos mucha suerte en este increíble juegos de misiones, espero que lo […] Tu misión en este divertido juego de vestir es dejar a la princesa luna la más bella de todo el mundo, Este es uno de los juegos de vestir en el que encontraras los vestidos más bonitos. Puedes elegir el que más te guste para que esta Princesa este muy hermosa, para jugar a este […]  Julio es pequeña criatura alegre, el espacio exterior. Se estrelló en la tienda de juguetes y traped consiguió. Ahora él está preso. Usted tarea es clara - le ayudan a salir de allí. Entonces haga clic en varios objetos y combinarlos. ¿Se puede guardar julio?
 Juega a juegos en línea gratis de actualización Johnny es un héroe de dibujos animados súper sin competencias a todos! Recoge monedas para poder pagar las mejoras que necesita para ganar el nivel de arcada grande y su malvado jefe! Instrucciones Usa las flechas o WAD para saltar y correr, espacio para disparar y el ratón para actualizar Johnny!

 Maneja tu tanque de guerra y compite contra otros tres tanques. Destruye las fuerzas enemigas apuntando y disparando con tu cañón. Utiliza el mouse para apuntar y medir la fuerza del disparo. Compite a través de 10 niveles.
En este juego de conducir, Conduce un camión extra grande por la autopista disparando y eliminando a los enemigos que vayas encontrando por el camino. Detente en las paradas de armas para recuperar municipio y poder seguir en tu objetivo. Disfruta mucho este juego de conducir camiones, si eres fan de vehículos pesado seguramente te […] Un divertido juego de bicicletas donde probaras tu habilidad de hacer dos cosas a la vez, montar la bicicleta y repartir lo periódicos, para eso usa las flechas para dirigir la bicicleta y la barra espaciadora para lanzar los periódicos. Cuidado con los obstáculos que están en la calle. Juego de bicicletas, a disfrutar. Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado!