MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a pandilleros

Juegos » » Jugar a pandilleros

En este juego de tiros tu eres un temible y exterminador de pandilleros, pandilleros en guerra, ayuda a Thug a eliminar a los contrarios para dominar el barrio, utiliza los cursores para moverte y ASD para pelear, saltar y disparar, acción armas y pandillas en un barrio peligroso. Disfruta este juego de pandilleros.

 Ayuda al ninja en su misión mas importante. Debes salvar el Ninja Spirit y derrotar al malvado YOKAI
Instrucciones: Utiliza el mouse para hacer clic en los objetos o lugares que aparecen en la pantalla y avanzar en el juego.
La moda gótica cada vez está más fuerte, es por eso que te traemos este juego de vestir gótico, Si te gustan los juegos de hadas, este te va a encantar. Esta preciosa hada es gótica y vive en un enorme bosque mágico donde se encarga de proteger a todos los seres que habitan en […] Juego de conducir, Controla a un tren al que no puedes frenar construyendo las vías férreas en los lugares donde menos destrucción causes y poder llegar a su destino sin derruir los edificios de la ciudad. Disfruta mucho este juego de conducir. Fanáticos de los juegos de motos, estas ves le traigo un divertido juego en la jungla, tienes que manejar entre los animales más salvajes de la jungla, Maneja tu moto en las selva, maten el balance y salta sobre todos los animales y obstáculos en tu canino. Para jugar a este juegos de motos utiliza […]  Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!
 Juego agradable de decoración donde puedes decorar tu casa y dejarla preciosa!
Elije una de las muchas ventanas, mesas, bancos, plantas y accesorios. Sólo tienes que utilizar el ratón para seleccionar, haga clic en los iconos de abajo. 
Escribe tu creación y compartirlo con todos tus amigos. 
RESET y jugar de nuevo este  encantador juego de decoración para el hogar.  Chicos tenemos un divertido juego con el canguro mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de el Canguro Jack, este simpático y aventurero canguro esta dispuesto a participar en un torneo de boxeo con otros animales no tan amistosos.
Tu debes ayudar a Jack a sobrevivir en el rin. Para jugar debes presionar las teclas A y D, para usar los manos del Jack y lanzar golpes izquierda derecha.
Obviamente no nos podemos olvidar de las patadas de Jack que son muy poderosas, para eso debemos presionar la barra espaciadora.
Ayuda a Jack el canguro en este juego de boxeo.  Juego de motos Ninjas, en este gran juego de motos, vamos a juntar la velocidad y la habilidad para realizar piruetas.
Un gran juego con Ninjas y motos Ninjas que aceleran a toda velocidad, el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de estrellas Ninjas que se encuentran en tu camino.
También debes intentar realizar la mayor cantidad de piruetas presionando los números de tu teclado para realizar diferentes piruetas y obtener puntos.
Conduce tu moto con las flechas de tu teclado, juega este gran juego de moto Ninjas.  En este juego muy divertido debes explotar la mayor cantidad posible de burbujas. Para ello debes usar el mouse y con el cursor tocarlas para que exploten. Pero no será tan fácil, ya que cambian de color y el curso debe ser del mismo color de las burbujas para que puedas reventarlas. Usa la A, S, D y F para cambiar entre rojo, azul, verde y violeta.

Comentarios de Jugar a pandilleros

Juegos Similares a Jugar a pandilleros

 El objetivo de este juego de autos es estacionar tu auto en el lugar indicado por la flecha. Debes estacionarlo en reversa. Conduce hasta la zona marcada sin chocar. Usa las flechas de dirección para conducir. 
 Use el elemento de sorpresa y matar a los samurái es para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad como de accesorios y armas que puedes utilizar.           
Si eres fanático de los juegos de motos tanto como nosotros, no puedes y no debes dejar de jugar este nuevo juego de motos en el medio del desierto.
Como te encanta viajar en tu moto has decido recorrer en el ella el desierto y como sabes en el puedes encontrar caminos muy difíciles que pueden hacer que te caigas en cualquier momento.
Recorre en tu moto este peligro desierto y demuéstrale a todo el mundo que eres un gran piloto.
En este juego de pelea Coloca en el camino a los personajes de la serie One Piece para evitar que las ratas lleguen al barco. Diviértete mucho con este juego de defender torres. El juego de Bob Esponja y sus amigos, arma el rompecabezas y busca subir el nivel del juego moviendo piezas y ganando todas las partidas, Gira las piezas con la barra espaciadora. Disfruta mucho este juego de bob esponja y sus amigos, especialmente para chicos y chicas d todas las edades. Si eres apasionado por los juegos de Zombies y los juegos de acción realmente no puedes perderte este espectacular juego que combina todo lo que estas buscando. 
En el juego te encuentras atrapado en un tren que esta rodeado por muertos vivos , mas conocidos como zombies , ellos están hambriento y van por ti , por suerte tienes un arma que si sabes utilizarla te seriara para escapar del tren sin problemas.
Muévete con las teclas W,A,S,D disparas con el Mouse , te recomendamos mirar el mapa , los puntos rojos son los zombies intenta acabar con ellos antes que rompan los vidrios. Suerte
En este juego de vestir que te traemos hoy, es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo. Puedes maquillar a la popular cantante Rihanna y sorprender así a todos sus seguidores. Disfruta mucho este juego de vestir a famosos. Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial.  Juega a juegos en línea gratis Lea la carta de amor sin que te pille! ¿Puedes encontrar tu verdadero amor antes del periodo de segunda? Instrucciones Muévete con el ratón. Haga clic y mantenga a leer la carta. No se deje atrapar!
Gente acá les traigo el nuevo juego de tron legary, es el más nuevo juego de Disney 2010. Disfruta de esta increíble aventura junto a tron y sus amigos. Lamentablemente aun no tenemos el juego oficial de tron pero por mientras podrás disfrutar de este increíble tráiler del juego de tron 2010. En este juego de conducir, Conduce un camión extra grande por la autopista disparando y eliminando a los enemigos que vayas encontrando por el camino. Detente en las paradas de armas para recuperar municipio y poder seguir en tu objetivo. Disfruta mucho este juego de conducir camiones, si eres fan de vehículos pesado seguramente te […]  Aumenta tu puntuación mediante la recopilación de cuadros negros, pero evite los azules, porque si usted los golpea el juego terminará. Un juego muy bueno para concentración. ¿Cuánto tiempo puede durar?
Los juegos donde hay que juntar tres o más iconos del mismo color o de la misma forma han revolucionado a todo el mundo. Han llegado incluso al fútbol con unos simpáticos personajes.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero vas a tener que tener mucho cuidado con las ruedas para no caer.
Yoko es el dinosaurio de Mario bros, ve en busca de una ventura con yoko, salta sobre tus enemigos para eliminarlos, recoge las monedas en el aire y disfruta tu momento con yoko como en Mario bros, utiliza el teclado para jugar. Ayuda a Batman en sus habituales misiones nocturnas por la ciudad. Nuestro héroe deberá recorrer los tejados de la ciudad acabando con los malhechores que encuentre por el camino. Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. Chicas y chicos acá les dejo el mas nuevo estreno, es el juego de capitán América 2011, en este divertido juego tu misión es defender al mundo de los diferentes enemigo que puedan aparecer en el juego de capitán América, muy pronto tendremos el juego de capitán América, por mientras disfruta de este excelente trailer […] Atención fanáticos de las peleas, acá les dejo el nuevo juego de peleas diviértete jugando a la lucha libre con varios personajes locos o escoge la combinación que quieras para gánale a tu contrincante, para jugar a este divertido juego de peleas usa las flechas direccionales del teclado y las teclas I, O y P. […] En este juego de acción, Te puedes imaginar cómo matar a todos Hombres de palitos sin los otros se den cuenta? Este juego tiene muchos niveles que necesitaran el uso de tu inteligencia y el ratón. Disfruta este juego de acción y estrategia.