MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a pandilleros

Juegos » » Jugar a pandilleros

En este juego de tiros tu eres un temible y exterminador de pandilleros, pandilleros en guerra, ayuda a Thug a eliminar a los contrarios para dominar el barrio, utiliza los cursores para moverte y ASD para pelear, saltar y disparar, acción armas y pandillas en un barrio peligroso. Disfruta este juego de pandilleros.

Divertido juego de ben 10 donde para jugar tendrás que saltar con tu moto y recoge todas las monedas. Ten cuidado de perder control. Si te gustan los juegos de motos y los juegos de ben 10 este es tu juego ideal, es una combinación de ambos en un solo juego, Vive a full esta […] Eres un Astronauta Neptuniano y estas al rescate de muchos compañeros que están extraviados por todo el planeta Neptuno, maneja tu auto espacial, divertido juego con muy buenas gracias y movilidad.  Chicas tenemos un juego negocio que es la venta de Pop, jugos y muchas otras cosas que la gente compra a la hora de ir a ver  una película en el cine. Nuestro puesto esta antes de entrar a ver la película, así que nuestros clientes están ansiosos por comprar nuestros productos, además están muy apurados por ir a ver la peli.
Atiende rápido a tus clientes antes que se enojen, juega con el Mouse. El gobierno de USA a hecho un experimento genético en la base militar secreta y a fallado, Tu misión es aniquilar a todos los zombis supervivientes infectados con el virus. Muévete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para disparar. Usa 1 a 5 para cambiar de arma! Atención a todas las princesas, este juego llego para revolucionar sus maneras de vestir, aprende mucho en este juego de vestir, a esta bella Princesa le encanta ponerse sus mejores galas para salir a pasear por los grandes jardines de su lujoso palacio. Ayúdala a elegir la ropa ideal de su armario, ya que tiene […] En este juego de estrategia soluciona cada situación con estos pollos, Usa el ratón como una hacha para corta objetos. Desacate de los pollos azules, rojos y amarillos además de las gemas para recibir extra puntuación. Disfruta mucho este juego de estrategia. Colorea a Shaggy y Scooby, Pinta a Shaggy y Scooby Doo usando el ratón para escoger tus colores favoritos, juego de pintar y colorear a los personajes de Scooby Doo. Entretenido juego de Naruto como en bomberman, en cual deberás colocar tantas bombas como puedas y eliminar los obstáculos que tienes en tu camino. Utiliza las flechas para moverte y la barra espaciadora para plantar las bombas. Diviertete mucho en este dibvertido juego de Naruto.

Comentarios de Jugar a pandilleros

Juegos Similares a Jugar a pandilleros

 Divertido juego en el que debemos tirar el pirata al agua, chicos tenemos un gran juego de piratas, en realidad debemos deshacernos del pirata.
Un simpático pirata se encuentra en su barco, pero nuestro objetivo es tirarlo al agua, para esto podemos activar ciertos objetos con nuestro mouse de manera que esto haga que se caiga.
Contamos con balas, cañones y muchos otros elementos para lograr nuestro objetivo. Como en los juegos de Defender la Torre elimina a todos los enemigos que intentan llegar hasta tu base militar. Usa el ratón para colocar estratégicamente tus cañones a ambos lados del camino y gana dinero mientras derrotas mas enemigos, con el dinero compras mejores cañones. Chicos y chicas como están de la memoria ¿? Los invito a probar como están de la memoria con este divertido juego en el que debemos encontrar la cara correspondiente.
Hay muchos juegos que ponen a prueba tu memoria,  pero este muy divertido porque las caras son muy divertidas.
Puedes probar con varios niveles de dificultad, con mas o menos caritas, tu objetivo es encontrar la expresión igual a la otra en la cara que das vuelta.
Cuando inicies el juego te mostrara por unos segundos, debes recordar la ubicación de cada una para dar vueltas las que son iguales, todo esto lo debes hacer antes que el tiempo se termine.
Chicos y chicas las suricatas necesitan su ayuda ¡! Amigos las suricatas están desesperadas una nueva ruta de coches humanos pasa justo por encima de las cuevas descansan tranquilas, pero el ruido de los vehículos no las deja descansar y es por esto que necesitan nuestra ayuda.
Debemos encargarnos de dirigir la defensa de las suricatas, contamos con diferentes soldados suricatas que estan dispuesto a dejar todo por sus familias.
Debes ubicar a los diferentes tipos de suricatas en el camino de los vheiculos para destruirlos y así evitar los ruidos molestos.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
Para los fanáticos de los juegos de autos tenemos un nuevo divertido juego de autos, este juego se llama Grand Prix Go , y tendrás que conducir unos potentes y veloces coches de carrera.
Como toda carrera tu objetivo no es otro que terminar primera cuando se cumplan todas las vueltas del circuito.
Así que ya sabes acelera a fondo y que lo único que te detenga sea la meta.
En este divertido juego de mario y donkey kong es uno de los nuevos juego, un super classico juego de donkey kong ayundando a mario a rescatar a la chica. Usa las flechas para moverte y espacio para saltar. Disfruta mucho este juego de super mario, llama a tus amigos y entre todos intenten salvar […] Esta ves te traemos un excelente juego de amor y besos secretos, besa a la novia de Jerry pero ten mucho cuidado para que el Gato Tom no los vea, divertidísimo juego y a la ves con mucho amor. Vive esta aventura entre sustos y besos. En esta fecha de fiestas quien tiene mucho trabajo es Santa, por eso el pide tu ayuda para que lo ayudes a repartir todos los regalos que son muchos, y así ver a muchos niños felices, nosotros les deseamos un muy FELIZ NAVIDAD!!! Y gracias por estar, son los sinceros deseos de Mini Juegos Blog Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho.    Generaciones atrás, las personas huyeron dentro de un templo y se ocultó de los soldados de hierro. Ahora, una tribu disidente parece haber traído este mal. Usted es enviado a investigar. Está armado con lanzas. Usted puede apuñalar con lanzas, y también los echan (lo que les consume). Usted debe, por tanto tener cuidado con cómo usted utiliza sus lanzas en la solución de los retos de este juego de acción y aventura.    
 Sara fue despedida de su último trabajo para aflojando el ritmo, pero que ha vuelto a las andadas de nuevo en este nuevo trabajo. Que no le de problemas su actitud de trabajar poco y que sea sigilosa y atenta.
 Steampunk removedor de la física está de vuelta. Nuevo paquete de los niveles de los jugadores de todo el mundo esperando por ti. Su objetivo es colocar a los héroes buenos a la superficie de ahorro, y echar fuera de la pantalla el villano por la destrucción de la caja de madera, bombas, etc.
 Amigos los invitamos a jugar un juego de cocina, y vamos a cocinar comida típica mexicana, en este juego tenemos uno de los mejores chef mexicanos del mundo que nos enseñara a preparar unos ricos tacos.
Prepararemos y cocinaros estos Tacos desde el principio, debes comenzar por prender el horno y buscar dentro del juego los ingredientes que necesitas para prepararlos.
Si te encuentras perdido te aconsejamos que busques en el escenario y cuando tu Mouse se convierta en una manita es porque puedes utilizar ese objeto.
Acá les dejo más un divertido Juego de Tarzan de Disney, lánzate y salta de diana en diana, ayuda a tarzan a lanzarse sobre la lianas y llegar con su amiga, usa los cursores para moverte y barra espaciadora para saltar. Mucha suerte ¡! Dispara y elimina a los zombies disparandoles con tu bazooka, Usa el raton para apuntar y disparar, puedes darle mas potencia a tu tiro alejando y acercando el raton, mata a los zombies con el menor numero de tiros posibles.  Su restaurante está listo para los negocios ahora y es que es hora de que se sepa que usted es un chef digno de su servicio. A cambio, se llega a hacer algo de dinero decente también y subir tu reputación.
Participas en un juego de carrera de motos. El objetivo de la carrera es completar tres vueltas a un mismo circuito lo más rápidamente que puedas. Si lo consigues, pasarás a la carrera final y podrás ser el campeón. No olvides diviértete mucho, este juego de motos fue creado apra que lo disfrutes al máximo. Una súper pelea de Mario Bros contra sus eternos enemigos, esta vez les golpeas con patadas y patadas como antes… Juego de peleas y luchas con muchos movimientos de Mario!    En esta segunda parte del rompecabezas de asteroides mal lo que tienes que proteger la tierra de mucho más aún más el mal del espacio! Utilice los planetas y los satélites útiles para guiar la energía mágica para volar la Tierra los asteroides Evil.Nubes y las zonas especiales de espacio también le ayudará a ganar esta batalla agains bien y el mal. El juego tiene 20 niveles únicos con un juego emocionante.    
Atención fanáticos, en esta ocasión les dejo el más Nuevo juego, es el juego de los muppets, trata de llamar a todos tus amigos y junto a ellos vive esta hermosa aventura de amor junto a los los muppets, nuestro amigo olvida el aniversario de novios, imagine la chica no estará muy contenta con eso. […]