MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a ser un doctor

Juegos » » Jugar a ser un doctor

Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete.

En este increíble juego de los Simpson, A Homero se le acabo su Duff, necesitas recoger duff con tu moto pero recuerda nunca manejes sobre la influencia. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, trata de llegar lo más rápido posible a la meta, disfruta mucho este juego de los Simpson. Te traemos un nuevo juego de los dos medios hermanos Phineas y Ferb, en esta nueva aventura estos chicos están realizando cálculos y cuentas para poder construir un súper montaña rusa para así divertirse todo el día en ella.
Tu puedes ayudar a construirla, primero te aconsejamos empezar con un pequeña montaña rusa hasta que logres aprender bien como funcionan y crear un súper montaña rusa.
Para construir debes arrastrar las partes de la montaña que quieres utilizar hasta el papel con tu Mouse, luego puedes recorrer con Phineas y Ferb la montaña y divertirte a lo grande.
 En este juego muy divertido debes explotar la mayor cantidad posible de burbujas. Para ello debes usar el mouse y con el cursor tocarlas para que exploten. Pero no será tan fácil, ya que cambian de color y el curso debe ser del mismo color de las burbujas para que puedas reventarlas. Usa la A, S, D y F para cambiar entre rojo, azul, verde y violeta. 
Los juegos donde hay que juntar tres o más iconos del mismo color o de la misma forma han revolucionado a todo el mundo. Han llegado incluso al fútbol con unos simpáticos personajes.  Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado. Súper Mario Bross llega con una gran novedad, acá les dejo dos clásicos en uno, ose el clásico juego de Tetris con Mario, diviértete junto a Mario Bross en este divertido juego de tetris, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, presiona hacia los lados para moverte, presiona hacia arriba para dar vuelta las […] Selecciona a uno de los ayudantes, para realizar la aventura de su vida con los juguetes de Toy Story, sigue las instrucciones de Buuz, un juego de aventura para chicos Toy Story 3 Missions

Comentarios de Jugar a ser un doctor

Juegos Similares a Jugar a ser un doctor

Atención a todas las princesas, este juego llego para revolucionar sus maneras de vestir, aprende mucho en este juego de vestir, a esta bella Princesa le encanta ponerse sus mejores galas para salir a pasear por los grandes jardines de su lujoso palacio. Ayúdala a elegir la ropa ideal de su armario, ya que tiene […] Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear.  Finalmente los niños pueden jugar al bingo también! En este juego, escuchar el sonido del animal hace ese niño. A continuación, haga clic en el animal, los sonidos se corresponden. Si usted es capaz de tres juegos en una fila, se convierte en un ganador. Así que ganar no es tan difícil!
Un simple pero muy divertido juego de motos, si bien los gráficos no son los mejores que hemos visto en estos divertido juegos de motos, podemos decir que su jugabilidad es muy buena, y sentirás las sensación de conducir una potente moto todo terreno.
Tu objetivo es sobreponerte a toso los obstáculos que encontraras en la pista y demostrar que eres el mejor piloto.
Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú  Manejas un grupo de guardaespaldas y debes proteger al VIP de las balas enemigas! Construye un refugio con los materiales disponibles a tu alrededor para proteger al VIP mientras le disparan hacia abajo desde un helicóptero.
 Use el elemento de sorpresa y matar a los samurái es para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad como de accesorios y armas que puedes utilizar.           
Si eres fanático de los juegos de motos tanto como nosotros, no puedes y no debes dejar de jugar este nuevo juego de motos en el medio del desierto.
Como te encanta viajar en tu moto has decido recorrer en el ella el desierto y como sabes en el puedes encontrar caminos muy difíciles que pueden hacer que te caigas en cualquier momento.
Recorre en tu moto este peligro desierto y demuéstrale a todo el mundo que eres un gran piloto.
  Eres un gran maestro ninja del espionaje y del sigilo y tendrás que atravesar obstáculos para llegar a tus objetos lo más rápido que puedes sin que te detecten y agarrar todas las monedas que puedas. 
En este juego de peleas enfrenta a miles de zombis como en metal slug de neo geo. Ataca a los zombis usando “J,U”. Presiona “K” para saltar y “L”. Cuando las barras de poder estén llenas presiona “I” para poder utilizar tu súper poder. Para moverte por el escenario utiliza las teclas “ASDW” del teclado. […] Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros.  En este entretenido juego eres un bebé y debes besar a la otra bebé que está a tu lado, pero ten cuidado de que su mamá no te vea porque se enojará y tendrás un castigo. Ten presionado clic cuando la mamá no te vea, y detente cuando voltee la mirada hacia a ti nuevamente.
En 2342 el imperio ha descubierto un recurso, llamado Lirium, con un gran valor energético. El único obstáculo son unos gusanos con los que nadie había luchado hasta ahora. Para jugar utiliza el Mouse y dirige el gusano por donde quieras que vaya. Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera. Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles. Advertirse con el más nuevo juego que ha salido, en esta oportunidad les traigo el más nuevo juego, es el juego de la era del hielo 4, si increíble juego donde vivirás una hermosa aventura, junto a los diversos personajes que dicha película los integra, trata de conseguir la bellota de la alocada y divertida […]  Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera y que queden todos conformes y felices. Este plato se considera Tex-Mex, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
 Un juego para armar la casa de tu familia como mas te guste, tenemos todos los integrantes de la familia para que tú los muevas y los coloques en la casa como más te guste.
También puedes mover los diferentes objetos de habitación en habitación para que cada lugar quede con su toque personal.
Arrastra los personajes y los objetos hasta donde quieres dejarlos.
En este juego de autos que te traigo hoy es de autos, tu misión es demostrar lo hábil que eres aparcando en este juego. Maniobra con cuidado de no chocarte y coloca el coche lo más centrado posible en la plaza de aparcamiento. Usa la barra de espacio para proseguir después de pasar un nivel. […]