MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a ser un doctor

Juegos » » Jugar a ser un doctor

Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete.

Atención fanáticos de las carreras de 4 ruedas, acá les dejo un juego de mini autos, disfruta a full las minis carreras, Compite contra otros corredores en las carreras. Colecta tanques de gasolina y llaves en el camino para recargar y reparar tu vehículo. Utiliza las flechas del teclado para conducir tu mini auto, disfruta […] Tiros libres desde fuera de área, según metas más goles será más difícil anotar con obstáculos como la barrera de tiros libres, juego de fútbol excelente graficas. Para patear y darle efecto a la pelota solo ve haciendo clic en los cuadrados que aparecen de bajo cuando estas frente al portero. Solitario Spider , para los fanáticos del clásico juego de Windows Solitario , tenemos un juego que les va a encantar , este juego solitario Spider es la versión del clásico y famoso juego de Windows.
Ya sabes que para jugar solitario debes ordenar las cartas de manera descendente, de forma que todas las cartas queden ordenadas.
Juega este juego de solitario Spider online. En este divertido juego de matar a zombis, tienes que preparar ti mira y dispara al zombi. En los años 60 donde todo comienza surge la guerra, Disfruta mucho este juego de disparos o también sería un juego de zombie.    Conviértete en el maestro del sigilo como vencer a los enemigos con tu espada Su objetivo es salvar a la princesa para ellos tendrás muchas armas y objetos secundarios para ayudarte a completar la misión
Chicos fanáticos de los juegos de Shrek, tenemos un divertido juego donde podrán vestir a Fionna y Shrek como mas les guste, va como más les guste a ustedes y a Fionna.
Pueden probar diferentes opciones en cuanto a ropa y accesorios. En este juego de barbie, A Barbie le encanta cocinar deliciosos platos para su novio Ken. Hoy va a preparar una pizza con muchos ingredientes para darle un toque súper original. Disfruta junto a barbie y cocina la mejor piza para ken, en este divertido juego de barbie. Juego de la boda de Barbie en el que descubrirás todas las etapas de una familia feliz. Ayuda a Alan y Midge a ser los seres más felices sobre la tierra decorando su casa y sus vidas. Divertido juego de la boda de barbie 2010.

Comentarios de Jugar a ser un doctor

Juegos Similares a Jugar a ser un doctor

 Aumenta tu puntuación mediante la recopilación de cuadros negros, pero evite los azules, porque si usted los golpea el juego terminará. Un juego muy bueno para concentración. ¿Cuánto tiempo puede durar?
Muy divertido juego de Aventuras con Baby Mario, un mundo mágico lleno de aventuras y peligros te esperan al jugar este gran juego.
Descubre todos los peligros y aventuras que te esperan en este fantástico mundo,  juega y divierte a lo grande con este Baby Mario, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, saltas con la tecla S y corres con A.
 En este entretenido juego eres un bebé y debes besar a la otra bebé que está a tu lado, pero ten cuidado de que su mamá no te vea porque se enojará y tendrás un castigo. Ten presionado clic cuando la mamá no te vea, y detente cuando voltee la mirada hacia a ti nuevamente.
Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles.  Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo y haz todo responsablemente para seguir creciendo.
 Por un momento usted puede estar en Angelina Jolie como sitio de una madre a sus hijos pequeños. Sea Angelina, madre común y corriente que debe cuidar a sus seis niños que padecen hambre y satisfacer sus necesidades. Ser una súper mamá que Angelina es una super estrella.

 Gran juego de quad y motos, en este juego debemos ayudar al hombre lobo a correr a toda velocidad por una complicada pista dentro del bosque.
Puedes elegir si quieres correr con un quad o una potente moto, corre a toda velocidad esquiva todos los peligros, realiza la mayor cantidad de piruetas y diviértete a lo grande.
Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje.    En esta segunda parte del rompecabezas de asteroides mal lo que tienes que proteger la tierra de mucho más aún más el mal del espacio! Utilice los planetas y los satélites útiles para guiar la energía mágica para volar la Tierra los asteroides Evil.Nubes y las zonas especiales de espacio también le ayudará a ganar esta batalla agains bien y el mal. El juego tiene 20 niveles únicos con un juego emocionante.    


En este divertido juego de vestir tienes que vestir a los pies de esta hermosa chica, ella ya está vestida pero no está conforme con sus pies, Ahora que se viene el verano podrás decorar tus uñas de los pies como a ti más te guste. Para jugara  este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho este entretenido y nuevo juego de vestir.

En este divertido juego de vestir tienes la oportunidad de aprender sobre la moda emo, Esta pareja de amigos quieren cambiar su look de una manera muy radical. Se van a convertir en auténticos emo, y tornarse unos experto en la moda emo, Como tú eres una experta, necesitan toda tu ayuda, llama a tus […] Divertido juego de ben 10 donde para jugar tendrás que saltar con tu moto y recoge todas las monedas. Ten cuidado de perder control. Si te gustan los juegos de motos y los juegos de ben 10 este es tu juego ideal, es una combinación de ambos en un solo juego, Vive a full esta […] En este juego de aviones aprende a conducir un Avión siguiendo las instrucciones que se te presentan en el juego, Sigue las instrucciones del controlador desde la cabina. Cambia los flats para despegar, mantenerte en vuelo o aterrizar en el siguiente aeropuerto sin ningún accidente para ganar el juego.  Bike Challenge es un desafío ciclista Rough and Ready basado en que pide que el jugador. Vas a tener que conducir una moto de cross y tendrás que pasar entre los obstáculos lo mas rápido posible y en mejor tiempo.
La liga de la justicia con Superman en una tremenda misión de combate contra los malos, con la barra espaciadora golpea a los robots malignos y pasa al siguiente nivel, grandioso juego de súper héroes con superman. Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas. Divertido juego de Los Picapiedras, impulso para tumbar todos los bolos del juego, Apunta con las flechas de izquierda y derecha, corre con las flechas y lanza la bola antes de la llegar a línea con la barra espaciadora. Mucha suerte en este juego de los picapiedra.  Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!
 Chicas tenemos un juego negocio que es la venta de Pop, jugos y muchas otras cosas que la gente compra a la hora de ir a ver  una película en el cine. Nuestro puesto esta antes de entrar a ver la película, así que nuestros clientes están ansiosos por comprar nuestros productos, además están muy apurados por ir a ver la peli.
Atiende rápido a tus clientes antes que se enojen, juega con el Mouse. Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor. Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros.