MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Simpsons Bola de la muerte

Juegos » » Jugar a Simpsons Bola de la muerte

Acá les dejo un excelente juego de los simpsons , esta ves homero se mete en el juego de la Bola de la Muerte, uno de los mejores juego de los Simpsons y que tiene a homero de protagonista de la jaula de la bola de la muerte, con una moto tienes que conducir sobre la bola para ganar un magnifico auto para los divertidos Simpsons.

PuppyBots es una nueva aventura para las Supernenas, esta vez tendrán que salvar el mundo de unas mascotas convertidas en robot. Maneja a las tres pulsando X, controlas con los cursores y disparas con el la barra ‘espacio’. Tremenda aventura de las chicas súper poderosas En este juego de aviones aprende a conducir un Avión siguiendo las instrucciones que se te presentan en el juego, Sigue las instrucciones del controlador desde la cabina. Cambia los flats para despegar, mantenerte en vuelo o aterrizar en el siguiente aeropuerto sin ningún accidente para ganar el juego.  Chicos un muy divertido juego de motos, lo que debemos hacer en este juego es construir la rompa por donde el piloto debe saltar y aterrizar.
La cosa es así, nosotros debemos dibujar en el escenario la rampa para el piloto, debemos calcular bien el inicio de la rampa y el final donde nuestro piloto luego de saltar debe caer para llegar correctamente al piso.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.  En este divertido juego tu trabajo es bañar a este bebé en la bañera. Para usar el jabón o el shampoo, haz clic sobre estos, como también la canilla para agregar mas agua. Haz un clic sobre el patito para que tu bebé se divierta.
Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado. Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia.  Junta todas las piezas de este rompecabezas antes de que acabe el tiempo para crear una imagen divertida y festiva de las vacaciones de Navidad. Un gran juego de aventuras, estrategia y emoción, este juego debes escoger el personaje que te gustaría ser puedes elegir entre clérigos, guerreros y hechiceros, y jugar tus cartas sabiamente para derrotar a tus enemigos. Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete. Muy divertido juego de aventuras que tenemos para ti, en este juego debes elegir si deseas jugar con el ratón al cual hemos nominado Jerry o el gato Tom, claro que le pusimos los nombres del clásico dibujo animado Tom y Jerry, elige cual de los dos es tu favorito y comienza a pedalear para capturar todo el queso que se encuentran en el juego, lo mas importante del juego sin lugar a duda es llegar primero que tu contrincante.
Controlas la  bicicleta de Tom o de Jerry con las flechas de tu teclado.

Comentarios de Jugar a Simpsons Bola de la muerte

Juegos Similares a Jugar a Simpsons Bola de la muerte

Eres un guerrero nato y tienes que defenderte de los ataques de helicópteros que recibirás, utiliza el Mouse para disparar y medir el objetivo.  Chicosss y chicasss Garu necesita de nuestra ayuda ¡! Si amigos/as Garu esta corriendo de Pucca que no para de correrlo para darle besos, como sabes a Garu no le gustan los besos y es por esto que intenta escapar de ella.
Intenta escapar de los besos de Pucca mientra avances en el juego, la tarea de escapar no te será fácil ya que los obstáculos están por todos lados.
Juega este juego con las flechas de tu teclado. Gente acá les traigo el nuevo juego de tron legary, es el más nuevo juego de Disney 2010. Disfruta de esta increíble aventura junto a tron y sus amigos. Lamentablemente aun no tenemos el juego oficial de tron pero por mientras podrás disfrutar de este increíble tráiler del juego de tron 2010. Chicas y chicas tenemos un juego de Disney muy pero muy divertido, y la estrella principal es el simpático Goofy.
Goofy ha decidido hacer un dinero extra y se a puesto a entregar panchos en su moto, el trabaja como repartidor en un restaurante especializado en panchos.
Ahora tu debes ayudarle a realizar las entregas, para esto debe lanzar los panchos desde tu moto hasta las casas de los clientes, debes tener cuidado porque las calles están llenas de obstáculos y niños jugando que debes esquivar.
Controlas a Goofy y su moto con las flechas de tu teclado y lanzar los panchos con la barra espaciadora.
Vamos ayuda a nuestro amigo Goofy.
Dibuja con el ratón los mismos símbolos que aparecen en la pantalla para realizar piruetas con tu bicicleta BMX y conseguir muchos puntos. Fanáticos de los pitufos acá les dejo el más nuevo juego de los pitufos 2011, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos […] En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores.  El objetivo de este juego de autos es estacionar tu auto en el lugar indicado por la flecha. Debes estacionarlo en reversa. Conduce hasta la zona marcada sin chocar. Usa las flechas de dirección para conducir. 
 Sara fue despedida de su último trabajo para aflojando el ritmo, pero que ha vuelto a las andadas de nuevo en este nuevo trabajo. Que no le de problemas su actitud de trabajar poco y que sea sigilosa y atenta.
Gente acá les dejo un estreno de Walt Disney, el juego de enredados será muy divertido y entretenido, por mientras disfruta de este excelente tráiler de la película enredados, apenas tengamos el juego de enredados será el primero en enterarte. Disfruta mucho de este futuro juego de enredados.  Juega como un ninja asesino silencioso y recoger los pergaminos, mientras que saquear a los guardias y evitar ser visto para ganas mas puntos y pasar de nivel, acuérdate que los ninjas son muy rápidos.
En este juego de habilidad Usa tu estrategia para proteger de las bombas a la tripulación de un barco pirata. Tendrás que montar estructuras con objetos para evitar que la bomba los destroce, Usa el mouse para seleccionar los objetos y ubicarlos. Diviértete mucho con este juego de habilidad. Mueve al muñequito estratégicamente para llegar a la caja del tesoro, cada movimiento deberá ser cuidadoso, tu único objetivo es llega a la cajita dorada, muévete con los cursores.  ¡Saca a volar tu imaginación con este juego muy divertido! Debes crear todo el ambiente de la fiesta de boda, colocar a los personajes en su lugar, colocar las mesas y postres, así como también los adornos y arreglos florales.
Juego de autos, Segunda parte del juego en el que manejas un camión por escenarios nevados. Llega a la meta en el menor tiempo posible sin tener ningún accidente por el hielo resbaladizo. Divertido juego de autos. Juega a Super Mario Bros online , juego este clasico de los juegos mundiales , un juego de aventuras donde tendras que pasar muchos niveles y diferentes dificultades. Juega Super Mario. En este juego de autos tu misión es conducir como nunca lo has hecho, Maneja tu carro deportivo trata de no chocar tu carro y domina a tus contendientes. Para jugara a este juego de autos utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido y entretenido juego de auto. Vuela con Aladino y su alfombra mágica utilizando toda tu habilidad. Recoge todas las piedras preciosas que encuentres y escapa de la lava del volcán, Muévete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para volar más rápido y busca como saltar. Juego de autos de choque, donde gana el que más coches destroza. Escoge la emisora de música que más te guste y acaba con ellos escuchando tus canciones. Divertido juego de autos.  Juego de Mamas, chicas un muy divertido juego que seguro les va a gustar, en este juego vamos a realizar todas las tareas de una Mama que cuidado a su bebe o bien pude ser de una niñera de bebes.
Nuestro trabajo es mantener al bebe contento y darle lo que necesito cuando lo necesita, deberemos cambiar pañales, lavarlos, hacer cosas para que el bebe se divierta y no llore porque eso le hace mucho mal.
Si realizas todas las tareas correctamente en tiempo y forma podrás seguir avanzando de nivel.
El juego los juegas completamente con tu mouse.
Siempre es lindo agarrar un lápiz y empezar a colorear, llama a tus amigos y pónganse a colorear esta linda foto de pascua, divertido juego de pascua para que disfrutes en familia o con amigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para seleccionar un color y pintar basta con dar un clic […]  Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia café Usted puede hacer mirada interior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look ropa de Pick, los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.