MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Simpsons Bola de la muerte

Juegos » » Jugar a Simpsons Bola de la muerte

Acá les dejo un excelente juego de los simpsons , esta ves homero se mete en el juego de la Bola de la Muerte, uno de los mejores juego de los Simpsons y que tiene a homero de protagonista de la jaula de la bola de la muerte, con una moto tienes que conducir sobre la bola para ganar un magnifico auto para los divertidos Simpsons.

Estamos muy cerca del campeonato de la copa de América Argentina. Disfruta este juego de copa América y diviértete con este excelente juego de futbol copa América Argentina. A disfrutar y hacer muchos goles con los mejores jugadores de América.  Juego de estrategia y habilidad ,,, chicos y chicas , tenemos un gran juego para ustedes , pero es un juego donde deberán utilizar mucho su inteligencia para poder seguir avanzando.
En el juego tenemos que lograr que los diferentes empleados puedan pasar por lugares donde sin nuestra ayuda no podrían hacerlo.
Nosotros debemos mover las plataformas que se encuentran en el escenario de manera de ayudar a los empleados a continuar corriendo y no caer al vacío.
Algunas plataformas son estáticas pero otras harán saltar al empleado, pude que en algunos niveles necesites mover más de una ves la plataforma para poder seguir avanzando. El juego lo juegas siempre con tu Mouse, suerte.
Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje.  En el juego de estrategia de NT Creature 2 tu meta es recaudar y evolucionar tu criatura personal. Coloca torres de defensa a lo largo de cada nivel para proteger tu base contra las unidades enemigas. Come las unidades enemigas para ganar ADN para que tu criatura pueda transformarse en un monstruo!  Muy divertido juego de exterminador o mejor dicho Verminator , en este juego vamos a tomar el papel de un exterminador de ratas , pero este no es cualquier exterminador , como a nosotros nos gusta la violencia vamos a exterminar las ratas de una forma en la cual no debemos utilizar nada mas que los que mas le gusta a las rata , el queso.
Nuestro objetivo es lograr que las ratas caigan al agua, para esto constamos con 2 tipos de quesos , el queso amarillo que atrae con su olor a las rata hasta el lugar donde este esta y el queso verde que es un queso podrido que aleja a las ratas de el por su mal olor.
Con estas dos herramientas debemos lograr que las ratas caigan al agua.
Te recomendamos jugar este juego porque estamos seguro que te gustara. Muy divertido juego de aventuras que tenemos para ti, en este juego debes elegir si deseas jugar con el ratón al cual hemos nominado Jerry o el gato Tom, claro que le pusimos los nombres del clásico dibujo animado Tom y Jerry, elige cual de los dos es tu favorito y comienza a pedalear para capturar todo el queso que se encuentran en el juego, lo mas importante del juego sin lugar a duda es llegar primero que tu contrincante.
Controlas la  bicicleta de Tom o de Jerry con las flechas de tu teclado.
Chicas y chicas tenemos un juego de Disney muy pero muy divertido, y la estrella principal es el simpático Goofy.
Goofy ha decidido hacer un dinero extra y se a puesto a entregar panchos en su moto, el trabaja como repartidor en un restaurante especializado en panchos.
Ahora tu debes ayudarle a realizar las entregas, para esto debe lanzar los panchos desde tu moto hasta las casas de los clientes, debes tener cuidado porque las calles están llenas de obstáculos y niños jugando que debes esquivar.
Controlas a Goofy y su moto con las flechas de tu teclado y lanzar los panchos con la barra espaciadora.
Vamos ayuda a nuestro amigo Goofy.
En este juego de inteligencia, Lleva al caracolito Bob hasta su nueva casa activando los mecanismos de la forma correcta en cada pantalla para que llegue a la salida y pases al siguiente nivel. Mucha suerte en este juego de inteligencia.  Aumenta tu puntuación mediante la recopilación de cuadros negros, pero evite los azules, porque si usted los golpea el juego terminará. Un juego muy bueno para concentración. ¿Cuánto tiempo puede durar?
Si eres apasionado por los juegos de Zombies y los juegos de acción realmente no puedes perderte este espectacular juego que combina todo lo que estas buscando. 
En el juego te encuentras atrapado en un tren que esta rodeado por muertos vivos , mas conocidos como zombies , ellos están hambriento y van por ti , por suerte tienes un arma que si sabes utilizarla te seriara para escapar del tren sin problemas.
Muévete con las teclas W,A,S,D disparas con el Mouse , te recomendamos mirar el mapa , los puntos rojos son los zombies intenta acabar con ellos antes que rompan los vidrios. Suerte

Comentarios de Jugar a Simpsons Bola de la muerte

Juegos Similares a Jugar a Simpsons Bola de la muerte

Juego de Bolt, el perro fantástico esta debe salvar a su amigo, debes derrotar a los malhechores, corre y salta con la barra espaciadora y las flechas direccionales, BOLT es el perro fantástico Te presentamos uno de los mejores juegos de guerra que hemos jugado en versión  online.
En este juego tienes que conducir tu tanque de guerra y enfrentarte a todo un batallón enemigo.
Tu escuadrón a desembarcado en las costas enemigas, y se esta enfrentando a una cantidad de soldados y armamento que intentan detenerte.
Tu debes ser lo suficientemente hábil para atacar a tu enemigo y evitar el fuego enemigo.
Conduce tu tanque de guerra con las flechas de tu teclado, disparas y apuntas con el mouse , con los números puedes cambiar el tipo de munición a utilizar.
También debes intentar agarrar los objetos que dejan tus enemigos al destruirlo.
 Sobresaliente Juego Crimsonland estilo juego de disparos. Campaña y el modo de supervivencia, una tienda de armas, habilidades, misiones nocturnas, consejos, los logros, de alta puntuación de la tabla.
En la guerra elimina a todos los enemigos en cada una de las misiones y consigue desbloquear nuevas armas, Mueve a tu Rambo con A,S,D,W o los cursores. Usa el ratón para apuntar y disparar. Pulsa barra espaciadora para lanzar granadas, siente y vive las guerras extremas. Hemos traído muchos juegos para ti, pero realmente no recordamos si alguno tenia a un Alien tan simpático como protagonista, en el juego de hoy tenemos que ayudar a un nuevo amigo alienígena a cruzar su planeta en su moto.
Es un planeta destino al nuestro y por lo tanto la conducción será diferente puede que flotes en el aire durante unos segundos antes de tocar tierra.
Ayuda a nuestro amigo en su cruzada, controlas la moto del Alien con las flechas de tu teclado.
Tenemos un muy bueno juego de autos para ti, en este juego debes encargarte de estacionar los autos de lujo que llegan al estacionamiento.
Debes buscar dentro del parking el lugar adecuado para cada auto que conduzcas, sabrás donde estacionar el auto porque veras en el lugar la letra P y sabrás que ahí debes dejar el auto. Busca dentro del  parking el lugar marcado para cada auto, conduce algunos de los mas espectaculares autos de lujo del mundo y demuestra que eres un gran conductor,. El juego lo juegas con las flechas de tu teclado.
 Juego de sopa de letras, chicos y chicas tenemos un juego que a nosotros nos encanta y es un juego de sopa de letras, en este juego deberás encontrar las palabras ocultas en la sopa llena de letras.
Debes buscar las palabras que aparecen en el juego, para marcar las palabras que encuentres utilizas tu mouse presionando desde comienza hasta que termine la palabra, cuando logres encontrar todas las palabras ganaras el juego. Eres bueno dominando la pelota ¿? Ven a demostrar tu habilidad para mantener el balón en el aire, cuanto mas golpes les deas sin que el balón toque el suelo mayor será el puntaje que obtengas.
Este juego lo juegas con el Mouse, debes hacer clic debajo de la pelota para darle golpes y mantenerla los mas lejos del piso posible.
Compite con tus amigos en este divertido juego, cántanos cuantos puntos hiciste. En este juego de motos poco común, Un hombre lobo sobre una motocross o ATV en los montes, elige el tipo que prefieres para hacer trucos y superar las trampas de los humanos, bombas y granadas. Disfruta este juego de motos. En este juego de pelea eres un caballero con espada y poderes, Defiende el Árbol de la vida del ataque de moustros de piedra y de hielo, utiliza tu espada mágica usa el Mouse para aniquilarlos, presiona Q,W,E para colocar torres de defensa. Mucha suerte en este juego de pelea. Fanáticos de los juegos de Súper Mario y Sonic, acá les dejo el juego ideal de Mario Bros en el mundo de Sonic en esta combinación de los populares clásicos de plataforma. Usa las flechas y la barra de espacio para controlar a Mario. Disfruta mucho de este juego de súper Mario y Sonic a […] Cuando vas a la guerra no sabes con que te puedes llegar a enfrentar y eso es lo que le pasa a nuestro simpático y divertido soldado que se encuentra en medio del campo de batalla pero el no le gusta ni la guerra ni nada, lo que mas desea es salir de allí rápidamente.
Ayuda a nuestro soldado a sortear los difíciles obstáculos que aparecen en el campo de batalla y llévalo hasta la meta sin perder.
Controlas la moto del soldado con las flechas de tu teclado, intenta mientras conduces capturar las estrellas que encuentres.
 Juego agradable de decoración donde puedes decorar tu casa y dejarla preciosa!
Elije una de las muchas ventanas, mesas, bancos, plantas y accesorios. Sólo tienes que utilizar el ratón para seleccionar, haga clic en los iconos de abajo. 
Escribe tu creación y compartirlo con todos tus amigos. 
RESET y jugar de nuevo este  encantador juego de decoración para el hogar.  Disfruta la nueva modael devrano 2011, para juagr a este juego de moda utiliza elmouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este increible juego qeu seguro te va a encantar, viste a esta chica en la ultima moda y disfruta a full de este jeugo de vestir.  El objetivo del libre juego de pacman es tratar de evitar a los fantasmas y comer la mayor cantidad posible de puntos amarillos para avanzar al siguiente nivel! Este juego también cuenta con puntuaciones más altas!
Pelea y combate contra enemigos de los Power Rangers, una lucha contra los malignos que quieren adueñarse del planeta tierra, lucha junto a los Power Ranger en una peligrosa aventura. En este juego de inteligencia, Lleva al caracolito Bob hasta su nueva casa activando los mecanismos de la forma correcta en cada pantalla para que llegue a la salida y pases al siguiente nivel. Mucha suerte en este juego de inteligencia.  Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […] Buen juego como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia. Mas un juego en minijuegosblog.com    Cazadores del tiempo es una aventura de acción en la que debes viajar en el tiempo para recuperar un arma alienígena. Usa las flechas de direccion para mover al personaje a través de cada nivel. Ten cuidado de no caer en las trampas y dispara a tus enemigos usando la barra espaciadora. Diviértete con Harry Potter, podrás maquillarlo y pintarle los labios, vístelo a tu manera al chico brujo con diferentes estilos de look, selecciona el menú de la izquierda y convierte a este personaje en otra persona.