MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a super mario clasico

Juegos » » Jugar a super mario clasico

Atención fanáticos de los juegos clásicos, acá les dejo un clásico de todos los años, el juego de súper Mario, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, de esta manera ve avanzando las fases y potente atento que a cada nivel aumenta la dificultad del juego, mas una divertido y nuevo juego de súper Mario Bross.

Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse. Conduce con los personajes de mario bros, el homguito y todos sus amigos por los caminos Ayuda a Mario bros o a sus amigos a conseguir todas las monedas en el camino y tratar de llegar a los 10,000 puntos para poder pasar de nivel, juego clásico de carros de super mario bros. Ayuda a Batman en sus habituales misiones nocturnas por la ciudad. Nuestro héroe deberá recorrer los tejados de la ciudad acabando con los malhechores que encuentre por el camino.  Para los que les gusta los juegos donde deben atender clientes, tenemos un muy bueno juego de atender un cafetería.
Has iniciado un nuevo negocio en el que preparas café, tu cafetería es bastante nueva pero rápidamente los clientes comienzan a llegar en busca de un buen café.
En principio solo tendrás dos tipos de café, pero a medida que avances en el juego y tengas experiencias podrás preparar distintos tipo de elaborados cafés.
Cuando el cliente llegue veras que tipo de café desea comprar, tu debes buscar en el libro la receta de cómo prepáralo, luego seleccionar los ingredientes y darle al botón “crear”.
Cuando te quedes sin algún ingrediente puedes llamar por teléfono a tu distribuidor para que te traiga más de lo que necesitas.  Eres encargado de un puesto de hamburguesas, a medida que llegan los clientes ellos te harán sus pedidos y tú debes prepararles su hamburgusa a su gusto. No pierdas el timepo porque a los clientes no les gusta esperar demasiado. Cuando se te acabe un ingrediente deberás pedirlo por teléfono.
Zombie Survial un clásico juego, con este juego encontrara mucha aventura, entretenimiento y mucha acción. Ideal para un aventurero como tu. Atención fanáticos, en esta ocasión les dejo el más Nuevo juego, es el juego de los muppets, trata de llamar a todos tus amigos y junto a ellos vive esta hermosa aventura de amor junto a los los muppets, nuestro amigo olvida el aniversario de novios, imagine la chica no estará muy contenta con eso. […]  Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo es todo un desafío para ellos. Ayúdales!!

Comentarios de Jugar a super mario clasico

Juegos Similares a Jugar a super mario clasico

Demuestra tu habilidad al volante en estas pruebas de velocidad y manejabilidad. Derriba con tu coche todos los conos verdes de cada nivel en el menor tiempo posible. Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro. Juego de autos, Segunda parte del juego en el que manejas un camión por escenarios nevados. Llega a la meta en el menor tiempo posible sin tener ningún accidente por el hielo resbaladizo. Divertido juego de autos. Increíble y unos de los más nuevos juego de disparo, tú misión es de destruir a cualquier oso que veas en tu camino, ellos están fuertemente armados y no dudaran en dispararte apenas te vean, dispárales y ve pasando de fases para así lograr el mayor puntaje posible. Para jugar utiliza el mouse para apuntar […]  Usted es una abeja enojada y proteger su miel + kingdoom descarados de los invasores. Dispara a todos ellos y recoger el dinero. Después de distracción una ola de invasores se pueden comprar mejoras. Tener una diversión!
En este juego de Scooby Doo él quiere viajar por todo el mundo en su avioneta, ayúdalo mientras coleccionas todos los globos, para jugar a este divertido juego de Scooby Doo utiliza el mouse, mantén presionado el clic para que el avión vuele, ve a garrando las bolitas rojas para que el avión no caiga, […] Divertido y entretenido juego de Mario, atención fanáticos de los jugos clásicos, acá les dejo el juego de Mario y está en peligro. Salva a Mario sin caer en las llamas del fuego. Escoge la mejor ruta para subir. Vive esta aventura junto a Mario Bross y más un grandiosos juego de Mario que acaba […]  Vamos a hacer un muñeco de nieve lindo en este juego especial de invierno. Enrolle las pilas gigantes de nieve con el fin de construir el muñeco de nieve perfecto. Agrega botones para sus ojos, la zanahoria para la nariz y las ramitas de las manos. Este juego es diversión en la nieve mucho, incluso si no es la mañana de Navidad!
Defiende el planeta del ataque de los extraterrestres invasores que pretenden dominar el mundo, las navecitas ovnis que viajan a la tierra, viaja con tu tanque por todo el mundo y acaba con todos ellos disparándoles. Atención amantes de los juegos de coches, acá les dejo un divertido juego de conducir, en esta aventura viajaras por el desierto conduciendo un todo terreno, Maneja este espectacular Hummer Jeep al lado del océano sin chocarte con los obstáculos en el camino. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, ahora que ya sabes […] En este juego de moda, te traemos a Selena Gomez y Justin Bieber son la pareja de moda, vístelos hermosos para la foto, elige desde el peinado de cada uno hasta la ropa que más te guste. Disfruta este juego de moda. En este juego de Mario vive la nueva aventura en el nuevo juego de súper Mario, una versión de Súper Mario con muy buenas graficas donde tendrás que superar 19 niveles del mundo 1 para así lograr ser el vencedor. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la […] Juego de astronautas, en esta misión ayuda a un de los astronautas que han llegado a tu planeta, eres un alíen que combate contra ellos y debes exterminarlos lanzado misiles, utiliza los imanes de diferentes colores para atraer o repeler el misil y dirigirlo a su destino.  Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo y sin que se te queme ni que le pase nada.
 Muy divertido juego de exterminador o mejor dicho Verminator , en este juego vamos a tomar el papel de un exterminador de ratas , pero este no es cualquier exterminador , como a nosotros nos gusta la violencia vamos a exterminar las ratas de una forma en la cual no debemos utilizar nada mas que los que mas le gusta a las rata , el queso.
Nuestro objetivo es lograr que las ratas caigan al agua, para esto constamos con 2 tipos de quesos , el queso amarillo que atrae con su olor a las rata hasta el lugar donde este esta y el queso verde que es un queso podrido que aleja a las ratas de el por su mal olor.
Con estas dos herramientas debemos lograr que las ratas caigan al agua.
Te recomendamos jugar este juego porque estamos seguro que te gustara. En este divertido juego de Pool que no es un pool, es un buble trooble en una mesa de billar, dispara las bolas con gestos y junta los colores iguales para eliminar las bolas, divertido juego de pool. Guan Yu es el general de los “Cinco Tigres de Shu” y general de la milicia durante la dinastía Han. Descubre sus habilidades como guerrero en este mítico juego de maquinas recreativas. Hemos traído muchos juegos para ti, pero realmente no recordamos si alguno tenia a un Alien tan simpático como protagonista, en el juego de hoy tenemos que ayudar a un nuevo amigo alienígena a cruzar su planeta en su moto.
Es un planeta destino al nuestro y por lo tanto la conducción será diferente puede que flotes en el aire durante unos segundos antes de tocar tierra.
Ayuda a nuestro amigo en su cruzada, controlas la moto del Alien con las flechas de tu teclado.
Juego de lanchas 3D, un muy divertido de pequeñas pero muy veloces lanchas, te invitamos a participar de unas apasionantes carreras con mini lanchas que realmente son muy veloces.
Tu objetivo como en toda carreras es ser el mas rápido y llegar primero que nadie a la meta.
Controla tu lancha con las flechas de tu teclado.
Eres el Sheriff de un lejano pueblo del viejo Oeste y debes acabar con una banda de criminales. Dispara tu revolver a los malos que llevan 10 malas palabras con las que intentaran aterrorizar a la gente del pueblo. Para recargar el arma apunta con el Mouse asia abajo, y para moverte usa el Mouse. 
Llego el nuevo juego de los Simpsons, Esta vez el malvado pigsaw ha llegado a springfield para aterrorizar a Bart Simpson y su familia. Vive esta loca aventura de la película saw ahora con los Simpson, para jugara a este divertido juego utiliza el Mouse, ve creando tu propia historia. Disfruta mucho este juego de los Simpson Saw.

En este divertido juego de motos, Elige la moto que prefieras para superar los difíciles obstáculos de cada pantalla al igual que los precipicios. Intento hacerlo sin caerte y en el menor tiempo posible para ganar. Disfruta este juegos de motos. Eres un futbolista lisiado de una pierna y con muletas deberás anotar los goles, son pelotas centradas listo para que tu remates a gol! Utiliza las teclas, 1,2,3 y las flechas para meter goles.  Sara fue despedida de su último trabajo para aflojando el ritmo, pero que ha vuelto a las andadas de nuevo en este nuevo trabajo. Que no le de problemas su actitud de trabajar poco y que sea sigilosa y atenta.