MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a super mario clasico

Juegos » » Jugar a super mario clasico

Atención fanáticos de los juegos clásicos, acá les dejo un clásico de todos los años, el juego de súper Mario, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, de esta manera ve avanzando las fases y potente atento que a cada nivel aumenta la dificultad del juego, mas una divertido y nuevo juego de súper Mario Bross.

Mas un juego de toy story 3, estas ves con varias misiones, salva a la chica con tu caballo tiro al blanco, recorre todo el cuarto de juguetes para salvarlo, un juego lleno de aventura. Toy Story 3, uno de los mejores juegos para chicos.  Apunta establecer el ángulo y disparar con el mouse el cañón porky a los animales y pasar al siguiente nivel. Apunta y dispara con cuidado y no desperdicies tus tiros, mientas menos uses mas puntos ganarás.
 Manejas un grupo de guardaespaldas y debes proteger al VIP de las balas enemigas! Construye un refugio con los materiales disponibles a tu alrededor para proteger al VIP mientras le disparan hacia abajo desde un helicóptero.
Que divertido juego de vestir para chicas que tenemos hoy !! ,, si en algún momento soñaste con tener un banda de rock y ser una súper estrella de la música , esta es tu oportunidad.
Aaaa no eres buena cantando ?? No te preocupes siempre puedes ser buena vistiendo y maquillando a las chicas de esta famosa banda de rock.
Estas chicas están por salir a dar un gran espectáculos antes sus miles de fans y necesitan de tu conocimientos sobre la moda rockera para que las visteas y las maquilles como deben para dar un gran espectáculo  de rock.

Para los fanáticos de Ben 10 tenemos un gran juego, Ben a decidió cambiar de profesión en este juego y en ves de luchar contra sus enemigos ha decidió salir a recoger oro en unas peligrosas minas.
Como todo lo que hace Ben 10 se termina complicando y se transforma en una peligrosa aventura, en este caso debemos ayudar a Ben 10 a salir de la mina que se esta derrumbando.
Ben carrera solo pero necesita que tu le indiques cuando saltar para no caer al vacío,  para hacer saltar a Ben debes presionar clic con tu mouse.
En este divertido juego de vestir tienes la oportunidad de aprender sobre la moda emo, Esta pareja de amigos quieren cambiar su look de una manera muy radical. Se van a convertir en auténticos emo, y tornarse unos experto en la moda emo, Como tú eres una experta, necesitan toda tu ayuda, llama a tus […] Atencion fanaticos y fanaticas de ben 10, Chicos y chicas aca les dejo mas un divertido juego de ben 10 nuestro amigo necesita mucho nuestra ayuda, Ayuda a Ben a encontrar a Gwen, quien ha sido secuestrada por Kevin, antes que sea demasiado tarde. Para jugar ateste divertido juego de ben 10 utiliza las flechas […] Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor.

Comentarios de Jugar a super mario clasico

Juegos Similares a Jugar a super mario clasico

 Conduce a esta galleta que tiene vida propia mediante distintos niveles en una aventura super divertida, mejora tus armas para hacerla más rápido y recoge 50 monedas entre 11 niveles distintos. Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial.  Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado. Solitario Spider , para los fanáticos del clásico juego de Windows Solitario , tenemos un juego que les va a encantar , este juego solitario Spider es la versión del clásico y famoso juego de Windows.
Ya sabes que para jugar solitario debes ordenar las cartas de manera descendente, de forma que todas las cartas queden ordenadas.
Juega este juego de solitario Spider online. Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña. Un gran juego de aventuras, estrategia y emoción, este juego debes escoger el personaje que te gustaría ser puedes elegir entre clérigos, guerreros y hechiceros, y jugar tus cartas sabiamente para derrotar a tus enemigos. Juega con Batman en su versión Canina, conduce una navecita por los cielos disparando con el Mouse a los cristales de poder, juego de perros y Batman mas un juego divertido. En este juego de inteligencia, Lleva al caracolito Bob hasta su nueva casa activando los mecanismos de la forma correcta en cada pantalla para que llegue a la salida y pases al siguiente nivel. Mucha suerte en este juego de inteligencia. Los chicos del barrio en otra misión peligrosa, esta vez la comida se ha revelado y ha tomado vida, dispara con el Mouse y muévete con los cursores, extermina toda la comida suelta. Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito. Juego de la boda de Barbie en el que descubrirás todas las etapas de una familia feliz. Ayuda a Alan y Midge a ser los seres más felices sobre la tierra decorando su casa y sus vidas. Divertido juego de la boda de barbie 2010. Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo. Jamás hubieras pensado tener que encargarte de una granja situada en pleno Polo Norte. Cría pingüinos y otros animales, fabrica subproductos y véndelos en la ciudad. Ten cuidado con el Yeti.  En este entretenido juego eres un bebé y debes besar a la otra bebé que está a tu lado, pero ten cuidado de que su mamá no te vea porque se enojará y tendrás un castigo. Ten presionado clic cuando la mamá no te vea, y detente cuando voltee la mirada hacia a ti nuevamente.
Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […] Eres todo un guerrillero, dispara en las calles urbanas de la ciudad, mata a los pandilleros y ladrones que causan terror, dispara con el Mouse y muévete con el teclado de la PC. Esta ves te traemos un excelente juego de amor y besos secretos, besa a la novia de Jerry pero ten mucho cuidado para que el Gato Tom no los vea, divertidísimo juego y a la ves con mucho amor. Vive esta aventura entre sustos y besos. Un divertido juego de bicicletas donde probaras tu habilidad de hacer dos cosas a la vez, montar la bicicleta y repartir lo periódicos, para eso usa las flechas para dirigir la bicicleta y la barra espaciadora para lanzar los periódicos. Cuidado con los obstáculos que están en la calle. Juego de bicicletas, a disfrutar.  Apunta establecer el ángulo y disparar con el mouse el cañón porky a los animales y pasar al siguiente nivel. Apunta y dispara con cuidado y no desperdicies tus tiros, mientas menos uses mas puntos ganarás.
Juego de cuidar bebes, eres la enfermera de los recién nacidos del hospital, trata de dejar a todos estos niños muy feliz. Disfruta de este juego de niñera.  Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!
Zombie Survial un clásico juego, con este juego encontrara mucha aventura, entretenimiento y mucha acción. Ideal para un aventurero como tu. Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú  En este juego hay 2 pantallas con una imagen cada una que pueden parecer iguales, pero no lo son! Mira de cerca y encuentra las diferencias, haz clic en las partes que no sean similares. Ganarás puntos por cada diferencia encontrada y perderás algunos si seleccionas una incorrecta.