MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a super mario clasico

Juegos » » Jugar a super mario clasico

Atención fanáticos de los juegos clásicos, acá les dejo un clásico de todos los años, el juego de súper Mario, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, de esta manera ve avanzando las fases y potente atento que a cada nivel aumenta la dificultad del juego, mas una divertido y nuevo juego de súper Mario Bross.

Prepárate para las carreras de coches más rápidas que existen en una competición oficial. Usa el nitro con inteligencia y agárrate bien en las curvas para proclamarte campeón.Para manejar usa las flechas indicadoras y para nitro preciona Z. En este divertido juego de Pool que no es un pool, es un buble trooble en una mesa de billar, dispara las bolas con gestos y junta los colores iguales para eliminar las bolas, divertido juego de pool.  Hoy te dejo un divertido juego de robots y disparos. Tu objetivo es disparar a los enemigos y encontrar su camino de salida para desbloquear el siguiente nivel. Para jugar a este juego usa las felchas del teclado para poder avanzar por las fases.
 Para los amigos que nos visitan y son fanáticos de las motos les traemos un nuevo juego muy divertido de motos en el desierto.
Te invitamos a pilotear una moto todo terreno en un difícil escenario como el mismo desierto, donde los obstáculos, colinas, piedras y demás peligros abundan por todo el juego.
Controla tu moto con las flechas de tu teclado, te recomendamos que controles más tu paciencia que tu velocidad ya que por momentos deberás pasar muy suave por ciertas zonas.
     Un nuevo juego en el Atención chicas fanáticas de la ninfa, acá les traigo un divertido juego de vestir a hadas, que es considerado uno de los juegos de vestir más mágico. Esta preciosa ninfa tiene una fiesta en el bosque para celebrar la llegada de la primavera. Ayúdala a verse hermosa para esa gran fiesta, para jugar solo utiliza […] Disfruta este juego de inteligencia y Mueve el cuadrado por las diferentes plataformas y caminos para colocarlo correctamente en la zona en rojo. Piensa bien los movimientos para no caerte al vacio y perder, cada movimiento es valioso. Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor. Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás.

Comentarios de Jugar a super mario clasico

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

Cajas Flotantes

Cajas flotantes de Wonder es un juego de acción multijugador en el que se compite contra tus amigos / s del enemigo para ganar la competencia y el derecho presumiendo de ganancia. Usted puede personalizar su competencia e incluso jugar en solitario.

peluquera loca

Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.

Urban Jungle

Un juego de peleas y luchas contra moustros, otro juego mas de cartoon network, pelea contra un moustro del hielo lanzandole golpes de karateca.

Enredados Disney juegos 2010

Gente acá les dejo un estreno de Walt Disney, el juego de enredados será muy divertido y entretenido, por mientras disfruta de este excelente tráiler de la película enredados, apenas tengamos el juego de enredados será el primero en enterarte. Disfruta mucho de este futuro juego de enredados.

Maquillar 2012

Chicas les vamos a dejar un divertido juego de maquillar , en el juego de hoy vamos a maquillar a esta bonita chica como mas les guste. Además de maquillar puedes seleccionar un montón de accesorios para que nuestra chica quede muy hermosa. Maquilla como mas te guste en este divertido juego de maquillar.

Alvin y las ardillas

Penales 2012

Juega este divertido juego de penales contra las mejores selecciones de Europa. Selecciona tu equipo y gana la copa. Para patear haz clic y elige la altura y dirección con que quieres que vaya la pelota, así como también la potencia del tiro. También jugarás el papel de arquero, por lo que debes atajar los penales de tu rival.

cuidar bebes

Baby Boom Si quieres ver si usted es bueno para el niño para mantenerlo puede jugar a este juego interesante. Todos los niños que necesitan y que hay que complacerlo M |. Evite los juguetes rotos y escoger el color azul que la obtención de puntos. Tal vez el bebé quiere música de la leche o el cambio de pañales o agradable. Usted está ahí para darlo todo, pero tenga cuidado si usted es bebé tarde llorando muy fuerte y se pierde la vida.

Controles invertidos

¿Qué pasaría si los controles de juego se invirtieran? En este juego en lugar de presionar las teclas, debes soltarlas para que el personaje se mueva. Para que quede totalmente quieto, presiona A, D y ESPACIO al mismo tiempo. Soltando A, mueve hacia la izquierda, soltando D, se mueve a la derecha, y soltando ESPACIO saltas.

La Chica Alcon