MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Super Mario Crossover

Juegos » » Jugar a Super Mario Crossover

Mario bros, rambo de CONTRA, megaman y muchos otros personajes de los videojuegos clásicos unidos en un mismo mundo, pasa los niveles de Mario bros con estos personajes y disfruta de un juego diferente. Utiliza ENTER para comenzar y Z,X para elegir a tu personaje.

 Hoy te dejo un divertido juego de robots y disparos. Tu objetivo es disparar a los enemigos y encontrar su camino de salida para desbloquear el siguiente nivel. Para jugar a este juego usa las felchas del teclado para poder avanzar por las fases.
 Increíble y unos de los más nuevos juego de disparo, tú misión es de destruir a cualquier oso que veas en tu camino, ellos están fuertemente armados y no dudaran en dispararte apenas te vean, dispárales y ve pasando de fases para así lograr el mayor puntaje posible. Para jugar utiliza el mouse para apuntar […]  Juego de Ben 10 ultimatrix, chicos fanáticos del gran Ben 10 , tenemos uno de los mejores juegos de Ben 10 que hemos jugado.
En este juego debes ayudar a Ben 10 en su nueva aventura contra robots enemigos, juega con Ben en esta nueva aventura, el objetivo del juego es pasar todos los niveles por diferentes y peligrosos escenarios.
Juega este juego de Ben 10 ultimatrix y utiliza las flechas de tu teclado para moverte y dispara con la barra espaciadora.  Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así derrotar a los malos.
Estas en el Army en un examen de punteria, prueba tu punteria con un fusil de asalto M16 en el campo de entrenamiento de los marines norteamericanos y pruebate a ti mismo cuantos objetivos eres capaz de derribar con 20 balas ? Usa el raton para apuntar y disparar!  Juego de decorar la cocina, a muchas chicas y también chicos les encanta cocinar, y saben que la decoración de la cocina es fundamental para crear platos que hagan chuparse los dedos a nuestros invitados o simplemente a los que desgasten nuestros platos de comida.
Es por esto que en este juego te permitiremos decorar una cocina a tus justos, puedes colocar diferentes objetos, diferentes heladeras, diferentes cocinas, diferentes colores y todo lo que necesitas para dejar la cocina como a ti te guste. En este juego de peleas enfrenta a miles de zombis como en metal slug de neo geo. Ataca a los zombis usando “J,U”. Presiona “K” para saltar y “L”. Cuando las barras de poder estén llenas presiona “I” para poder utilizar tu súper poder. Para moverte por el escenario utiliza las teclas “ASDW” del teclado. […]  Pintar la casa con la ayuda del maestro ninja Recoge todas las estrellas a medida que te forma en la casa y podrás pintar muy rápidamente con esta gran ayuda del maestro ninja con sus habilidades para pintar.

Divertido juego de ben 10 donde para jugar tendrás que saltar con tu moto y recoge todas las monedas. Ten cuidado de perder control. Si te gustan los juegos de motos y los juegos de ben 10 este es tu juego ideal, es una combinación de ambos en un solo juego, Vive a full esta […]

Comentarios de Jugar a Super Mario Crossover

Juegos Similares a Jugar a Super Mario Crossover

Chicos y chicas como están de la memoria ¿? Los invito a probar como están de la memoria con este divertido juego en el que debemos encontrar la cara correspondiente.
Hay muchos juegos que ponen a prueba tu memoria,  pero este muy divertido porque las caras son muy divertidas.
Puedes probar con varios niveles de dificultad, con mas o menos caritas, tu objetivo es encontrar la expresión igual a la otra en la cara que das vuelta.
Cuando inicies el juego te mostrara por unos segundos, debes recordar la ubicación de cada una para dar vueltas las que son iguales, todo esto lo debes hacer antes que el tiempo se termine.
Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse.  Go Green! Explosión de estos elementales desagradables con una mano de ayuda de la Madre Naturaleza! Tendrás que defender a la madre naturaleza con las armas naturales que ella te brinda tendrás que hacer una formación defensiva
 Juega un crucigrama espeluznante. Creepy Cross Word es un tema de Halloween juego del rompecabezas. Trata de adivinar las palabras correctas, a continuación, escriba las letras. y todo con el tema de los monstruos
Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho.  Use el elemento de sorpresa y matar a los samurái es para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad como de accesorios y armas que puedes utilizar.           


En este divertido juego de vestir tienes que vestir a los pies de esta hermosa chica, ella ya está vestida pero no está conforme con sus pies, Ahora que se viene el verano podrás decorar tus uñas de los pies como a ti más te guste. Para jugara  este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho este entretenido y nuevo juego de vestir.

En este juego de peleas enfrenta a miles de zombis como en metal slug de neo geo. Ataca a los zombis usando “J,U”. Presiona “K” para saltar y “L”. Cuando las barras de poder estén llenas presiona “I” para poder utilizar tu súper poder. Para moverte por el escenario utiliza las teclas “ASDW” del teclado. […]  Su restaurante está listo para los negocios ahora y es que es hora de que se sepa que usted es un chef digno de su servicio. A cambio, se llega a hacer algo de dinero decente también y subir tu reputación.
 Junta todas las piezas de este rompecabezas antes de que acabe el tiempo para crear una imagen divertida y festiva de las vacaciones de Navidad. Vive en este divertido juego infantil una hermosa aventura junto a estos dos gatitos, necesitas mucha inteligencia y estrategia para poder pasar todas las fases de este divertido jugo, Controla a dos gatos guerreros y colecciona las gemas mágicas. Ten cuidado con los peligros en el camino y usa tu inteligencia para llegar a tu […] Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder. Juego de motos trial súper divertido, ya sabes en este deporte lo mas importante no es ser lo mas velos posible en cuanto a la aceleración sino lo fundamental es saber cuando acelerar y cuando frenar.
Este tipo de competencias son muy técnicas y necesitan de toda tu habilidad para poder ser el mejor en la disciplina.
Comenzaras con una moto trial y a medida que ganas copas y dinero podrás modernizar tu equipo hasta convertirte en el/la mejor piloto del mundo en trial.
Vamos juega este divertido juego de motos trial, controlas tu moto con las flechas de tu teclado, el juego esta totalmente en español así que no tendrás ningún problema.
 Aumenta tu puntuación mediante la recopilación de cuadros negros, pero evite los azules, porque si usted los golpea el juego terminará y tendrá que recomenzar todo de nuevo. ¿Cuánto tiempo puede durar?
 Chicas les vamos a dejar un divertido juego de maquillar , en el juego de hoy vamos a maquillar a esta bonita chica como mas les guste. Además de maquillar puedes seleccionar un montón de accesorios para que nuestra chica quede muy hermosa.
Maquilla como mas te guste en este divertido juego de maquillar. 
Chicos y chicas tenemos un espectacular y moderno juego de laberintos para ustedes, en el juego de hoy debemos guiar al campesino al final de cada laberinto, al principio esta tarea te resultara bastante fácil pero veras como a medida que avances en el juego será mucho mas difícil lograr tu objetivo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado ,, debes tener en cuenta que no puedes tocar las paredes del laberinto. Jamás hubieras pensado tener que encargarte de una granja situada en pleno Polo Norte. Cría pingüinos y otros animales, fabrica subproductos y véndelos en la ciudad. Ten cuidado con el Yeti.  Juega a juegos en línea gratis Muchos lo han intentado. Muchas han fracasado. ¿Tiene lo que se necesita para ser un héroe? Compras héroe vuelve con más acción de salto adictivo que nunca antes en tres todos los mundos que nadie! Instrucciones de flecha derecha para correr, flecha arriba para entrar en el, flecha arriba para saltar. Izquierda / Derecha para mantener el equilibrio. Entrante [...]

En este juego de pelea de robots, los robots se están uniendo y revelando contra la raza humana. Usa el Ratón para apuntar y disparar utilizando la barra de Espacio y la letra R para recargar municiones. Disfruta este juego de peleas. Juego de ben 10 , Pelea y lucha contra mostros y súper enemigos muy peligrosos, pero cuneta con a ayuda de Alien X, el superhéroe mas poderoso, rápido y fuerte. Para jugar a ben 10 usa los cursores para moverte, la tecla Z para atacar, la X para saltar y la barra espaciadora para ataque […]  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación hazlo rápido y piensa bien para donde ir sino puedes caer.             
Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.