MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Tinker bell hadas al rescate

Juegos » » Jugar a Tinker bell hadas al rescate

Te invitamos a una hermosa aventura del juego de Tinker bell hadas al rescate, donde tendrás que rescatar a Vivian, que es la amiga de tinker bell que ha sido atrapada por el padre de Elisabeth, y ahora la quiere llevar al museo!!! Ayuda a tinker bell y ve junto con las hadas al rescate. Mientas esperamos este tan esperado juego diviértete con este hermoso juego de tinker bell.

Siempre es lindo agarrar un lápiz y empezar a colorear, llama a tus amigos y pónganse a colorear esta linda foto de pascua, divertido juego de pascua para que disfrutes en familia o con amigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para seleccionar un color y pintar basta con dar un clic […]  En este juego tu deber como samurai es cortar frutas. Tienes que estar atento, ya que las frutas serán lanzadas al aire y para cortarlas debes arrastrar el mouse mientras haces clic.  Chicos tenemos un divertido juego con el canguro mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de el Canguro Jack, este simpático y aventurero canguro esta dispuesto a participar en un torneo de boxeo con otros animales no tan amistosos.
Tu debes ayudar a Jack a sobrevivir en el rin. Para jugar debes presionar las teclas A y D, para usar los manos del Jack y lanzar golpes izquierda derecha.
Obviamente no nos podemos olvidar de las patadas de Jack que son muy poderosas, para eso debemos presionar la barra espaciadora.
Ayuda a Jack el canguro en este juego de boxeo. Frontline Defense es un juego de estrategia donde usted pone a la batalla soldados endurecidos en los principales lugares estratégicos, mientras se prepara para sacar las ondas entrantes de combatientes enemigos. Actualice su tropa tripulada de defensa, tan pronto como sea posible para tener la oportunidad de defender la torre. Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña.  Haz clic con el botón izquierdo del mouse para recoger las frutas y mermeladas, mantén presionado para que no caigan y entregalos en sus respectivos huecos a tiempo, antes de que caigan de la rama.  Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!
   Piloto de un módulo de aterrizaje de 8-bits a través de cuevas generadas al azar en un ambiente lunar. Evite los géiseres de hielo, esquivar las rocas que caen y navegar a través cuevas oscuras con el fin de recopilar valiosos diamantes lunares.    
 Ayuda al ninja en su misión mas importante. Debes salvar el Ninja Spirit y derrotar al malvado YOKAI
Instrucciones: Utiliza el mouse para hacer clic en los objetos o lugares que aparecen en la pantalla y avanzar en el juego.

Comentarios de Jugar a Tinker bell hadas al rescate

Juegos Similares a Jugar a Tinker bell hadas al rescate

En este juego de megamente, tendrás que encontrar todos los números que están escondidos por el escenario. Disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho. Te traemos un nuevo juego de los dos medios hermanos Phineas y Ferb, en esta nueva aventura estos chicos están realizando cálculos y cuentas para poder construir un súper montaña rusa para así divertirse todo el día en ella.
Tu puedes ayudar a construirla, primero te aconsejamos empezar con un pequeña montaña rusa hasta que logres aprender bien como funcionan y crear un súper montaña rusa.
Para construir debes arrastrar las partes de la montaña que quieres utilizar hasta el papel con tu Mouse, luego puedes recorrer con Phineas y Ferb la montaña y divertirte a lo grande.
 Juego de Bob Esponja, amigos un nuevo y divertido juego con la esponja mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Bob Esponja, esta simpático esponja va a jugar un partido de tejo contra su amiga Ardillita.
Ayuda a Bob a ganar este partido de tejo y diviértete con el nuevo juego de Bob Esponja.
Debes calcular la dirección y potencia del disparo de Bob para lograr la mayor cantidad de puntos posible.
Alarma rojo para este año 2011, llegan las nueva creación animada de 2011, y entre ellas esta el juego de rango, vive junto a este loco camaleón una aventura inolvidable, recorre el desierto y enfrenta a el halcón y la cobra feroz, por mientras disfruta de este excelente tráiler de rango, apenas llegue el juego […] Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques. Como en los motocross extremos, coloca la pista de salto, dibuja rampas y pistas acrobáticas para saltar sobre tu objetivo Es necesario ver las instrucciones dentro del juego para que puedas jugar con motos extremas.  Disfruta este nuevo juego de mortos,es un juego muy peculiar, se trata de un hombrelobo que conduce ferozmente una moto para llegar a su casa, para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Dusfruta muchoeste juego de motos.    En esta segunda parte del rompecabezas de asteroides mal lo que tienes que proteger la tierra de mucho más aún más el mal del espacio! Utilice los planetas y los satélites útiles para guiar la energía mágica para volar la Tierra los asteroides Evil.Nubes y las zonas especiales de espacio también le ayudará a ganar esta batalla agains bien y el mal. El juego tiene 20 niveles únicos con un juego emocionante.    
 Sobresaliente Juego Crimsonland estilo juego de disparos. Campaña y el modo de supervivencia, una tienda de armas, habilidades, misiones nocturnas, consejos, los logros, de alta puntuación de la tabla.
El alíen debe regresar a su nave espacial, ayúdalo buscando los portales en cada nivel y utiliza tu pistola para crear y destruir bloques para escapar! Cuidado con los animales terrícolas, no los toques o perderás.  Chicos tenemos un gran juego para ustedes, debemos defender la ciudad que esta al pie del castillo y claro que el castillo también, unos barcos vikingos pretenden destruir nuestra ciudad pero nosotros estamos bien armados para defender su ataque.
Para disparar debes dejar presionado el botón del Mouse, hasta que calcules la potencia ideal para disparar , también la altura la controlas con tu Mouse , a medida que avances y obtengas puntos podrás comprar nuevas armas. Eres un futbolista lisiado de una pierna y con muletas deberás anotar los goles, son pelotas centradas listo para que tu remates a gol! Utiliza las teclas, 1,2,3 y las flechas para meter goles. Advertirse con el más nuevo juego que ha salido, en esta oportunidad les traigo el más nuevo juego, es el juego de la era del hielo 4, si increíble juego donde vivirás una hermosa aventura, junto a los diversos personajes que dicha película los integra, trata de conseguir la bellota de la alocada y divertida […] Pappy se trago por accidentalmente a Wanda de los padrinos magicos, consigue salvarla con Timmy y Cosmo de los virus y bacterias del estomago, opcion de dos jugadores. Los mejores juegos online de los padrinos magicos en dajuegos.com  Jugo de sus propias bebidas con sabor a fruta fresca como vestir a la clase con sus frutas favoritas y tipos de jugo! al mezclar las lo ingredientes te van a quedar riquísimo bien para un trago en una playa
 Disfruta la nueva modael devrano 2011, para juagr a este juego de moda utiliza elmouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este increible juego qeu seguro te va a encantar, viste a esta chica en la ultima moda y disfruta a full de este jeugo de vestir. Que tan conducís? Prueba tus habilidades para conducir pasando diversas fases de este divertido juego. Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego. Pelea y combate contra enemigos de los Power Rangers, una lucha contra los malignos que quieren adueñarse del planeta tierra, lucha junto a los Power Ranger en una peligrosa aventura. Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos.  Ábrete camino a través de la cueva del mal, lleno de mazmorras al azar! Destruye a los monstruos y jugar mini-juegos mientras trata de sobrevivir el viaje sano y salvo para poder llegar a tu destino.