MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a vestir a Spiderman

Juegos » » Jugar a vestir a Spiderman

Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos.

Gran juego con nuestro ogro favorito, Shrek en el juego debemos lanzar a Shrek lo mas lejos posible para que el puede recolecta la mayor cantidad de coronas de rey.
Para jugar debes presionar la barra espaciador en el momento que mas impulso tengas y luego para saltar mientras te deslizas debes presionar la tecla CTRL-
Vamos ayuda a Shrek, Fionna y el gato con botas en este divertido juego.  Consígase al volante de un solo coche de carreras rápido del asiento y ver si tienes la habilidad suficiente para superar a sus rivales en una oferta por la línea de meta. Algunos grandes gráficos y de juego súper cool 3D del juego hacen de este un juego divertido y fresco para jugar. Dale una prueba de hoy y vamos a saber lo que piensa en el cuadro de comentarios.
Colorear a Mario Bros , chicos y chicas fanáticos del fontanero Mario Bros , tenemos un juego que les va a encantar , esta ves no debemos ayudar a Mario en sus fantásticas aventuras en su mundo , sino que lo que vamos hacer es devolverle el color a Mario y sus amigos.
Colorea como más te guste a Mario Bros y sus amigos. Si eres apasionado por los juegos de Zombies y los juegos de acción realmente no puedes perderte este espectacular juego que combina todo lo que estas buscando. 
En el juego te encuentras atrapado en un tren que esta rodeado por muertos vivos , mas conocidos como zombies , ellos están hambriento y van por ti , por suerte tienes un arma que si sabes utilizarla te seriara para escapar del tren sin problemas.
Muévete con las teclas W,A,S,D disparas con el Mouse , te recomendamos mirar el mapa , los puntos rojos son los zombies intenta acabar con ellos antes que rompan los vidrios. Suerte
Tenemos un muy bueno juego de autos para ti, en este juego debes encargarte de estacionar los autos de lujo que llegan al estacionamiento.
Debes buscar dentro del parking el lugar adecuado para cada auto que conduzcas, sabrás donde estacionar el auto porque veras en el lugar la letra P y sabrás que ahí debes dejar el auto. Busca dentro del  parking el lugar marcado para cada auto, conduce algunos de los mas espectaculares autos de lujo del mundo y demuestra que eres un gran conductor,. El juego lo juegas con las flechas de tu teclado.
En este juego de peleas enfrenta a miles de zombis como en metal slug de neo geo. Ataca a los zombis usando “J,U”. Presiona “K” para saltar y “L”. Cuando las barras de poder estén llenas presiona “I” para poder utilizar tu súper poder. Para moverte por el escenario utiliza las teclas “ASDW” del teclado. […] Dispara y elimina a los zombies disparandoles con tu bazooka, Usa el raton para apuntar y disparar, puedes darle mas potencia a tu tiro alejando y acercando el raton, mata a los zombies con el menor numero de tiros posibles. Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio.

Comentarios de Jugar a vestir a Spiderman

Juegos Similares a Jugar a vestir a Spiderman

En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor. Mueve al muñequito estratégicamente para llegar a la caja del tesoro, cada movimiento deberá ser cuidadoso, tu único objetivo es llega a la cajita dorada, muévete con los cursores. Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio. Participa en una carrera con autos de formula 1, los increíbles autos de F1 de máxima velocidad en pistas de carreras, conduce con maniobras con toda la adrenalina para luchar por el primer lugar. Juego de ajedrez, mueve las piezas conforme sus funciones y gánale la partida a la computadora, demuestra tu habilidad de estrategia en un juego de tableros.  Este es el juego ideal para los jugadores con un ojo agudo. El gráfico es de estilo oldschooll y muy divertido. Utiliza tu ratón para pulsar el botón rojo en el momento correcto. Tener una diversión!  
   juega a ser un gran cocinero con mucha experiencia y con una cocina a tu cargo y tendrás que atender a tus clientes y vas a tener que ser un gran maestro con la cocina para complacerlos y que salgan feliz
 Por un momento usted puede estar en Angelina Jolie como sitio de una madre a sus hijos pequeños. Sea Angelina, madre común y corriente que debe cuidar a sus seis niños que padecen hambre y satisfacer sus necesidades. Ser una súper mamá que Angelina es una super estrella.

Tu eres Bob Esponja y tienes que rescatar a tus amigos atrapados dentro de unas burbujas, Muévete con el ratón y golpea las burbujas con la pelota para rescatarlos y salvarlos de quedar atrapados. Fanáticos de los juegos de bicis, este juego de bici es ideal para ti, usa todos tus trucos y demuestra de lo que estas hecho. Para jugar utiliza Z,X y C para hacer los trucos, y las flechas para cambiar tu dirección para moverte sobre toda la pista. Disfruta mucho este gran juego de bicis, […]  Sara fue despedida de su último trabajo para aflojando el ritmo, pero que ha vuelto a las andadas de nuevo en este nuevo trabajo. Que no le de problemas su actitud de trabajar poco y que sea sigilosa y atenta.
 Borrar todas las manchas enemigo de la pantalla moviendo nuestros manchas en su lugar y atacar!  Cada tarjeta tiene algunas opciones de movimientos y ataques, debes saber utilizar cada una de ellas para poder derrotar a tus enemigos de la isla.  Chicos muy divertido juego llamado Cubium , en este juego debemos lograr sumar los puntos necesarios para poder pasar al siguiente nivel , y lo que tenemos que hacer para juntar puntos es lanzar pelotas contra los 	Cubium ( que son los cuadraditos que veras en la pantalla ) tenemos diferentes balones de diferentes tamaños y que nos pueden servir en diferentes niveles.
Con el Mouse y dentro del círculo marcado debemos lanzar el balon hacia los cuadraditos y debemos lograr hacer caer de la plataforma la cantidad de necesaria para sumar los puntos que necesitamos para avanzar al siguiente nivel.
Para lanzar un balón simplemente debes seccionarlo y dentro del circulo marcado “cinchar” con tu Mouse dejando apretado el botón y luego soltarlo hacia donde tu quieras.
Divertido juego de ben 10 donde para jugar tendrás que saltar con tu moto y recoge todas las monedas. Ten cuidado de perder control. Si te gustan los juegos de motos y los juegos de ben 10 este es tu juego ideal, es una combinación de ambos en un solo juego, Vive a full esta […] En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación. Eres el Sheriff de un lejano pueblo del viejo Oeste y debes acabar con una banda de criminales. Dispara tu revolver a los malos que llevan 10 malas palabras con las que intentaran aterrorizar a la gente del pueblo. Para recargar el arma apunta con el Mouse asia abajo, y para moverte usa el Mouse.    Cajas flotantes de Wonder es un juego de acción multijugador en el que se compite contra tus amigos / s del enemigo para ganar la competencia y el derecho presumiendo de ganancia. Usted puede personalizar su competencia e incluso jugar en solitario.    
En este juego de tron tienes que poner a prueba tu agilidad y velocidad mental, trata de anticipar los movimientos del enemigo para así poder vencerlo, es muy ágil tu oponente a cada nivel queda más difícil de vencerlo. Disfruta lucho este juego de tron. Escala el muro con robbin mientras esquivas los ataques de tus enemigos. Tu objetivo es llegar la cima en el menor tiempo posible, Usa los cursores para moverte. Diviertete en este excelente juego. Juego de estrategia y aventuras que tenemos para ti en el día de hoy, hoy nos han encargado la tare de alimentar un simpático hipopótamo que se encuentra muy hambriento y al cual le encantan las sandias, si este hipopótamo es fanático de esta fruta.
Nuestro objetivo es encontrar y lanzarle la sandia hasta su enorme bocota.
Para esto, debemos primero llegar hasta la sandia con las flechas del teclado, agarrarla con la tecla S y lanzarla con el mouse hasta la boca del hipopótamo.
A medida que avances de nivel, notaras como las cosas se pone mas complicada y divertida, suerte.
En este juego de Mario vive la nueva aventura en el nuevo juego de súper Mario, una versión de Súper Mario con muy buenas graficas donde tendrás que superar 19 niveles del mundo 1 para así lograr ser el vencedor. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la […] Solitario Spider , para los fanáticos del clásico juego de Windows Solitario , tenemos un juego que les va a encantar , este juego solitario Spider es la versión del clásico y famoso juego de Windows.
Ya sabes que para jugar solitario debes ordenar las cartas de manera descendente, de forma que todas las cartas queden ordenadas.
Juega este juego de solitario Spider online.