MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Zoo Transport

Juegos » » Jugar a Zoo Transport

Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, al llegar solo para frente al zoo que bajaran las cajas solas.

 Chicos que son fanáticos de los juegos de motos y los juegos de Ninja, tenemos un juego que es la combinación ideal.
En el juego de hoy vamos a conducir un autentica moto Ninja, ya que tenemos un espectacular moto deportiva y un Ninja.
Nuestro objetivo es recorrer la ciudad, evitar los diferentes obstáculos, realizar acrobacias y capturar la mayor cantidad de estrellas Ninja posible. EN este juego de vestir esta pareja te ayudara a elegir el vestuario para estar de vacaciones en Costa Rica. Acaban de llegar y se quieren poner guapos para bajar al buffet a comer algo. Ayúdalos a vestirlos y de esta manera descubrirás que ropa usar tú en Costa Rica. Para jugar a este juego […]  Juego de Mamas, chicas un muy divertido juego que seguro les va a gustar, en este juego vamos a realizar todas las tareas de una Mama que cuidado a su bebe o bien pude ser de una niñera de bebes.
Nuestro trabajo es mantener al bebe contento y darle lo que necesito cuando lo necesita, deberemos cambiar pañales, lavarlos, hacer cosas para que el bebe se divierta y no llore porque eso le hace mucho mal.
Si realizas todas las tareas correctamente en tiempo y forma podrás seguir avanzando de nivel.
El juego los juegas completamente con tu mouse.
La humanidad está llena de grandes inventos. Detrás de cada uno hay una mente brillante y un valiente probador. El nuestro no lo hace por dinero ni gloria, sino, por amor. Controles Espacio: Comienzo / Motor / Usar items Cursores arriba / abajo: Movimiento Cursores izquierda / derecha: Items Este es un excelente juego puzle, Recuerda el Bejeweled? este es similar y estando pasa un buen rato jugando al mismo tipo de juego donde has de mover las piezas para juntar un mínimo de tres iguales. Usa el mouse para jugar. Mucha suerte. Para los fanáticos de los juegos de Enredados, les presentamos este divertido juego de rompecabezas con los protagonista de la película de Disney Enredados. Arma este rompecabezas de Rapunzel, Flynn  Y Maximus.
Ordena las piezas en su lugar correcto y arma este divertido rompecabezas. Una súper pelea de Mario Bros contra sus eternos enemigos, esta vez les golpeas con patadas y patadas como antes… Juego de peleas y luchas con muchos movimientos de Mario! La Competición de autos más esperada de todo el mundo a llegado, si solo acepta a los mejores pilotos del mundo, tienes varios tipos de autos diferentes para jugar y varios componentes para personalizar tu auto, ve dejándolo cada vez más veloz a tu auto para así poder lograr ser el mejor en esta competición. […]

Comentarios de Jugar a Zoo Transport

Juegos Similares a Jugar a Zoo Transport

Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. Divertido y entretenido juego de Mario, atención fanáticos de los jugos clásicos, acá les dejo el juego de Mario y está en peligro. Salva a Mario sin caer en las llamas del fuego. Escoge la mejor ruta para subir. Vive esta aventura junto a Mario Bross y más un grandiosos juego de Mario que acaba […] Atencion fanaticos de los autos, aca les dejo un juego de conducir, debes conducir destrozando a todo lo que ves, a cada nivel te indicaran que debes destruir, coloca tu vehículo y que empieza la destrucción. Para jugar a este juego de conducir utiliza el mouse. Disfruta este divertido juego de conducir. Llama a todos […] Juega a las carreras con Mario al modo de Mario car, juego de Mario bros donde puedes escoger a Mario, Luigi, Cupa, Yoshi, honguito y la princesa, Juego de Mario Card en mi opinión un buen juego. La Competición de autos más esperada de todo el mundo a llegado, si solo acepta a los mejores pilotos del mundo, tienes varios tipos de autos diferentes para jugar y varios componentes para personalizar tu auto, ve dejándolo cada vez más veloz a tu auto para así poder lograr ser el mejor en esta competición. […]  El objetivo del libre juego de pacman es tratar de evitar a los fantasmas y comer la mayor cantidad posible de puntos amarillos para avanzar al siguiente nivel! Este juego también cuenta con puntuaciones más altas! 
Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera. Si eres fanático de los juegos de motos tanto como nosotros, no puedes y no debes dejar de jugar este nuevo juego de motos en el medio del desierto.
Como te encanta viajar en tu moto has decido recorrer en el ella el desierto y como sabes en el puedes encontrar caminos muy difíciles que pueden hacer que te caigas en cualquier momento.
Recorre en tu moto este peligro desierto y demuéstrale a todo el mundo que eres un gran piloto.
   Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja para pasar las dificultades puestas en el nivel y para ello usaras todo lo que tienes disponible, tus habilidades!!
Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la […] Los amantes del rugby están de enhorabuena, porque con este juego podrán entrar en la academia de rugby inglesa y participar después en el prestigioso torneo seis naciones. Controles Cursores: Movimiento Z: Pase izquierda / Cambiar jugador X: Pase derecha / Cambiar jugador Espacio: Sprint / Placaje  Apunta establecer el ángulo y disparar con el mouse el cañón porky a los animales y pasar al siguiente nivel. Apunta y dispara con cuidado y no desperdicies tus tiros, mientas menos uses mas puntos ganarás.
 Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
 Corte la fruta Ninja es un juego muy fácil de frutas Juego de Ninja en línea, usted tiene que tirar para arriba en la fruta cuando se abre la fruta rápidamente tendrás que apresurarte para que la fruta no caiga.
Divertido juego de Dragon Ball Z Kart, es un juego de carreras con estilo de Mario car! Utiliza los cursores para moverte y saltar y la barra espaciadora para expulsar tu poder, cuando estés lleno de energía para lanzar un ataque tipo jame ja! Mas un divertido juego de dragón ball. Un divertido juego de bicicletas donde probaras tu habilidad de hacer dos cosas a la vez, montar la bicicleta y repartir lo periódicos, para eso usa las flechas para dirigir la bicicleta y la barra espaciadora para lanzar los periódicos. Cuidado con los obstáculos que están en la calle. Juego de bicicletas, a disfrutar. Chicos y chicas un divertido juego de Shrek, una de las tantas  divertidas escenas de la película Shrek, que vamos armar como un puzzle.
Arma las piezas para completar la escena, diviértete con este juego puzzle de Shrek. Estamos muy cerca del campeonato de la copa de América Argentina. Disfruta este juego de copa América y diviértete con este excelente juego de futbol copa América Argentina. A disfrutar y hacer muchos goles con los mejores jugadores de América. Te traemos un nuevo juego de los dos medios hermanos Phineas y Ferb, en esta nueva aventura estos chicos están realizando cálculos y cuentas para poder construir un súper montaña rusa para así divertirse todo el día en ella.
Tu puedes ayudar a construirla, primero te aconsejamos empezar con un pequeña montaña rusa hasta que logres aprender bien como funcionan y crear un súper montaña rusa.
Para construir debes arrastrar las partes de la montaña que quieres utilizar hasta el papel con tu Mouse, luego puedes recorrer con Phineas y Ferb la montaña y divertirte a lo grande.
Mueve al muñequito estratégicamente para llegar a la caja del tesoro, cada movimiento deberá ser cuidadoso, tu único objetivo es llega a la cajita dorada, muévete con los cursores. Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor. En este juego de bob esponja tendremos la Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween. Coloca bombas por el camino para despejar la zona y eliminar a tus amigos con las explosiones, gana terreno colocando bombas. Disfruta mucho este juego de bob esponja. Gran juego con nuestro ogro favorito, Shrek en el juego debemos lanzar a Shrek lo mas lejos posible para que el puede recolecta la mayor cantidad de coronas de rey.
Para jugar debes presionar la barra espaciador en el momento que mas impulso tengas y luego para saltar mientras te deslizas debes presionar la tecla CTRL-
Vamos ayuda a Shrek, Fionna y el gato con botas en este divertido juego. Demuestra tu habilidad de presunción y captación encontrando las diferencias entre imágenes de los personajes del clásico juego de Sonic de Sega, con el mouse pulsa cuando creas haber encontrado alguna diferencia.