MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Zoo Transport

Juegos » » Jugar a Zoo Transport

Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, al llegar solo para frente al zoo que bajaran las cajas solas.

 Te gustaría esta a cargo de una tribu muy antigua de indios ¿? Si es así te invitamos a jugar un completo juego, en este juego debes demostrar a tu padre que eres capas de hacerte cargo de toda la población de tu tribu,
Debes realizar diferentes acciones en el juego para que la gente confíe en ti.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar este gran juego.
   Piloto de un módulo de aterrizaje de 8-bits a través de cuevas generadas al azar en un ambiente lunar. Evite los géiseres de hielo, esquivar las rocas que caen y navegar a través cuevas oscuras con el fin de recopilar valiosos diamantes lunares.    
 Este es el juego ideal para los jugadores con un ojo agudo. El gráfico es de estilo oldschooll y muy divertido. Utiliza tu ratón para pulsar el botón rojo en el momento correcto. Tener una diversión!  
 Esta pequeña bolita está en una misión para salvar a sus amigos y debe encontrar todas las llaves y corazones para que pueda escapar de manera segura al final de cada nivel. Usa las flechas de dirección para moverte y evita a los enemigos y otros obstáculos. Eres todo un guerrillero, dispara en las calles urbanas de la ciudad, mata a los pandilleros y ladrones que causan terror, dispara con el Mouse y muévete con el teclado de la PC. Juega con el Demonio de Tazmania y recorre toda la ciudad en busca de hamburguesas para la cena, come todas piernas de pollo pero ten mucho cuidado con las hamburguesas acecinas. Salta y juega. Dispara y elimina a los zombies disparandoles con tu bazooka, Usa el raton para apuntar y disparar, puedes darle mas potencia a tu tiro alejando y acercando el raton, mata a los zombies con el menor numero de tiros posibles. En este divertido juego de mario y donkey kong es uno de los nuevos juego, un super classico juego de donkey kong ayundando a mario a rescatar a la chica. Usa las flechas para moverte y espacio para saltar. Disfruta mucho este juego de super mario, llama a tus amigos y entre todos intenten salvar […]  Steampunk removedor de la física está de vuelta. Nuevo paquete de los niveles de los jugadores de todo el mundo esperando por ti. Su objetivo es colocar a los héroes buenos a la superficie de ahorro, y echar fuera de la pantalla el villano por la destrucción de la caja de madera, bombas, etc.

Comentarios de Jugar a Zoo Transport

Juegos Similares a Jugar a Zoo Transport

Eres un guerrero nato y tienes que defenderte de los ataques de helicópteros que recibirás, utiliza el Mouse para disparar y medir el objetivo.  Hoy te dejo un divertido juego de robots y disparos. Tu objetivo es disparar a los enemigos y encontrar su camino de salida para desbloquear el siguiente nivel. Para jugar a este juego usa las felchas del teclado para poder avanzar por las fases.
 Los juegos donde hay que juntar tres o más iconos del mismo color o de la misma forma han revolucionado a todo el mundo. Han llegado incluso al fútbol con unos simpáticos personajes. Chicos y chicas un divertido juego de Shrek, una de las tantas  divertidas escenas de la película Shrek, que vamos armar como un puzzle.
Arma las piezas para completar la escena, diviértete con este juego puzzle de Shrek. Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro. Como en los motocross extremos, coloca la pista de salto, dibuja rampas y pistas acrobáticas para saltar sobre tu objetivo Es necesario ver las instrucciones dentro del juego para que puedas jugar con motos extremas.  Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.
 Use el elemento de sorpresa y matar a los samurái es para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad como de accesorios y armas que puedes utilizar.           
Atención amantes de los juegos de coches, acá les dejo un divertido juego de conducir, en esta aventura viajaras por el desierto conduciendo un todo terreno, Maneja este espectacular Hummer Jeep al lado del océano sin chocarte con los obstáculos en el camino. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, ahora que ya sabes […] En Pro Skate maneja una patineta con un chico que parece que caerse, realiza maniobras y piruetas, Haz que el skater consiga una buena puntuación recogiendo las estrellas subiendo en las barandillas. Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego.  Hoy les dejo un divertido juego demotos, tu mision es la decompetir contra los mejores pilotos del mundo y salir victorioso, Para jugar a este juego demotos usa las flechas del teclado para controlar tu veloz moto, En este divertido juego de ben 10 esta vez nuestro querido héroe se trasforma en un asombroso ninja, y su misión es llegar a salvo al final de las faces, para jugar a este divertido juego de ben 10 utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte, para saltar utiliza las barra de espacio, para […]  Chicas y chicos que les gusta cocinar, tenemos un juego donde vamos a preparar los conocido y famoso spaghetti italianos.
Con la ayuda de este juego aprenderás como preparar unos ricos spaghetti italianos.
 Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera y que queden todos conformes y felices. Este plato se considera Tex-Mex, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
En este juego de santa Claus los renos de Santa Claus destrozan el trineo en el que viajan, las cosas no se pueden quedar así, es por eso que Santa toma cartas en el asunto y arregla las cosas de una manera muy peculiar, averigua como lo hace. Disfruta ayudando a papa Noel en esta […] Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir. Atención chicas y chicos fanáticos de los juegos de inteligencia, En este juego de inteligencia disfruta esta aventura junto a estas figuras locas, Has clic para expandir estas figuras locas! Usa tu inteligencia para resolver los niveles con esta física y figuras locas. Disfruta mucho este juego de inteligencia. Demuestra tu habilidad de presunción y captación encontrando las diferencias entre imágenes de los personajes del clásico juego de Sonic de Sega, con el mouse pulsa cuando creas haber encontrado alguna diferencia. Dispara en un juego de Neo de matrix contra todos los agentes que intentan detenerte completa la misión de aniquilar con disparos y armas en las alcantarillas de este mundo.  Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!
Esta es más una divertida historia, el juego de gru mi villano favorito, muy pronto estará disponible, por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de un villano con un ejército de amiguitos muy divertidos, donde vivirán diversas aventuras muy divertidas y algo peligrosas. Disfruta de mas este espectacular tráiler del juego de mi […]