MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar al pool

Juegos » » Jugar al pool

En este divertido juego de Pool que no es un pool, es un buble trooble en una mesa de billar, dispara las bolas con gestos y junta los colores iguales para eliminar las bolas, divertido juego de pool.

El gobierno de USA a hecho un experimento genético en la base militar secreta y a fallado, Tu misión es aniquilar a todos los zombis supervivientes infectados con el virus. Muévete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para disparar. Usa 1 a 5 para cambiar de arma! Atencion fanaticos y fanaticas de ben 10, Chicos y chicas aca les dejo mas un divertido juego de ben 10 nuestro amigo necesita mucho nuestra ayuda, Ayuda a Ben a encontrar a Gwen, quien ha sido secuestrada por Kevin, antes que sea demasiado tarde. Para jugar ateste divertido juego de ben 10 utiliza las flechas […]  Chicos que son fanáticos de los juegos de motos y los juegos de Ninja, tenemos un juego que es la combinación ideal.
En el juego de hoy vamos a conducir un autentica moto Ninja, ya que tenemos un espectacular moto deportiva y un Ninja.
Nuestro objetivo es recorrer la ciudad, evitar los diferentes obstáculos, realizar acrobacias y capturar la mayor cantidad de estrellas Ninja posible. Atención fanáticos de los juegos de iPhone y android, acá les dejo el más nuevo juego y conocido por todos los amantes de iPhone , se trata del juego de angry birds, en este divertido juego de angry birds tu misión es derribar a todos los oponentes que aparecen en el camino, para ello tienes […]  Chicosss y chicasss Garu necesita de nuestra ayuda ¡! Si amigos/as Garu esta corriendo de Pucca que no para de correrlo para darle besos, como sabes a Garu no le gustan los besos y es por esto que intenta escapar de ella.
Intenta escapar de los besos de Pucca mientra avances en el juego, la tarea de escapar no te será fácil ya que los obstáculos están por todos lados.
Juega este juego con las flechas de tu teclado. Diviértete con Harry Potter, podrás maquillarlo y pintarle los labios, vístelo a tu manera al chico brujo con diferentes estilos de look, selecciona el menú de la izquierda y convierte a este personaje en otra persona.  ¿Quieres ganar dinero? Vamos a construir hotel! Trate de decorar, su reconstrucción como sea necesario, contratar personal y hacer que su hotel de categoría media y la satisfacción de sus clientes. Revise sus cuentas, gana y así sucesivamente. ¿Qué tan bueno que será?
Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder. Juego de autos de choque, donde gana el que más coches destroza. Escoge la emisora de música que más te guste y acaba con ellos escuchando tus canciones. Divertido juego de autos.

Comentarios de Jugar al pool

Juegos Similares a Jugar al pool

Eres bueno dominando la pelota ¿? Ven a demostrar tu habilidad para mantener el balón en el aire, cuanto mas golpes les deas sin que el balón toque el suelo mayor será el puntaje que obtengas.
Este juego lo juegas con el Mouse, debes hacer clic debajo de la pelota para darle golpes y mantenerla los mas lejos del piso posible.
Compite con tus amigos en este divertido juego, cántanos cuantos puntos hiciste. Eres un soldado agente del ejercito Norte Americano y tu debes es librar a la ciudad de Maleantes Terroristas que buscan sembrar el miedo a las personas, un juego de disparos con muchos niveles para disfrutar, utiliza el ratón para apuntar y disparar. Juego de besos secretos y a escondidas de los padres, besa a tu novia o novio en el campamento y luego en la casa sin que los padres te vean para que no te regañen, besos de enamorados en el juego de amor.  Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!
Como en los juegos de Defender la Torre elimina a todos los enemigos que intentan llegar hasta tu base militar. Usa el ratón para colocar estratégicamente tus cañones a ambos lados del camino y gana dinero mientras derrotas mas enemigos, con el dinero compras mejores cañones.    Muchos lo han intentado. Muchos de ellos han fracasado. ¿Tiene lo que se necesita para ser un héroe? Compras Hero vuelve con más acción de salto adictivo que nunca antes en tres todos los mundos que nadie, para jugar a esre juego usa toda tu inteligencia y habiliad. Participa en una carrera con autos de formula 1, los increíbles autos de F1 de máxima velocidad en pistas de carreras, conduce con maniobras con toda la adrenalina para luchar por el primer lugar. Demuestra tu habilidad y puntería con el balón, en este juego de baloncesto protagonizado por unos personajes muy simpáticos y raros, que te animarán a conseguir canastas imposibles. Para tirar solo apunta con el Mouse y dispara con un clic derecho. Chicos fanáticos de los juegos de Shrek, tenemos un divertido juego donde podrán vestir a Fionna y Shrek como mas les guste, va como más les guste a ustedes y a Fionna.
Pueden probar diferentes opciones en cuanto a ropa y accesorios. Diviértete con Harry Potter, podrás maquillarlo y pintarle los labios, vístelo a tu manera al chico brujo con diferentes estilos de look, selecciona el menú de la izquierda y convierte a este personaje en otra persona. Las tortugas ninjas no solo son grandes especialistas en las artes marciales, algunas de ellas les encanta conducir en moto, y realizar grandes saltos , por diferentes escenarios.
Juega con esta tortuga Ninja que le encanta manejar motos, sortea todos los obstáculos que se interponen en tu camino, y demuestra que tu habilidad en la conducción.
Divertido juego con muchos niveles y cada uno mas difícil que el anterior, hoy te vamos a  invitar a jugar un juego donde vamos a conducir una potente camioneta todo terreno, que hará que puedas atravesar estos difíciles y peligrosos niveles. Juego de ajedrez, mueve las piezas conforme sus funciones y gánale la partida a la computadora, demuestra tu habilidad de estrategia en un juego de tableros. Divertido juego de súper Mario, donde esta ves tu misión es dirigirlo hacia el espacio y tratar de salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de súper Mario Bross. Llama a todos tus mejores amigos y juntos ompitan a quien […] Juego de conducir, Controla a un tren al que no puedes frenar construyendo las vías férreas en los lugares donde menos destrucción causes y poder llegar a su destino sin derruir los edificios de la ciudad. Disfruta mucho este juego de conducir. En este divertido juego de ben 10 esta vez nuestro querido héroe se trasforma en un asombroso ninja, y su misión es llegar a salvo al final de las faces, para jugar a este divertido juego de ben 10 utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte, para saltar utiliza las barra de espacio, para […] En este juego de peleas enfrenta a miles de zombis como en metal slug de neo geo. Ataca a los zombis usando “J,U”. Presiona “K” para saltar y “L”. Cuando las barras de poder estén llenas presiona “I” para poder utilizar tu súper poder. Para moverte por el escenario utiliza las teclas “ASDW” del teclado. […]  Coincidir el cursor del ratón con las burbujas de colores y tocarlos para que aparezca cada uno de ellos. tendrás que explotar las rojas y dejar que las otras sigan si curso para eso ten mucho cuidado.
En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores. Para los amigos que nos visitan y son fanáticos de las motos les traemos un nuevo juego muy divertido de motos en el desierto.
Te invitamos a pilotear una moto todo terreno en un difícil escenario como el mismo desierto, donde los obstáculos, colinas, piedras y demás peligros abundan por todo el juego.
Controla tu moto con las flechas de tu teclado, te recomendamos que controles más tu paciencia que tu velocidad ya que por momentos deberás pasar muy suave por ciertas zonas.