MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Juegos » » Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la Era del Hielo 3 solo aquí en tu web favorita.

Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea. En este divertido juego de motos, Elige la moto que prefieras para superar los difíciles obstáculos de cada pantalla al igual que los precipicios. Intento hacerlo sin caerte y en el menor tiempo posible para ganar. Disfruta este juegos de motos. En picada y a toda velocidad baja por la montaña de nieve con tus skies, deportes extremos en la nieve, realiza giros y esquiva los obstáculos que se te presentan para ganar puntos.  Juego agradable de decoración donde puedes decorar tu casa y dejarla preciosa!
Elije una de las muchas ventanas, mesas, bancos, plantas y accesorios. Sólo tienes que utilizar el ratón para seleccionar, haga clic en los iconos de abajo. 
Escribe tu creación y compartirlo con todos tus amigos. 
RESET y jugar de nuevo este  encantador juego de decoración para el hogar. Chicos los zombis están por todos lados y nuestro amigo Ben 10 se ha encontrado con ellos , nosotros debemos ayudar a Ben a eliminar a estos muertos vivientes que andan suelto por todo el lugar. 
Ben tiene algunas armas para defenderse que tu puedes utilizar para derrotar a los zombis , controla a Ben con las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar la tecla Z para disparar , X para utilizar el cuchillo y C para granadas. Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido.  Chicos, muchas veces les hemos traídos juegos de estacionar autos , pero en esta ocasión les dejamos un juego donde debemos estacionar una súper camioneta o también llamadas monster truck, son camionetas gigantes con grandes cubiertas capaces de pasar por encima de los vehículos y destruirlos.
En este juego nos encontramos con nuestra gran camioneta y el estacionamiento esta muy ocupado por otros autos, pero esto no nos detendrá nosotros nos abriremos pasos, pasando por encima de estos coches hasta llegar a nuestro lugar en el parking.
Para controlar tu camioneta debes utilizar las flechas de tu teclado. Mis amigos tenemos un muy divertido juego para ustedes ¡! ,,,, hoy les traemos un juego con uno de los protagonistas de varios dibujos animados y películas , hoy tenemos un juego de los cazafantasmas, seguro los conoces son un grupo de amigos que se dedican a capturara  a malvados fantasmas.
Hoy nos toca a nosotros ayudarlos a capturar a estos fantasmas y para eso tenemos un cuatriciclo que nos ayudara a recorrer el complicado camino.
Ayuda a esta cazafantasmas a capturar todos los fantasmas, conduces tu cuatriciclo con las flechas de tu teclado.
 Un juego para armar la casa de tu familia como mas te guste, tenemos todos los integrantes de la familia para que tú los muevas y los coloques en la casa como más te guste.
También puedes mover los diferentes objetos de habitación en habitación para que cada lugar quede con su toque personal.
Arrastra los personajes y los objetos hasta donde quieres dejarlos.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Juegos Similares a Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Este es un divertido juego de Hallowen el juego del golf ambientado en la noche de Halloween, en este juego de halloween deberás lanzar la calavera hasta alcanzar a todos los zombis de cada pantalla para aniquilarlos. Demuestra tu destreza y habilidad lanzado calaveras. Disfruta mucho este juego de halloween. Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, […] Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera. Estas en el Army en un examen de punteria, prueba tu punteria con un fusil de asalto M16 en el campo de entrenamiento de los marines norteamericanos y pruebate a ti mismo cuantos objetivos eres capaz de derribar con 20 balas ? Usa el raton para apuntar y disparar! En este nuevo juego de sonic nuestro héroe Sonic se ha trasladado a otra dimensión y fue a parar al mundo de Mario, juega con Sonic en la plataforma de Mario, las reglas son las mismas, intenta pasar de nivel en nivel hasta rescatar a la princesa. Salta con la tecla A y muévete con […]  Diviértete y deja volar tu imaginación con este juego. Ordena a tu gusto y de muchas maneras distintas esta habitación de bebé. Tienes muchos juguetes, osos de peluche, pelotas y hasta una piscina de pelotas. Haz clic sobre los objetos y arrástralos hacia el lugar que quieras.
Juego de sacar foto a los famosos, te gustaría se paparazzi ¿? Te gustaría esta en todos los eventos donde los famosos acuden a fiestas, eventos de beneficencia o cuanto están en lugares públicos y poder sacar la foto que sea exclusiva en todo el mundo.
En este juego vas a encarnar el papel de ser un/a paparazzi y sacarle fotos a los famosos en el momento adecuado y en el lugar adecuado, debes estar muy atento para sacar la foto perfecta, primero debes apuntar la cámara y luego con el clic sacas la foto. Divertido juego de ben 10, tienes que Agrupar a tres aliens iguales de ben 10 para ganar puntos. Presiona clic sobre cada personaje y luego hacia el lugar donde lo quieres mover, gana puntos y termina el juego antes de que acabe el tiempo. Diviértete mucho en este juego de ben 10. Eres Bob Esponja y tu deber es ayudar a Patricio a llevar las cajas hasta donde se necesitan. Muévete con los cursores, pulsa barra espaciadora para dejar las cajas en el lugar que te piden. En este entretenido juego de navidad ayuda a santa Close a meter muchos goles a sus duendes de navidad, después de la navidad nada mejor que un partido de futbol para relajarse, tiro libre con barrera a la portería. Juego de papa Noel y futbol. Pasa por misiones imposibles destruyendo criaturas salvajes en un ambiente tecnológico, tu deber es exterminar la invasión de criaturas, dispara tus armas y recorre todo el planeta. Juega una partida de baloncesto en una cancha, uno a uno anota el mayor numero de puntos ganándole la marca a tu rival, juego de deportes y de balones. Unos de los juegos más clásicos ahora en flas, mueve a Nick y Tom por las plataformas, congelando a sus enemigos en bolas de nieve y ponlos a rodar. Disfruta de esta increíble historia y déjate envolver por ella, ve pasando niveles y descubriendo nuevos desafíos, como en todo juego clásico hay algo que te […] Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […] Súper Mario Bross llega con una gran novedad, acá les dejo dos clásicos en uno, ose el clásico juego de Tetris con Mario, diviértete junto a Mario Bross en este divertido juego de tetris, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, presiona hacia los lados para moverte, presiona hacia arriba para dar vuelta las […] Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino. Muy divertido juego de Aventuras con Baby Mario, un mundo mágico lleno de aventuras y peligros te esperan al jugar este gran juego.
Descubre todos los peligros y aventuras que te esperan en este fantástico mundo,  juega y divierte a lo grande con este Baby Mario, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, saltas con la tecla S y corres con A.
Jamás hubieras pensado tener que encargarte de una granja situada en pleno Polo Norte. Cría pingüinos y otros animales, fabrica subproductos y véndelos en la ciudad. Ten cuidado con el Yeti.  En este juego que te traemos tu trabajo es maquillar al apuesto y joven actor Liam Hemsworth. Puedes pintar sus ojos, labios, mejillas, cambiar el color de su cabello y su forma, como también añadirle algunos accesorios.
 En este juego de estrategia tu meta es recaudar y evolucionar a tu criatura. Coloca torres de defensa a lo largo de cada nivel para proteger tu base contra las unidades enemigas. Come las unidades enemigas para ganar ADN para que tu criatura pueda transformarse en un monstruo! Para los fanáticos de los juegos de Enredados, les presentamos este divertido juego de rompecabezas con los protagonista de la película de Disney Enredados. Arma este rompecabezas de Rapunzel, Flynn  Y Maximus.
Ordena las piezas en su lugar correcto y arma este divertido rompecabezas. Si eres fan de los juegos de Disney, te gustara este juego de Monstruos SA. Tienes que asustar el monstruo antes de que cierre la puerta! Asusta a tantos como puedas antes de que el medidor de gritos se agote! Trate de pasar el nivel 3 para ganar. A divertirse con este genial juego de […]