MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Juegos » » Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la Era del Hielo 3 solo aquí en tu web favorita.

Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida.  Juega s A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
En este divertido ayuda a Mario a completar los 16 niveles sin morir para rescatar a la princesa. Vive esta aventura junto a tu héroe favorito, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para saltar la pulsa hacia arriba, llama a todo tus amigos y compite quien llega mas lejos en este divertido […] Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego. En este juego de Mario vive la nueva aventura en el nuevo juego de súper Mario, una versión de Súper Mario con muy buenas graficas donde tendrás que superar 19 niveles del mundo 1 para así lograr ser el vencedor. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la […] Si eres fanático de los juegos de motos tanto como nosotros, no puedes y no debes dejar de jugar este nuevo juego de motos en el medio del desierto.
Como te encanta viajar en tu moto has decido recorrer en el ella el desierto y como sabes en el puedes encontrar caminos muy difíciles que pueden hacer que te caigas en cualquier momento.
Recorre en tu moto este peligro desierto y demuéstrale a todo el mundo que eres un gran piloto.
En este juego de conducir, Conduce un camión extra grande por la autopista disparando y eliminando a los enemigos que vayas encontrando por el camino. Detente en las paradas de armas para recuperar municipio y poder seguir en tu objetivo. Disfruta mucho este juego de conducir camiones, si eres fan de vehículos pesado seguramente te […] En este juego de barbie, A Barbie le encanta cocinar deliciosos platos para su novio Ken. Hoy va a preparar una pizza con muchos ingredientes para darle un toque súper original. Disfruta junto a barbie y cocina la mejor piza para ken, en este divertido juego de barbie.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Juegos Similares a Jugar con Scrat de la era del hielo 3

 Recorre a velocidad súper a través de paisajes futuristas. Más velocidad, más mejoras, más abre, más TURBO! todo eso lleva a tener mas diversión para disfrutar y colgarte con este gran juego,           
En este divertido ayuda a Mario a completar los 16 niveles sin morir para rescatar a la princesa. Vive esta aventura junto a tu héroe favorito, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para saltar la pulsa hacia arriba, llama a todo tus amigos y compite quien llega mas lejos en este divertido […] En este juego parecido al juego de Resident Evil, EL malvado Dr. albert Wesker ha secuestrado a la familia de Obama y la mantiene cautiva en las ruinas de Racoon City, donde habitan zombies y peligrosas criaturas mutantes. Ayuda a Obama a rescatar a su familia sana y salva! Disfruta mucho este juego de intriga, […]  Juega a juegos en línea gratis Lea la carta de amor sin que te pille! ¿Puedes encontrar tu verdadero amor antes del periodo de segunda? Instrucciones Muévete con el ratón. Haga clic y mantenga a leer la carta. No se deje atrapar!
Quien dijo que los dinosaurios eran aburridos ¿? Te presentamos  un divertido juego con un divertido y simpático dinosaurio.
En este juego vamos a conducir una bicicleta con un dinosaurio manejándola, es un juego muy divertido donde debes sortear difíciles montañas y otros obstáculos hasta llegar al final del camino.
Juega con las flechas de tu teclado e intenta avanzar todos los niveles.
 Jugo de sus propias bebidas con sabor a fruta fresca como vestir a la clase con sus frutas favoritas y tipos de jugo! al mezclar las lo ingredientes te van a quedar riquísimo bien para un trago en una playa
Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje. Trata de superar los pequeños y grandes problemas de los preparativos de una boda como la decoración del lugar, el vestido, entrenar para lanzar el ramo, y todo para que tu boda sea la mejor. Busca la flor especial que sirve para curar todas las enfermedades, busca por la selva luchando contra aborígenes que intentaran matarte, dispara con tu rifle.  Colocar los frutos loco por lo que hay 3 o más de los mismos frutos en una fila. Cada vez que conseguir tres en una fila, esos frutos se desvanecerá. Más puntos para cada fila de fuga. Hazlo rápido y bien.
En este juego de peleas enfrenta a miles de zombis como en metal slug de neo geo. Ataca a los zombis usando “J,U”. Presiona “K” para saltar y “L”. Cuando las barras de poder estén llenas presiona “I” para poder utilizar tu súper poder. Para moverte por el escenario utiliza las teclas “ASDW” del teclado. […] Divertido remake del arkanodi con Timmy, Wanda y Cosmo de la serie los padrinos mágicos! Destruye los bloques sin dejar caer a Timmy. Utiliza el teclado y la barra espaciadora para jugar.  ¿Te gustan los juegos en el estilo de Mario? Así que trate de este caso. Es genial la vieja escuela, una. Usted es un conejo y su tarea consiste en recoger las zanahorias y chimeneas también. Tenga cuidado con los enemigos, te pueden matar. Tener una diversión!
Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques. Que divertido juego de vestir para chicas que tenemos hoy !! ,, si en algún momento soñaste con tener un banda de rock y ser una súper estrella de la música , esta es tu oportunidad.
Aaaa no eres buena cantando ?? No te preocupes siempre puedes ser buena vistiendo y maquillando a las chicas de esta famosa banda de rock.
Estas chicas están por salir a dar un gran espectáculos antes sus miles de fans y necesitan de tu conocimientos sobre la moda rockera para que las visteas y las maquilles como deben para dar un gran espectáculo  de rock.

En este juego de aviones aprende a conducir un Avión siguiendo las instrucciones que se te presentan en el juego, Sigue las instrucciones del controlador desde la cabina. Cambia los flats para despegar, mantenerte en vuelo o aterrizar en el siguiente aeropuerto sin ningún accidente para ganar el juego. En este juego de pelea de robots, los robots se están uniendo y revelando contra la raza humana. Usa el Ratón para apuntar y disparar utilizando la barra de Espacio y la letra R para recargar municiones. Disfruta este juego de peleas. Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado! Juego de besos secretos y a escondidas de los padres, besa a tu novia o novio en el campamento y luego en la casa sin que los padres te vean para que no te regañen, besos de enamorados en el juego de amor.  Juega un crucigrama espeluznante. Creepy Cross Word es un tema de Halloween juego del rompecabezas. Trata de adivinar las palabras correctas, a continuación, escriba las letras. y todo con el tema de los monstruos
La Competición de autos más esperada de todo el mundo a llegado, si solo acepta a los mejores pilotos del mundo, tienes varios tipos de autos diferentes para jugar y varios componentes para personalizar tu auto, ve dejándolo cada vez más veloz a tu auto para así poder lograr ser el mejor en esta competición. […]