MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Juegos » » Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la Era del Hielo 3 solo aquí en tu web favorita.

Yoko es el dinosaurio de Mario bros, ve en busca de una ventura con yoko, salta sobre tus enemigos para eliminarlos, recoge las monedas en el aire y disfruta tu momento con yoko como en Mario bros, utiliza el teclado para jugar. En este juego de barbie, A Barbie le encanta cocinar deliciosos platos para su novio Ken. Hoy va a preparar una pizza con muchos ingredientes para darle un toque súper original. Disfruta junto a barbie y cocina la mejor piza para ken, en este divertido juego de barbie. En este juego de Mario vive la nueva aventura en el nuevo juego de súper Mario, una versión de Súper Mario con muy buenas graficas donde tendrás que superar 19 niveles del mundo 1 para así lograr ser el vencedor. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la […] Pensabas que Sonic el erizo mas famoso del mundo solo era rápido con sus piernas ¿? Bueno te equivocas a Sonic le encanta conducir su nueva moto todo terreno a toda velocidad y demostrar que además de un gran héroe es un gran corredor de motos. Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito. Spiderman el hombre araña esta entre los edificios, eres un reportero que tiene que conseguir buenas fotos para la prensa, toma fotos al hombre araña y a los criminales. Si tu foto es elegida la mejor saldrás en la portada del diario mas importante y tu foto llevara tu nombre, serás un famoso reportero!!! Que divertido juego de vestir para chicas que tenemos hoy !! ,, si en algún momento soñaste con tener un banda de rock y ser una súper estrella de la música , esta es tu oportunidad.
Aaaa no eres buena cantando ?? No te preocupes siempre puedes ser buena vistiendo y maquillando a las chicas de esta famosa banda de rock.
Estas chicas están por salir a dar un gran espectáculos antes sus miles de fans y necesitan de tu conocimientos sobre la moda rockera para que las visteas y las maquilles como deben para dar un gran espectáculo  de rock.

 Un juego para armar la casa de tu familia como mas te guste, tenemos todos los integrantes de la familia para que tú los muevas y los coloques en la casa como más te guste.
También puedes mover los diferentes objetos de habitación en habitación para que cada lugar quede con su toque personal.
Arrastra los personajes y los objetos hasta donde quieres dejarlos.
Juego de la boda de Barbie en el que descubrirás todas las etapas de una familia feliz. Ayuda a Alan y Midge a ser los seres más felices sobre la tierra decorando su casa y sus vidas. Divertido juego de la boda de barbie 2010. ¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show.

Comentarios de Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

Chopper 3D

Juegue a ser un gran mecánico de motos estilo chopper, tienes por misión hacer las mejores motos y las mas vistosas para los famosos, tendrás la ventaja de hacerlo en forma 3D antes y visualizar bien

Sonic en mundo de mario

En este nuevo juego de sonic nuestro héroe Sonic se ha trasladado a otra dimensión y fue a parar al mundo de Mario, juega con Sonic en la plataforma de Mario, las reglas son las mismas, intenta pasar de nivel en nivel hasta rescatar a la princesa. Salta con la tecla A y muévete con […]

Juego de Los Simpson , Bart en auto

Juego de Los Simpson, para los cánticos de esta loca familia tenemos un divertido juego con uno de los personajes principales de esta seri de dibujos animados. En este juego vamos a jugar con el hijo barón de Homero y Marge, claro que estamos hablando del pequeño travieso de Bart. En el juego de hoy debemos ayudar a Bart, a sortear difíciles obstáculos mientras atraviesas todos los niveles del juego. Juega este divertido juego de los Simpson y diviértete a lo grande.

Moda emo

Atención fanáticos de la moda emo, este juego de vestir se expresa la nueva moda, la moda emo. Este es uno de los juegos que más te gustara si lo tuyo es el estilo emo. Descubre varios modelos y maneras de vestir a la moda emo, para jugar utiliza el mouse y el clic derecho. […]

Guerreros

Este es un juego de guerra donde se puede elegir entre un ejército de guerreros medievales de los ninjas futuristas militares o los indios Elija el porqué de Ninjas que es lo que hacemos aquí en la ninjagamesorg

Bike Mania

Juego de Batman Cómico

Cocinar Lasagna

¿Te gusta la lasaña? Ahora usted tiene la oportunidad de preparar la receta italiana de edad. Busque las instrucciones de cocción que se dan allí y listo tienes lasaña deliciosa real y preparada por vos.

Piratas del caribe walt disney 2011

En breve se viene el nuevo juego de walt Disney 2011, se viene el juego de piratas del caribe 2011, será un juego muy divertido con muchas aventuras pro vivir, por mientras te invito a que disfrutes de este excelente tráiler de piratas del caribe 2011, disfruta, comenta, comparte esta novedad con tus amigo así […]

Hippo’s Feeder

Juego de estrategia y aventuras que tenemos para ti en el día de hoy, hoy nos han encargado la tare de alimentar un simpático hipopótamo que se encuentra muy hambriento y al cual le encantan las sandias, si este hipopótamo es fanático de esta fruta. Nuestro objetivo es encontrar y lanzarle la sandia hasta su enorme bocota. Para esto, debemos primero llegar hasta la sandia con las flechas del teclado, agarrarla con la tecla S y lanzarla con el mouse hasta la boca del hipopótamo. A medida que avances de nivel, notaras como las cosas se pone mas complicada y divertida, suerte.