MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Juegos » » Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la Era del Hielo 3 solo aquí en tu web favorita.

   Generaciones atrás, las personas huyeron dentro de un templo y se ocultó de los soldados de hierro. Ahora, una tribu disidente parece haber traído este mal. Usted es enviado a investigar. Está armado con lanzas. Usted puede apuñalar con lanzas, y también los echan (lo que les consume). Usted debe, por tanto tener cuidado con cómo usted utiliza sus lanzas en la solución de los retos de este juego de acción y aventura.    
En este juego de defensa, El ejército de pingüinos ha vuelto y está dispuesto a invadir tu país, coloca las torres de defensa en los mejores lugares para acabar con ellos antes de llegar a su objetivo. Disfruta mucho este juego de defensa. Si siempre soñaste con atender una restaurant este es eL juego de atender restaurantes y cocinar que estabas esperando, atiende a los clientes, toma el menú y digite a la cocina para recoger la comida y la bebida, regresa y atiéndelos y gana mucho dinero en el restaurante. Mas un divetido juego de restaurant.  Juega a juegos en línea gratis Muchos lo han intentado. Muchas han fracasado. ¿Tiene lo que se necesita para ser un héroe? Compras héroe vuelve con más acción de salto adictivo que nunca antes en tres todos los mundos que nadie! Instrucciones de flecha derecha para correr, flecha arriba para entrar en el, flecha arriba para saltar. Izquierda / Derecha para mantener el equilibrio. Entrante [...]

Vive en este divertido juego infantil una hermosa aventura junto a estos dos gatitos, necesitas mucha inteligencia y estrategia para poder pasar todas las fases de este divertido jugo, Controla a dos gatos guerreros y colecciona las gemas mágicas. Ten cuidado con los peligros en el camino y usa tu inteligencia para llegar a tu […] Yoko es el dinosaurio de Mario bros, ve en busca de una ventura con yoko, salta sobre tus enemigos para eliminarlos, recoge las monedas en el aire y disfruta tu momento con yoko como en Mario bros, utiliza el teclado para jugar.  Usted es una abeja enojada y proteger su miel + kingdoom descarados de los invasores. Dispara a todos ellos y recoger el dinero. Después de distracción una ola de invasores se pueden comprar mejoras. Tener una diversión!
Atención amantes de los juegos de coches, acá les dejo un divertido juego de conducir, en esta aventura viajaras por el desierto conduciendo un todo terreno, Maneja este espectacular Hummer Jeep al lado del océano sin chocarte con los obstáculos en el camino. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, ahora que ya sabes […]
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Jugar con Scrat de la era del hielo 3

Juegos Similares a Jugar con Scrat de la era del hielo 3

En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa La moda gótica cada vez está más fuerte, es por eso que te traemos este juego de vestir gótico, Si te gustan los juegos de hadas, este te va a encantar. Esta preciosa hada es gótica y vive en un enorme bosque mágico donde se encarga de proteger a todos los seres que habitan en […]  Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
 Por un momento usted puede estar en Angelina Jolie como sitio de una madre a sus hijos pequeños. Sea Angelina, madre común y corriente que debe cuidar a sus seis niños que padecen hambre y satisfacer sus necesidades. Ser una súper mamá que Angelina es una super estrella.

En este juego de tron tienes que poner a prueba tu agilidad y velocidad mental, trata de anticipar los movimientos del enemigo para así poder vencerlo, es muy ágil tu oponente a cada nivel queda más difícil de vencerlo. Disfruta lucho este juego de tron. En este increíble juego de los Simpson, A Homero se le acabo su Duff, necesitas recoger duff con tu moto pero recuerda nunca manejes sobre la influencia. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, trata de llegar lo más rápido posible a la meta, disfruta mucho este juego de los Simpson. Galletas de San Valentín, un juego de cocinar galletas con un hada madrina, selecciona los ingredientes que te indica el hada para la cocina de campo y prepara ricas galletas. Y cuando finalices disfrutas de tus sabrosas galletas. Para los fanáticos de Ben 10 tenemos un gran juego, Ben a decidió cambiar de profesión en este juego y en ves de luchar contra sus enemigos ha decidió salir a recoger oro en unas peligrosas minas.
Como todo lo que hace Ben 10 se termina complicando y se transforma en una peligrosa aventura, en este caso debemos ayudar a Ben 10 a salir de la mina que se esta derrumbando.
Ben carrera solo pero necesita que tu le indiques cuando saltar para no caer al vacío,  para hacer saltar a Ben debes presionar clic con tu mouse.
     Juega a este increíble juego de acertijo muy realista. Vas a tener que encontrar ciertas piezas ocultas en un escenario muy particular que camufla a los objetos vas a tener que estar muy atento para encontrarlos
 Muy divertido juego de exterminador o mejor dicho Verminator , en este juego vamos a tomar el papel de un exterminador de ratas , pero este no es cualquier exterminador , como a nosotros nos gusta la violencia vamos a exterminar las ratas de una forma en la cual no debemos utilizar nada mas que los que mas le gusta a las rata , el queso.
Nuestro objetivo es lograr que las ratas caigan al agua, para esto constamos con 2 tipos de quesos , el queso amarillo que atrae con su olor a las rata hasta el lugar donde este esta y el queso verde que es un queso podrido que aleja a las ratas de el por su mal olor.
Con estas dos herramientas debemos lograr que las ratas caigan al agua.
Te recomendamos jugar este juego porque estamos seguro que te gustara. Te invitamos a jugar un muy divertido juego con uno de los personajes mas famosos del mundo de los dibujos animados. Estamos hablando del mismísimo Bart Simpson el hijo barón de la familia de Los Simpson esta aquí con nosotros y tiene el tedioso trabajo de conducir un camión cargado de materiales que debes llevar de un lugar a otro sin perder nada.
Vamos ayuda a Bart Simpson en su nuevo trabajo, conduce el camión con las flechas de tu teclado.
Guan Yu es el general de los “Cinco Tigres de Shu” y general de la milicia durante la dinastía Han. Descubre sus habilidades como guerrero en este mítico juego de maquinas recreativas. El gobierno de USA a hecho un experimento genético en la base militar secreta y a fallado, Tu misión es aniquilar a todos los zombis supervivientes infectados con el virus. Muévete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para disparar. Usa 1 a 5 para cambiar de arma! Increíble juego de motos, si eres fanático del rodado de dos ruedas este juego es ideal para ti, Realiza estupendos trucos con tu espectacular moto de motocross, deberás hacer saltos realmente increíbles y mantenerte en el aire el máximo tiempo posible para que te den mucha más puntuación, para jugar deberás usar en todo momento […] Siempre es lindo agarrar un lápiz y empezar a colorear, llama a tus amigos y pónganse a colorear esta linda foto de pascua, divertido juego de pascua para que disfrutes en familia o con amigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para seleccionar un color y pintar basta con dar un clic […] Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas En este juego de conducir, Conduce un camión extra grande por la autopista disparando y eliminando a los enemigos que vayas encontrando por el camino. Detente en las paradas de armas para recuperar municipio y poder seguir en tu objetivo. Disfruta mucho este juego de conducir camiones, si eres fan de vehículos pesado seguramente te […] Chicos y chicas un divertido juego de Shrek, una de las tantas  divertidas escenas de la película Shrek, que vamos armar como un puzzle.
Arma las piezas para completar la escena, diviértete con este juego puzzle de Shrek. En este juego de pelea Coloca en el camino a los personajes de la serie One Piece para evitar que las ratas lleguen al barco. Diviértete mucho con este juego de defender torres. Chicos y chicas tenemos un espectacular y moderno juego de laberintos para ustedes, en el juego de hoy debemos guiar al campesino al final de cada laberinto, al principio esta tarea te resultara bastante fácil pero veras como a medida que avances en el juego será mucho mas difícil lograr tu objetivo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado ,, debes tener en cuenta que no puedes tocar las paredes del laberinto. Muy divertido juego de aventuras que tenemos para ti, en este juego debes elegir si deseas jugar con el ratón al cual hemos nominado Jerry o el gato Tom, claro que le pusimos los nombres del clásico dibujo animado Tom y Jerry, elige cual de los dos es tu favorito y comienza a pedalear para capturar todo el queso que se encuentran en el juego, lo mas importante del juego sin lugar a duda es llegar primero que tu contrincante.
Controlas la  bicicleta de Tom o de Jerry con las flechas de tu teclado.
 Chicos que son fanáticos de los juegos de motos y los juegos de Ninja, tenemos un juego que es la combinación ideal.
En el juego de hoy vamos a conducir un autentica moto Ninja, ya que tenemos un espectacular moto deportiva y un Ninja.
Nuestro objetivo es recorrer la ciudad, evitar los diferentes obstáculos, realizar acrobacias y capturar la mayor cantidad de estrellas Ninja posible.