MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Karate kid 2010

Juegos » Karate kid 2010 » Karate kid 2010

Un gran éxito juego de karate kid 2010, un juego muy esperado, muy pronto podrás apreciar un excelente juego de karate kid, mientras disfruta de esta divertida animación de akate kid, donde disfrutaras de una cómica animación.

Play - Jugar Karate kid 2010

Un divertido juego de bicicletas donde probaras tu habilidad de hacer dos cosas a la vez, montar la bicicleta y repartir lo periódicos, para eso usa las flechas para dirigir la bicicleta y la barra espaciadora para lanzar los periódicos. Cuidado con los obstáculos que están en la calle. Juego de bicicletas, a disfrutar. En este juego de conducir, Conduce un camión extra grande por la autopista disparando y eliminando a los enemigos que vayas encontrando por el camino. Detente en las paradas de armas para recuperar municipio y poder seguir en tu objetivo. Disfruta mucho este juego de conducir camiones, si eres fan de vehículos pesado seguramente te […]  Para los fanáticos del billar, tenemos un juego que les va a encantar (hasta una rima nos salio) tenemos el clásico juego de billar, este realmente es un de los mejores juegos de billar online que hemos jugado, tiene muy buenos gráficos y la jugabilidad es excelente.
Puedes jugar contra un amigo o puedes desafiar a tu PC y demostrar que eres un experto en los juegos de billar.
El juego lo juegas con tu Mouse, para pegarle a las bolas debes seleccionar un punto en la mesa y luego arrastrar el taco para darle a la bola En este divertido juego de tiros tu misoin es pelear contra los peligrosos terroristas, para jugar utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien llega mas lejos, opinen y den consejos de como lograr pasar las faces de este divertido juego de tiros. Un partido de fútbol en el barrio donde vive Ben 10 y Wen Marca goles con Ben 10. Haz click sobre la pelota para seleccionar la dirección , el efecto y la potencia del tiro, marca los goles como en un gran partido del barrio. Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques. 

En este divertido juego de vestir tienes que vestir a los pies de esta hermosa chica, ella ya está vestida pero no está conforme con sus pies, Ahora que se viene el verano podrás decorar tus uñas de los pies como a ti más te guste. Para jugara  este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho este entretenido y nuevo juego de vestir.

En este juego de pensar y estrategia tienes que ingeniarte para lograr sobrevivir los niveles de este juego que cada vez se ponen más complicados, Divertido juego de tiros similar al juego Guerra Geométrica. Para jugar a este juego de guerra utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte o las letras A,S,D,W y para […]  Manejas un grupo de guardaespaldas y debes proteger al VIP de las balas enemigas! Construye un refugio con los materiales disponibles a tu alrededor para proteger al VIP mientras le disparan hacia abajo desde un helicóptero.
En este juego de pelea de robots, los robots se están uniendo y revelando contra la raza humana. Usa el Ratón para apuntar y disparar utilizando la barra de Espacio y la letra R para recargar municiones. Disfruta este juego de peleas.

Comentarios de Karate kid 2010

Juegos Similares a Karate kid 2010

Escoge un robot espacial y descubre misiones en la tierra, destruye a las bases enemigas con poderes y disparos de láser, utiliza CVB y los cursores parea jugar. Te presentamos uno de los mejores juegos de guerra que hemos jugado en versión  online.
En este juego tienes que conducir tu tanque de guerra y enfrentarte a todo un batallón enemigo.
Tu escuadrón a desembarcado en las costas enemigas, y se esta enfrentando a una cantidad de soldados y armamento que intentan detenerte.
Tu debes ser lo suficientemente hábil para atacar a tu enemigo y evitar el fuego enemigo.
Conduce tu tanque de guerra con las flechas de tu teclado, disparas y apuntas con el mouse , con los números puedes cambiar el tipo de munición a utilizar.
También debes intentar agarrar los objetos que dejan tus enemigos al destruirlo.
Prepárate para las carreras de coches más rápidas que existen en una competición oficial. Usa el nitro con inteligencia y agárrate bien en las curvas para proclamarte campeón.Para manejar usa las flechas indicadoras y para nitro preciona Z.  Manejas un grupo de guardaespaldas y debes proteger al VIP de las balas enemigas! Construye un refugio con los materiales disponibles a tu alrededor para proteger al VIP mientras le disparan hacia abajo desde un helicóptero.
Los amantes del rugby están de enhorabuena, porque con este juego podrán entrar en la academia de rugby inglesa y participar después en el prestigioso torneo seis naciones. Controles Cursores: Movimiento Z: Pase izquierda / Cambiar jugador X: Pase derecha / Cambiar jugador Espacio: Sprint / Placaje Divertido juego de súper Mario, donde esta ves tu misión es dirigirlo hacia el espacio y tratar de salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de súper Mario Bross. Llama a todos tus mejores amigos y juntos ompitan a quien […]  Este es un juego de guerra donde se puede elegir entre un ejército de guerreros medievales de los ninjas futuristas militares o los indios Elija el porqué de Ninjas que es lo que hacemos aquí en la ninjagamesorg
 Aumenta tu puntuación mediante la recopilación de cuadros negros, pero evite los azules, porque si usted los golpea el juego terminará. Un juego muy bueno para concentración. ¿Cuánto tiempo puede durar?
Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio. Una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstaculos. Utiliza los cursores para jugar. Selecciona a uno de los ayudantes, para realizar la aventura de su vida con los juguetes de Toy Story, sigue las instrucciones de Buuz, un juego de aventura para chicos Toy Story 3 Missions   Tienes una flota de bichos en un formación muy particular y bien organizada tú tienes que romperla y desorientarlos pero hazlo bien porque ellos son muy organizados y se forman rápido la velocidad es todo!!
Un divertido juego de carrera en el Túnel, elige entre las naves de toonami, he-man, transformes o zoids y prepárate para entrar en el túnel más peligroso del universo con amenazas, dispara todo tu arsenal contra los diversos enemigos y obstáculos que aparecen, suerte y a divertirse.       Juega a este grandioso juego de policías, tendrás que ubicar los cubos con los policías adentro haciendo una torre de policías sin que se caiga ni que lastimes a los agentes de la ley. Ten cuidado.!
  

Este es un divertido juego de Hallowen el juego del golf ambientado en la noche de Halloween, en este juego de halloween deberás lanzar la calavera hasta alcanzar a todos los zombis de cada pantalla para aniquilarlos. Demuestra tu destreza y habilidad lanzado calaveras. Disfruta mucho este juego de halloween.  Conduce a esta galleta que tiene vida propia mediante distintos niveles en una aventura super divertida, mejora tus armas para hacerla más rápido y recoge 50 monedas entre 11 niveles distintos. Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. En este divertido juego de fantasía y magia lleno de aventuras místicas de una joven aprendiz de maga. Disfruta mucho este juego con el juego del joven aprendiz de mago. Acá les dejo mas un juego de misión será recuperar las reliquia de Eldrim para poder obtener poderes mágicos, trata de conseguir esos poderes mágicos para poder luchar contra el hechicero oscuro. Para jugar utiliza las flechas de direccionamiento para ir avanzando. Te deseamos mucha suerte en este increíble juegos de misiones, espero que lo […]      Este es un nueva versión del clásico puzzle, pero en este caso lo vas a tener que hacer con amiguitos  que se tiene que agarrar de la mano y ubicar correctamente en su sitio para crear el puzzle...!!