Juegos de Karate kid 2010

Jugar/Play Karate kid 2010

Un gran éxito juego de karate kid 2010, un juego muy esperado, muy pronto podrás apreciar un excelente juego de karate kid, mientras disfruta de esta divertida animación de akate kid, donde disfrutaras de una cómica animación.
juegos de karate kid 3 juegos de karate kid 4 juego de karate kid 4 juegos de karate kid juegos de karate kid 4 la nueva aventura

Juegos de Juego de estrategia , Running Men

Jugar/Play Juego de estrategia , Running Men Juego de estrategia y habilidad ,,, chicos y chicas , tenemos un gran juego para ustedes , pero es un juego donde deberán utilizar mucho su inteligencia para poder seguir avanzando. En el juego tenemos que lograr que los diferentes empleados puedan pasar por lugares donde sin nuestra ayuda no podrían hacerlo. Nosotros debemos mover las plataformas que se encuentran en el escenario de manera de ayudar a los empleados a continuar corriendo y no caer al vacío. Algunas plataformas son estáticas pero otras harán saltar al empleado, pude que en algunos niveles necesites mover más de una ves la plataforma para poder seguir avanzando. El juego lo juegas siempre con tu Mouse, suerte.

Juegos de Puzzles de Shrek

Jugar/Play Puzzles de Shrek Chicos y chicas un divertido juego de Shrek, una de las tantas divertidas escenas de la película Shrek, que vamos armar como un puzzle. Arma las piezas para completar la escena, diviértete con este juego puzzle de Shrek.

Juegos de comida mexicana

Jugar/Play comida mexicana Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera y que queden todos conformes y felices. Este plato se considera Tex-Mex, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.

Juegos de Laberintos

Jugar/Play Laberintos Chicos y chicas tenemos un espectacular y moderno juego de laberintos para ustedes, en el juego de hoy debemos guiar al campesino al final de cada laberinto, al principio esta tarea te resultara bastante fácil pero veras como a medida que avances en el juego será mucho mas difícil lograr tu objetivo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado ,, debes tener en cuenta que no puedes tocar las paredes del laberinto.

Juegos de Alice in Wonderland – Similarties

Jugar/Play Alice in Wonderland – Similarties Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles.