MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de La era del hielo 4

Juegos » La era del hielo » La era del hielo 4

Advertirse con el más nuevo juego que ha salido, en esta oportunidad les traigo el más nuevo juego, es el juego de la era del hielo 4, si increíble juego donde vivirás una hermosa aventura, junto a los diversos personajes que dicha película los integra, trata de conseguir la bellota de la alocada y divertida ardilla, por mientras disfruta de este excelente tráiler, apenas llegue le juego de la era del hielo 4 serás el primero en entrarte.

Play - Jugar La era del hielo 4

Para los amigos que nos visitan y son fanáticos de las motos les traemos un nuevo juego muy divertido de motos en el desierto.
Te invitamos a pilotear una moto todo terreno en un difícil escenario como el mismo desierto, donde los obstáculos, colinas, piedras y demás peligros abundan por todo el juego.
Controla tu moto con las flechas de tu teclado, te recomendamos que controles más tu paciencia que tu velocidad ya que por momentos deberás pasar muy suave por ciertas zonas.



En este juego de vestir es dejar a esta hermosa chica lista para un show, Esta chica está a punto de hacer un concierto y quiere estar muy, pero que muy guapa para su primer escenario. Elige sus mejores vestimentas y la guitarra para que sea todo un éxito, llama a todas tus amigas y juntas vistan a esta hermosa chica, disfruta mucho este juego de vestir.
Batman en Dynamic Double Team, en una galaxia extrema Batmany Blue Beetle luchan contra alienigenas, deben acabar con los piratas del espacio del malvado Kanjar Ro para salvar el planeta del mal! Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego.  ¿Te gustan los juegos en el estilo de Mario? Así que trate de este caso. Es genial la vieja escuela, una. Usted es un conejo y su tarea consiste en recoger las zanahorias y chimeneas también. Tenga cuidado con los enemigos, te pueden matar. Tener una diversión!
 Juego de estrategia y habilidad ,,, chicos y chicas , tenemos un gran juego para ustedes , pero es un juego donde deberán utilizar mucho su inteligencia para poder seguir avanzando.
En el juego tenemos que lograr que los diferentes empleados puedan pasar por lugares donde sin nuestra ayuda no podrían hacerlo.
Nosotros debemos mover las plataformas que se encuentran en el escenario de manera de ayudar a los empleados a continuar corriendo y no caer al vacío.
Algunas plataformas son estáticas pero otras harán saltar al empleado, pude que en algunos niveles necesites mover más de una ves la plataforma para poder seguir avanzando. El juego lo juegas siempre con tu Mouse, suerte.
 Un juego para armar la casa de tu familia como mas te guste, tenemos todos los integrantes de la familia para que tú los muevas y los coloques en la casa como más te guste.
También puedes mover los diferentes objetos de habitación en habitación para que cada lugar quede con su toque personal.
Arrastra los personajes y los objetos hasta donde quieres dejarlos.
Estamos muy cerca del campeonato de la copa de América Argentina. Disfruta este juego de copa América y diviértete con este excelente juego de futbol copa América Argentina. A disfrutar y hacer muchos goles con los mejores jugadores de América.  Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
Chicas y chicos que les gusta mucho una fiesta sorpresa, bueno es este divertido juego de vestir disfruta vestir a todos los de la fiesta para que se vean hermosos y lindas. Recuerda has llegado a casa esta tarde y todos mis amigos me habían preparado una gran fiesta sorpresa por mi cumpleaños. Hasta el […]

Comentarios de La era del hielo 4

Juegos Similares a La era del hielo 4

Participas en un juego de carrera de motos. El objetivo de la carrera es completar tres vueltas a un mismo circuito lo más rápidamente que puedas. Si lo consigues, pasarás a la carrera final y podrás ser el campeón. No olvides diviértete mucho, este juego de motos fue creado apra que lo disfrutes al máximo.  Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera y que queden todos conformes y felices. Este plato se considera Tex-Mex, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña. Juego de autos, Segunda parte del juego en el que manejas un camión por escenarios nevados. Llega a la meta en el menor tiempo posible sin tener ningún accidente por el hielo resbaladizo. Divertido juego de autos. Aventúrate en Thunder Devil luchando contra alienigenas que invadieron el planeta, usa tus súper poderes para combatir a los mercenarios, poderes eléctricos y de Fuego, con golpes como en Dragon Ball, juego estupendo de muchos niveles de acción y muchos efectos especiales. Diviértete!!!  Transformación de Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, mientras que su vestirse con trajes de sirena espectacular. Combine todos los tops de colores de fantasía y femenino, fondos, tiaras de diamantes princesa y joyas deslumbrantes de coral, y crear trajes de sirena súper caliente y de moda para Barbie sirena. Su vestido en accesorios sorprendentes para todos sus amigos de crustáceos celoso!
Vive el motocross aventura más extremo en las montañas más peligrosas. Disfruta de pendientes increíbles, precipicios de vértigo, saltos estratosféricos que subirán tu adrenalina. Juega con Aladino y el genio de la Lámpara Mágica, busca tesoros con la ayuda de Aladino, cuidado con las esculturas que toman vida y te atrapan, busca todos los tesoros de disney Estamos muy cerca del campeonato de la copa de América Argentina. Disfruta este juego de copa América y diviértete con este excelente juego de futbol copa América Argentina. A disfrutar y hacer muchos goles con los mejores jugadores de América. Chicas y chicas tenemos un juego de Disney muy pero muy divertido, y la estrella principal es el simpático Goofy.
Goofy ha decidido hacer un dinero extra y se a puesto a entregar panchos en su moto, el trabaja como repartidor en un restaurante especializado en panchos.
Ahora tu debes ayudarle a realizar las entregas, para esto debe lanzar los panchos desde tu moto hasta las casas de los clientes, debes tener cuidado porque las calles están llenas de obstáculos y niños jugando que debes esquivar.
Controlas a Goofy y su moto con las flechas de tu teclado y lanzar los panchos con la barra espaciadora.
Vamos ayuda a nuestro amigo Goofy.
Maneja una tabla de SnowBoard patinetas sobre el hielo y pasa por las rampas más peligrosas de la montaña, tu descenso deberá ser perfecto para pasar todos los niveles sobre la nieve. Gente acá les traigo el nuevo juego de tron legary, es el más nuevo juego de Disney 2010. Disfruta de esta increíble aventura junto a tron y sus amigos. Lamentablemente aun no tenemos el juego oficial de tron pero por mientras podrás disfrutar de este increíble tráiler del juego de tron 2010.  Chicos y chicos nos complace presentar el show del delfín ¡!! Un muy divertido juego donde deberemos ayudar a una simpático delfín a ser la estrella del acuario, nuestro delfín tiene que superar diferentes objetivos para mantener contento al público y de esta manera convertirse en la estrella del acuario.
Nosotros podremos controlar al delfín con las flechas de nuestro teclado y por cada objetivo que cumplamos no solo obtendremos recompensas de peces sino que el publico estará mas contento, pero si fallamos el publico poco a poco se pondrá mas triste. Este divertido juego de Carrera de Piratas en Barcos de alta mar, usa las flechas laterales del teclado para manejar tu barco y dispara balas, disfruta mucho este divertido juego de carreras. EN este juego de vestir esta pareja te ayudara a elegir el vestuario para estar de vacaciones en Costa Rica. Acaban de llegar y se quieren poner guapos para bajar al buffet a comer algo. Ayúdalos a vestirlos y de esta manera descubrirás que ropa usar tú en Costa Rica. Para jugar a este juego […] Aquí les dejo uno de los nuevos juegos de deportes extremos, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, autos o motos. Conviértete en el rey de los deportes extremos y demuestra a todos tus amigos que eres el mejor conduciendo cualquier tipo de vehículos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta este juego […] Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera.  Coincidir el cursor del ratón con las burbujas de colores y tocarlos para que aparezca cada uno de ellos. tendrás que explotar las rojas y dejar que las otras sigan si curso para eso ten mucho cuidado.
 Dirige tus tropas en el Reino Nano! En este juego tienes que ayudar a stratey el rey derrotar a su hijo Alejandro, quien se convirtió en el mal y la locura por el poder, siendo una gran amenaza para todo el mundo.
   Este es un juego de destreza con la motocicleta y tendrás que atravesar obstáculos varios con rampas, muy difícil y entretenido este juego vas a tener que demostrar tus habilidades a la hora de manejar. 
Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […] Juego de astronautas, en esta misión ayuda a un de los astronautas que han llegado a tu planeta, eres un alíen que combate contra ellos y debes exterminarlos lanzado misiles, utiliza los imanes de diferentes colores para atraer o repeler el misil y dirigirlo a su destino.  Chicos tenemos un divertido juego con el canguro mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de el Canguro Jack, este simpático y aventurero canguro esta dispuesto a participar en un torneo de boxeo con otros animales no tan amistosos.
Tu debes ayudar a Jack a sobrevivir en el rin. Para jugar debes presionar las teclas A y D, para usar los manos del Jack y lanzar golpes izquierda derecha.
Obviamente no nos podemos olvidar de las patadas de Jack que son muy poderosas, para eso debemos presionar la barra espaciadora.
Ayuda a Jack el canguro en este juego de boxeo.