MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de La venganza del ninja

Juegos » MiniJuegos » La venganza del ninja

En el este juego de ninjas tu deber es cazar y eliminar al asesino que destruyó tu aldea. Mata a todas las unidades enemigas. Usa las flechas para moverte, espacio para saltar. A y S para atacar y D para lanzar cuchillas. Lanza bombas con W.

 Juega a un estupendo juego de ingenio es una forma modificada del famoso tetris en un templo Inca quitando los ladrillos del templo sin destruirlo pasa de nivel y tendrás que eliminar más bloques del templo.    
Juego de estrategia y aventuras que tenemos para ti en el día de hoy, hoy nos han encargado la tare de alimentar un simpático hipopótamo que se encuentra muy hambriento y al cual le encantan las sandias, si este hipopótamo es fanático de esta fruta.
Nuestro objetivo es encontrar y lanzarle la sandia hasta su enorme bocota.
Para esto, debemos primero llegar hasta la sandia con las flechas del teclado, agarrarla con la tecla S y lanzarla con el mouse hasta la boca del hipopótamo.
A medida que avances de nivel, notaras como las cosas se pone mas complicada y divertida, suerte.
Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor.  Si eres de los que se cuenlgan con los juegos de puzle este juego es para ti, para jugar a esre juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quein logra la mayor puntuacion en este gran juego de pesnsar.  Ayuda al excavador a recoger todos los diamantes. Muévete mientras cavas y ten mucho cuidado de no ser atrapado por los pequeños monstruos que andan bajo tierra. Para defenderte usa el arma disparando con la barra espaciadora. 
Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se […]  Diviértete y deja volar tu imaginación con este juego. Ordena a tu gusto y de muchas maneras distintas esta habitación de bebé. Tienes muchos juguetes, osos de peluche, pelotas y hasta una piscina de pelotas. Haz clic sobre los objetos y arrástralos hacia el lugar que quieras.
Atención fanáticos de las carreras de 4 ruedas, acá les dejo un juego de mini autos, disfruta a full las minis carreras, Compite contra otros corredores en las carreras. Colecta tanques de gasolina y llaves en el camino para recargar y reparar tu vehículo. Utiliza las flechas del teclado para conducir tu mini auto, disfruta […] Un divertido juego de carrera en el Túnel, elige entre las naves de toonami, he-man, transformes o zoids y prepárate para entrar en el túnel más peligroso del universo con amenazas, dispara todo tu arsenal contra los diversos enemigos y obstáculos que aparecen, suerte y a divertirse.  El objetivo de este juego de autos es estacionar tu auto en el lugar indicado por la flecha. Debes estacionarlo en reversa. Conduce hasta la zona marcada sin chocar. Usa las flechas de dirección para conducir.

Comentarios de La venganza del ninja

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

Bob Esponja entrega de pizzas

Chicos quieren ayudar a Bob Esponja con su nuevo trabajo de repartir pizzas ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego de Bob esponja como repartidor de pizzas, Bob va en su bici por el fondo del océano repartiendo pizzas a quien se las pida, pero debes tener cuidado porque en tu camino hay muchos obstáculos que debes evitar.

Featherweight Duck

Show de Darla

Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante.

Clasicas aventuras

Unos de los juegos más clásicos ahora en flas, mueve a Nick y Tom por las plataformas, congelando a sus enemigos en bolas de nieve y ponlos a rodar. Disfruta de esta increíble historia y déjate envolver por ella, ve pasando niveles y descubriendo nuevos desafíos, como en todo juego clásico hay algo que te […]

Simulador de avion

En este juego de aviones aprende a conducir un Avión siguiendo las instrucciones que se te presentan en el juego, Sigue las instrucciones del controlador desde la cabina. Cambia los flats para despegar, mantenerte en vuelo o aterrizar en el siguiente aeropuerto sin ningún accidente para ganar el juego.

Asteroides

En esta segunda parte del rompecabezas de asteroides mal lo que tienes que proteger la tierra de mucho más aún más el mal del espacio! Utilice los planetas y los satélites útiles para guiar la energía mágica para volar la Tierra los asteroides Evil.Nubes y las zonas especiales de espacio también le ayudará a ganar esta batalla agains bien y el mal. El juego tiene 20 niveles únicos con un juego emocionante.

Los pitufos

Fanáticos de los pitufos acá les dejo el más nuevo juego de los pitufos 2011, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos […]

La venganza del ninja

En el este juego de ninjas tu deber es cazar y eliminar al asesino que destruyó tu aldea. Mata a todas las unidades enemigas. Usa las flechas para moverte, espacio para saltar. A y S para atacar y D para lanzar cuchillas. Lanza bombas con W.

Vestir al chico ideal

Atención chicas fanáticas de los juegos de vestir. En este divertido juego de vestir es para las chicas que siempre soñaron como seria su chico ideal, en este juego podrás crear tu chico ideal!!!! Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder transformar a este chico en el novio […]

puzzle de amigos

Este es un nueva versión del clásico puzzle, pero en este caso lo vas a tener que hacer con amiguitos que se tiene que agarrar de la mano y ubicar correctamente en su sitio para crear el puzzle...!!