MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Los simpsons nueva aventura

Nuevo juego de los simpsons, si como lo oyeron es el nuevo juego de los simpsons, vive esta aventura junto a homero y su familia entre otros, también esta su viejo y querido vecino flanders, si eres fanático como yo llama a todos tus amigos para que disfruten junto a ti el nuevo juego de los simpsons. Para jugar utiliza el Mouse y las flechas direccionales del teclado, mucha suerte con este nuevo juegos de los simpsons.

Escuela de vampiros

Jugar/Play Escuela de vampiros Emma es un vampiro adorable que vive en los suburbios con su familia. De hecho, es bastante normal para un vampiro y le encanta ir de compras y usar ropa linda. Ella acaba de comprar ropa para la escuela y necesita un poco de ayuda para decidir qué ponerse. ¿Pueden ayudarme a escoger algo de moda usar hoy?

yate

Jugar/Play yate Juega a manejar un yate y demuestra las grandes habilidades de marinero que tienes, acuérdate tu eres el capitán y tienes que ubicarlo en el mulle sin que choques ni que destruyas nada es un gran desafío!!!!.

Pedicura salon

Jugar/Play Pedicura salon En este divertido juego de vestir tienes que vestir a los pies de esta hermosa chica, ella ya está vestida pero no está conforme con sus pies, Ahora que se viene el verano podrás decorar tus uñas de los pies como a ti más te guste. Para jugara este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho este entretenido y nuevo juego de vestir.

Defenza estrategica

Jugar/Play Defenza estrategica En este juego de pelea Coloca en el camino a los personajes de la serie One Piece para evitar que las ratas lleguen al barco. Diviértete mucho con este juego de defender torres.

Penguin Massacre

Jugar/Play Penguin Massacre Los pingüinos están levantados en armas. Todos quieren para si, la colina más alta del Polo Norte por si el cambio climático les deja sin suelo. Tu llegaste antes, defiende tu territorio. Controles Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2,3,4,5,6,7: Armas