Juegos de Los simpsons nueva aventura

Jugar/Play Los simpsons nueva aventura

Nuevo juego de los simpsons, si como lo oyeron es el nuevo juego de los simpsons, vive esta aventura junto a homero y su familia entre otros, también esta su viejo y querido vecino flanders, si eres fanático como yo llama a todos tus amigos para que disfruten junto a ti el nuevo juego de los simpsons. Para jugar utiliza el Mouse y las flechas direccionales del teclado, mucha suerte con este nuevo juegos de los simpsons.
juegos de aventuras de los simpson juegos de los simpson de aventuras juegos de aventura de los simpson juegos de los simpson aventura juegos de los simpson aventuras

Tiros Sift heads world act 5

Jugar/Play Tiros Sift heads world act 5

Conducir coches

Jugar/Play Conducir coches Atención amantes de los juegos de coches, acá les dejo un divertido juego de conducir, en esta aventura viajaras por el desierto conduciendo un todo terreno, Maneja este espectacular Hummer Jeep al lado del océano sin chocarte con los obstáculos en el camino. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, ahora que ya sabes […]

Fighter

Jugar/Play Fighter Enfréntate y lucha contra una banda de matones en la terraza de un rascacielos. Muévete con los cursores. Pulsa Z para golpear y X para saltar. Usa el mapa para guiarte y evita luchar contra varios enemigos a la vez. Derrota a todos!!!

Juego de Ben 10 Aventurero

Jugar/Play Juego de Ben 10 Aventurero Para los fanáticos de Ben 10 tenemos un gran juego, Ben a decidió cambiar de profesión en este juego y en ves de luchar contra sus enemigos ha decidió salir a recoger oro en unas peligrosas minas. Como todo lo que hace Ben 10 se termina complicando y se transforma en una peligrosa aventura, en este caso debemos ayudar a Ben 10 a salir de la mina que se esta derrumbando. Ben carrera solo pero necesita que tu le indiques cuando saltar para no caer al vacío, para hacer saltar a Ben debes presionar clic con tu mouse.

Defender tu Bunker

Jugar/Play Defender tu Bunker En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor.