Juegos de Los Simpsons rompecabezas

Jugar/Play Los Simpsons rompecabezas

Divertido juego de los Simpsons trata de resuelve este divertido juego de rompecabezas de los simpsons en su juventud. Para jugar utiliza el mouse, es tan fácil como se ve, presiona con un clic derecho la pieza que deseas mover y no sueltes el clic hasta que quieras soltar la pieza. Disfruta mucho este juego de los Simpsons.
juegos de rompecabezas de los simpsons facil juegos de rompecabezas faciles de los simpson juegos de rompecabezas de los simpson faciles juegos de rompecabezas de los simpson juegos de rompecabezas de los simpsons

Juegos de Aparcacoches

Jugar/Play Aparcacoches Tu trabajo como aparcacoches de hotel de lujo está en juego. Encuentra lo antes posible la plaza asignada a cada coche y ni se te ocurra hacerle un arañazo en el intento. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Freno de mano Control: Luces cortas / largas

Juegos de Carrera sobre 4 ruedas

Jugar/Play Carrera sobre 4 ruedas Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4x4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia.

Juegos de Asteroides

Jugar/Play Asteroides En esta segunda parte del rompecabezas de asteroides mal lo que tienes que proteger la tierra de mucho más aún más el mal del espacio! Utilice los planetas y los satélites útiles para guiar la energía mágica para volar la Tierra los asteroides Evil.Nubes y las zonas especiales de espacio también le ayudará a ganar esta batalla agains bien y el mal. El juego tiene 20 niveles únicos con un juego emocionante.

Juegos de El laboratorio de Dexter , carreras

Jugar/Play El laboratorio de Dexter , carreras El científico mas famoso y divertido del mundo esta aquí con nosotros, de quien hablamos, de quien otro sino de Dexter, si así es nuestro pequeño científico Dexter esta aquí y necesita de tu ayuda. Parece que Deedee no lo deja trabajar tranquilo entonces, para librarse de ella Dexter organizo una carrera contra Deedee su Dexter gana, Deedee se ira del laboratorio y lo dejara trabajar tranquilo , pero si pierda será toda una pesadilla. Ayuda a nuestro amigo Dexter a ganar todas las carreras para poder seguir trabajando tranquilo en su laboratorio, conduces la moto de Dexter con las flechas de tu teclado.

Juegos de Decorar a Mascodas

Jugar/Play Decorar a Mascodas En este juego de perros y mascotas y tienen varios escenarios, decora todas las habitaciones de la casa para que se lo pasen genial estas Navidades llenas de magia. Disfuta este juego de mascotas.