Juegos de Los sims

Jugar/Play Los sims


minijuegos sims minijuegos de los sims minijuegos los sims juegos de los sims minijuegos de sims

Juego de decorar mi habitación.

Jugar/Play Juego de decorar mi habitación. Juego agradable de decoración donde puedes decorar tu casa y dejarla preciosa! Elije una de las muchas ventanas, mesas, bancos, plantas y accesorios. Sólo tienes que utilizar el ratón para seleccionar, haga clic en los iconos de abajo. Escribe tu creación y compartirlo con todos tus amigos. RESET y jugar de nuevo este encantador juego de decoración para el hogar.

Granja sin Agua

Jugar/Play Granja sin Agua Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino.

Padrinos mágicos

Jugar/Play Padrinos mágicos Divertido remake del arkanodi con Timmy, Wanda y Cosmo de la serie los padrinos mágicos! Destruye los bloques sin dejar caer a Timmy. Utiliza el teclado y la barra espaciadora para jugar.

Motocicleta en la playa

Jugar/Play Motocicleta en la playa Maneja una Motocicleta al puro estilo de Bikimania, conduce con cuidado para terminar todos los niveles con excelentes escenarios y dificultades.

Motocross extremos

Jugar/Play Motocross extremos Como en los motocross extremos, coloca la pista de salto, dibuja rampas y pistas acrobáticas para saltar sobre tu objetivo Es necesario ver las instrucciones dentro del juego para que puedas jugar con motos extremas.