MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Los sims

Juegos » Sin categoría » Los sims

Play - Jugar Los sims

Te invitamos a una hermosa aventura del juego de Tinker bell hadas al rescate, donde tendrás que rescatar a Vivian, que es la amiga de tinker bell que ha sido atrapada por el padre de Elisabeth, y ahora la quiere llevar al museo!!! Ayuda a tinker bell y ve junto con las hadas al rescate. […] Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas. Yoko es el dinosaurio de Mario bros, ve en busca de una ventura con yoko, salta sobre tus enemigos para eliminarlos, recoge las monedas en el aire y disfruta tu momento con yoko como en Mario bros, utiliza el teclado para jugar. Estabas enterado que sale el mas nuevo y divertido juego del oso yogui? Si eres fanático de este increíble personaje es hora de estar atento, muy pronto tendremos al entretenido juego del oso yogui, por mientras disfruta de este divertido tráiler del oso yogui. Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo. Fanáticos de los juegos de Súper Mario y Sonic, acá les dejo el juego ideal de Mario Bros en el mundo de Sonic en esta combinación de los populares clásicos de plataforma. Usa las flechas y la barra de espacio para controlar a Mario. Disfruta mucho de este juego de súper Mario y Sonic a […]  Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.

Comentarios de Los sims

Juegos Similares a Los sims

En 2342 el imperio ha descubierto un recurso, llamado Lirium, con un gran valor energético. El único obstáculo son unos gusanos con los que nadie había luchado hasta ahora. Para jugar utiliza el Mouse y dirige el gusano por donde quieras que vaya. Hoy es el día del combate de esta chica, y quiere aparecer con un nuevo vestuario. Ayúdala a aparecer lo mejor posible. Para cambiar las características pulsa sobre los iconos de la derecha.  Baby Boom Si quieres ver si usted es bueno para el niño para mantenerlo puede jugar a este juego interesante. Todos los niños que necesitan y que hay que complacerlo M |. Evite los juguetes rotos y escoger el color azul que la obtención de puntos. Tal vez el bebé quiere música de la leche o el cambio de pañales o agradable. Usted está ahí para darlo todo, pero tenga cuidado si usted es bebé tarde llorando muy fuerte y se pierde la vida.

En este divertido juego de patineta tienes que demostrar tu habilidad con el patinaje. Esquiva todos los obstáculos que te encuentres por la calle y llega al final de la meta. Para jugar a este divertido juego de patines utiliza las flechas direccionales ARRIBA y ABAJO para jugar saltando o agacharse. Llama a todos tus […]  Junta todas las piezas de este rompecabezas antes de que acabe el tiempo para crear una imagen divertida y festiva de las vacaciones de Navidad. PuppyBots es una nueva aventura para las Supernenas, esta vez tendrán que salvar el mundo de unas mascotas convertidas en robot. Maneja a las tres pulsando X, controlas con los cursores y disparas con el la barra ‘espacio’. Tremenda aventura de las chicas súper poderosas Chicas y chicos fanáticos de cars, si el gusto el juego de cars 1 entonces el juego de cars 2 2011 le va a encantar, este juego de cars 2 2011 está lleno de aventura y diversión, diviértete mucho juego a los cars más divertidos del mundo. Muy breve tendremos el juego de cars 2 […]  ¡Saca a volar tu imaginación con este juego muy divertido! Debes crear todo el ambiente de la fiesta de boda, colocar a los personajes en su lugar, colocar las mesas y postres, así como también los adornos y arreglos florales.
Selecciona a uno de los ayudantes, para realizar la aventura de su vida con los juguetes de Toy Story, sigue las instrucciones de Buuz, un juego de aventura para chicos Toy Story 3 Missions  Pintar la casa con la ayuda del maestro ninja Recoge todas las estrellas a medida que te forma en la casa para lograr tu camino ninja primero vas a tener que hacer todo lo que dice el maestro.          
 Por un momento usted puede estar en Angelina Jolie como sitio de una madre a sus hijos pequeños. Sea Angelina, madre común y corriente que debe cuidar a sus seis niños que padecen hambre y satisfacer sus necesidades. Ser una súper mamá que Angelina es una super estrella.

En este juego de autos que te traigo hoy es de autos, tu misión es demostrar lo hábil que eres aparcando en este juego. Maniobra con cuidado de no chocarte y coloca el coche lo más centrado posible en la plaza de aparcamiento. Usa la barra de espacio para proseguir después de pasar un nivel. […]  Juego de Ben 10 ultimatrix, chicos fanáticos del gran Ben 10 , tenemos uno de los mejores juegos de Ben 10 que hemos jugado.
En este juego debes ayudar a Ben 10 en su nueva aventura contra robots enemigos, juega con Ben en esta nueva aventura, el objetivo del juego es pasar todos los niveles por diferentes y peligrosos escenarios.
Juega este juego de Ben 10 ultimatrix y utiliza las flechas de tu teclado para moverte y dispara con la barra espaciadora.      Juega a este increíble juego de acertijo muy realista. Vas a tener que encontrar ciertas piezas ocultas en un escenario muy particular que camufla a los objetos vas a tener que estar muy atento para encontrarlos
Escoge un escenario y demuestra tu habilidad para disparar en las dianas lo más rápido posible para acumular puntos, afina tu puntería y entrena con el Mouse, rompe tu propio record disparando a las dianas en diferentes escenarios. Y recuerda a divertirse!!! En este juego de autos tu misión es conducir como nunca lo has hecho, Maneja tu carro deportivo trata de no chocar tu carro y domina a tus contendientes. Para jugara a este juego de autos utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido y entretenido juego de auto. Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú  Muy divertido juego de exterminador o mejor dicho Verminator , en este juego vamos a tomar el papel de un exterminador de ratas , pero este no es cualquier exterminador , como a nosotros nos gusta la violencia vamos a exterminar las ratas de una forma en la cual no debemos utilizar nada mas que los que mas le gusta a las rata , el queso.
Nuestro objetivo es lograr que las ratas caigan al agua, para esto constamos con 2 tipos de quesos , el queso amarillo que atrae con su olor a las rata hasta el lugar donde este esta y el queso verde que es un queso podrido que aleja a las ratas de el por su mal olor.
Con estas dos herramientas debemos lograr que las ratas caigan al agua.
Te recomendamos jugar este juego porque estamos seguro que te gustara.    Guía a tu súper hongo a través de un bosque místico.  Disfruta de este gran juego de aventura y estrategia, para jugar usa las felchas del teclado para guiar a este simpatico hongo, Llama a tus amigos y juntosdisfruten de este divertido juego. Nuevo gran éxito de Disney que nunca para de sorprendernos, esta vez nos sorprende con el juego de Marte Necesita Madres, bueno aquí te adelantamos como será este grandioso juego de Marte Necesita Madres, será una gran aventura donde los niños del planeta Martes necesitan una madre pero como en su planeta no hay los […] La Competición de autos más esperada de todo el mundo a llegado, si solo acepta a los mejores pilotos del mundo, tienes varios tipos de autos diferentes para jugar y varios componentes para personalizar tu auto, ve dejándolo cada vez más veloz a tu auto para así poder lograr ser el mejor en esta competición. […] En este juego de navidad, Transporta los regalos de Papa Noel en un automóvil y viaja hasta su destino sin perder muchos regalos, reparte los regalos en un camión para ir mas rápido. Recoge los regalos que caigan de la cinta y llévalos a su destino. Disfruta este juego de papa Noel. Atención fanáticos de los juegos de naruto y de los juego de ben 10, este increíble juego une a los dos personajes en un maravilloso juego, diviértete mucho junto a Naruto y Ben 10, para jugar a este juego de Naruto y ben 10 pasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, Juega volleyball playero […]