Juegos de Mario Bross Aventura

Jugar/Play Mario Bross Aventura
Juegos » Súper Mario Bros » Mario Bross Aventura

En este juego de Mario vive la nueva aventura en el nuevo juego de súper Mario, una versión de Súper Mario con muy buenas graficas donde tendrás que superar 19 niveles del mundo 1 para así lograr ser el vencedor. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la tecla A . Suerte en este juego de Mario Bross.

Mario carreras

Divertido y entretenido juego de Mario, atención fanáticos de los jugos clásicos, acá les dejo el juego de Mario y está en peligro. Salva a Mario sin caer en las llamas del fuego. Escoge la mejor ruta para subir. Vive esta aventura junto a Mario Bross y más un grandiosos juego de Mario que acaba de salir y está aquí para que ustedes lo estrenen.

Mario clasico

Nuevo juego clásico, un juego de súper Mario, en este juego de Mario ayuda a Mario en esta nueva aventura de plataformas, tu misión es destruir a todos los enemigos de Mario, recuerda que para jugar utiliza las flechas del teclado y para saltar utiliza la barra de espacio del teclado, disfruta este juego de súper Mario Bross.

Juego de memoria con caras

Jugar/Play Juego de memoria con caras Jugar/Play Juego de memoria con caras Chicos y chicas como están de la memoria ¿? Los invito a probar como están de la memoria con este divertido juego en el que debemos encontrar la cara correspondiente. Hay muchos juegos que ponen a prueba tu memoria, pero este muy divertido porque las caras son muy divertidas. Puedes probar con varios niveles de dificultad, con mas o menos caritas, tu objetivo es encontrar la expresión igual a la otra en la cara que das vuelta. Cuando inicies el juego te mostrara por unos segundos, debes recordar la ubicación de cada una para dar vueltas las que son iguales, todo esto lo debes hacer antes que el tiempo se termine.

Juego de Justin Bieber

Carrera de autos , loco corredor

Jugar/Play Carrera de autos , loco corredor Jugar/Play Carrera de autos , loco corredor Juego de carreras, tenemos un juego de carrera realmente impresionante, donde vas a demostrar tu habilidad en la conducción de coches de carrera. En el juego te encuentras en un autopista llena de autos, tu estas muy apurado y debes acelerar a fondo para pasarlos a todos, pero debes tener mucho cuidado de no chocar con nadie. Llega los mas lejos en el juego que puedas, mientras esquivas los autos que también circulan por la ruta.

Pasteleria

Jugar/Play Pasteleria Jugar/Play Pasteleria Para los que les encanta la cocina y mas los juegos de cocina, tenemos un divertido juego donde vamos a cocinar pasteles en nuestra pastelería. El pastel que vamos a preparar en el día de hoy es un rico pastel de mañana, si no sabes como prepararlo no te preocupes ya que Taylor, que es una gran chef y especialista en pasteles nos ayudara con la preaparición. Tu lo único que debes hacer es seguir las instrucciones al pie de la letra y preparar un delicioso pastel de manzana.

Baby Mario Aventuras

Jugar/Play Baby Mario Aventuras Jugar/Play Baby Mario Aventuras Muy divertido juego de Aventuras con Baby Mario, un mundo mágico lleno de aventuras y peligros te esperan al jugar este gran juego. Descubre todos los peligros y aventuras que te esperan en este fantástico mundo, juega y divierte a lo grande con este Baby Mario, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, saltas con la tecla S y corres con A.

Motos Hombre lobo

En este juego de motos poco común, Un hombre lobo sobre una motocross o ATV en los montes, elige el tipo que prefieres para hacer trucos y superar las trampas de los humanos, bombas y granadas. Disfruta este juego de motos.

Fiesta de Boda

Jugar/Play Fiesta de Boda Jugar/Play Fiesta de Boda ¡Saca a volar tu imaginación con este juego muy divertido! Debes crear todo el ambiente de la fiesta de boda, colocar a los personajes en su lugar, colocar las mesas y postres, así como también los adornos y arreglos florales.

Torre de policias

Jugar/Play Torre de policias Jugar/Play Torre de policias Juega a este grandioso juego de policías, tendrás que ubicar los cubos con los policías adentro haciendo una torre de policías sin que se caiga ni que lastimes a los agentes de la ley. Ten cuidado.!