MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Mario clasico

Nuevo juego clásico, un juego de súper Mario, en este juego de Mario ayuda a Mario en esta nueva aventura de plataformas, tu misión es destruir a todos los enemigos de Mario, recuerda que para jugar utiliza las flechas del teclado y para saltar utiliza la barra de espacio del teclado, disfruta este juego de súper Mario Bross.

Cocinar pizza

Jugar/Play Cocinar pizza juega a ser un gran cocinero con mucha experiencia y con una cocina a tu cargo y tendrás que atender a tus clientes y vas a tener que ser un gran maestro con la cocina para complacerlos y que salgan feliz

Nanocoptero

Jugar/Play Nanocoptero

Estacionar super autos

Jugar/Play Estacionar super autos Tenemos un muy bueno juego de autos para ti, en este juego debes encargarte de estacionar los autos de lujo que llegan al estacionamiento. Debes buscar dentro del parking el lugar adecuado para cada auto que conduzcas, sabrás donde estacionar el auto porque veras en el lugar la letra P y sabrás que ahí debes dejar el auto. Busca dentro del parking el lugar marcado para cada auto, conduce algunos de los mas espectaculares autos de lujo del mundo y demuestra que eres un gran conductor,. El juego lo juegas con las flechas de tu teclado.

Arco y flecha

Jugar/Play Arco y flecha Atención chicos llego el más nuevo juego de arco y fleca, estés juego es el ideal para ti, hay muchos arcos y tienes competidos de excelente nivel, apunta tu arco y tira tu flecha en la manzana sin matar a tu amigo, es más difícil de lo que parece, para jugar apunta con el mouse […]

Criaturas

Jugar/Play Criaturas En este juego de estrategia tu meta es recaudar y evolucionar a tu criatura. Coloca torres de defensa a lo largo de cada nivel para proteger tu base contra las unidades enemigas. Come las unidades enemigas para ganar ADN para que tu criatura pueda transformarse en un monstruo!