MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Mario clasico

Juegos » Clasicos » Mario clasico

Nuevo juego clásico, un juego de súper Mario, en este juego de Mario ayuda a Mario en esta nueva aventura de plataformas, tu misión es destruir a todos los enemigos de Mario, recuerda que para jugar utiliza las flechas del teclado y para saltar utiliza la barra de espacio del teclado, disfruta este juego de súper Mario Bross.

Play - Jugar Mario clasico

Atención fanáticos de todas als edades de nuestro amigo ben 10, Juego con Ben 10 donde vivirás las más grandes aventuras, en este divertido juego de Motocross, domina todo el terreno y completa todos los niveles. Ayuda a nuestro amigo ben 10 a llegar a salvo al final de la meta, disfruta mucho este juego […] En este juego de inteligencia, Lleva al caracolito Bob hasta su nueva casa activando los mecanismos de la forma correcta en cada pantalla para que llegue a la salida y pases al siguiente nivel. Mucha suerte en este juego de inteligencia.  Para los amantes de los juegos de cocina , un juego donde vamos a aprender a cocinar Sushi , es un plato de origen japonés con base en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, incluyendo pescados o mariscos
Nosotros en este juego te vamos a enseñar a que seas una experta en el arte de la preparación y decoración del Sushi. Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos.  Construye tu ejército de criaturas para derrocar al Rey! Total de 28 criaturas diferentes! Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, trata de combinarlos de forma efectiva para asi ganar a tu rival!
Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas! Chicas y chicos tenemos un divertido puzzle con Aladdin y Jasmine , esta hermosa pareja de novios y aventureros chicos se encuentra un poco desordenada y necesitamos que tu juntes las piezas para volver armar esta hermosa imagen donde se encuentra  Aladdin y Jasmine y claro que el genio tambien esta.
Juega esta divertido juego de Aladdin y Jasmine. Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego. Juego de autos de choque, donde gana el que más coches destroza. Escoge la emisora de música que más te guste y acaba con ellos escuchando tus canciones. Divertido juego de autos. En este divertido juego de ben 10 nuestro amigo necesita mucho nuestra ayuda, Ayuda a Ben a encontrar a Gwen, quien ha sido secuestrada por Kevin, antes que sea demasiado tarde. Para jugar ateste divertido juego de ben 10 utiliza las flechas direccionales del teclado y la barra de espacio para saltar. Disfruta mucho este […]

Comentarios de Mario clasico

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

Sudoku

Un nuevo juego en el "rompecabezas" Categoría: Plop Art Sudoku. Haga clic aquí para jugar! Plop Art Sudoku es una variante del clásico sudoku con números. Arrastre y suelte los locos "plop" criaturas de arte en los espacios en blanco. Cada plaza de fila, columna y 3x3 debe contener uno de cada uno ..

Fanboy y Chum Chum 2011

Atención fanáticos y fanáticas de Fanboy y Chum Chum 2011,acaba de salir el juego de Fanboy y Chum Chum 2011, en este juego vive una aventura muy divertida junto a Fanboy y Chum Chum, diviértete mucho en este juego de Fanboy y Chum Chum 2011.

La era del hielo 3

Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la […]

Juego de navidad , Santa en cuatriciclo

Amigos, nos vamos adelantando a la navidad y ya comenzamos con los juegos de las fiestas, en este juego tenemos a Santa como principal protagonista del juego. Santa en este caso no va usar sus trineo para llevar los regalos a los niños sino que va a conducir un potente cuadriculo adaptado para andar en la nieve. Ayuda a Santa con la entrega de los regalos y diviértete con este juego de Santa en cuatriciclo.

Sonic Diferencias

Demuestra tu habilidad de presunción y captación encontrando las diferencias entre imágenes de los personajes del clásico juego de Sonic de Sega, con el mouse pulsa cuando creas haber encontrado alguna diferencia.

Peleas raras

Atención fanáticos de las peleas, acá les dejo el nuevo juego de peleas diviértete jugando a la lucha libre con varios personajes locos o escoge la combinación que quieras para gánale a tu contrincante, para jugar a este divertido juego de peleas usa las flechas direccionales del teclado y las teclas I, O y P. […]

Crear a Los Simpsons

Simulador de avion

En este juego de aviones aprende a conducir un Avión siguiendo las instrucciones que se te presentan en el juego, Sigue las instrucciones del controlador desde la cabina. Cambia los flats para despegar, mantenerte en vuelo o aterrizar en el siguiente aeropuerto sin ningún accidente para ganar el juego.

Super papá

Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.

Plataformas y aventuras