MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Marte Necesita Madres

Juegos » Disney » Marte Necesita Madres

Nuevo gran éxito de Disney que nunca para de sorprendernos, esta vez nos sorprende con el juego de Marte Necesita Madres, bueno aquí te adelantamos como será este grandioso juego de Marte Necesita Madres, será una gran aventura donde los niños del planeta Martes necesitan una madre pero como en su planeta no hay los marcianos solucionan eso raptando madres del planeta tierra, muy pronto tendremos este gran juego de Marte Necesita Madres por mientras disfruta de este excelente tráiler de Marte Necesita Madres.

Play - Jugar Marte Necesita Madres

Colorear a Mario Bros , chicos y chicas fanáticos del fontanero Mario Bros , tenemos un juego que les va a encantar , esta ves no debemos ayudar a Mario en sus fantásticas aventuras en su mundo , sino que lo que vamos hacer es devolverle el color a Mario y sus amigos.
Colorea como más te guste a Mario Bros y sus amigos. Atencion fanaticos de los autos, aca les dejo un juego de conducir, debes conducir destrozando a todo lo que ves, a cada nivel te indicaran que debes destruir, coloca tu vehículo y que empieza la destrucción. Para jugar a este juego de conducir utiliza el mouse. Disfruta este divertido juego de conducir. Llama a todos […] Tu eres Bob Esponja y tienes que rescatar a tus amigos atrapados dentro de unas burbujas, Muévete con el ratón y golpea las burbujas con la pelota para rescatarlos y salvarlos de quedar atrapados. Lucha con Mr. Increíble contra el robot maligno del malvado Syndrome. Usa los cursores para moverte y Pulsa la barra espaciadora para golpear a la maquina indestructible, juegos increíbles de los increíbles para la máxima diversión. Estupendo juego de bici, este juego de bici es los fanático de las bicis, Has los mejores trucos en este parque de BMX. Usa las flechas para controlar tu bicicleta. Usa la barra espaciadora para saltar y usa las teclas F,S,D,A para hacer piruetas y trucos. Ahora que ya sabes todo lo que debes saber […] Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas! Un partido de fútbol en el barrio donde vive Ben 10 y Wen Marca goles con Ben 10. Haz click sobre la pelota para seleccionar la dirección , el efecto y la potencia del tiro, marca los goles como en un gran partido del barrio. Este divertido juego de bomberman es la Tercera parte de uno de los mejores Bomberman de la web Bomb IT. Elige tu personaje y lucha y bombas contra tus enemigos para ser el último superviviente de cada pantalla de bomberman. Diviértete mucho con este juego de bomberman.

Comentarios de Marte Necesita Madres

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

Bloons Tower Defense 4

Chicos tenemos un juego muy divertido y verdaderamente adictivo, en este juego vamos ayudar a unos monitos muy simpáticos pero que realmente odian los globos. El objetivo del juego es colocar elementos que nos ayuden a impedir el paso de los globos por la carretera, para esto podemos colocar estratégicamente diferentes armamentos para destruir los globos. Tenemos un montón de armas que podemos utilizar desde monos que tiran dardos para explotar los globos hasta potente maquinas que lanzan dardos rápidamente. Juega este juego con el Mouse, para colocar un arma en el escenario selecciónala y luego selecciona el punto en el mapa donde quieres ubicarla.

Motos en la jungla

Fanáticos de los juegos de motos, estas ves le traigo un divertido juego en la jungla, tienes que manejar entre los animales más salvajes de la jungla, Maneja tu moto en las selva, maten el balance y salta sobre todos los animales y obstáculos en tu canino. Para jugar a este juegos de motos utiliza […]

Robokill 2

Uno de los juegos mas completos y geniales de acción que tenemos para ti , realmente este juego tiene todos lo que te puede llegar a gustar en un juego de acción. En este juego controlas un robot de guerra que debe lograr limpiar una nave espacial que es atacado por extraños enemigos, entre los que se encuentran extrañas criaturas alienígenas. El robot lo controlas con las teclas W S A D , y disparas con el botón derecho del mouse, debes tener mucho cuidado porque tus enemigos son realmente rápidos y peligrosos. Intenta capturar el dinero que tus enemigos dejan, también busca en las cajas que veras en el escenario ya que pueden tener algo para ti, con el dinero compras mejoras para tu robot.

Bart Simpson rompecabezas

Divertido juego de Bart Simpson, en este nuevo juego tienes la misión de demostrar tu inteligencia y habilidad para armar los rompecabezas, trata de resolver este gran rompecabezas y si no logras llama a tus amigos y obtendrás ayuda y así entre todos traten de resolver el rompecabezas de Bart Simpson, para jugar utiliza el […]

Controles invertidos

¿Qué pasaría si los controles de juego se invirtieran? En este juego en lugar de presionar las teclas, debes soltarlas para que el personaje se mueva. Para que quede totalmente quieto, presiona A, D y ESPACIO al mismo tiempo. Soltando A, mueve hacia la izquierda, soltando D, se mueve a la derecha, y soltando ESPACIO saltas.

El mejor amigo de Batman

Juega con Batman en su versión Canina, conduce una navecita por los cielos disparando con el Mouse a los cristales de poder, juego de perros y Batman mas un juego divertido.

Broncea a los chicos

Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende.

Defiende la galaxia.

Juego de estrategia, últimamente están muy de moda este tipo de juego donde debemos colocar estratégicamente armas para detener a los enemigos que intentan llegar a nuestra base. Este juego se trata de defender la galaxia del ataque de enemigos, nuestros objetivos avanzan sin detenerse así que debemos colocar nuestras defensas en puntos estratégicos de su camino para destruirlos antes que sigan avanzando. Coloca diferentes armas en el camino de los enemigos y destrúyelos antes que tomen la base. Para colocar las armas simplemente debes seleccionarla y llevarla hasta el lugar del escenario donde quieres ubicarla.

Cuadrados

Aumenta tu puntuación mediante la recopilación de cuadros negros, pero evite los azules, porque si usted los golpea el juego terminará y tendrá que recomenzar todo de nuevo. ¿Cuánto tiempo puede durar?

Armario de Miley Cyrus

Juegos de vesir te da la oportunidad de colarte en el armario de la mismisima Miley Cyrus. Podras ver toda su ropa y vestirla con la que mas te guste. ¡Te encantara!