Juegos de Marvel Tributo

MiniJuegos – Juegos Gratis » Pelea » Marvel Tributo
Jugar/Play Marvel Tributo Clic Para Jugar Marvel Tributo

Espectacular juego de peleas con los personajes de Marvel. PodrAs meterte en la piel de legendarios hEroes de Marvel como iron man , spiderman o lobezno, wolverene, hulk. Muévete con Las flechas del teclado y Pulsa 4,5,1,2 para golpear, presiona P para ver los ataques que puedes hacer.

Baby Bath

Jugar Baby Bath Jugar/Play Baby Bath En este divertido juego tu trabajo es bañar a este bebé en la bañera. Para usar el jabón o el shampoo, haz clic sobre estos, como también la canilla para agregar mas agua. Haz un clic sobre el patito para que tu bebé se divierta.

Penales 2012

Jugar Penales 2012 Jugar/Play Penales 2012 Juega este divertido juego de penales contra las mejores selecciones de Europa. Selecciona tu equipo y gana la copa. Para patear haz clic y elige la altura y dirección con que quieres que vaya la pelota, así como también la potencia del tiro. También jugarás el papel de arquero, por lo que debes atajar los penales de tu rival.

Toy Story Bolos

Jugar Toy Story Bolos Jugar/Play Toy Story Bolos Juego de Toy Story , esta ves vive la aventura de los boles, Selecciona a Buzz la gear, Woody o alguno de sus amigos y presiona clic en el botón azul para comenzar el juego . Mide bien el ángulo y la rotación de la bola para así perfeccionar tu tiro y bajar a todos […]

Bob Esponja

Jugar Bob Esponja Jugar/Play Bob Esponja Combate con los personajes de bob esponja de nikelodium, juega con el personaje que más te guste y escoge entre arcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas criaturas marinas.

Laberintos

Jugar Laberintos Jugar/Play Laberintos Chicos y chicas tenemos un espectacular y moderno juego de laberintos para ustedes, en el juego de hoy debemos guiar al campesino al final de cada laberinto, al principio esta tarea te resultara bastante fácil pero veras como a medida que avances en el juego será mucho mas difícil lograr tu objetivo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado ,, debes tener en cuenta que no puedes tocar las paredes del laberinto.