MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Megamente

Juegos » Sin categoría » Megamente

En este juego de megamente, tendrás que encontrar todos los números que están escondidos por el escenario. Disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho.

Play - Jugar Megamente

En este divertido ayuda a Mario a completar los 16 niveles sin morir para rescatar a la princesa. Vive esta aventura junto a tu héroe favorito, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para saltar la pulsa hacia arriba, llama a todo tus amigos y compite quien llega mas lejos en este divertido […] Chicas y chicos que les gusta mucho una fiesta sorpresa, bueno es este divertido juego de vestir disfruta vestir a todos los de la fiesta para que se vean hermosos y lindas. Recuerda has llegado a casa esta tarde y todos mis amigos me habían preparado una gran fiesta sorpresa por mi cumpleaños. Hasta el […]  Una conocida marca de cosméticos ha lanzado algunos de sus nuevos productos y quieren hacer publicidad con esta modelo! Ponte manos a la obra y maquilla a la chica para darle un buen cambio de look e impresionar a todos. Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles.  Jugo de sus propias bebidas con sabor a fruta fresca como vestir a la clase con sus frutas favoritas y tipos de jugo! al mezclar las lo ingredientes te van a quedar riquísimo bien para un trago en una playa
Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo.  Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo es todo un desafío para ellos. Ayúdales!!
Atención fanáticos de los juegos de naruto y de los juego de ben 10, este increíble juego une a los dos personajes en un maravilloso juego, diviértete mucho junto a Naruto y Ben 10, para jugar a este juego de Naruto y ben 10 pasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, Juega volleyball playero […] Atencion fanaticos y fanaticas de ben 10, Chicos y chicas aca les dejo mas un divertido juego de ben 10 nuestro amigo necesita mucho nuestra ayuda, Ayuda a Ben a encontrar a Gwen, quien ha sido secuestrada por Kevin, antes que sea demasiado tarde. Para jugar ateste divertido juego de ben 10 utiliza las flechas […] En este juego parecido al juego de Resident Evil, EL malvado Dr. albert Wesker ha secuestrado a la familia de Obama y la mantiene cautiva en las ruinas de Racoon City, donde habitan zombies y peligrosas criaturas mutantes. Ayuda a Obama a rescatar a su familia sana y salva! Disfruta mucho este juego de intriga, […]

Comentarios de Megamente

Juegos Similares a Megamente

En breve se viene el nuevo juego de walt Disney 2011, se viene el juego de piratas del caribe 2011, será un juego muy divertido con muchas aventuras pro vivir, por mientras te invito a que disfrutes de este excelente tráiler de piratas del caribe 2011, disfruta, comenta, comparte esta novedad con tus amigo así […] Maneja una tabla de SnowBoard patinetas sobre el hielo y pasa por las rampas más peligrosas de la montaña, tu descenso deberá ser perfecto para pasar todos los niveles sobre la nieve. En este juego de peleas enfrenta a miles de zombis como en metal slug de neo geo. Ataca a los zombis usando “J,U”. Presiona “K” para saltar y “L”. Cuando las barras de poder estén llenas presiona “I” para poder utilizar tu súper poder. Para moverte por el escenario utiliza las teclas “ASDW” del teclado. […] Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende. Juego de Bolt, el perro fantástico esta debe salvar a su amigo, debes derrotar a los malhechores, corre y salta con la barra espaciadora y las flechas direccionales, BOLT es el perro fantástico Chicas y chicos fanaticos del juego de super Mario, en este increíble juego de súper Mario Bross ayuda a Mario a lanzar las bolas en la línea y desacerté de los símbolos usando el ratón. Para jugar utiliza el mouse para apuntar y cuando estés listo presiona un clic derecho para lanzar la bola, trata […] Si eres apasionado por los juegos de Zombies y los juegos de acción realmente no puedes perderte este espectacular juego que combina todo lo que estas buscando. 
En el juego te encuentras atrapado en un tren que esta rodeado por muertos vivos , mas conocidos como zombies , ellos están hambriento y van por ti , por suerte tienes un arma que si sabes utilizarla te seriara para escapar del tren sin problemas.
Muévete con las teclas W,A,S,D disparas con el Mouse , te recomendamos mirar el mapa , los puntos rojos son los zombies intenta acabar con ellos antes que rompan los vidrios. Suerte
Los amantes del rugby están de enhorabuena, porque con este juego podrán entrar en la academia de rugby inglesa y participar después en el prestigioso torneo seis naciones. Controles Cursores: Movimiento Z: Pase izquierda / Cambiar jugador X: Pase derecha / Cambiar jugador Espacio: Sprint / Placaje  Maneja tu tanque de guerra y compite contra otros tres tanques. Destruye las fuerzas enemigas apuntando y disparando con tu cañón. Utiliza el mouse para apuntar y medir la fuerza del disparo. Compite a través de 10 niveles.
En este increíble juego de Disney el juego de la bella y la Bestia tienes hasta 10 intentos de adivinar el orden aleatorio de los personajes que la bella y la Bestia han seleccionado. Para jugar Arrastra los personajes de la izquierda de la pantalla del juego y ponlos en las del cuadro, disfruta mucho […]    Vas a jugar a ser una gran asistente de vuelo ordenando a los pasajeros y ayudándolos a todo lo que puedas para que su vuelo sea perfecto y lo más cómodo posible y tú tienes que encargarte, ¿Eres capaz?  
Divertido juego con uno de los personajes mas famosos de Disney, estamos hablando del querido ratón Mickey, el esta con nosotros en este nuevo juego que te invitamos a jugar.
A Mickey le encanta realizar ski y es por esto que ha decidido salir a las montañas a realizar este deporte en la nieve.
El tema es que Mickey ha decidió esquiar en una montaña muy peligrosa y llena de árboles tu debes ayudarlo con las flechas de tu teclado para que Mickey no choque contra nada y llegue sano y salvo al pie de la montaña.
Para los fanáticos de los juegos de Enredados, les presentamos este divertido juego de rompecabezas con los protagonista de la película de Disney Enredados. Arma este rompecabezas de Rapunzel, Flynn  Y Maximus.
Ordena las piezas en su lugar correcto y arma este divertido rompecabezas. Un divertido juego de carrera en el Túnel, elige entre las naves de toonami, he-man, transformes o zoids y prepárate para entrar en el túnel más peligroso del universo con amenazas, dispara todo tu arsenal contra los diversos enemigos y obstáculos que aparecen, suerte y a divertirse. La humanidad está llena de grandes inventos. Detrás de cada uno hay una mente brillante y un valiente probador. El nuestro no lo hace por dinero ni gloria, sino, por amor. Controles Espacio: Comienzo / Motor / Usar items Cursores arriba / abajo: Movimiento Cursores izquierda / derecha: Items Un partido de fútbol en el barrio donde vive Ben 10 y Wen Marca goles con Ben 10. Haz click sobre la pelota para seleccionar la dirección , el efecto y la potencia del tiro, marca los goles como en un gran partido del barrio. En Pirates Of Caribbean vive la aventura pirata, combate contra piratas malvados y recupera los tesoros perdidos en una cueva con muchos peligros, utiliza la espada presionando Barra espaciadora y muévete con los cursores del teclado. Chicos fanáticos de los juegos de Shrek, tenemos un divertido juego donde podrán vestir a Fionna y Shrek como mas les guste, va como más les guste a ustedes y a Fionna.
Pueden probar diferentes opciones en cuanto a ropa y accesorios.          Este es un juego de cocinar muchas recetas muy ricas y divertidas: Tendrás diferentes lugar en donde cocinas y podrás elegir tus ingredientes para que te quede a tu gusto las receta que te toque hacer.
Busca la flor especial que sirve para curar todas las enfermedades, busca por la selva luchando contra aborígenes que intentaran matarte, dispara con tu rifle.