MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Megamente

Juegos » Sin categoría » Megamente

En este juego de megamente, tendrás que encontrar todos los números que están escondidos por el escenario. Disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho.

Play - Jugar Megamente

Juegos Similares a Megamente

 Juego de motos Ninjas, en este gran juego de motos, vamos a juntar la velocidad y la habilidad para realizar piruetas.
Un gran juego con Ninjas y motos Ninjas que aceleran a toda velocidad, el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de estrellas Ninjas que se encuentran en tu camino.
También debes intentar realizar la mayor cantidad de piruetas presionando los números de tu teclado para realizar diferentes piruetas y obtener puntos.
Conduce tu moto con las flechas de tu teclado, juega este gran juego de moto Ninjas.  Dirige tus tropas en el Reino Nano! En este juego tienes que ayudar a stratey el rey derrotar a su hijo Alejandro, quien se convirtió en el mal y la locura por el poder, siendo una gran amenaza para todo el mundo.
 Si eres de los que se cuenlgan con los juegos de puzle este juego es para ti, para jugar a esre juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quein logra la mayor puntuacion en este gran juego de pesnsar. En este juego de vestir que te traemos hoy, es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo. Puedes maquillar a la popular cantante Rihanna y sorprender así a todos sus seguidores. Disfruta mucho este juego de vestir a famosos. Amigos, nos vamos adelantando a la navidad y ya comenzamos con los juegos de las fiestas, en este juego tenemos a Santa como principal protagonista del juego.
Santa en este caso no va usar sus trineo para llevar los regalos a los niños sino que va a conducir un potente cuadriculo adaptado para andar en la nieve.
Ayuda a Santa con la entrega de los regalos y diviértete con este juego de Santa en cuatriciclo. Atención fanáticos, en esta ocasión les dejo el más Nuevo juego, es el juego de los muppets, trata de llamar a todos tus amigos y junto a ellos vive esta hermosa aventura de amor junto a los los muppets, nuestro amigo olvida el aniversario de novios, imagine la chica no estará muy contenta con eso. […]  Un nuevo juego en el varios Categoría: Stack Da E4 Policía. Haga clic aquí para jugar!
Stack da E4 policía dentro de la viga del tractor tan rápido como puedas. Pila de todas las casillas correctamente (que van a ponerse verde) para proceder al siguiente nivel. Controles de Juego: - Usa el ratón para recoger las cajas .. click for more
  

En este juego de vestir realiza tu sueño, toda chica una vez en la vida ya deseo un besos de película, Estos dos actores están rodando una romántica escena para una película. Tú eres la encargada de vestirlos con ropa de época para que puedan continuar con su trabajo. Para jugar a este juego de […] Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear. Solitario Spider , para los fanáticos del clásico juego de Windows Solitario , tenemos un juego que les va a encantar , este juego solitario Spider es la versión del clásico y famoso juego de Windows.
Ya sabes que para jugar solitario debes ordenar las cartas de manera descendente, de forma que todas las cartas queden ordenadas.
Juega este juego de solitario Spider online. Tu trabajo como aparcacoches de hotel de lujo está en juego. Encuentra lo antes posible la plaza asignada a cada coche y ni se te ocurra hacerle un arañazo en el intento. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Freno de mano Control: Luces cortas / largas Te presentamos uno de los mejores juegos de guerra que hemos jugado en versión  online.
En este juego tienes que conducir tu tanque de guerra y enfrentarte a todo un batallón enemigo.
Tu escuadrón a desembarcado en las costas enemigas, y se esta enfrentando a una cantidad de soldados y armamento que intentan detenerte.
Tu debes ser lo suficientemente hábil para atacar a tu enemigo y evitar el fuego enemigo.
Conduce tu tanque de guerra con las flechas de tu teclado, disparas y apuntas con el mouse , con los números puedes cambiar el tipo de munición a utilizar.
También debes intentar agarrar los objetos que dejan tus enemigos al destruirlo.
En este juego de pensar y estrategia tienes que ingeniarte para lograr sobrevivir los niveles de este juego que cada vez se ponen más complicados, Divertido juego de tiros similar al juego Guerra Geométrica. Para jugar a este juego de guerra utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte o las letras A,S,D,W y para […]  Juega un crucigrama espeluznante. Creepy Crossword es un tema de Halloween juego del rompecabezas. Trata de adivinar las palabras correctas, a continuación, escriba las letras lo antes posible para ganar.
 Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado. En este juego de tiros tu eres un temible y exterminador de pandilleros, pandilleros en guerra, ayuda a Thug a eliminar a los contrarios para dominar el barrio, utiliza los cursores para moverte y ASD para pelear, saltar y disparar, acción armas y pandillas en un barrio peligroso. Disfruta este juego de pandilleros.  Borrar todas las manchas enemigo de la pantalla moviendo nuestros manchas en su lugar y atacar!  Cada tarjeta tiene algunas opciones de movimientos y ataques, debes saber utilizar cada una de ellas para poder derrotar a tus enemigos de la isla.  Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
 Go Green! Explosión de estos elementales desagradables con una mano de ayuda de la Madre Naturaleza! Tendrás que defender a la madre naturaleza con las armas naturales que ella te brinda tendrás que hacer una formación defensiva
 Colocar los frutos loco por lo que hay 3 o más de los mismos frutos en una fila. Cada vez que conseguir tres en una fila, esos frutos se desvanecerá. Más puntos para cada fila de fuga. Hazlo rápido y bien.
 Coincidir el cursor del ratón con las burbujas de colores y tocarlos para que aparezca cada uno de ellos. tendrás que explotar las rojas y dejar que las otras sigan si curso para eso ten mucho cuidado.

Comentarios de Megamente