MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Moda de Selena Gomez y Justin Bieber

Juegos » Chicas » Moda de Selena Gomez y Justin Bieber

En este juego de moda, te traemos a Selena Gomez y Justin Bieber son la pareja de moda, vístelos hermosos para la foto, elige desde el peinado de cada uno hasta la ropa que más te guste. Disfruta este juego de moda.

Play - Jugar Moda de Selena Gomez y Justin Bieber

Tu eres Bob Esponja y tienes que rescatar a tus amigos atrapados dentro de unas burbujas, Muévete con el ratón y golpea las burbujas con la pelota para rescatarlos y salvarlos de quedar atrapados. En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa    Este es un juego de destreza con la motocicleta y tendrás que atravesar obstáculos varios con rampas, muy difícil y entretenido este juego vas a tener que demostrar tus habilidades a la hora de manejar. 
En este juego de motos poco común, Un hombre lobo sobre una motocross o ATV en los montes, elige el tipo que prefieres para hacer trucos y superar las trampas de los humanos, bombas y granadas. Disfruta este juego de motos. Juega con el Demonio de Tazmania y recorre toda la ciudad en busca de hamburguesas para la cena, come todas piernas de pollo pero ten mucho cuidado con las hamburguesas acecinas. Salta y juega. Enfréntate y lucha contra una banda de matones en la terraza de un rascacielos. Muévete con los cursores. Pulsa Z para golpear y X para saltar. Usa el mapa para guiarte y evita luchar contra varios enemigos a la vez. Derrota a todos!!! Divertido juego de Los Picapiedras, impulso para tumbar todos los bolos del juego, Apunta con las flechas de izquierda y derecha, corre con las flechas y lanza la bola antes de la llegar a línea con la barra espaciadora. Mucha suerte en este juego de los picapiedra.  Chicos tenemos un gran juego para ustedes, debemos defender la ciudad que esta al pie del castillo y claro que el castillo también, unos barcos vikingos pretenden destruir nuestra ciudad pero nosotros estamos bien armados para defender su ataque.
Para disparar debes dejar presionado el botón del Mouse, hasta que calcules la potencia ideal para disparar , también la altura la controlas con tu Mouse , a medida que avances y obtengas puntos podrás comprar nuevas armas. En este divertido y excelente juego, como Homerun, dispara a tu amigo lo más lejos posible lánzalo a toda velocidad por los cielos. Luego consigue nuevas armas, nuevos temas y un nuevo personaje sexy, muchas mejoras para vencer a tus amigos altas puntuaciones de nuevo. Disfruta este juego de Acción callejera.

Comentarios de Moda de Selena Gomez y Justin Bieber

Juegos Similares a Moda de Selena Gomez y Justin Bieber

 Sara fue despedida de su último trabajo para aflojando el ritmo, pero que ha vuelto a las andadas de nuevo en este nuevo trabajo. Que no le de problemas su actitud de trabajar poco y que sea sigilosa y atenta.
Participas en un juego de carrera de motos. El objetivo de la carrera es completar tres vueltas a un mismo circuito lo más rápidamente que puedas. Si lo consigues, pasarás a la carrera final y podrás ser el campeón. No olvides diviértete mucho, este juego de motos fue creado apra que lo disfrutes al máximo. En Pro Skate maneja una patineta con un chico que parece que caerse, realiza maniobras y piruetas, Haz que el skater consiga una buena puntuación recogiendo las estrellas subiendo en las barandillas.  En este juego de lucha y estrategia eres un hombre que quiere convertirse en un héroe, deberás defender tu vida y la de tus unidades, peleando contra tus enemigos y construyendo edificaciones.  En primer lugar habla con el mago, que te enseñará todo lo que necesitas saber. Recoger dinero para construir tu imperio.
Atención chicas y chocos, amantes del juego de Mario, esta ves nuestro amigo mario patina en la nieve, pero koopa esta ahí para combatir, debes eludirlo y destruirlo, Disfruta este nuevo y genial juegos de Mario Bros. Información útil: Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Ahora solo resta diversión y a disfrutar a […] Chicas y chicos llego el juego de bomberos que todos esperaban, Todo niño alguna vez soñó con ser bombero o poder ayudar a las personas, siendo un súper héroe o un bombero, en este juego de bomberos podrás demostrar tu habilidad para salvar a las personas que están en peligro de vida, corre lo más […] Tiros libres desde fuera de área, según metas más goles será más difícil anotar con obstáculos como la barrera de tiros libres, juego de fútbol excelente graficas. Para patear y darle efecto a la pelota solo ve haciendo clic en los cuadrados que aparecen de bajo cuando estas frente al portero.   Eres un gran maestro ninja del espionaje y del sigilo y tendrás que atravesar obstáculos para llegar a tus objetos lo más rápido que puedes sin que te detecten y agarrar todas las monedas que puedas. 
Nuevo juego de baby Mario, Nuestro querido súper Mario ha decidido tener familia, y aquí está la prueba de que su hijo será un gran héroe como él. Ayuda a este Bebe Mario a completar los niveles mientras recoges todas las monedas y superas los obstáculos. Para jugar utiliza A para correr, S para saltar […]  Juego de estrategia, últimamente están muy de moda este tipo de juego donde debemos colocar estratégicamente armas para detener a los enemigos que intentan llegar a nuestra base.
Este juego se trata de defender la galaxia del ataque de enemigos, nuestros objetivos avanzan sin detenerse así que debemos colocar nuestras defensas en puntos estratégicos de su camino para destruirlos antes que sigan avanzando.
Coloca diferentes armas en el camino de los enemigos y destrúyelos antes que tomen la base.
Para colocar las armas simplemente debes seleccionarla y llevarla hasta el lugar del escenario donde quieres ubicarla. Aventúrate en Thunder Devil luchando contra alienigenas que invadieron el planeta, usa tus súper poderes para combatir a los mercenarios, poderes eléctricos y de Fuego, con golpes como en Dragon Ball, juego estupendo de muchos niveles de acción y muchos efectos especiales. Diviértete!!!  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación hazlo rápido y piensa bien para donde ir sino puedes caer.             
El alíen debe regresar a su nave espacial, ayúdalo buscando los portales en cada nivel y utiliza tu pistola para crear y destruir bloques para escapar! Cuidado con los animales terrícolas, no los toques o perderás. En este juego de pelea eres un caballero con espada y poderes, Defiende el Árbol de la vida del ataque de moustros de piedra y de hielo, utiliza tu espada mágica usa el Mouse para aniquilarlos, presiona Q,W,E para colocar torres de defensa. Mucha suerte en este juego de pelea.  Si eres de los que se cuenlgan con los juegos de puzle este juego es para ti, para jugar a esre juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quein logra la mayor puntuacion en este gran juego de pesnsar. Ayuda a Obama a encontrar y capturar al peligroso criminal RatFace. Controles Usa el mouse para hacer click sobre cualquier objeto y realizar las siguientes acciones: Mano (Agarrar, mover, etc.) , Boca ( Hablar, etc.), Ojo (Ver, etc.). Si pensabas que habías jugado todos los juegos de Ben 10 ya , te décimos que estas equivocado tenemos un nuevo y muy apasionante juego de Ben 10.
Porque Ben no solo se dedica a luchar contra sus enemigos, sino que también le encanta conducir su jeep todo terreno.
En este juego debes ayudar a Ben a recolectar la mayor cantidad de monedas posibles, mientras disparas con el cañón del Jeep a los enemigos que intentan impedir que avances.
Controlas el Jeep de Ben 10 con las flechas de tu teclado y disparas con la barra espaciadora, vamos juega este divertido juego de Ben 10.
 Transformación de Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, mientras que su vestirse con trajes de sirena espectacular. Combine todos los tops de colores de fantasía y femenino, fondos, tiaras de diamantes princesa y joyas deslumbrantes de coral, y crear trajes de sirena súper caliente y de moda para Barbie sirena. Su vestido en accesorios sorprendentes para todos sus amigos de crustáceos celoso!
 Juego de Ben 10 ultimatrix, chicos fanáticos del gran Ben 10 , tenemos uno de los mejores juegos de Ben 10 que hemos jugado.
En este juego debes ayudar a Ben 10 en su nueva aventura contra robots enemigos, juega con Ben en esta nueva aventura, el objetivo del juego es pasar todos los niveles por diferentes y peligrosos escenarios.
Juega este juego de Ben 10 ultimatrix y utiliza las flechas de tu teclado para moverte y dispara con la barra espaciadora. Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho. Ayuda a Batman en sus habituales misiones nocturnas por la ciudad. Nuestro héroe deberá recorrer los tejados de la ciudad acabando con los malhechores que encuentre por el camino. Un juego de peleas y luchas contra moustros, otro juego mas de cartoon network, pelea contra un moustro del hielo lanzandole golpes de karateca.