MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Monster Vocho

Juegos » Auto » Monster Vocho

Juega con este coche clásico, pero en su versión mejorada. Siente el poder de su motor V8 y las ruedas gigantes. Conduce tu monstruo VW hasta el final y ganar.

 Jugo de sus propias bebidas con sabor a fruta fresca como vestir a la clase con sus frutas favoritas y tipos de jugo! al mezclar las lo ingredientes te van a quedar riquísimo bien para un trago en una playa
Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas Juega al clásico solitario, juego de cartas con una serie de variaciones que lo harán mas entretenido el juego. En cada pantalla las cartas están distribuidas de forma diferente, busca un orden adecuado y encuentra la lógica a cada partida. Solitario Spider , para los fanáticos del clásico juego de Windows Solitario , tenemos un juego que les va a encantar , este juego solitario Spider es la versión del clásico y famoso juego de Windows.
Ya sabes que para jugar solitario debes ordenar las cartas de manera descendente, de forma que todas las cartas queden ordenadas.
Juega este juego de solitario Spider online. Hoy es el día del combate de esta chica, y quiere aparecer con un nuevo vestuario. Ayúdala a aparecer lo mejor posible. Para cambiar las características pulsa sobre los iconos de la derecha.  ¿Estás listo para este juego fresco y divertido? Vamos a jugar a pequeño mosquito. Usted es un mosquito y su tarea es para chupar sangre. Trate de encontrar a la gente y no dude a chupar su sangre. Recoge las monedas con las estrellas también. Consigue la mayor puntuación!
Juego de ben 10 , Pelea y lucha contra mostros y súper enemigos muy peligrosos, pero cuneta con a ayuda de Alien X, el superhéroe mas poderoso, rápido y fuerte. Para jugar a ben 10 usa los cursores para moverte, la tecla Z para atacar, la X para saltar y la barra espaciadora para ataque […] Mas un juego de toy story 3, estas ves con varias misiones, salva a la chica con tu caballo tiro al blanco, recorre todo el cuarto de juguetes para salvarlo, un juego lleno de aventura. Toy Story 3, uno de los mejores juegos para chicos.             Están en un complejo acuático lleno de chicas bonitas todas divirtiéndose y pasándola genial y para eso estas tu, para romperle la diversión haciéndole bromas pesadas y molestándolas.

Comentarios de Monster Vocho

Juegos Similares a Monster Vocho

En este juego de estrategia soluciona cada situación con estos pollos, Usa el ratón como una hacha para corta objetos. Desacate de los pollos azules, rojos y amarillos además de las gemas para recibir extra puntuación. Disfruta mucho este juego de estrategia. Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas.  Disfruta de este clasico juego de naves, recuerdas el galaxy de la consola family? bueno hoy les dejo la version en flahs. Para jugar a este divertido juego usa el mouse, destruye a todos los enemigos antes  de que ellso destruyan la base. En este divertido juego de vestir tienes la oportunidad de vestir a un famoso, Taylor Lautner está rodando su nueva película y necesita prepararse con la ropa y el estilismo adecuado. Este es uno de los juegos de vestir a famosos más cool. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, suerte en […] Escala el muro con robbin mientras esquivas los ataques de tus enemigos. Tu objetivo es llegar la cima en el menor tiempo posible, Usa los cursores para moverte. Diviertete en este excelente juego. Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas. Vive en este divertido juego infantil una hermosa aventura junto a estos dos gatitos, necesitas mucha inteligencia y estrategia para poder pasar todas las fases de este divertido jugo, Controla a dos gatos guerreros y colecciona las gemas mágicas. Ten cuidado con los peligros en el camino y usa tu inteligencia para llegar a tu […] Que divertido juego de vestir para chicas que tenemos hoy !! ,, si en algún momento soñaste con tener un banda de rock y ser una súper estrella de la música , esta es tu oportunidad.
Aaaa no eres buena cantando ?? No te preocupes siempre puedes ser buena vistiendo y maquillando a las chicas de esta famosa banda de rock.
Estas chicas están por salir a dar un gran espectáculos antes sus miles de fans y necesitan de tu conocimientos sobre la moda rockera para que las visteas y las maquilles como deben para dar un gran espectáculo  de rock.

 Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!
Estas en el Army en un examen de punteria, prueba tu punteria con un fusil de asalto M16 en el campo de entrenamiento de los marines norteamericanos y pruebate a ti mismo cuantos objetivos eres capaz de derribar con 20 balas ? Usa el raton para apuntar y disparar! En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación. En este juego del hombre araña tu misión es vestirlo para la ocasión, que es salvar la ciudad de los peligros, para jugar utiliza el mouse, Cambia el uniforme de Spiderman, tu superhéroe favorito, en la forma que prefieras a tu estilo. Disfruta mucho este juego del hombre araña y llama a tus amigos para […] Dibuja con el ratón los mismos símbolos que aparecen en la pantalla para realizar piruetas con tu bicicleta BMX y conseguir muchos puntos. Atención fanáticos, en esta ocasión les dejo el más Nuevo juego, es el juego de los muppets, trata de llamar a todos tus amigos y junto a ellos vive esta hermosa aventura de amor junto a los los muppets, nuestro amigo olvida el aniversario de novios, imagine la chica no estará muy contenta con eso. […] Colorear a Mario Bros , chicos y chicas fanáticos del fontanero Mario Bros , tenemos un juego que les va a encantar , esta ves no debemos ayudar a Mario en sus fantásticas aventuras en su mundo , sino que lo que vamos hacer es devolverle el color a Mario y sus amigos.
Colorea como más te guste a Mario Bros y sus amigos. Esta ves te traemos un excelente juego de amor y besos secretos, besa a la novia de Jerry pero ten mucho cuidado para que el Gato Tom no los vea, divertidísimo juego y a la ves con mucho amor. Vive esta aventura entre sustos y besos. En este divertido juego de fantasía y magia lleno de aventuras místicas de una joven aprendiz de maga. Disfruta mucho este juego con el juego del joven aprendiz de mago. Juego de motocicletas sobre pistas de nieve, rutas rocosas y con obstáculos, la misión es llegar a la meta si caer con la moto, rampas peligrosas y piedras en el camino, conduce tu MotoCross con toda la habilidad de los pilotos. Utiliza las flechas de teclado para moverte. Chicos y chicas fanáticos de las camionetas todo terreno, tenemos un gran juego para ustedes en el que podrán conducir una de estas camionetas que están preparadas para pasar casi por cualquier lugar que tu desees.
En el juego vamos a pasar con nuestra camioneta por montañas muy peligrosas y un jungla terrible donde hay muchos obstáculos pero sabemos que podrás pasar sin problemas.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Divertido juego con uno de los personajes mas famosos de Disney, estamos hablando del querido ratón Mickey, el esta con nosotros en este nuevo juego que te invitamos a jugar.
A Mickey le encanta realizar ski y es por esto que ha decidido salir a las montañas a realizar este deporte en la nieve.
El tema es que Mickey ha decidió esquiar en una montaña muy peligrosa y llena de árboles tu debes ayudarlo con las flechas de tu teclado para que Mickey no choque contra nada y llegue sano y salvo al pie de la montaña.