Juegos de Moto Ninja

Jugar/Play Moto Ninja Jugar/Play Moto Ninja
Juegos » MiniJuegos » Moto Ninja

Chicos que son fanáticos de los juegos de motos y los juegos de Ninja, tenemos un juego que es la combinación ideal. En el juego de hoy vamos a conducir un autentica moto Ninja, ya que tenemos un espectacular moto deportiva y un Ninja. Nuestro objetivo es recorrer la ciudad, evitar los diferentes obstáculos, realizar acrobacias y capturar la mayor cantidad de estrellas Ninja posible.

Ninjas en moto

Jugar/Play Ninjas en moto Jugar/Play Ninjas en moto Juego de motos Ninjas, en este gran juego de motos, vamos a juntar la velocidad y la habilidad para realizar piruetas. Un gran juego con Ninjas y motos Ninjas que aceleran a toda velocidad, el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de estrellas Ninjas que se encuentran en tu camino. También debes intentar realizar la mayor cantidad de piruetas presionando los números de tu teclado para realizar diferentes piruetas y obtener puntos. Conduce tu moto con las flechas de tu teclado, juega este gran juego de moto Ninjas.

Tortuga Ninja en Moto

Jugar/Play Tortuga Ninja en Moto Jugar/Play Tortuga Ninja en Moto Las tortugas ninjas no solo son grandes especialistas en las artes marciales, algunas de ellas les encanta conducir en moto, y realizar grandes saltos , por diferentes escenarios. Juega con esta tortuga Ninja que le encanta manejar motos, sortea todos los obstáculos que se interponen en tu camino, y demuestra que tu habilidad en la conducción.

Avion de guerra

Test inteligencia

Disfruta este juego de inteligencia y Mueve el cuadrado por las diferentes plataformas y caminos para colocarlo correctamente en la zona en rojo. Piensa bien los movimientos para no caerte al vacio y perder, cada movimiento es valioso.

Hombre araña

En este juego del hombre araña tu misión es vestirlo para la ocasión, que es salvar la ciudad de los peligros, para jugar utiliza el mouse, Cambia el uniforme de Spiderman, tu superhéroe favorito, en la forma que prefieras a tu estilo. Disfruta mucho este juego del hombre araña y llama a tus amigos para jugar juntos.

Simulador de avion

En este juego de aviones aprende a conducir un Avión siguiendo las instrucciones que se te presentan en el juego, Sigue las instrucciones del controlador desde la cabina. Cambia los flats para despegar, mantenerte en vuelo o aterrizar en el siguiente aeropuerto sin ningún accidente para ganar el juego.

El soldado corredor

Jugar/Play El soldado corredor Jugar/Play El soldado corredor Juego de aventuras en moto y cuatriciclos, si eres un aventurero de verdad y te encanta conducir motos y Quad deportivos, no debes dejar de jugar este juego. En el deberás correr en el vehiculo que selecciones puede ser un potente moto o un Quad todo terreno, cualquier de los dos te hará vivir una aventura increíble. Juega este juego con las flechas del teclado, intenta agarrar los objetos que encuentras en el camino, mientras realizas grandes saltos. Una cosa mas, ten mucho cuidado con las minas que se encuentran en la pista , intenta saltar bien alto para no perder.

Secretof life flower

Busca la flor especial que sirve para curar todas las enfermedades, busca por la selva luchando contra aborígenes que intentaran matarte, dispara con tu rifle.

Panaderia

Jugar/Play Panaderia Jugar/Play Panaderia Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo es todo un desafío para ellos. Ayúdales!!

Aladdin y Jasmine

Jugar/Play Aladdin y Jasmine Jugar/Play Aladdin y Jasmine Chicas y chicos tenemos un divertido puzzle con Aladdin y Jasmine , esta hermosa pareja de novios y aventureros chicos se encuentra un poco desordenada y necesitamos que tu juntes las piezas para volver armar esta hermosa imagen donde se encuentra Aladdin y Jasmine y claro que el genio tambien esta. Juega esta divertido juego de Aladdin y Jasmine.