MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Motos 3D

Juegos » Motos » Motos 3D

Hoy les traigo un juego dedicado a los amantes de las motos, disfruta mucho este gran juego de mostos junto a tus mejores amigos, para jugar a este juego usa las flehcas del teclado para moverte por la pista.

Juego de Toy Story , esta ves vive la aventura de los boles, Selecciona a Buzz la gear, Woody o alguno de sus amigos y presiona clic en el botón azul para comenzar el juego . Mide bien el ángulo y la rotación de la bola para así perfeccionar tu tiro y bajar a todos […] En este divertido juego de tiros tu misoin es pelear contra los peligrosos terroristas, para jugar utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien llega mas lejos, opinen y den consejos de como lograr pasar las faces de este divertido juego de tiros. Juego de sacar foto a los famosos, te gustaría se paparazzi ¿? Te gustaría esta en todos los eventos donde los famosos acuden a fiestas, eventos de beneficencia o cuanto están en lugares públicos y poder sacar la foto que sea exclusiva en todo el mundo.
En este juego vas a encarnar el papel de ser un/a paparazzi y sacarle fotos a los famosos en el momento adecuado y en el lugar adecuado, debes estar muy atento para sacar la foto perfecta, primero debes apuntar la cámara y luego con el clic sacas la foto.  Go Green! Explosión de estos elementales desagradables con una mano de ayuda de la Madre Naturaleza! Tendrás que defender a la madre naturaleza con las armas naturales que ella te brinda tendrás que hacer una formación defensiva
En este entretenido juego de navidad ayuda a santa Close a meter muchos goles a sus duendes de navidad, después de la navidad nada mejor que un partido de futbol para relajarse, tiro libre con barrera a la portería. Juego de papa Noel y futbol.    Su objetivo es ayudar a los cuadraditos verde y rojos a llegar a sus plataformas correspondientes. Haciendo clic sobre cada cuadradito este se puede transformar en una pelota, y la pelota se puede transformar en cuadrado nuevamente.   Chicos y chicas las suricatas necesitan su ayuda ¡! Amigos las suricatas están desesperadas una nueva ruta de coches humanos pasa justo por encima de las cuevas descansan tranquilas, pero el ruido de los vehículos no las deja descansar y es por esto que necesitan nuestra ayuda.
Debemos encargarnos de dirigir la defensa de las suricatas, contamos con diferentes soldados suricatas que estan dispuesto a dejar todo por sus familias.
Debes ubicar a los diferentes tipos de suricatas en el camino de los vheiculos para destruirlos y así evitar los ruidos molestos.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
   Descubrir y aprender los trucos de bombero y ayudar a las aves para extinguir el fuego oculto que fue establecido por las nubes negras del diablo. Diviértete y probar la precisión y la inteligencia en el juego de puzles de lógica.    
En este juego de pensar y estrategia tienes que ingeniarte para lograr sobrevivir los niveles de este juego que cada vez se ponen más complicados, Divertido juego de tiros similar al juego Guerra Geométrica. Para jugar a este juego de guerra utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte o las letras A,S,D,W y para […] En este juego de barcos, tu misión es salvar a los pasajeros de un naufragio, sigue el Tutorial de las primeras 10 pantallas en las que te explicaran como hacerlo. Usa el mouse para Jugar y la inteligencia para comprender. Disfruta este juego de barcos.

Comentarios de Motos 3D

Juegos Similares a Motos 3D

Uno de los juegos mas completos y geniales de acción que tenemos para ti , realmente este juego tiene todos lo que te puede llegar a gustar en un juego de acción.
En este juego controlas un robot de guerra que debe lograr limpiar una nave espacial que es atacado por extraños enemigos, entre los que se encuentran extrañas criaturas alienígenas.
El robot lo controlas con las teclas W S A D , y disparas con el botón derecho del mouse, debes tener mucho cuidado porque tus enemigos son realmente rápidos y peligrosos.
Intenta capturar el dinero que tus enemigos dejan, también busca en las cajas que veras en el escenario ya que pueden tener algo para ti, con el dinero compras mejoras para tu robot.
Trata de superar los pequeños y grandes problemas de los preparativos de una boda como la decoración del lugar, el vestido, entrenar para lanzar el ramo, y todo para que tu boda sea la mejor. En este juego de habilidad Usa tu estrategia para proteger de las bombas a la tripulación de un barco pirata. Tendrás que montar estructuras con objetos para evitar que la bomba los destroce, Usa el mouse para seleccionar los objetos y ubicarlos. Diviértete mucho con este juego de habilidad.    Secuela de gran juego del rompecabezas llegar a la estrella ya está aquí. Hacer que las máquinas empujar y tirar a sí mismos para hacer llegar el balón a la estrella. ¿Eres capaz de llegar a la estrella? demuéstralo!!   
Juego de ben 10 , Pelea y lucha contra mostros y súper enemigos muy peligrosos, pero cuneta con a ayuda de Alien X, el superhéroe mas poderoso, rápido y fuerte. Para jugar a ben 10 usa los cursores para moverte, la tecla Z para atacar, la X para saltar y la barra espaciadora para ataque […]  Este es el juego ideal para los jugadores con un ojo agudo. El gráfico es de estilo oldschooll y muy divertido. Utiliza tu ratón para pulsar el botón rojo en el momento correcto. Tener una diversión!  
 En este juego muy divertido debes explotar la mayor cantidad posible de burbujas. Para ello debes usar el mouse y con el cursor tocarlas para que exploten. Pero no será tan fácil, ya que cambian de color y el curso debe ser del mismo color de las burbujas para que puedas reventarlas. Usa la A, S, D y F para cambiar entre rojo, azul, verde y violeta. 
 Dispara tu cañón y hacer todo lo posible para liberar a los peces! Romper las cadenas, los obstáculos se mueven y, sobre todo, evitar los objetos de color rojo. Hazlo rápido y ganaras mejor puntaje.    
Que tan conducís? Prueba tus habilidades para conducir pasando diversas fases de este divertido juego.  ¿Te gusta la lasaña? Ahora usted tiene la oportunidad de preparar la receta italiana de edad. Busque las instrucciones de cocción que se dan allí y listo tienes lasaña deliciosa real y preparada por vos.
 Disfruta la nueva modael devrano 2011, para juagr a este juego de moda utiliza elmouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este increible juego qeu seguro te va a encantar, viste a esta chica en la ultima moda y disfruta a full de este jeugo de vestir. El alíen debe regresar a su nave espacial, ayúdalo buscando los portales en cada nivel y utiliza tu pistola para crear y destruir bloques para escapar! Cuidado con los animales terrícolas, no los toques o perderás. Atención fanáticos de las peleas, acá les dejo el nuevo juego de peleas diviértete jugando a la lucha libre con varios personajes locos o escoge la combinación que quieras para gánale a tu contrincante, para jugar a este divertido juego de peleas usa las flechas direccionales del teclado y las teclas I, O y P. […] Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. Una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstaculos. Utiliza los cursores para jugar.  Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!
Para los fanáticos de los juegos de Enredados, les presentamos este divertido juego de rompecabezas con los protagonista de la película de Disney Enredados. Arma este rompecabezas de Rapunzel, Flynn  Y Maximus.
Ordena las piezas en su lugar correcto y arma este divertido rompecabezas. Aquí les dejo mas un desafió de motos. Compites con tu moto de cross en el campeonato más difícil y donde más habilidad debes demostrar como piloto para acabar cada uno de los recorridos sin estrellarte. Aventúrate en Thunder Devil luchando contra alienigenas que invadieron el planeta, usa tus súper poderes para combatir a los mercenarios, poderes eléctricos y de Fuego, con golpes como en Dragon Ball, juego estupendo de muchos niveles de acción y muchos efectos especiales. Diviértete!!! Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la […] Nuevo juego de baby Mario, Nuestro querido súper Mario ha decidido tener familia, y aquí está la prueba de que su hijo será un gran héroe como él. Ayuda a este Bebe Mario a completar los niveles mientras recoges todas las monedas y superas los obstáculos. Para jugar utiliza A para correr, S para saltar […] Estupendo juego donde pueden jugar 2 jugadores de artes marciales para 1 o 2 jugadores. Muevete con A,S,D,W. Golpea y protegete usando las teclas U,I,O,K. El jugador 2 controla su luchador con los cursores y las teclas 4,5,2,6 del teclado numerico, peleas y movimientos marciales como el clasico de peleas KOF!