MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Motos trial

Juegos » Motos » Motos trial

Juego de motos trial súper divertido, ya sabes en este deporte lo mas importante no es ser lo mas velos posible en cuanto a la aceleración sino lo fundamental es saber cuando acelerar y cuando frenar. Este tipo de competencias son muy técnicas y necesitan de toda tu habilidad para poder ser el mejor en la disciplina. Comenzaras con una moto trial y a medida que ganas copas y dinero podrás modernizar tu equipo hasta convertirte en el/la mejor piloto del mundo en trial. Vamos juega este divertido juego de motos trial, controlas tu moto con las flechas de tu teclado, el juego esta totalmente en español así que no tendrás ningún problema.

      Juega a este increíble y muy divertido juego de conducir, este es un juego de estacionar autos en un deposito de chátara vas a tener que aparcar bien y rápido pero no descuides los obstáculos... !
El juego de Bob Esponja y sus amigos, arma el rompecabezas y busca subir el nivel del juego moviendo piezas y ganando todas las partidas, Gira las piezas con la barra espaciadora. Disfruta mucho este juego de bob esponja y sus amigos, especialmente para chicos y chicas d todas las edades.  Su restaurante está listo para los negocios ahora y es que es hora de que se sepa que usted es un chef digno de su servicio. A cambio, se llega a hacer algo de dinero decente también y subir tu reputación.
 Disfruta mucho este gran juego de vestir, pra jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas  y juntas disfruten este gran juego de vestir, tambien puedes disfrutar junto a tu familia, es  un juego para todos. Chicos fanáticos de los juegos de Shrek, tenemos un divertido juego donde podrán vestir a Fionna y Shrek como mas les guste, va como más les guste a ustedes y a Fionna.
Pueden probar diferentes opciones en cuanto a ropa y accesorios. Yoko es el dinosaurio de Mario bros, ve en busca de una ventura con yoko, salta sobre tus enemigos para eliminarlos, recoge las monedas en el aire y disfruta tu momento con yoko como en Mario bros, utiliza el teclado para jugar. En este divertido juego de motos, Elige la moto que prefieras para superar los difíciles obstáculos de cada pantalla al igual que los precipicios. Intento hacerlo sin caerte y en el menor tiempo posible para ganar. Disfruta este juegos de motos.

Comentarios de Motos trial

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

Tron legacy 2010

Gente acá les traigo el nuevo juego de tron legary, es el más nuevo juego de Disney 2010. Disfruta de esta increíble aventura junto a tron y sus amigos. Lamentablemente aun no tenemos el juego oficial de tron pero por mientras podrás disfrutar de este increíble tráiler del juego de tron 2010.

Autos de guerra

Atención fanáticos de las guerras, en este juego de autos este auto tiene la habilidad de saltar y volar pero las fuerzas aéreas enemigas trataran de destruir tu vehículo. Ten cuidado con las bombas y cohetes tratando de destruir al ejercito enemigo. Para jugar basta utilizar las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este juego […]

Bosozoku Fighters

La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque

Defiende la galaxia.

Juego de estrategia, últimamente están muy de moda este tipo de juego donde debemos colocar estratégicamente armas para detener a los enemigos que intentan llegar a nuestra base. Este juego se trata de defender la galaxia del ataque de enemigos, nuestros objetivos avanzan sin detenerse así que debemos colocar nuestras defensas en puntos estratégicos de su camino para destruirlos antes que sigan avanzando. Coloca diferentes armas en el camino de los enemigos y destrúyelos antes que tomen la base. Para colocar las armas simplemente debes seleccionarla y llevarla hasta el lugar del escenario donde quieres ubicarla.

Motociclista

En este juego tendrás que conducir una moto de estilo chopper, eres un gran motociclista de una banda y tendrás que pasar diferentes dificultades para llegar a tu destino lo mas rápido posible..

Ninja

Conviértete en el maestro del sigilo como vencer a los enemigos con tu espada Su objetivo es salvar a la princesa para ellos tendrás muchas armas y objetos secundarios para ayudarte a completar la misión

Moto Ninja

Chicos que son fanáticos de los juegos de motos y los juegos de Ninja, tenemos un juego que es la combinación ideal. En el juego de hoy vamos a conducir un autentica moto Ninja, ya que tenemos un espectacular moto deportiva y un Ninja. Nuestro objetivo es recorrer la ciudad, evitar los diferentes obstáculos, realizar acrobacias y capturar la mayor cantidad de estrellas Ninja posible.

Agent Combat

En la guerra elimina a todos los enemigos en cada una de las misiones y consigue desbloquear nuevas armas, Mueve a tu Rambo con A,S,D,W o los cursores. Usa el ratón para apuntar y disparar. Pulsa barra espaciadora para lanzar granadas, siente y vive las guerras extremas.

Juego de navidad , Santa en cuatriciclo

Amigos, nos vamos adelantando a la navidad y ya comenzamos con los juegos de las fiestas, en este juego tenemos a Santa como principal protagonista del juego. Santa en este caso no va usar sus trineo para llevar los regalos a los niños sino que va a conducir un potente cuadriculo adaptado para andar en la nieve. Ayuda a Santa con la entrega de los regalos y diviértete con este juego de Santa en cuatriciclo.

toca la bola de color

Coincidir el cursor del ratón con las burbujas de colores y tocarlos para que aparezca cada uno de ellos. tendrás que explotar las rojas y dejar que las otras sigan si curso para eso ten mucho cuidado.