MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de ninja asesino

Juegos » Aventura » ninja asesino

Juega como un ninja asesino silencioso y recoger los pergaminos, mientras que sacar a los guardias y evitar ser visto y así pasar por desapercibido para así pasar los niveles y ganas los puntos adecuados.

Tu eres Bob Esponja y tienes que rescatar a tus amigos atrapados dentro de unas burbujas, Muévete con el ratón y golpea las burbujas con la pelota para rescatarlos y salvarlos de quedar atrapados.  Disfruta este nuevo juego de mortos,es un juego muy peculiar, se trata de un hombrelobo que conduce ferozmente una moto para llegar a su casa, para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Dusfruta muchoeste juego de motos. Juego de Bolt, el perro fantástico esta debe salvar a su amigo, debes derrotar a los malhechores, corre y salta con la barra espaciadora y las flechas direccionales, BOLT es el perro fantástico Atención fanáticos de las guerras, en este juego de autos este auto tiene la habilidad de saltar y volar pero las fuerzas aéreas enemigas trataran de destruir tu vehículo. Ten cuidado con las bombas y cohetes tratando de destruir al ejercito enemigo. Para jugar basta utilizar las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este juego […] En este juego de naves, conduce una nave del futuro con turbo, corre a 400k/H y trata de ganar la carrera compitiendo con los mejores conductores de la galaxia, un juego de velocidad y de carreras en 3D.  Hoy te dejo un divertido juego de robots y disparos. Tu objetivo es disparar a los enemigos y encontrar su camino de salida para desbloquear el siguiente nivel. Para jugar a este juego usa las felchas del teclado para poder avanzar por las fases.
 Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look.  Chicas y chicos tenemos un gran juego para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a la venta de jugos de frutas, pero este no es cualquier puesto venta de jugos.
En este juego tenemos un equipo de “hongos” trabajando para nosotros y debemos ayudarlos a que vendan los jugos de frutas a los clientes.
En el juego debes esperar que un cliente llegue a tu puesto, tienes que ver que jugo quiero, sabrás que fruta utilizar por el color de la imagen, cuanto sepas que frutas utilizar debes seleccionarla y luego batirla en la batidora, luego la puedes servir y vender.
Dentro del juego encontraras un completo tutorial que te indicara como debes jugar, realmente es un divertido juego que debes jugar.

Comentarios de ninja asesino

Juegos Similares a ninja asesino

En este entretenido juego de navidad ayuda a santa Close a meter muchos goles a sus duendes de navidad, después de la navidad nada mejor que un partido de futbol para relajarse, tiro libre con barrera a la portería. Juego de papa Noel y futbol. Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro. Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito. Un gran juego de aventuras, estrategia y emoción, este juego debes escoger el personaje que te gustaría ser puedes elegir entre clérigos, guerreros y hechiceros, y jugar tus cartas sabiamente para derrotar a tus enemigos.      Un nuevo juego en el varios Categoría: LocoRoco 2. Haga clic aquí para jugar!
Color de las flores en la cinta transportadora tocándolos con LocoRoco. Borrar la fase con el color de todas las flores sobre la cinta transportadora. LocoRoco ruede en el pod para cambiar su color. Juego .. click for more
La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa. Increíble y unos de los más nuevos juego de disparo, tú misión es de destruir a cualquier oso que veas en tu camino, ellos están fuertemente armados y no dudaran en dispararte apenas te vean, dispárales y ve pasando de fases para así lograr el mayor puntaje posible. Para jugar utiliza el mouse para apuntar […] Juego de pensar, esta ves tienes que salvar a tus compañeros del equipo de rugby de los monstruos del otro equipo. Pero tienes que pensar muy bien para que los guardias no te encuentren. Búscalos y llévalos a un lugar a salvo. En este divertido juego de fantasía y magia lleno de aventuras místicas de una joven aprendiz de maga. Disfruta mucho este juego con el juego del joven aprendiz de mago.  Use el elemento de sorpresa y matar a los samurái es para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad como de accesorios y armas que puedes utilizar.           
Chicas y chicos fanáticos de la era del hielo, si le gusto el juego de la era del hielo seguro te encantara el juego de rio, ya que es de los mismos creadores de la era del hielo. Acá les dejo el más nuevo juego de rio, es el guacamayo más alocado y divertido que […] Tenemos para ti un gran juego de carreras de karting , si  eres apasionado de los juegos de velocidad , no puedes perderte este juego en el que vamos correr en diferentes modalidades con nuestro karting.
En el jugo tienes varios formas de jugar, puedes elegir jugar contra el reloj , lo cual significa que tienes que intentar dar todas las vueltas en el menor tiempo posible o puedes elegir jugar un campeonato y ser el mejor piloto de karting del mundo.
Es un juego muy divertido de kart que te recomendamos jugar.
 Este es un juego de guerra donde se puede elegir entre un ejército de guerreros medievales de los ninjas futuristas militares o los indios Elija el porqué de Ninjas que es lo que hacemos aquí en la ninjagamesorg
Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado! Chicos y chicas las suricatas necesitan su ayuda ¡! Amigos las suricatas están desesperadas una nueva ruta de coches humanos pasa justo por encima de las cuevas descansan tranquilas, pero el ruido de los vehículos no las deja descansar y es por esto que necesitan nuestra ayuda.
Debemos encargarnos de dirigir la defensa de las suricatas, contamos con diferentes soldados suricatas que estan dispuesto a dejar todo por sus familias.
Debes ubicar a los diferentes tipos de suricatas en el camino de los vheiculos para destruirlos y así evitar los ruidos molestos.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
   Conviértete en el maestro del sigilo como vencer a los enemigos con tu espada Su objetivo es salvar a la princesa para ellos tendrás muchas armas y objetos secundarios para ayudarte a completar la misión
Chicos y chicas como están de la memoria ¿? Los invito a probar como están de la memoria con este divertido juego en el que debemos encontrar la cara correspondiente.
Hay muchos juegos que ponen a prueba tu memoria,  pero este muy divertido porque las caras son muy divertidas.
Puedes probar con varios niveles de dificultad, con mas o menos caritas, tu objetivo es encontrar la expresión igual a la otra en la cara que das vuelta.
Cuando inicies el juego te mostrara por unos segundos, debes recordar la ubicación de cada una para dar vueltas las que son iguales, todo esto lo debes hacer antes que el tiempo se termine.
Un muy divertido juego de aventuras, tu objetivo es capturar la mayor cantidad de monedas que puedas mientras recorres un mágico laberinto, donde ocurren muchas cosas y donde se encuentran muchos peligros en cada camino.
Debes tener cuidado con los animales que andan suelto en el laberinto porque algunos son amistosos pero otros no tantos, no dejes que te atrapen sino perderás.
Para poder pasar de nivel debes capturar las monedas y diamantes cuando llegues al mínimo puntaje pretendido podrás pasar-
Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido. Juego de lanchas 3D, un muy divertido de pequeñas pero muy veloces lanchas, te invitamos a participar de unas apasionantes carreras con mini lanchas que realmente son muy veloces.
Tu objetivo como en toda carreras es ser el mas rápido y llegar primero que nadie a la meta.
Controla tu lancha con las flechas de tu teclado.
Que divertido juego de vestir para chicas que tenemos hoy !! ,, si en algún momento soñaste con tener un banda de rock y ser una súper estrella de la música , esta es tu oportunidad.
Aaaa no eres buena cantando ?? No te preocupes siempre puedes ser buena vistiendo y maquillando a las chicas de esta famosa banda de rock.
Estas chicas están por salir a dar un gran espectáculos antes sus miles de fans y necesitan de tu conocimientos sobre la moda rockera para que las visteas y las maquilles como deben para dar un gran espectáculo  de rock.

Para los fanáticos de los juegos de autos tenemos un nuevo divertido juego de autos, este juego se llama Grand Prix Go , y tendrás que conducir unos potentes y veloces coches de carrera.
Como toda carrera tu objetivo no es otro que terminar primera cuando se cumplan todas las vueltas del circuito.
Así que ya sabes acelera a fondo y que lo único que te detenga sea la meta.