MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Ninja Aventura

Un divertido juego de ninjas. Ayuda  a este  ninja a pasar unos cuantos desafíos y convertirse en un gran héroe.

Ben 10 motos

Jugar/Play Ben 10 motos Divertido juego de ben 10 donde para jugar tendrás que saltar con tu moto y recoge todas las monedas. Ten cuidado de perder control. Si te gustan los juegos de motos y los juegos de ben 10 este es tu juego ideal, es una combinación de ambos en un solo juego, Vive a full esta […]

Featherweight Duck

Jugar/Play Featherweight Duck

Estación super camioneta.

Jugar/Play Estación super camioneta. Chicos, muchas veces les hemos traídos juegos de estacionar autos , pero en esta ocasión les dejamos un juego donde debemos estacionar una súper camioneta o también llamadas monster truck, son camionetas gigantes con grandes cubiertas capaces de pasar por encima de los vehículos y destruirlos. En este juego nos encontramos con nuestra gran camioneta y el estacionamiento esta muy ocupado por otros autos, pero esto no nos detendrá nosotros nos abriremos pasos, pasando por encima de estos coches hasta llegar a nuestro lugar en el parking. Para controlar tu camioneta debes utilizar las flechas de tu teclado.

Simulador de avion

Jugar/Play Simulador de avion En este juego de aviones aprende a conducir un Avión siguiendo las instrucciones que se te presentan en el juego, Sigue las instrucciones del controlador desde la cabina. Cambia los flats para despegar, mantenerte en vuelo o aterrizar en el siguiente aeropuerto sin ningún accidente para ganar el juego.

Super Mario y Sonic aventura

Jugar/Play Super Mario y Sonic aventura Fanáticos de los juegos de Súper Mario y Sonic, acá les dejo el juego ideal de Mario Bros en el mundo de Sonic en esta combinación de los populares clásicos de plataforma. Usa las flechas y la barra de espacio para controlar a Mario. Disfruta mucho de este juego de súper Mario y Sonic a […]