MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Ninja Aventura

Juegos » Ninjas » Ninja Aventura

Un divertido juego de ninjas. Ayuda  a este  ninja a pasar unos cuantos desafíos y convertirse en un gran héroe.

Play - Jugar Ninja Aventura

 Chicos tenemos un divertido juego con el canguro mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de el Canguro Jack, este simpático y aventurero canguro esta dispuesto a participar en un torneo de boxeo con otros animales no tan amistosos.
Tu debes ayudar a Jack a sobrevivir en el rin. Para jugar debes presionar las teclas A y D, para usar los manos del Jack y lanzar golpes izquierda derecha.
Obviamente no nos podemos olvidar de las patadas de Jack que son muy poderosas, para eso debemos presionar la barra espaciadora.
Ayuda a Jack el canguro en este juego de boxeo. Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino. Eres todo un guerrillero, dispara en las calles urbanas de la ciudad, mata a los pandilleros y ladrones que causan terror, dispara con el Mouse y muévete con el teclado de la PC. Batman en Dynamic Double Team, en una galaxia extrema Batmany Blue Beetle luchan contra alienigenas, deben acabar con los piratas del espacio del malvado Kanjar Ro para salvar el planeta del mal!  Juega con este coche clásico, pero en su versión mejorada. Siente el poder de su motor V8 y las ruedas gigantes. Conduce tu monstruo VW hasta el final y ganar. Un juego de peleas y luchas contra moustros, otro juego mas de cartoon network, pelea contra un moustro del hielo lanzandole golpes de karateca.       Juega a este grandioso juego de policías, tendrás que ubicar los cubos con los policías adentro haciendo una torre de policías sin que se caiga ni que lastimes a los agentes de la ley. Ten cuidado.!
  

Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. Vuela con Aladino y su alfombra mágica utilizando toda tu habilidad. Recoge todas las piedras preciosas que encuentres y escapa de la lava del volcán, Muévete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para volar más rápido y busca como saltar.

Comentarios de Ninja Aventura

Juegos Similares a Ninja Aventura

Juego de cuidar bebes, eres la enfermera de los recién nacidos del hospital, trata de dejar a todos estos niños muy feliz. Disfruta de este juego de niñera.  Usted es una abeja enojada y proteger su miel + kingdoom descarados de los invasores. Dispara a todos ellos y recoger el dinero. Después de distracción una ola de invasores se pueden comprar mejoras. Tener una diversión!
Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche.  Maneja tu tanque de guerra y compite contra otros tres tanques. Destruye las fuerzas enemigas apuntando y disparando con tu cañón. Utiliza el mouse para apuntar y medir la fuerza del disparo. Compite a través de 10 niveles.
Juego de la boda de Barbie en el que descubrirás todas las etapas de una familia feliz. Ayuda a Alan y Midge a ser los seres más felices sobre la tierra decorando su casa y sus vidas. Divertido juego de la boda de barbie 2010. Fanáticos de los juegos de motos, estas ves le traigo un divertido juego en la jungla, tienes que manejar entre los animales más salvajes de la jungla, Maneja tu moto en las selva, maten el balance y salta sobre todos los animales y obstáculos en tu canino. Para jugar a este juegos de motos utiliza […]  Manejas un grupo de guardaespaldas y debes proteger al VIP de las balas enemigas! Construye un refugio con los materiales disponibles a tu alrededor para proteger al VIP mientras le disparan hacia abajo desde un helicóptero.
Juega al clásico solitario, juego de cartas con una serie de variaciones que lo harán mas entretenido el juego. En cada pantalla las cartas están distribuidas de forma diferente, busca un orden adecuado y encuentra la lógica a cada partida.  Divertido juego en el que debemos tirar el pirata al agua, chicos tenemos un gran juego de piratas, en realidad debemos deshacernos del pirata.
Un simpático pirata se encuentra en su barco, pero nuestro objetivo es tirarlo al agua, para esto podemos activar ciertos objetos con nuestro mouse de manera que esto haga que se caiga.
Contamos con balas, cañones y muchos otros elementos para lograr nuestro objetivo. Amantes de la cocina, chicas y chicos atención, acá les dejo el más nuevo juego de cocina donde aprenderás a cocinar una deliciosa ensalada de tacos, tienes que cocinar porque nuestras amigas van a venir a ver una película a casa y vamos a preparar un delicioso picoteo para cuando lleguen: una rica ensalada taco […] Atención fanáticos de los juegos de naruto y de los juego de ben 10, este increíble juego une a los dos personajes en un maravilloso juego, diviértete mucho junto a Naruto y Ben 10, para jugar a este juego de Naruto y ben 10 pasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, Juega volleyball playero […]  Chicos tenemos un gran juego para ustedes, debemos defender la ciudad que esta al pie del castillo y claro que el castillo también, unos barcos vikingos pretenden destruir nuestra ciudad pero nosotros estamos bien armados para defender su ataque.
Para disparar debes dejar presionado el botón del Mouse, hasta que calcules la potencia ideal para disparar , también la altura la controlas con tu Mouse , a medida que avances y obtengas puntos podrás comprar nuevas armas.  Jugar al fútbol con un movimiento rápido a sus jugadores en la pelota de uno a la vez! No ensuciar golpeando los jugadores del otro equipo o se quedan con un turno extra. Tendrás muchos equipos que podrás elegir.
   juega a ser un gran cocinero con mucha experiencia y con una cocina a tu cargo y tendrás que atender a tus clientes y vas a tener que ser un gran maestro con la cocina para complacerlos y que salgan feliz
 Pintar la casa con la ayuda del maestro ninja Recoge todas las estrellas a medida que te forma en la casa para lograr tu camino ninja primero vas a tener que hacer todo lo que dice el maestro.          
Juego de ajedrez, mueve las piezas conforme sus funciones y gánale la partida a la computadora, demuestra tu habilidad de estrategia en un juego de tableros. La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque En este juego de vestir y maquillar tendrás que vestir a la famosa Selena Gomez, Ella tiene que estar linda porque va a rodar su nuevo videoclip, pero antes tiene que maquillarse, peinarse y vestirse. Disfruta mucho este juego de vestir. En Pirates Of Caribbean vive la aventura pirata, combate contra piratas malvados y recupera los tesoros perdidos en una cueva con muchos peligros, utiliza la espada presionando Barra espaciadora y muévete con los cursores del teclado.  En este rompecabezas 2D / plataformas, juegas como el robot amable y optimista, Bit. Usted debe hacer su camino a través de las peligrosas y desafiantes, las matanzas robot niveles de un planeta humano-menos. Por suerte, el bit está programado para subir los bloques especiales en el mundo que lo rodea! ¿Tienes el hielo en su camino? No hay problema! Coloque un bloque de fuego para derretir el ...
 Chicos tenemos un divertido juego con el canguro mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de el Canguro Jack, este simpático y aventurero canguro esta dispuesto a participar en un torneo de boxeo con otros animales no tan amistosos.
Tu debes ayudar a Jack a sobrevivir en el rin. Para jugar debes presionar las teclas A y D, para usar los manos del Jack y lanzar golpes izquierda derecha.
Obviamente no nos podemos olvidar de las patadas de Jack que son muy poderosas, para eso debemos presionar la barra espaciadora.
Ayuda a Jack el canguro en este juego de boxeo. Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens. Buen juego como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia. Mas un juego en minijuegosblog.com