MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Ninjas en moto

Juegos » Motos » Ninjas en moto

Juego de motos Ninjas, en este gran juego de motos, vamos a juntar la velocidad y la habilidad para realizar piruetas. Un gran juego con Ninjas y motos Ninjas que aceleran a toda velocidad, el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de estrellas Ninjas que se encuentran en tu camino. También debes intentar realizar la mayor cantidad de piruetas presionando los números de tu teclado para realizar diferentes piruetas y obtener puntos. Conduce tu moto con las flechas de tu teclado, juega este gran juego de moto Ninjas.

En este juego de barbie, A Barbie le encanta cocinar deliciosos platos para su novio Ken. Hoy va a preparar una pizza con muchos ingredientes para darle un toque súper original. Disfruta junto a barbie y cocina la mejor piza para ken, en este divertido juego de barbie. Juega con Batman en su versión Canina, conduce una navecita por los cielos disparando con el Mouse a los cristales de poder, juego de perros y Batman mas un juego divertido. Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado!  Juego de Ben 10 ultimatrix, chicos fanáticos del gran Ben 10 , tenemos uno de los mejores juegos de Ben 10 que hemos jugado.
En este juego debes ayudar a Ben 10 en su nueva aventura contra robots enemigos, juega con Ben en esta nueva aventura, el objetivo del juego es pasar todos los niveles por diferentes y peligrosos escenarios.
Juega este juego de Ben 10 ultimatrix y utiliza las flechas de tu teclado para moverte y dispara con la barra espaciadora. Un divertido juego de bicicletas donde probaras tu habilidad de hacer dos cosas a la vez, montar la bicicleta y repartir lo periódicos, para eso usa las flechas para dirigir la bicicleta y la barra espaciadora para lanzar los periódicos. Cuidado con los obstáculos que están en la calle. Juego de bicicletas, a disfrutar. Colorea a Shaggy y Scooby, Pinta a Shaggy y Scooby Doo usando el ratón para escoger tus colores favoritos, juego de pintar y colorear a los personajes de Scooby Doo.

Comentarios de Ninjas en moto

Juegos Similares a Ninjas en moto

Participa en una carrera con autos de formula 1, los increíbles autos de F1 de máxima velocidad en pistas de carreras, conduce con maniobras con toda la adrenalina para luchar por el primer lugar. Busca con una lupa los números escondidos en las imágenes de pinocho el chico de madera de papeto, Disney con pinocho, busca con el Mouse y encuentra todos los números escondidos en la imagen. Acá les traigo el más nuevo juego de Sonic, En este juego tienes la misión junto a Sonic de recoge los anillos en cada nivel y transportarlos hasta el fin del nivel conduciendo el camión con cuidado para no perder por el camino ningunos de los anillos recogidos. Disfruta esta nueva aventura del erizo Sonic. […]  El objetivo del libre juego de pacman es tratar de evitar a los fantasmas y comer la mayor cantidad posible de puntos amarillos para avanzar al siguiente nivel! Este juego también cuenta con puntuaciones más altas!
     Juegue a ser un gran mecánico de motos estilo chopper, tienes por misión hacer las mejores motos y las mas vistosas para los famosos, tendrás la ventaja de hacerlo en forma 3D antes y visualizar bien
Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. Todos los asesinos del mundo deben entrenar sus habilidades para seguir siendo mortíferos en todas sus misiones. Demuestra en el campo de tiro que eres el número uno. Controles Ratón: Apuntar Click: Disparo R: Recargar Espacio: Modo disparo En este divertido juego de Pool que no es un pool, es un buble trooble en una mesa de billar, dispara las bolas con gestos y junta los colores iguales para eliminar las bolas, divertido juego de pool. Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante. Juego de ben 10 , Pelea y lucha contra mostros y súper enemigos muy peligrosos, pero cuneta con a ayuda de Alien X, el superhéroe mas poderoso, rápido y fuerte. Para jugar a ben 10 usa los cursores para moverte, la tecla Z para atacar, la X para saltar y la barra espaciadora para ataque […] En este juego de lógica he inteligencia averigua donde tienes que lanzar las gotas de agua para poder liberar a la pequeña abeja atrapada dentro de la burbuja. Haz click con el ratón para lanzar las gotas de agua. Diviértete mucho en este juego de lógica.  Juega como un ninja asesino silencioso y recoger los pergaminos, mientras que sacar a los guardias y evitar ser visto y así pasar por desapercibido para así pasar los niveles y ganas los puntos adecuados.
Apunta y dispara, juego de disparos muy bueno, apunta bien! Elige a tu disparador y elige tu objetivo y a la casa, baja todo lo que puedas antes que se termine las municiones. Chicos y chicas las suricatas necesitan su ayuda ¡! Amigos las suricatas están desesperadas una nueva ruta de coches humanos pasa justo por encima de las cuevas descansan tranquilas, pero el ruido de los vehículos no las deja descansar y es por esto que necesitan nuestra ayuda.
Debemos encargarnos de dirigir la defensa de las suricatas, contamos con diferentes soldados suricatas que estan dispuesto a dejar todo por sus familias.
Debes ubicar a los diferentes tipos de suricatas en el camino de los vheiculos para destruirlos y así evitar los ruidos molestos.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
Atención fanáticos de los juegos de tiros, vive y disfruta a full esta aventura en este juego de misterio y suspense eres un agente y debes destruir todos los enemigos y robots que te desafían en combate. Usa las flechas para moverte y saltar, El ratón para disparar, ahora que ya sabes todas estas instrucciones […] Como en los motocross extremos, coloca la pista de salto, dibuja rampas y pistas acrobáticas para saltar sobre tu objetivo Es necesario ver las instrucciones dentro del juego para que puedas jugar con motos extremas.  En este juego muy divertido debes explotar la mayor cantidad posible de burbujas. Para ello debes usar el mouse y con el cursor tocarlas para que exploten. Pero no será tan fácil, ya que cambian de color y el curso debe ser del mismo color de las burbujas para que puedas reventarlas. Usa la A, S, D y F para cambiar entre rojo, azul, verde y violeta. 
Estabas enterado que sale el mas nuevo y divertido juego del oso yogui? Si eres fanático de este increíble personaje es hora de estar atento, muy pronto tendremos al entretenido juego del oso yogui, por mientras disfruta de este divertido tráiler del oso yogui. Acá le traemos la más nueva novedad en juegos, esta ves es el juego de Harry Potter 7, o también titulado como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o su nombre original que es Harry Potter and the Deathly Hallows, bueno gente será un gran juego, por mientras disfruten de el fenomenal tráiler […] Chicas y chicos fanáticos de cars, si el gusto el juego de cars 1 entonces el juego de cars 2 2011 le va a encantar, este juego de cars 2 2011 está lleno de aventura y diversión, diviértete mucho juego a los cars más divertidos del mundo. Muy breve tendremos el juego de cars 2 […] Alarma rojo para este año 2011, llegan las nueva creación animada de 2011, y entre ellas esta el juego de rango, vive junto a este loco camaleón una aventura inolvidable, recorre el desierto y enfrenta a el halcón y la cobra feroz, por mientras disfruta de este excelente tráiler de rango, apenas llegue el juego […]  Juega s A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!