MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Papa noel y sus renos

Juegos » Santa Claus » Papa noel y sus renos

En este juego de santa Claus los renos de Santa Claus destrozan el trineo en el que viajan, las cosas no se pueden quedar así, es por eso que Santa toma cartas en el asunto y arregla las cosas de una manera muy peculiar, averigua como lo hace. Disfruta ayudando a papa Noel en esta navidad difícil.

Play - Jugar Papa noel y sus renos

   Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto. ¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que no hay ninguno a la izquierda al final de cada nivel?
Borra los átomos para formar las moléculas correspondiente.
Juega Gratis.    
Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos.    juega a ser un gran cocinero con mucha experiencia y con una cocina a tu cargo y tendrás que atender a tus clientes y vas a tener que ser un gran maestro con la cocina para complacerlos y que salgan feliz
En este juego de conducir, Conduce un camión extra grande por la autopista disparando y eliminando a los enemigos que vayas encontrando por el camino. Detente en las paradas de armas para recuperar municipio y poder seguir en tu objetivo. Disfruta mucho este juego de conducir camiones, si eres fan de vehículos pesado seguramente te […] Acá les dejo mas un juego de misión será recuperar las reliquia de Eldrim para poder obtener poderes mágicos, trata de conseguir esos poderes mágicos para poder luchar contra el hechicero oscuro. Para jugar utiliza las flechas de direccionamiento para ir avanzando. Te deseamos mucha suerte en este increíble juegos de misiones, espero que lo […] En este divertido y excelente juego, como Homerun, dispara a tu amigo lo más lejos posible lánzalo a toda velocidad por los cielos. Luego consigue nuevas armas, nuevos temas y un nuevo personaje sexy, muchas mejoras para vencer a tus amigos altas puntuaciones de nuevo. Disfruta este juego de Acción callejera. Dispara y elimina a los zombies disparandoles con tu bazooka, Usa el raton para apuntar y disparar, puedes darle mas potencia a tu tiro alejando y acercando el raton, mata a los zombies con el menor numero de tiros posibles.              Este juego se trata de crear la comida mas popular de EEUU y la mas consumida. Para eso tendrás que cocinar y armar las súper hamburguesas que a todos nos gusta comer hazlo bien y rápido.  
 Juega este divertido juego de penales contra las mejores selecciones de Europa. Selecciona tu equipo y gana la copa. Para patear haz clic y elige la altura y dirección con que quieres que vaya la pelota, así como también la potencia del tiro. También jugarás el papel de arquero, por lo que debes atajar los penales de tu rival.
En este juego de pelea Coloca en el camino a los personajes de la serie One Piece para evitar que las ratas lleguen al barco. Diviértete mucho con este juego de defender torres.

Comentarios de Papa noel y sus renos

Juegos Similares a Papa noel y sus renos

 Amigos los invitamos a jugar un juego de cocina, y vamos a cocinar comida típica mexicana, en este juego tenemos uno de los mejores chef mexicanos del mundo que nos enseñara a preparar unos ricos tacos.
Prepararemos y cocinaros estos Tacos desde el principio, debes comenzar por prender el horno y buscar dentro del juego los ingredientes que necesitas para prepararlos.
Si te encuentras perdido te aconsejamos que busques en el escenario y cuando tu Mouse se convierta en una manita es porque puedes utilizar ese objeto.
 Disfruta este nuevo juego de mortos,es un juego muy peculiar, se trata de un hombrelobo que conduce ferozmente una moto para llegar a su casa, para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Dusfruta muchoeste juego de motos. Juego de Bolt, el perro fantástico esta debe salvar a su amigo, debes derrotar a los malhechores, corre y salta con la barra espaciadora y las flechas direccionales, BOLT es el perro fantástico Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […]  Juega a juegos en línea gratis Lea la carta de amor sin que te pille! ¿Puedes encontrar tu verdadero amor antes del periodo de segunda? Instrucciones Muévete con el ratón. Haga clic y mantenga a leer la carta. No se deje atrapar!
 Los orcos son insolentes en el camino de nuestro legítimo derecho a esta tierra! Pánico batalla es un nuevo tipo de juego donde el puntero del ratón controla todo lo que sucede. Y no nos referimos a hacer clic - todo lo que tienes que hacer es ciernen sobre lo que quieres interactuar con él. Es tan simple y ...
Aquí les dejo mas un desafió de motos. Compites con tu moto de cross en el campeonato más difícil y donde más habilidad debes demostrar como piloto para acabar cada uno de los recorridos sin estrellarte. Muy divertido juego de aventuras que tenemos para ti, en este juego debes elegir si deseas jugar con el ratón al cual hemos nominado Jerry o el gato Tom, claro que le pusimos los nombres del clásico dibujo animado Tom y Jerry, elige cual de los dos es tu favorito y comienza a pedalear para capturar todo el queso que se encuentran en el juego, lo mas importante del juego sin lugar a duda es llegar primero que tu contrincante.
Controlas la  bicicleta de Tom o de Jerry con las flechas de tu teclado.
En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación. En este juego de pelea Coloca en el camino a los personajes de la serie One Piece para evitar que las ratas lleguen al barco. Diviértete mucho con este juego de defender torres. En picada y a toda velocidad baja por la montaña de nieve con tus skies, deportes extremos en la nieve, realiza giros y esquiva los obstáculos que se te presentan para ganar puntos. Atención fanáticos de las peleas, acá les dejo el nuevo juego de peleas diviértete jugando a la lucha libre con varios personajes locos o escoge la combinación que quieras para gánale a tu contrincante, para jugar a este divertido juego de peleas usa las flechas direccionales del teclado y las teclas I, O y P. […]  Juego de decorar la cocina, a muchas chicas y también chicos les encanta cocinar, y saben que la decoración de la cocina es fundamental para crear platos que hagan chuparse los dedos a nuestros invitados o simplemente a los que desgasten nuestros platos de comida.
Es por esto que en este juego te permitiremos decorar una cocina a tus justos, puedes colocar diferentes objetos, diferentes heladeras, diferentes cocinas, diferentes colores y todo lo que necesitas para dejar la cocina como a ti te guste. Demuestra tu habilidad al volante en estas pruebas de velocidad y manejabilidad. Derriba con tu coche todos los conos verdes de cada nivel en el menor tiempo posible. Chicos y chicas como están de la memoria ¿? Los invito a probar como están de la memoria con este divertido juego en el que debemos encontrar la cara correspondiente.
Hay muchos juegos que ponen a prueba tu memoria,  pero este muy divertido porque las caras son muy divertidas.
Puedes probar con varios niveles de dificultad, con mas o menos caritas, tu objetivo es encontrar la expresión igual a la otra en la cara que das vuelta.
Cuando inicies el juego te mostrara por unos segundos, debes recordar la ubicación de cada una para dar vueltas las que son iguales, todo esto lo debes hacer antes que el tiempo se termine.
En este juego de autos que te traigo hoy es de autos, tu misión es demostrar lo hábil que eres aparcando en este juego. Maniobra con cuidado de no chocarte y coloca el coche lo más centrado posible en la plaza de aparcamiento. Usa la barra de espacio para proseguir después de pasar un nivel. […] Chicos y chicas fanáticos de las camionetas todo terreno, tenemos un gran juego para ustedes en el que podrán conducir una de estas camionetas que están preparadas para pasar casi por cualquier lugar que tu desees.
En el juego vamos a pasar con nuestra camioneta por montañas muy peligrosas y un jungla terrible donde hay muchos obstáculos pero sabemos que podrás pasar sin problemas.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.  Por un momento usted puede estar en Angelina Jolie como sitio de una madre a sus hijos pequeños. Sea Angelina, madre común y corriente que debe cuidar a sus seis niños que padecen hambre y satisfacer sus necesidades. Ser una súper mamá que Angelina es una super estrella.

Divertido juego con uno de los personajes mas famosos de Disney, estamos hablando del querido ratón Mickey, el esta con nosotros en este nuevo juego que te invitamos a jugar.
A Mickey le encanta realizar ski y es por esto que ha decidido salir a las montañas a realizar este deporte en la nieve.
El tema es que Mickey ha decidió esquiar en una montaña muy peligrosa y llena de árboles tu debes ayudarlo con las flechas de tu teclado para que Mickey no choque contra nada y llegue sano y salvo al pie de la montaña.
 No hay nada mas lindo que tomar unos ricos jugos de fruta mientras disfrutamos de un día de playa y esto es lo que este juego veraniego tiene para ustedes.
Decoremos una mesa muy colorida con todo tipo de frutas y jugos para disfruta de un lindo día en la playa y poder tomar unos ricos jugos.
En este juego de buzz Lightyear el astronauta héroe de la película Toy Story de Disney, Rescata a los aliens atrapando todas las figuras flotantes. Evita a los malos y el remolino de viento, Usa las “flechas del teclado” para moverte y presiona “barra espaciadora” para saltar. Disfruta de este juego de buzz el héroe […] Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse.