MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Pelea titan

Juegos » Pelea » Pelea titan

En este juego de pelea eres un caballero con espada y poderes, Defiende el Árbol de la vida del ataque de moustros de piedra y de hielo, utiliza tu espada mágica usa el Mouse para aniquilarlos, presiona Q,W,E para colocar torres de defensa. Mucha suerte en este juego de pelea.

Play - Jugar Pelea titan

 Juego de estrategia, últimamente están muy de moda este tipo de juego donde debemos colocar estratégicamente armas para detener a los enemigos que intentan llegar a nuestra base.
Este juego se trata de defender la galaxia del ataque de enemigos, nuestros objetivos avanzan sin detenerse así que debemos colocar nuestras defensas en puntos estratégicos de su camino para destruirlos antes que sigan avanzando.
Coloca diferentes armas en el camino de los enemigos y destrúyelos antes que tomen la base.
Para colocar las armas simplemente debes seleccionarla y llevarla hasta el lugar del escenario donde quieres ubicarla.    Su objetivo es ayudar a los cuadraditos verde y rojos a llegar a sus plataformas correspondientes. Haciendo clic sobre cada cuadradito este se puede transformar en una pelota, y la pelota se puede transformar en cuadrado nuevamente.   Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas Divertido y entretenido juego de Mario, atención fanáticos de los jugos clásicos, acá les dejo el juego de Mario y está en peligro. Salva a Mario sin caer en las llamas del fuego. Escoge la mejor ruta para subir. Vive esta aventura junto a Mario Bross y más un grandiosos juego de Mario que acaba […]  Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera y que queden todos conformes y felices. Este plato se considera Tex-Mex, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
 ¿Te gusta la lasaña? Ahora usted tiene la oportunidad de preparar la receta italiana de edad. Busque las instrucciones de cocción que se dan allí y listo tienes lasaña deliciosa real y preparada por vos.
 A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
Spiderman el hombre araña esta entre los edificios, eres un reportero que tiene que conseguir buenas fotos para la prensa, toma fotos al hombre araña y a los criminales. Si tu foto es elegida la mejor saldrás en la portada del diario mas importante y tu foto llevara tu nombre, serás un famoso reportero!!! Que divertido juego de vestir para chicas que tenemos hoy !! ,, si en algún momento soñaste con tener un banda de rock y ser una súper estrella de la música , esta es tu oportunidad.
Aaaa no eres buena cantando ?? No te preocupes siempre puedes ser buena vistiendo y maquillando a las chicas de esta famosa banda de rock.
Estas chicas están por salir a dar un gran espectáculos antes sus miles de fans y necesitan de tu conocimientos sobre la moda rockera para que las visteas y las maquilles como deben para dar un gran espectáculo  de rock.

Comentarios de Pelea titan

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

Plataformas y aventuras

Defender tu Bunker

En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor.

Liga de Superman

La liga de la justicia con Superman en una tremenda misión de combate contra los malos, con la barra espaciadora golpea a los robots malignos y pasa al siguiente nivel, grandioso juego de súper héroes con superman.

Pocket Fighter

Pro Skate

En Pro Skate maneja una patineta con un chico que parece que caerse, realiza maniobras y piruetas, Haz que el skater consiga una buena puntuación recogiendo las estrellas subiendo en las barandillas.

Ninjas en moto

Juego de motos Ninjas, en este gran juego de motos, vamos a juntar la velocidad y la habilidad para realizar piruetas. Un gran juego con Ninjas y motos Ninjas que aceleran a toda velocidad, el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de estrellas Ninjas que se encuentran en tu camino. También debes intentar realizar la mayor cantidad de piruetas presionando los números de tu teclado para realizar diferentes piruetas y obtener puntos. Conduce tu moto con las flechas de tu teclado, juega este gran juego de moto Ninjas.

Las Animadoras

Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho.

Barbie 2011

En este juego de barbie, A Barbie le encanta cocinar deliciosos platos para su novio Ken. Hoy va a preparar una pizza con muchos ingredientes para darle un toque súper original. Disfruta junto a barbie y cocina la mejor piza para ken, en este divertido juego de barbie.

Bloons Tower Defense 4

Chicos tenemos un juego muy divertido y verdaderamente adictivo, en este juego vamos ayudar a unos monitos muy simpáticos pero que realmente odian los globos. El objetivo del juego es colocar elementos que nos ayuden a impedir el paso de los globos por la carretera, para esto podemos colocar estratégicamente diferentes armamentos para destruir los globos. Tenemos un montón de armas que podemos utilizar desde monos que tiran dardos para explotar los globos hasta potente maquinas que lanzan dardos rápidamente. Juega este juego con el Mouse, para colocar un arma en el escenario selecciónala y luego selecciona el punto en el mapa donde quieres ubicarla.

Fighter

Enfréntate y lucha contra una banda de matones en la terraza de un rascacielos. Muévete con los cursores. Pulsa Z para golpear y X para saltar. Usa el mapa para guiarte y evita luchar contra varios enemigos a la vez. Derrota a todos!!!