Juegos de Peleas de Box

Jugar/Play Peleas de Box Clic Para Jugar Peleas de Box

Maquillar 2012

Jugar Maquillar 2012 Jugar/Play Maquillar 2012 Chicas les vamos a dejar un divertido juego de maquillar , en el juego de hoy vamos a maquillar a esta bonita chica como mas les guste. Además de maquillar puedes seleccionar un montón de accesorios para que nuestra chica quede muy hermosa. Maquilla como mas te guste en este divertido juego de maquillar.

Super bicis

Jugar Super bicis Jugar/Play Super bicis Este es un juego de destreza con la motocicleta y tendrás que atravesar obstáculos varios con rampas, muy difícil y entretenido este juego vas a tener que demostrar tus habilidades a la hora de manejar.

Avion de guerra

Jugar Avion de guerra Jugar/Play Avion de guerra

Carreras de auto

Jugar Carreras de auto Jugar/Play Carreras de auto Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques.

Ninja Guiji

Jugar Ninja Guiji Jugar/Play Ninja Guiji Use el elemento de sorpresa y matar a los samurái es para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad como de accesorios y armas que puedes utilizar.

Hongo Ninja

Jugar Hongo Ninja Jugar/Play Hongo Ninja Guía a tu súper hongo a través de un bosque místico. Disfruta de este gran juego de aventura y estrategia, para jugar usa las felchas del teclado para guiar a este simpatico hongo, Llama a tus amigos y juntosdisfruten de este divertido juego.

Juego de Justin Bieber

Jugar Juego de Justin Bieber Jugar/Play Juego de Justin Bieber

Basquetbol

Jugar Basquetbol Jugar/Play Basquetbol

Estación super camioneta.

Jugar Estación super camioneta. Jugar/Play Estación super camioneta. Chicos, muchas veces les hemos traídos juegos de estacionar autos , pero en esta ocasión les dejamos un juego donde debemos estacionar una súper camioneta o también llamadas monster truck, son camionetas gigantes con grandes cubiertas capaces de pasar por encima de los vehículos y destruirlos. En este juego nos encontramos con nuestra gran camioneta y el estacionamiento esta muy ocupado por otros autos, pero esto no nos detendrá nosotros nos abriremos pasos, pasando por encima de estos coches hasta llegar a nuestro lugar en el parking. Para controlar tu camioneta debes utilizar las flechas de tu teclado.

Carreras con carros

Jugar Carreras con carros Jugar/Play Carreras con carros Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado.