Juegos de Penales 2012

Penales 2012 Jugar/Play Penales 2012

Juega este divertido juego de penales contra las mejores selecciones de Europa. Selecciona tu equipo y gana la copa. Para patear haz clic y elige la altura y dirección con que quieres que vaya la pelota, así como también la potencia del tiro. También jugarás el papel de arquero, por lo que debes atajar los penales de tu rival.
jugar penales juegos de penales juegos de penales 2012 juego de penales juegos de penaltis 2012

Papa noel gol

Jugar/Play Papa noel gol

Skiar en la nieve

Jugar/Play Skiar en la nieve

Canguro Jack

Jugar/Play Canguro Jack Chicos tenemos un divertido juego con el canguro mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de el Canguro Jack, este simpático y aventurero canguro esta dispuesto a participar en un torneo de boxeo con otros animales no tan amistosos. Tu debes ayudar a Jack a sobrevivir en el rin. Para jugar debes presionar las teclas A y D, para usar los manos del Jack y lanzar golpes izquierda derecha. Obviamente no nos podemos olvidar de las patadas de Jack que son muy poderosas, para eso debemos presionar la barra espaciadora. Ayuda a Jack el canguro en este juego de boxeo.

Motociclista

Jugar/Play Motociclista En este juego tendrás que conducir una moto de estilo chopper, eres un gran motociclista de una banda y tendrás que pasar diferentes dificultades para llegar a tu destino lo mas rápido posible..

Tarzan Disney

Jugar/Play Tarzan Disney