Juegos de Penales 2012

Penales 2012 Jugar/Play Penales 2012

Juega este divertido juego de penales contra las mejores selecciones de Europa. Selecciona tu equipo y gana la copa. Para patear haz clic y elige la altura y dirección con que quieres que vaya la pelota, así como también la potencia del tiro. También jugarás el papel de arquero, por lo que debes atajar los penales de tu rival.
jugar penales juego de penales juegos de penales juegos de penales 2012 juegos de penaltis 2012

Maquillar 2012

Chicas les vamos a dejar un divertido juego de maquillar , en el juego de hoy vamos a maquillar a esta bonita chica como mas les guste. Además de maquillar puedes seleccionar un montón de accesorios para que nuestra chica quede muy hermosa. Maquilla como mas te guste en este divertido juego de maquillar.

Dragon Ball Z Kart

Dinosaurio en bicicleta

Quien dijo que los dinosaurios eran aburridos ¿? Te presentamos un divertido juego con un divertido y simpático dinosaurio. En este juego vamos a conducir una bicicleta con un dinosaurio manejándola, es un juego muy divertido donde debes sortear difíciles montañas y otros obstáculos hasta llegar al final del camino. Juega con las flechas de tu teclado e intenta avanzar todos los niveles.

Spiderman el hombre araña

El soldado corredor

Juego de aventuras en moto y cuatriciclos, si eres un aventurero de verdad y te encanta conducir motos y Quad deportivos, no debes dejar de jugar este juego. En el deberás correr en el vehiculo que selecciones puede ser un potente moto o un Quad todo terreno, cualquier de los dos te hará vivir una aventura increíble. Juega este juego con las flechas del teclado, intenta agarrar los objetos que encuentras en el camino, mientras realizas grandes saltos. Una cosa mas, ten mucho cuidado con las minas que se encuentran en la pista , intenta saltar bien alto para no perder.