MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Penales 2012

Juegos » MiniJuegos » Penales 2012

Juega este divertido juego de penales contra las mejores selecciones de Europa. Selecciona tu equipo y gana la copa. Para patear haz clic y elige la altura y dirección con que quieres que vaya la pelota, así como también la potencia del tiro. También jugarás el papel de arquero, por lo que debes atajar los penales de tu rival.

 Juega a un estupendo juego de ingenio es una forma modificada del famoso tetris en un templo Inca quitando los ladrillos del templo sin destruirlo pasa de nivel y tendrás que eliminar más bloques del templo.    
En este divertido juego de cocina tienes la misión de preparar una excelente comida, Han abierto un nuevo y original restaurante en la ciudad. Puedes elegir entre muchos platos distintos y además añadirle los ingredientes que prefieras. Para jugar a este juego de cocina basta con utilizar el mouse y seguir as instrucciones del juego, […] En este divertido juego de vestir tienes la oportunidad de aprender sobre la moda emo, Esta pareja de amigos quieren cambiar su look de una manera muy radical. Se van a convertir en auténticos emo, y tornarse unos experto en la moda emo, Como tú eres una experta, necesitan toda tu ayuda, llama a tus […]  Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado. En este juego de naves, conduce una nave del futuro con turbo, corre a 400k/H y trata de ganar la carrera compitiendo con los mejores conductores de la galaxia, un juego de velocidad y de carreras en 3D. Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se […]  Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.
 Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado. Acá les dejo mas un juego de misión será recuperar las reliquia de Eldrim para poder obtener poderes mágicos, trata de conseguir esos poderes mágicos para poder luchar contra el hechicero oscuro. Para jugar utiliza las flechas de direccionamiento para ir avanzando. Te deseamos mucha suerte en este increíble juegos de misiones, espero que lo […]  Juego con Danny Phantom, chicos los invitamos a jugar un divertido juego con Danny Phantom , el objetivo del juego es vencer a los diferentes fantasmas con los cuales lucharemos a duelo.
A mediad que avancemos en el juego podremos descubrir nuevos movimientos de Danny , para hacernos mas fuerte.

Comentarios de Penales 2012

Juegos Similares a Penales 2012

Los chicos del barrio en otra misión peligrosa, esta vez la comida se ha revelado y ha tomado vida, dispara con el Mouse y muévete con los cursores, extermina toda la comida suelta. Este entretenido juego de vestir salió recientemente para las chicas amantes de la moda de vestidos. Si lo que más te gusta de la moda son los vestidos, este es uno de los juegos de vestir que te encantara, chicas fanáticas de los vestidos disfruta este juego de vestir vistiendo varios vestido de la moda […] En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor.  Un nuevo juego en el varios Categoría: Stack Da E4 Policía. Haga clic aquí para jugar!
Stack da E4 policía dentro de la viga del tractor tan rápido como puedas. Pila de todas las casillas correctamente (que van a ponerse verde) para proceder al siguiente nivel. Controles de Juego: - Usa el ratón para recoger las cajas .. click for more
  

 Disfruta la nueva modael devrano 2011, para juagr a este juego de moda utiliza elmouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este increible juego qeu seguro te va a encantar, viste a esta chica en la ultima moda y disfruta a full de este jeugo de vestir. Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear. En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores.          Este es un juego de cocinar muchas recetas muy ricas y divertidas: Tendrás diferentes lugar en donde cocinas y podrás elegir tus ingredientes para que te quede a tu gusto las receta que te toque hacer.
Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante. Te presentamos uno de los mejores juegos de guerra que hemos jugado en versión  online.
En este juego tienes que conducir tu tanque de guerra y enfrentarte a todo un batallón enemigo.
Tu escuadrón a desembarcado en las costas enemigas, y se esta enfrentando a una cantidad de soldados y armamento que intentan detenerte.
Tu debes ser lo suficientemente hábil para atacar a tu enemigo y evitar el fuego enemigo.
Conduce tu tanque de guerra con las flechas de tu teclado, disparas y apuntas con el mouse , con los números puedes cambiar el tipo de munición a utilizar.
También debes intentar agarrar los objetos que dejan tus enemigos al destruirlo.
En este juego parecido al juego de Resident Evil, EL malvado Dr. albert Wesker ha secuestrado a la familia de Obama y la mantiene cautiva en las ruinas de Racoon City, donde habitan zombies y peligrosas criaturas mutantes. Ayuda a Obama a rescatar a su familia sana y salva! Disfruta mucho este juego de intriga, […]  Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así derrotar a los malos.
Chicos y chicas fanáticos de las camionetas todo terreno, tenemos un gran juego para ustedes en el que podrán conducir una de estas camionetas que están preparadas para pasar casi por cualquier lugar que tu desees.
En el juego vamos a pasar con nuestra camioneta por montañas muy peligrosas y un jungla terrible donde hay muchos obstáculos pero sabemos que podrás pasar sin problemas.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado. La nueva serie de scooby doo misterios S.A pronto será uno de los mejores juegos, acá les dejo el más nuevo juego de scooby doo misterios S.A, vive junto a scooby doo y sus amigos la nueva aventuras y disfruta la loca compañía de scooby doo. Por mientras disfruta de este tráiler de la serie […]  Hoy te dejo un divertido juego de robots y disparos. Tu objetivo es disparar a los enemigos y encontrar su camino de salida para desbloquear el siguiente nivel. Para jugar a este juego usa las felchas del teclado para poder avanzar por las fases.
 Quien dijo que los dinosaurios eran aburridos ¿? Te presentamos  un divertido juego con un divertido y simpático dinosaurio.
En este juego vamos a conducir una bicicleta con un dinosaurio manejándola, es un juego muy divertido donde debes sortear difíciles montañas y otros obstáculos hasta llegar al final del camino.
Juega con las flechas de tu teclado e intenta avanzar todos los niveles.
 Juego de estrategia y habilidad ,,, chicos y chicas , tenemos un gran juego para ustedes , pero es un juego donde deberán utilizar mucho su inteligencia para poder seguir avanzando.
En el juego tenemos que lograr que los diferentes empleados puedan pasar por lugares donde sin nuestra ayuda no podrían hacerlo.
Nosotros debemos mover las plataformas que se encuentran en el escenario de manera de ayudar a los empleados a continuar corriendo y no caer al vacío.
Algunas plataformas son estáticas pero otras harán saltar al empleado, pude que en algunos niveles necesites mover más de una ves la plataforma para poder seguir avanzando. El juego lo juegas siempre con tu Mouse, suerte.
En este juego de peleas enfrenta a miles de zombis como en metal slug de neo geo. Ataca a los zombis usando “J,U”. Presiona “K” para saltar y “L”. Cuando las barras de poder estén llenas presiona “I” para poder utilizar tu súper poder. Para moverte por el escenario utiliza las teclas “ASDW” del teclado. […] En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa  Juega a un estupendo juego de ingenio es una forma modificada del famoso tetris en un templo Inca quitando los ladrillos del templo sin destruirlo pasa de nivel y tendrás que eliminar más bloques del templo.    
Pasa por misiones imposibles destruyendo criaturas salvajes en un ambiente tecnológico, tu deber es exterminar la invasión de criaturas, dispara tus armas y recorre todo el planeta. Buen juego como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia. Mas un juego en minijuegosblog.com  Chicos que son fanáticos de los juegos de motos y los juegos de Ninja, tenemos un juego que es la combinación ideal.
En el juego de hoy vamos a conducir un autentica moto Ninja, ya que tenemos un espectacular moto deportiva y un Ninja.
Nuestro objetivo es recorrer la ciudad, evitar los diferentes obstáculos, realizar acrobacias y capturar la mayor cantidad de estrellas Ninja posible.