Juegos de Phineas y Ferb montaña rusa

Phineas y Ferb montaña rusa Jugar/Play Phineas y Ferb montaña rusa

Te traemos un nuevo juego de los dos medios hermanos Phineas y Ferb, en esta nueva aventura estos chicos están realizando cálculos y cuentas para poder construir un súper montaña rusa para así divertirse todo el día en ella. Tu puedes ayudar a construirla, primero te aconsejamos empezar con un pequeña montaña rusa hasta que logres aprender bien como funcionan y crear un súper montaña rusa. Para construir debes arrastrar las partes de la montaña que quieres utilizar hasta el papel con tu Mouse, luego puedes recorrer con Phineas y Ferb la montaña y divertirte a lo grande.
juegos de phineas y ferb montaña rusa juegos de phineas y ferb la montaña rusa juegos de phineas y ferb de la montaña rusa juegos de phineas y ferb de construir juegos de phineas y ferb

Doo Boo Spidrix

Saltar rampa en moto

Chicos un muy divertido juego de motos, lo que debemos hacer en este juego es construir la rompa por donde el piloto debe saltar y aterrizar. La cosa es así, nosotros debemos dibujar en el escenario la rampa para el piloto, debemos calcular bien el inicio de la rampa y el final donde nuestro piloto luego de saltar debe caer para llegar correctamente al piso. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Bosozoku Fighters

Tessa Cocina

negocios der Chef

Su restaurante está listo para los negocios ahora y es que es hora de que se sepa que usted es un chef digno de su servicio. A cambio, se llega a hacer algo de dinero decente también y subir tu reputación.