MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Policias

Juegos » Aventura » Policias

Los maniquíes son la Policía escuchará a causar estragos y divertirse en un lugar fresco nuevo vehículo todoterreno policial estilo que es capaz de algunas escenas graves. Recoge los diamantes en usted manera de ayudar a conseguir dinero para las mejoras, disfruten!

     Un nuevo juego en el Que tan bueno eres manejando una motocross, monta esta moto y completa las diversas etapas de esta competencia de motocross.  Chicas les vamos a dejar un divertido juego de maquillar , en el juego de hoy vamos a maquillar a esta bonita chica como mas les guste. Además de maquillar puedes seleccionar un montón de accesorios para que nuestra chica quede muy hermosa.
Maquilla como mas te guste en este divertido juego de maquillar. 
En este juego de pelea eres un caballero con espada y poderes, Defiende el Árbol de la vida del ataque de moustros de piedra y de hielo, utiliza tu espada mágica usa el Mouse para aniquilarlos, presiona Q,W,E para colocar torres de defensa. Mucha suerte en este juego de pelea. Juega al clásico solitario, juego de cartas con una serie de variaciones que lo harán mas entretenido el juego. En cada pantalla las cartas están distribuidas de forma diferente, busca un orden adecuado y encuentra la lógica a cada partida. Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, […]  ¡Saca a volar tu imaginación con este juego muy divertido! Debes crear todo el ambiente de la fiesta de boda, colocar a los personajes en su lugar, colocar las mesas y postres, así como también los adornos y arreglos florales.
Divertido juego de Los Picapiedras, impulso para tumbar todos los bolos del juego, Apunta con las flechas de izquierda y derecha, corre con las flechas y lanza la bola antes de la llegar a línea con la barra espaciadora. Mucha suerte en este juego de los picapiedra. Para ti que te encantan los juegos de besos hemos traído este nuevo juego de besos en la oficina.
Te has enamorado de tu compañero de trabajo y tienes muchas ganas de darle un beso, pero a tu jefe no le gusta nada que haga este tipo de cosas en la oficina.
Así que lo único que te queda es darle besos a tu amada/o mientras el jefe no esta mirando pero tienes que ser muy rápido porque tu jefe  rápidamente volver a ver si estas trabajando.
Cuando tu jefe atienda el teléfono o se sirva agua debes hacer clic con tu Mouse y besar a tu chica/o mientras tu jefe no te vea.

Comentarios de Policias

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

Vestir y maquillar a Rihanna

En este juego de vestir que te traemos hoy, es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo. Puedes maquillar a la popular cantante Rihanna y sorprender así a todos sus seguidores. Disfruta mucho este juego de vestir a famosos.

Bicis BMX

Fanáticos de los juegos de bicis, este juego de bici es ideal para ti, usa todos tus trucos y demuestra de lo que estas hecho. Para jugar utiliza Z,X y C para hacer los trucos, y las flechas para cambiar tu dirección para moverte sobre toda la pista. Disfruta mucho este gran juego de bicis, […]

Bombardea la granja

Apunta establecer el ángulo y disparar con el mouse el cañón porky a los animales y pasar al siguiente nivel. Apunta y dispara con cuidado y no desperdicies tus tiros, mientas menos uses mas puntos ganarás.

Agente del ejercito

Eres un soldado agente del ejercito Norte Americano y tu debes es librar a la ciudad de Maleantes Terroristas que buscan sembrar el miedo a las personas, un juego de disparos con muchos niveles para disfrutar, utiliza el ratón para apuntar y disparar.

Astronautas combate

Juego de astronautas, en esta misión ayuda a un de los astronautas que han llegado a tu planeta, eres un alíen que combate contra ellos y debes exterminarlos lanzado misiles, utiliza los imanes de diferentes colores para atraer o repeler el misil y dirigirlo a su destino.

Delta Force Swat

Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […]

The TrapShoot

Apunta y dispara, juego de disparos muy bueno, apunta bien! Elige a tu disparador y elige tu objetivo y a la casa, baja todo lo que puedas antes que se termine las municiones.

Autos destruccion

Juego de autos de choque, donde gana el que más coches destroza. Escoge la emisora de música que más te guste y acaba con ellos escuchando tus canciones. Divertido juego de autos.

Zombies disparos

En este divertido juego de matar a zombis, tienes que preparar ti mira y dispara al zombi. En los años 60 donde todo comienza surge la guerra, Disfruta mucho este juego de disparos o también sería un juego de zombie.

Juegos de Bob Esponja