MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Prueba tu inteligencia

Juegos » Inteligencia » Prueba tu inteligencia

Play - Jugar Prueba tu inteligencia

Nuevo juego de baby Mario, Nuestro querido súper Mario ha decidido tener familia, y aquí está la prueba de que su hijo será un gran héroe como él. Ayuda a este Bebe Mario a completar los niveles mientras recoges todas las monedas y superas los obstáculos. Para jugar utiliza A para correr, S para saltar […]  Conduce a esta galleta que tiene vida propia mediante distintos niveles en una aventura super divertida, mejora tus armas para hacerla más rápido y recoge 50 monedas entre 11 niveles distintos.  Manejas un grupo de guardaespaldas y debes proteger al VIP de las balas enemigas! Construye un refugio con los materiales disponibles a tu alrededor para proteger al VIP mientras le disparan hacia abajo desde un helicóptero.
Atención amantes de los juegos de coches, acá les dejo un divertido juego de conducir, en esta aventura viajaras por el desierto conduciendo un todo terreno, Maneja este espectacular Hummer Jeep al lado del océano sin chocarte con los obstáculos en el camino. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, ahora que ya sabes […]      Desafío en bicicleta es un desafío ciclista áspero y listo basado en que pide que el jugador [...]
  podrás elegir tu motocicleta y diversos accesorios para ella y además muchas opciones para divertirse
Atención chicos llego el más nuevo juego de arco y fleca, estés juego es el ideal para ti, hay muchos arcos y tienes competidos de excelente nivel, apunta tu arco y tira tu flecha en la manzana sin matar a tu amigo, es más difícil de lo que parece, para jugar apunta con el mouse […] Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’.  En este juego de estrategia tu meta es recaudar y evolucionar a tu criatura. Coloca torres de defensa a lo largo de cada nivel para proteger tu base contra las unidades enemigas. Come las unidades enemigas para ganar ADN para que tu criatura pueda transformarse en un monstruo!

Comentarios de Prueba tu inteligencia

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

Asesino profesional

Todos los asesinos del mundo deben entrenar sus habilidades para seguir siendo mortíferos en todas sus misiones. Demuestra en el campo de tiro que eres el número uno. Controles Ratón: Apuntar Click: Disparo R: Recargar Espacio: Modo disparo

Armario de Miley Cyrus

Juegos de vesir te da la oportunidad de colarte en el armario de la mismisima Miley Cyrus. Podras ver toda su ropa y vestirla con la que mas te guste. ¡Te encantara!

Barbie princesa sirena

Transformación de Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, mientras que su vestirse con trajes de sirena espectacular. Combine todos los tops de colores de fantasía y femenino, fondos, tiaras de diamantes princesa y joyas deslumbrantes de coral, y crear trajes de sirena súper caliente y de moda para Barbie sirena. Su vestido en accesorios sorprendentes para todos sus amigos de crustáceos celoso!

America Army

Estas en el Army en un examen de punteria, prueba tu punteria con un fusil de asalto M16 en el campo de entrenamiento de los marines norteamericanos y pruebate a ti mismo cuantos objetivos eres capaz de derribar con 20 balas ? Usa el raton para apuntar y disparar!

Hongo Ninja

Guía a tu súper hongo a través de un bosque místico. Disfruta de este gran juego de aventura y estrategia, para jugar usa las felchas del teclado para guiar a este simpatico hongo, Llama a tus amigos y juntosdisfruten de este divertido juego.

Juego de aventuras, captura las monedas.

Un muy divertido juego de aventuras, tu objetivo es capturar la mayor cantidad de monedas que puedas mientras recorres un mágico laberinto, donde ocurren muchas cosas y donde se encuentran muchos peligros en cada camino. Debes tener cuidado con los animales que andan suelto en el laberinto porque algunos son amistosos pero otros no tantos, no dejes que te atrapen sino perderás. Para poder pasar de nivel debes capturar las monedas y diamantes cuando llegues al mínimo puntaje pretendido podrás pasar-

Alien en moto

Hemos traído muchos juegos para ti, pero realmente no recordamos si alguno tenia a un Alien tan simpático como protagonista, en el juego de hoy tenemos que ayudar a un nuevo amigo alienígena a cruzar su planeta en su moto. Es un planeta destino al nuestro y por lo tanto la conducción será diferente puede que flotes en el aire durante unos segundos antes de tocar tierra. Ayuda a nuestro amigo en su cruzada, controlas la moto del Alien con las flechas de tu teclado.

Ir al colegio

Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas.

Youda Farmer 3 , mantiene tu granja

Un muy divertido juego de habilidad, estrategia y mucho trabajo, te traemos la 3 presentación de los famosos juegos de mantener y administrar una granja. En esta tercera entrega de Youda Farmer (Granja) ha caído una terrible nevada sobre tu granja y con mucho esfuerzo debes comenzar a construirla y levantarla nuevamente. Vamos pon manos a la obra y juega este divertido juego de granjas. Dentro del juego encontraras ayuda para saber como jugar.

Harry Potter

Diviértete con Harry Potter, podrás maquillarlo y pintarle los labios, vístelo a tu manera al chico brujo con diferentes estilos de look, selecciona el menú de la izquierda y convierte a este personaje en otra persona.